Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Ya hay un topic con la información requerida en el primer post, los interesados podríán buscarlo


Pone un link al thread, para muchos es dificil buscar en el foro.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahoras entiendo nasrudin. Pense que te interesaba armar algo sobre opiniones!

Saludos!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Jaja!!!

Che, igual no me queda del todo clara la idea..se supone que la gente entre y diga "aii, qué copado lo que postea X. A ver...Uh, es de la agrupación Y, este año los voto"???


Si,no soy genial?


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que saber la agrupacion de los usuarios no te ayuda a votar mejor, y con los numeros lo demuestro:
Ver este thread porque DX9 no me permite discutir a mi eso aca. a PauFP si le permite discutir lo mismo en este thread.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Yo creo que saber la agrupacion de los usuarios no te ayuda a votar mejor, y con los numeros lo demuestro:
Ver este thread porque DX9 no me permite discutir a mi eso aca. a PauFP si le permite discutir lo mismo en este thread.


La última vez que se usó la palabra mogólico en el foro, trajo una cola importante, por tanto:


Tenés un problema cognitivo zarpado chabón, no es difícil de entender el motivo de las moderaciones, y sosteniendo que lo tuyo es lo mismo que lo de PauFP, sospecho que ni siquiera entendés lo que posteas vos, eso ya es gravísimo.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo participé de una las agrupaciones más tragaleches de la militancia universitaria. Bah, eran los '90, el tragalechismo era una forma de vida.

Después vi la luz. Ahora soy trosko-moyanista ortodoxo.

+-----------+
| Dale play |
+-----------+
|
|
|
V

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 5:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy el único que ve una pe y una ve en el post de _nacho_?

T: Milito en La Mella

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 6:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy en el MLI


PD igual en un tiempo renuevo la firma...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría bueno que el MLI haga un recuento de todos sus usuarios...dada que es la agrupación hegemónica en el foro y a veces cuesta diferenciar en estre un MLIoso y alguien de la agrupación.

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
Estaría bueno que el MLI haga un recuento de todos sus usuarios...dada que es la agrupación hegemónica en el foro y a veces cuesta diferenciar en estre un MLIoso y alguien de la agrupación.

Por lo menos hay un recuento de nombres y apellidos: http://www.mli-fiuba.com.ar/plataforma/plataformacei2010/11.gif

Los apodos entre comillas coincinden en casi todos los casos con los nicks, y para otros el nick es el nombre. Creo que, salvo Ariel López, todos los demás tienen usuario en el foro. Un par de esa lista han participado en el foro poco y nada.

No sé ni el criterio, ni qué actualizaciones haya tenido esa lista luego de su publicación; pero da una idea.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
martin. escribió:
Estaría bueno que el MLI haga un recuento de todos sus usuarios...dada que es la agrupación hegemónica en el foro y a veces cuesta diferenciar en estre un MLIoso y alguien de la agrupación.

Por lo menos hay un recuento de nombres y apellidos: http://www.mli-fiuba.com.ar/plataforma/plataformacei2010/11.gif

Los apodos entre comillas coincinden en casi todos los casos con los nicks, y para otros el nick es el nombre. Creo que, salvo Ariel López, todos los demás tienen usuario en el foro. Un par de esa lista han participado en el foro poco y nada.

No sé ni el criterio, ni qué actualizaciones haya tenido esa lista luego de su publicación; pero da una idea.

Si...igual no todos tienen sus nicks,
Ej: Tomas Bruno=Gualicho

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
Estaría bueno que el MLI haga un recuento de todos sus usuarios...dada que es la agrupación hegemónica en el foro y a veces cuesta diferenciar en estre un MLIoso y alguien de la agrupación.


Son tapados...

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lemonete escribió:
Soy el único que ve una pe y una ve en el post de _nacho_?

T: Milito en La Mella


Pradón vuelve. Es la consigna del trosko-moyanismo.

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy del MLI.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo soy Agustín y parte del MLI Smile

Me causó gracia la definición de martin. como "MLIosos", muy original jaja

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4658s ][ Pedidos: 18 (0.3350s) ]