Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fito
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 173
Ubicación: Little Horse
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mamita querida... cada día más pelotudo!

_________________
Image
Image

Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de FitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:00 pm  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaaaaaaa, no se puede creer!!

Cornell escribió:

Asi que armo este para discutir si el foro es un buen parametro para conocer la realidad de la facultad, o si termino siendo con el tiempo una dictadura del MLI.


Si el foro es un parametro o no de la realidad de la facultad, queda en cada uno me parece. Si me gustaría conocer algo, charlar con alguien, informarme, queda en mi si tomo lo que dice el foro o no. No es la página oficial de la FIUBA, así que no tiene porque ser parametro de nada.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sos una piedra y una vergüenza para el movimiento estudiantil.

Me das asco.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te banco Cornell, son todos pro MLI en este foro. Ni hablar de Guido Garrote que le chupó la chota a toda la cúpula mayor del MLI.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
Yo te banco Cornell, son todos pro MLI en este foro. Ni hablar de Guido Garrote que le chupó la chota a toda la cúpula mayor del MLI.


Y no sabes lo bien que lo hace.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anda a hacerte tu forito de L7S si tanto te molesta, gil; y tene tu dictadura con tus amiguitos.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Cornell;

Hace semanas que no posteo nada en el foro, creo que lo último fue en el topic que se hablaba de charla de ingresantes del foro... Pero tu comentario ridículo sobre la dictura (dios, los que fueron víctimas de alguna dictadura deben revolcarse en su tumba por la forma asquerosa en la que usás la palabra constantemente)

Más allá de que todos te digamos que el Staff NO es del MLI (en lo personal era mucho más cercano al MLI hace 4 años que ahora, ya ni siquiera estoy cerca de las actividades que realizan, o sea...). Y de que es idiota de mi parte intentar convencerte de algo, tu comentario no me deja otra opción más que postear:

Solamente quiero hacerte una pregunta: Si el foro es tan mal parámetro de todo, si es una dictadura donde el Staff vive borrando todo lo que no va en favor del MLI ¿Para que carajo te la pasás posteando cosas 24/7 sin parar?

Digo, yo no postearía en un lugar que me censura constantemente y/o donde me importara poco expresar una idea por ser la muestra de gente que integra el espacio, poco representativa.

¿Que te parece?

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
Pero escucha, a ver si podes pensar un segundo. Por que separar las opiniones que dicen que no sirve el thread para elegir a quien votar?

¿No puede haber opiniones contrarias al creador del thread?

Te dijimos mil veces que si creías que podías hacer un topic que VOS consideres más importante hacelo!Hacés un montón de post por semana de un montón de cosas que nadie del staff te dice nada, y con este te vas a poner pesado?
Si el creador del topic quiere saber de quien es cada usuario para evaluar su voto, bien por el...es su vida


y yo no tengo derecho a decirle en ese thread que no me parece un buen metodo?


Yo no quiero un foro que sea una dictadura de la L7S...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, todo bien con que hay que hacerle ver a Cornell que está equivocado, pero la verdad, no me parecen las faltas de respeto. Entiendo la bronca, pero hay que saber moderarse.
También, no me parece conveniente burlarse. Para mi, en vez de bardearlo mejor es decirle nada, que se ridiculice él solo. Si sus argumentos se caen solos, el silencio lo hará quizá reflexionar. La bardeadas evidentemente lo van a hacer insistir, porque le dan un excusa "válida" para seguir haciéndolo. Es algo natural en él me parece. Que los moderadores se encarguen de aclararle lo que ellos le tengan que aclarar. Claro que las criticas constructivas sin bardear me parecen bien.
Es un consejo.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Che, todo bien con que hay que hacerle ver a Cornell que está equivocado, pero la verdad, no me parecen las faltas de respeto. Entiendo la bronca, pero hay que saber moderarse.
También, no me parece conveniente burlarse. Para mi, en vez de bardearlo mejor es decirle nada, que se ridiculice él solo. Si sus argumentos se caen solos, el silencio lo hará quizá reflexionar. La bardeadas evidentemente lo van a hacer insistir, porque le dan un excusa "válida" para seguir haciéndolo. Es algo natural en él me parece. Que los moderadores se encarguen de aclararle lo que ellos le tengan que aclarar. Claro que las criticas constructivas sin bardear me parecen bien.
Es un consejo.


Estoy completamente de acuerdo.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell:

Ya desde el vamos, el planteo que ponés de "El foro" y "La REALIDAD"

Creo que el foro no es un buen termometro de las opiniones de la mayoria de los estudiantes:

FORO:
Lista 1 - IPF (Ingenieros Pensando en la Facultad) 3% [ 7 ]
Lista 5 - El Gradiente 5% [ 10 ]
Lista 7 - 7 de Septiembre (UxI, EIA y El Puño) 26% [ 48 ]
Lista 417 - MLI (Movimiento Linealmente Independiente) 49% [ 90 ]
Lista 505 - Movimiento Proyecto Sur 6% [ 12 ]
En Blanco 5% [ 10 ]
Impugno 2% [ 4 ]

REALIDAD:
Lista 1 - IPF (Ingenieros Pensando en la Facultad) (4%) 77
Lista 5 - El Gradiente (16,52%) 318
Lista 7 - 7 de Septiembre (UxI, EIA y El Puño) (46,80%) 901
Lista 417 - MLI (Movimiento Linealmente Independiente) (26,87%) 517
Lista 505 - Movimiento Proyecto Sur (5,82%) 112
Blancos: 29
Nulos: 14

me parece de un planteo bastante poco pensado. Entiendo que entenderás que el foro es parte de la realidad y no está por fuera de ella. Por lo tanto los números del foro son parte de la realidad. El foro banca al MLI, un poco mas o un poco menos, pero lo hace. Y no porque al foro lo determina el staff sino porque los usuarios así lo hacen.

Y otra cosa, poner como LA REALIDAD a un par de números, es vivir de las ideas.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Ya me borraron un post de este thread varias veces. Abajo lo pongo entre quotes.

Parece que la idea era hacer un thread nuevo segun los MODS.
Asi que armo este para discutir si el foro es un buen parametro para conocer la realidad de la facultad, o si termino siendo con el tiempo una dictadura del MLI.


* Pretendés discutir algo, pero poniendo el título del topic como si tu postura fuera un hecho
* Das por sentada la hipótesis de que purgaron tu quote para beneficiar al MLI
* planteás la duda de si los moderadores manipulan o no el foro de manera atoritaria para que el mismo beneficie al MLI.


O no sabés debatir, o no entendés que debatir, o no te interesa un debate franco.

Cita:
¿Les parece que este foro tiende a siempre dejar mejor parado al MLI que al resto de las agrupaciones?

El foro es la comunidad!!! Nada que ver. Cuando estaba en EG y hacíamos las cosas bien (abstenerse de chistes) quedábamos bien parados. Si LC es peor que pato criollo, fumate la democrática opinión de los usuarios, que siquiera es problema ideológico como se ve en el respeto al CDI

Cita:
¿Existe algun mod que no sea o no vote al MLI?

Estás presuponiendo que su capacidad de moderar está afectada por su inclinación política... Mas hipótesis bajo la alfombra. Sebasgm por su ideología no debería votarlos, lo cual es irrelevante

Un bochorno. Por lo menos creaste un topic nuevo, que no te están censurando como podés ver...

***********

La única duda que me dejó esta controversia es si un usuario (o un grupo) tiene derecho a poner reglas de moderación en un topic creado por sigo mismo., o si se acepta ad-hoc según juicio del staff.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora, haciendo una critica lo más constructiva posible:
El título de este thread me parece una ganzada. Demasiado sensacionalista.
(Cornell, a veces me da la impresión de que el sensacionalismo es una práctica constante de tu agrupación. Pero es sólo una impresión.)

Cita:
...armo este para discutir si el foro es un buen parametro para conocer la realidad de la facultad, o si termino siendo con el tiempo una dictadura del MLI.


El foro no tiene por qué ser un buen parámetro para conocer la realidad de la facultad, y creo que a nadie se le ocurrió algo así.

Si los administradores del foro fueran todos del MLI ¿por qué tendría que quejarme? Como mínimo tendría que agradecerle al MLI por brindarme este espacio de intercambio sobre todo académico. Si no me gusta su forma de moderar debates políticos me voy a debatir a otro lado o me creo un espacio propio. Lo que no entendés Cornell es que esto no es un espacio público proveído por la facultad, lo administran solo algunos estudiantes... independientes o no, ellos tienen la libertad de hacer lo que quieran.
Pero bueno, entiendo que eso lo sabes, porque estas en el foro desde sus comienzos. Este tipo threads, me parece, no es más que una maniobra política: "Hablan mal de mi en el foro, entonces voy a hacer lo posible por desacreditarlo (políticamente)". Es evidente, y el título del thread lo clarifica más.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Para que quede claro lo que puso la persona que creeo el tipoc al principio...y que parece que no se entiende la idea. Lo pongo en grande.

Nasrudin escribió:
Ahora, muy importante, este thread no puede usarse para debates ni nada por el estilo, ok? Tiene que ser algo del tipo:

Nombre del Usuario - Agrupación.

Nada mas. Cualquier tipo de debate es Off-Topic.


Estamos estudiando para ingenieros...tan dificil es de entender?
Usuario nombre agrupacion. Cero debates. Punto. Hasta Valentina creo que lo entiende...


Es el primer topic en que los mods se esfuerzan en moderar todo para que se le haga caso al creador del thread.

Me parece un contraste bastante visible entre los topics armados por mi que FG desvirtua como se le canta impunemente por dias y dias, mientras yo disiento con la idea del creador de un thread, sin seguir la consigna (ya habiendo un thread sobre el mismo tema) y borran los posts (sí. mover al purgatorio sin poner link ni nada, es practicamente borrar).

Es un foro de DEBATE, si ven que se arma debate en un thread X, y los mods quieren hacer respetar a rajatabla lo que quiere el creador del thread, entonces tienen que armar un thread que se llame "debates en el thread X" y mover TODO el DEBATE AHI, y dejar solo los que cumplen estrictamente con la consigna, y no como hicieron: borrar los posts que no coinciden con lo que ellos quieren leer y dejar los posts del resto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Hola Cornell;

Hace semanas que no posteo nada en el foro, creo que lo último fue en el topic que se hablaba de charla de ingresantes del foro... Pero tu comentario ridículo sobre la dictura (dios, los que fueron víctimas de alguna dictadura deben revolcarse en su tumba por la forma asquerosa en la que usás la palabra constantemente)


sabes lo que significa la palabra dictadura? Si para vos la unica dictadura es una dictadura militar genocida, te recomiendo que uses un diccionario.

sebasgm escribió:
Más allá de que todos te digamos que el Staff NO es del MLI


No digo que SEAN del MLI. Lee bien. Algunos son y otros votan al MLI.


sebasgm escribió:
Solamente quiero hacerte una pregunta: Si el foro es tan mal parámetro de todo, si es una dictadura donde el Staff vive borrando todo lo que no va en favor del MLI ¿Para que carajo te la pasás posteando cosas 24/7 sin parar?


No "vive borrando todo". Cuando lo hacen, me quejo pq no lo considero correcto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7082s ][ Pedidos: 20 (0.5053s) ]