Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate bien lo que escribi:

gira escribió:
Ahora, haciendo una critica lo más constructiva posible:
El título de este thread me parece una ganzada. Demasiado sensacionalista.
(Cornell, a veces me da la impresión de que el sensacionalismo es una práctica constante de tu agrupación. Pero es sólo una impresión.)

Cita:
...armo este para discutir si el foro es un buen parametro para conocer la realidad de la facultad, o si termino siendo con el tiempo una dictadura del MLI.


El foro no tiene por qué ser un buen parámetro para conocer la realidad de la facultad, y creo que a nadie se le ocurrió algo así.


A ver, leiste lo que postee o no?

Nunca exigi que el foro fuera un buen parametro. Solo dije como diagnostico "el foro no es buen parametro" y lo demostre con numeros. Lo que si deberiamos pedir todos es que la moderacion no fuera tan sesgada.

Lo que motivo esta discusion fue que me borraron los posts donde daba una opinion en serio, disintiendo con el creador de un thread.

gira escribió:
Si los administradores del foro fueran todos del MLI ¿por qué tendría que quejarme? Como mínimo tendría que agradecerle al MLI por brindarme este espacio de intercambio sobre todo académico.


¿Por que agradecerle al MLI, si no lo creó el MLI al foro?


gira escribió:
Si no me gusta su forma de moderar debates políticos me voy a debatir a otro lado o me creo un espacio propio. Lo que no entendés Cornell es que esto no es un espacio público proveído por la facultad, lo administran solo algunos estudiantes... independientes o no, ellos tienen la libertad de hacer lo que quieran.
Pero bueno, entiendo que eso lo sabes, porque estas en el foro desde sus comienzos.


Claro, como conozco el foro desde sus inicios (soy el user 30) veo la diferencia. Ahora pueden postear los fachos infantiles y ensuciar todo, pero cuando uno plantea un debate en serio lo borran como si fuera un desvirtue como los de FG.

De a poco, algunos miembros del Staff fueron desplazando a otros y empezaron a nombrar mods que tienen merito como colaboradores y mods, y eso es innegable. Lo que tambien es innegable es que se dio la situacion de que la inmensa mayoria de ellos coincide con el MLI (o es de la agrupacion, o bien los vota). Eso incluyo mi expulsion del staff principalmente por no coincidir con las moderaciones que hacia SS de threads bastante polemicos (todos threads hechos por LC). Estan todas las discusiones en el foro.

No me parece bien dividir los espacios de discusion. Lo que me parece mejor es exigir que se den las condiciones para que en EL foro de los estudiantes de la fiuba se pueda debatir con altura y con criterios constructivos (cosa que mucha gente desiste de hacer por el nivel de pelotudez y mala onda de algunos usuarios que hacen comentarios infantiles y fascistas, y otros que bardean y saltan como leche hervida diciendo que criticar al MLI es lo mismo que tirar mierda).

La verdad te digo, no crei que Dx9 pudiera poner un posteo mio en serio al mismo nivel que uno de FG. Puede haberlo tomado como una agresion al MLI, no se que fue lo que pensó Dx9 sobre ese post, pero evidentemente se confundió.

Eso me hizo ver que hay algo mal en el staff del foro.

Es muy autoritario lo que hicieron en ese thread, no lo ven?

No estan ordenando el debate (eso se hace moviendo posts a un nuevo thread), estan cerrandolo (borrando posts sin dejar rastro).

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Eso incluyo mi expulsion del staff principalmente por no coincidir con las moderaciones que hacia SS de threads bastante polemicos (todos threads hechos por LC). Estan todas las discusiones en el foro.

En algún momento compartí determinadas cosas por vos, en otro momento me pregunté qué te estaba pasando, y hoy lo único que puedo sentir es mucha tristeza por un lado por el estado en el que estás, y por el otro, por el grupo de personas con el cual te rodeás que no es capaz de darse cuenta que vivís en un estado de paranoia y delirio mesiánico que ya se escapa a la neurosis.

Todo bien, Cornell; pero tu lectura de la realidad ya se pasa del sesgo, y creo que en diferentes oportunidades las distintas personas que ocupamos el espacio central en la administración del foro te contestamos públicamente que no hubo ningún tipo de animosidad política.

Yo no voy a formar parte de tu brote; así que si en tu pire sos feliz creyendote un martir, bien por vos.

Lo único que tengo para decir, es que como miembros del staff todos tus compañeros salimos a cubrirte cada vez que realizabas acciones totalmente impresentables. En algún punto se hizo insostenible dar la cara por vos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\primero que nada rescato lo que dijo ignium.


* Pretendés discutir algo, pero poniendo el título del topic como si tu postura fuera un hecho
* Das por sentada la hipótesis de que purgaron tu quote para beneficiar al MLI
* planteás la duda de si los moderadores manipulan o no el foro de manera atoritaria para que el mismo beneficie al MLI.
N
dps esta otra realidad. o se si mucho de uds leen asamblea fiuba pero la mayoria de los integrantes de la corriente / uxi se esfuerzan por destrozar al foro metiendo ideas totalmente contradictorias de como se forman las opiniones aca adentro.
Osea santi, caulquiera bardean. El foro no es el mli, aca entra el que quiere y dice lo que opina. No es fittipaldi diciendo pelotudeces en el grupo.
Se tienen que relajar un poco, tienen presidencia. Porque en vez de bardear este espacio tan lindo que tenemos en la facu no se ocupan de laburar los espacios que tienen? la gente en ingenieria piensa.
saluditos compa

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Eso incluyo mi expulsion del staff principalmente por no coincidir con las moderaciones que hacia SS de threads bastante polemicos (todos threads hechos por LC). Estan todas las discusiones en el foro.

En algún momento compartí determinadas cosas por vos, en otro momento me pregunté qué te estaba pasando, y hoy lo único que puedo sentir es mucha tristeza por un lado por el estado en el que estás, y por el otro, por el grupo de personas con el cual te rodeás que no es capaz de darse cuenta que vivís en un estado de paranoia y delirio mesiánico que ya se escapa a la neurosis.

Todo bien, Cornell; pero tu lectura de la realidad ya se pasa del sesgo, y creo que en diferentes oportunidades las distintas personas que ocupamos el espacio central en la administración del foro te contestamos públicamente que no hubo ningún tipo de animosidad política.

Yo no voy a formar parte de tu brote; así que si en tu pire sos feliz creyendote un martir, bien por vos.

Lo único que tengo para decir, es que como miembros del staff todos tus compañeros salimos a cubrirte cada vez que realizabas acciones totalmente impresentables. En algún punto se hizo insostenible dar la cara por vos.


Que cinico que sos. "Dar la cara"? Vos eras el que censuraba los threads creados por daniels de LC y por leoperna y yo era el que decia que eso no era una moderacion adecuada pq por otro lado dejabas que el cuervo posteara por todos lados con fakes. Cuando yo creaba los threads desafiando tu "autoridad" decias que era "impresentable".


todosea, todo bien, lee el thread que te digo y el post que me borraron. Es una boludez lo que dicen pq solo dos o tres posteos de ese thread coinciden con la consigna, el resto son preguntas, opiniones, dudas.

La unica opinion que se borro fue la mia.

No es paranoia, yo insisti volviendo a opinar en ese thread, y volvieron a borrarlo. Entonces me quejo en otro thread.

Lo de Ignium son boludeces.

Es obvio que es mi postura la del titulo, no tiene nada de malo. Que vengan otros a disentir. Discutamos. No voy a pedir que borren los posts de nadie.

Digo que purgaron mi quote de forma equivocada, lo tomaron como una provcoacion o un ataque al MLI (o si no fue asi, Dx deci p q te parece que ese post sí hay que moverlo y no todos los otros que no cumplen con la consigna).

Posta, me gustaria ver una respuesta coherente de porque no se borraron otros posts con ese mismo criterio, y porque no se armo un thread de debate sobre ese tema con los primeros posts que preguntaron o distintieron sobre la consigna y la utilidad del thread.

Una pregunta: quien de todos los que postearon aca no voto al MLI?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:24 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo escribió:
Jaaaaaaa, no se puede creer!!

Cornell escribió:

Asi que armo este para discutir si el foro es un buen parametro para conocer la realidad de la facultad, o si termino siendo con el tiempo una dictadura del MLI.


Si el foro es un parametro o no de la realidad de la facultad, queda en cada uno me parece. Si me gustaría conocer algo, charlar con alguien, informarme, queda en mi si tomo lo que dice el foro o no. No es la página oficial de la FIUBA, así que no tiene porque ser parametro de nada.


La pagina de la FIUBA te parece que refleja la realidad?!!! Sabes quien decide que puede ir y que no puede ir?

¿Viste algo sobre la falta de presupuesto, los planes aprobados en un bar, la falta de docentes, los condicionales que quedan sin cursar, los laboratorios inundados, las placas que se caen de la fachada, la falta de calefaccion en las heras en la pagina de la FIUBA?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Se te borraron los mensajes porque no tenian nada que ver con el topic


¿Disentir con algo que dice el primer post es algo que no tiene "Nada que ver con el topic"?

Muchachos, por favor, seamos grandes.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Que cinico que sos. "Dar la cara"? Vos eras el que censuraba los threads creados por daniels de LC y por leoperna y yo era el que decia que eso no era una moderacion adecuada pq por otro lado dejabas que el cuervo posteara por todos lados con fakes. Cuando yo creaba los threads desafiando tu "autoridad" decias que era "impresentable".

No, Santiago; esa es la historia que te inventaste.

Con dar la cara me refiero, por ejemplo, a cuando sancionaste de manera totalmente inconsulta a El Impostor?, lo cual devino en su banneo definitivo... como consecuencia de eso, hay un hilo de 7 páginas con gente puteándome por algo que me vino de arriba. Esa es la organicidad que mostramos siempre como staff, y eso es lo que era insostenible.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Para que quede claro lo que puso la persona que creeo el tipoc al principio...y que parece que no se entiende la idea. Lo pongo en grande.

Nasrudin escribió:
Ahora, muy importante, este thread no puede usarse para debates ni nada por el estilo, ok? Tiene que ser algo del tipo:

Nombre del Usuario - Agrupación.

Nada mas. Cualquier tipo de debate es Off-Topic.


Estamos estudiando para ingenieros...tan dificil es de entender?
Usuario nombre agrupacion. Cero debates. Punto. Hasta Valentina creo que lo entiende...


¿Y esto son "cero debates"?:

1)
Jacobiano escribió:
Yo creo que el aporte de usuarios que pueden no estar en agrupaciones también sería valioso.

Saludos!


2)
Dx9 escribió:
PauFP escribió:
Jaja!!!

Che, igual no me queda del todo clara la idea..se supone que la gente entre y diga "aii, qué copado lo que postea X. A ver...Uh, es de la agrupación Y, este año los voto"???


Siempre es importante saber que piensan los miembros de una agrupacion, te permite tener una mejor idea de a quien votar.


3)
Nasrudin escribió:
Jacobiano escribió:
Nasrudin escribió:
¿Vos decís que si alguno de nosotros sabe que tal pertenece a cual agrupación, lo ponga? Bueno, eso me parece bien.


Jajaja no, no, me refería al aporte sobre la visión de tal o cual agrupación, no a enlistar a los miembros.


Jaco, me parece muy bueno lo que decis, pero el tema es que eso se presta para que se arme debate y este thread no es para eso, solo para relacionar a cada forista con su agrupación. Algo así como un unir con flechas. Además, la visión que tiene cada miembro de la agrupación es muy subjetiva, asi que otra vez entramos en un debate.

Quiero aclarar que yo no estoy en contra de los debates, pero si se arma uno en este thread después va a ser mas difícil para foristas nuevos encontrar la lista con los miembros de las agrupaciones, ¿Entendés? Es solo un tema de orden. Sino podriamos armar un thread aparte con lo que proponés que es algo muy interesante.


4)
Conan escribió:
Ya hay un topic con la información requerida en el primer post, los interesados podríán buscarlo


5)
Cita:
Creo que el foro no es un buen termometro de las opiniones de la mayoria de los estudiantes:

FORO:
Lista 1 - IPF (Ingenieros Pensando en la Facultad) 3% [ 7 ]
Lista 5 - El Gradiente 5% [ 10 ]
Lista 7 - 7 de Septiembre (UxI, EIA y El Puño) 26% [ 48 ]
Lista 417 - MLI (Movimiento Linealmente Independiente) 49% [ 90 ]
Lista 505 - Movimiento Proyecto Sur 6% [ 12 ]
En Blanco 5% [ 10 ]
Impugno 2% [ 4 ]

REALIDAD:
Lista 1 - IPF (Ingenieros Pensando en la Facultad) (4%) 77
Lista 5 - El Gradiente (16,52%) 318
Lista 7 - 7 de Septiembre (UxI, EIA y El Puño) (46,80%) 901
Lista 417 - MLI (Movimiento Linealmente Independiente) (26,87%) 517
Lista 505 - Movimiento Proyecto Sur (5,82%) 112
Blancos: 29
Nulos: 14



Comparen el 2) con el 5). Sólo se borra lo que disiente con el creador del topic y con el mod. Como el resto de los debates no parecen debates en la mente del mod, los deja pasar. En cambio una opinion en contra sí es considerada un debate, entonces "hay que sacarlo del thread urgente" para que no se ensucie.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Que cinico que sos. "Dar la cara"? Vos eras el que censuraba los threads creados por daniels de LC y por leoperna y yo era el que decia que eso no era una moderacion adecuada pq por otro lado dejabas que el cuervo posteara por todos lados con fakes. Cuando yo creaba los threads desafiando tu "autoridad" decias que era "impresentable".

No, Santiago; esa es la historia que te inventaste.


No invento nada y no me digas Santiago.

daniels creó un thread para discutir la eleccion de decano y vos lo borraste. Vos inventaste eso censurando un thread que acusaba a EG de querer votar a rosito (lo cual termino siendo cierto) y planteaba el debate sobre a quien deberian votar los consejeros como decano.

Seguis siendo un mentiroso, solo te retractas cuando alguien se toma el trabajo de refutarte.

Sebastian Santisi escribió:
Con dar la cara me refiero, por ejemplo, a cuando sancionaste de manera totalmente inconsulta a El Impostor?, lo cual devino en su banneo definitivo... como consecuencia de eso, hay un hilo de 7 páginas con gente puteándome por algo que me vino de arriba. Esa es la organicidad que mostramos siempre como staff, y eso es lo que era insostenible.


No desvies la atencion con cualquier cosa. No recuerdo haber hecho eso que decis, lo que si recuerdo es que vos vivias haciendo moderaciones de manera inconsulta (como la q menciono en este mismo post). Pero como te encargaste de basurear sistematicamente a todos los usuarios que no tenian tu criterio terminaste imponiendote como moderador general y como admin "tecnico" pero decidiendo siempre sobre la moderacion.

Gracias a vos principalemente, mucha gente odia postear en el foro por el maltrato que recibe de ciertos usuarios que lo hacen impunemente.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 2:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Lo de Ignium son boludeces.

Ja! no te bancás un debate bien racional...

De los quotes que marcaste, los primeros cuatro están en el tema del topic.

1° una opinión sobre el fin del mismo,
2° a. Una discrepancia/duda sobre la utilidad propuestoa
2° b. Una ratificación de la motivación expuesta por el creador
3° Una ratificación del pedido de no debatir!
4° La aclaración cuasi mod de que ya estaba la info en algún lado

5° [Cornell] El planteo de que el foro no es parámetro de la opinión de los estudiantes, en función del resultado electoral del CEI 2010

De entrada no entendiste lo que pretendía el creador, todo bien- Pero seguro que habías creado una polémica. Si no ves eso estas ciego y punto final °°

*******************

Cita:
Gracias a vos principalemente, mucha gente odia postear en el foro por el maltrato que recibe de ciertos usuarios que lo hacen impunemente.

¿¿Libertad o mano dura??. Estás arrojando contra SS un fenómeno natural de la evolución de la comunidad del foro y el interés de los partidos en militar el espacio.

A todo esto. Repostear en el mismo espacio algo ya moderado es un una falta indiscutible- ¿Mano dura?


PD: Como dato anecdótico, los viejos de EG habían dicho de no participar mas en el foro porque era como jugar con la cancha inclinada. El derecho a réplica de este espacio es incompatible con imponer una verdad y ganar por insistencia

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 2:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell; lo que te inventás es que tu filiación política haya sido motivo de tu apartamiento.

Vos mencionás un hecho, que para vos es el tipo de cosas que hacías por las cual para censurarte te sacaron de la moderación. El que leoperna, daniels o quien fuera haya posteado es totalmente irrelevante. El rpoblema en eso que mencionás es la falta de organicidad.

Yo te menciono un ejemplo de situaciones por las que sí se te pidió que te fueras de la moderación, que es lo que entendí que querías tratar, y eso te parece que es desviar hacia cualquier cosa.

Nadie te ha segregado por tener una filiación política. Las cosas que molestaban eran, por dar otro ejemplo, la desconexión total que tenías con todas las discusiones del staff. ¿Te acordás del hilo que estuvo abierto durante más de dos meses y que para que te dignaras a entrar a mirarlo (el ojito no miente) Fhran terminó renombrándolo a "Cornell puto"?

Cuando tanto Claus como Fhran como yo insistimos en que no representabas la opinión del staff (que incluía en ese momento a varias personas además de nosotros) no nos referimos a que votaras por La Corriente, te gustara el asado, o escucharas a Miranda; nos referimos a esas cosas que no recordás o son un desvio de atención... pero son las que para nosotros hacen a llevar adelante un proyecto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 6:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más de lo mismo. Menos mal que todos aquí pueden pensar y abtraerse un poco de este tipo de corrientes de pensamiento y decirse :
¿Porque esta planteando todo esto?.. ¿Que es lo que quiere lograr, o que quiere darme a entender con este tipo de planteos? ..

Simplemente apelo a que todos nosotros pensemos cada uno sus conclusiones y no nos dejemos llevar por el sentido común tan livianamente.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 7:46 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

FORO:
Lista 1 - IPF (Ingenieros Pensando en la Facultad) 3% [ 7 ]
Lista 5 - El Gradiente 5% [ 10 ]
Lista 7 - 7 de Septiembre (UxI, EIA y El Puño) 26% [ 48 ]
Lista 417 - MLI (Movimiento Linealmente Independiente) 49% [ 90 ]
Lista 505 - Movimiento Proyecto Sur 6% [ 12 ]
En Blanco 5% [ 10 ]
Impugno 2% [ 4 ]


Cornell, ¿qué son esos números?
Te lo pregunto con seria honestidad de no saber qué son.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:01 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Cornell escribió:

FORO:
Lista 1 - IPF (Ingenieros Pensando en la Facultad) 3% [ 7 ]
Lista 5 - El Gradiente 5% [ 10 ]
Lista 7 - 7 de Septiembre (UxI, EIA y El Puño) 26% [ 48 ]
Lista 417 - MLI (Movimiento Linealmente Independiente) 49% [ 90 ]
Lista 505 - Movimiento Proyecto Sur 6% [ 12 ]
En Blanco 5% [ 10 ]
Impugno 2% [ 4 ]


Cornell, ¿qué son esos números?
Te lo pregunto con seria honestidad de no saber qué son.


Debe haber algún thread que era para ver a que agrupación ibas a votar en las elecciones del CEI. De ahí sacó esos números.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:12 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Asi que armo este para discutir si el foro es un buen parametro para conocer la realidad de la facultad, o si termino siendo con el tiempo una dictadura del MLI.


Son dos cosas separadas, no veo por qué tiene que ser una cosa o la otra.
El foro es un buen parámetro para conocer la realidad porque es el único espacio donde opinan todos y se opina de todo. Y actualmente es el medio más rápido para enterarse de las cosas urgentes, desde un cierre de la facultad hasta una cartuchera perdida.

Entiendo que vos creas que te censuran, y por eso hacés esta pregunta. Bueno, en tantos años que llevamos juntos vos y yo compartiendo este espacio, leyéndonos y leyendo a todos los demás, me parece que la gran mayoría de la comunidad opina contrariamente a vos.

Edit: O sea, opina que no se te censura por tu afiliación política.

Cornell escribió:

Por un lado, el hecho de que es la dictadura del MLI se manifiesta en que los mods se preocupan en moderar unicamente las cosas que no hablan bien del MLI, (...)


Mi opinión es que eso es una paranoia tuya. No hay tal dictadura, y de hecho creo que éste es el espacio más abierto a distintos pensamientos que hay en la facultad.

Cornell escribió:

(...) mientras los usuarios que desvirtuan todo con comentarios fascistas y adolescentes pueden postear cualquier cosa sin que les borren nada.


Justamente me parece que es la mejor demostración de que el espacio no es censurador y se aceptan todo tipo de opiniones.

Lamento decirte que si hiciéramos una encuesta para que un usuario no postee más en el foro, le ganarías a usuarios poco populares como por ejemplo Leidenschaft, por mayoría absoluta y sin segunda vuelta.

Yo creo que el staff está haciendo un esfuerzo por no bannearte, lo cual es la mejor demostración que hasta te dejan postear aunque te la pases atacando al staff.

Cornell escribió:

¿Les parece que este foro tiende a siempre dejar mejor parado al MLI que al resto de las agrupaciones?


Esto ya es un quote que la rompe.
Las agrupaciones quedan mal paradas solas.

¿Es culpa del foro que el Cuervo quede mal parado porque a cada comentario que hace le ponés el video mostrando cómo le pega a un alumno?
¿Es culpa tuya?
No y no. Es culpa de él, que fue quien lo hizo.

Si vos sentís que quedás mal parado... lamento decirte que es el mismo caso. No es culpa del foro, ni del staff, ni de los usuarios que te bardean.

Cornell escribió:

¿Existe algun mod que no sea o no vote al MLI?


No sé, pero si yo fuera moderador del foro y te tengo que bancar a vos y estos planteos, seguro que no te voto ni para aguatero.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.9193s ][ Pedidos: 20 (0.6825s) ]