Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Yo no digo que risseto no sea un desastre, digo que es muy raro que EG este pidiendo su reuncia siendo que son parte de la misma gestion.


Tambien fuimos parte de la gestion de Cernuschi, y votamos para destituirlo como decano. tu argumento es una boludes.
Estar en la gestion porque tenemos un marco de coincidencia, no porque somos lo mismo. A diferencia de ustedes, nosotros no nos conformamos con solamente putear, criticar y exigir, y asumimos el compromiso de gestionar, y de ser protyagonistas de los cambios, no observadores y criticos de ellos.
Cuando ustedes asumieron ese compromiso fundieron el CEI y se robaron la guita y las actas.

Es increbile ver la poca coherencia que tiene tu discurso cuando quedan espuestas tus mentiras.

Saludos

Andres Tajer


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿No hay fotos?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Cornell escribió:
Yo no digo que risseto no sea un desastre, digo que es muy raro que EG este pidiendo su reuncia siendo que son parte de la misma gestion.


Tambien fuimos parte de la gestion de Cernuschi, y votamos para destituirlo como decano. tu argumento es una boludes.
(...)
Saludos

Andres Tajer


El tema es que ustedes votaron junto con rosito y sirkin para destituir a Cernuschi porque el tipo se oponia a la CONEAU y destapo la olla de corrupcion de los trabajos a terceros de sirkin y rosito.

La destitucion de Cernuschi no fue para luchar contra la corrupcion sino para poder seguir con los negociados.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sis, y les dio 500 resmas al CEI de casualidad, y el CEI no tenia cajas registradoras de casualidad, y no pagaron las cargas sociales de casualidad.
Cernuschi defendio y apoyo todos sus negocios a traves del CEI para financiar a su partido y por eso lo apoyaron, despues buscaron un argumento para defender un chabon que en toda su gestion nombro los secretarios a dedo (cuando los tiene que nombrar el consejo direcitivo), no hizo ningun concurso, y era acreditador de la CONEAU, pero insistieron tanto en que estaba en contra de la CONEAU y fue por eso destituido, que aluna gente ya les cree. miente miente que algo queda...


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
miente miente que algo queda...


ese es el lema del gradiente

Te faltó:

Saludos

Andres Tajer

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, no quiero sonar mal, pero creo que esto se esta convirtiendo en una pelea política en lugar de aportar ideas acerca de que hacer con el techo que se cayó...


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VG_Electronica escribió:
Che, no quiero sonar mal, pero creo que esto se esta convirtiendo en una pelea política en lugar de aportar ideas acerca de que hacer con el techo que se cayó...


Tenes razón.

Lo que deberían hacer las autoridades en mi opinión son dos cosas:
1.Hacer un plan integral de infraestructura con pliegos, concursos publicos etc (si es que no lo tienen todavia, y si lo tienen que lo hagan publico) y reclamar a la UBA y al Gobierno Nacional el presupuesto necesario para llevarlo a cabo. Si, como dicen cada vez que reclamamos mas docentes para abrir cursos, "no hay presupuesto", que declaren la emergencia presupuestaria y que reclamen junto con el CEI y la AGD una partida presupuestaria para cada problema que hay en la facultad:
-Edificio
-Nombramientos docentes
-Laboratorios

2. Que dejen de hacer negociados con las obras, que dejen de dar, con la poca plata que dicen que hay, cargos politicos a gente del Bloque FIUBA, o sea, su grupo de profesores, graduados y al gradiente (como el cargo de andres tajer, el de flores).

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si algo hicieron fue (costosos?) pliegos. Del resto, el tema de reclamar, no se como pretenden conseguir la plata.


Cita:
2. Que dejen de hacer negociados con las obras, que dejen de dar, con la poca plata que dicen que hay, cargos politicos a gente del Bloque FIUBA, o sea, su grupo de profesores, graduados y al gradiente (como el cargo de andres tajer, el de flores).

Jajaj los dos que nombrás son casualmente secretarios, cargos que por fuera de la política seguirán existiendo. El día que te lea un ataque a graduados... Solo Isarrualde nos va costando casi medio millón de pesos.
Pedir "que se deje de hacer negociados" es infantil. Proponé un sistema de control para el cual no sea posible y nombrá los cargos que habría que reemplazar.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che Cornell, ¿como es que queres "destituir" a Tajer pero pedis un Becario para el CeComCEI para LH?
Coherencia a marzo....


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Evidentemente la posición de EG obedece a su oportunismo y no a una sincera preocupación por la crisis edilicia. Integran una gestión desde hace muchos años, gestión durante la cual no solo la crisis edilicia se profundizó considerablemente por la asfixia presupuestaria que impulsa el gobierno nacional, sino que además no se ha realizado ninguna acción para revertirlo. Las obras que fueron realizadas no fueron en dirección a solucionar esa crisis, sino a darle trabajo a empresas amigas de la gestión (como el cerramiento en LH) con licitaciones truchas y realizando obras completamente prescindibles (carteleras/armatostes en el hall).

Joaco. escribió:
Che Cornell, ¿como es que queres "destituir" a Tajer pero pedis un Becario para el CeComCEI para LH?
Coherencia a marzo....


Es completamente coherente, el becario se sortea de una lista en la que se presentan todos los que quieren, como se hace en todas las facultades en donde los estudiantes administran los servicios. A Tajer lo pusieron a dedo.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Encuentro
Nivel 7


Edad: 40
Registrado: 26 Mar 2010
Mensajes: 385

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Che Cornell, ¿como es que queres "destituir" a Tajer pero pedis un Becario para el CeComCEI para LH?
Coherencia a marzo....


Perdoname que disienta.

Cornell y UXi son muy coherentes, cuando fundieron al CEI, querian que la facultad los subsidie.

Ellos quieren que la facultad le de recursos al CEI mas alla de los espacios. Que es lo mismo que le da a otros gremios.

Cuando cernuschi era decano, conseguian resmas (que pedian para el CEI y se usaban en sus volantes), pasajes en avion (seisdedos utilizo algunos), etc ademas de tener cargos politicos de gestion (caporalettii era uno, estaba Miguel Dalloso, Marcela, etc) los mismo cargos que dicen que le dan a uno a cambio de subordinacion politica.

Ellos tienen un discurso en cada lugar, hoy en los cursos nos atacan con todo, a nosotros pero tambien al MLI, que no hicieron nada, que por su culpa avanzo la coneau porque el centro estaba quieto, y que nunca s esabe si era inoperancia o apoyo en silencio.

No se si vieron, pero hace unos dias estaban haciendo encuestas, ellos dicen lo que la gente quiere escuchar, hoy una cosa y despues otra, no tienen escrupulos, hasta se cambian el nombre para acelerar el proceso.

Nosotros pensamos de una manera y defendemos eso, a veces recibe mas apoyo a veces menos, pero hay una coherencia entre lo que decimos y hacemos.

ellos tienen una coherencia con su historia, dicen y hacen lo que quieren, sin importarle la facultad, ni nada.

Podemos no coincidir con que modelo de facultad queremos, pero no se puede legitimar argumentos falsos, como que tajer es un ladron o que el gradiente agarra plata de la facultad, o cosas asi. Porque con esos argumentos se deslegitima la politica, se harta a la gente, y se retrocede.

Por eso digo que son coherentes, nunca les importo la facultad, sino sumar para el PCR.


Sagitario  Chancho OfflineGalería Personal de EncuentroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eL TaNo
Nivel 3



Registrado: 11 Ago 2010
Mensajes: 43
Ubicación: .:"ParQue Patricios":.
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leidenschaft escribió:
alguien puede pensar en los niños!!??


la verdad no quiero desvirtuar, pero venia leyendo todos los comentarios re concentrado, y depues lei el tuyo y me estalle de la risa.! jajaja fue muy bueno

alguien puede pensar en los niños.!?

igual me parece q se esta desvirtuando solo el post.. para debatir sobre las diferentes posiciones de las agrupaciones.

creo q lo importante es resaltar q lo q supuestamente se esta haciendo nuevo y bien, es cualquier cosa, y q sigue todo igual, hecho por quien sea. A partir de esto ver como solucionar el problema, y tratar de mejorar un poco la infraestructura de la facultad.


saludos.!

pd: leidenschaft ClapClapClap jajajaaj

_________________
"no es lo q todos nos preguntamos en esta vida.. ¿donde esta mi elefante?"Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de eL TaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eL TaNo escribió:
Leidenschaft escribió:
alguien puede pensar en los niños!!??


la verdad no quiero desvirtuar, pero venia leyendo todos los comentarios re concentrado, y depues lei el tuyo y me estalle de la risa.! jajaja fue muy bueno

alguien puede pensar en los niños.!?

igual me parece q se esta desvirtuando solo el post.. para debatir sobre las diferentes posiciones de las agrupaciones.

creo q lo importante es resaltar q lo q supuestamente se esta haciendo nuevo y bien, es cualquier cosa, y q sigue todo igual, hecho por quien sea. A partir de esto ver como solucionar el problema, y tratar de mejorar un poco la infraestructura de la facultad.


saludos.!

pd: leidenschaft ClapClapClap jajajaaj



Si, tal cual, porque está tan fuera de lugar como la discusión política.

Todo bien, cada uno hace su debate y presentación, pero en lugar de aportar ideas, lo único que hacen es seguir tirándose mierda unos a otros (perdón por la expresión, pero es lo que pasa). Eso suele pasar cuando no hay ideas que aportar. Yo no estoy muy metido en política, porque vengo a la facultad a estudiar y tratar de aportar algo para mejorar la facultad. Pero odio la política porque me parece un desperdicio de plata los volantes que entregan todos los años, como han empezado ahora.

En fin, me gustaría que esta vez, las agrupaciones con mayor poder se junten y hagan frente al poder para esclarecer este asunto de los proyectores, sino vamos a darle otro punto al famoso dicho : divide y reinarás


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VG_Electronica escribió:
eL TaNo escribió:
Leidenschaft escribió:
alguien puede pensar en los niños!!??


la verdad no quiero desvirtuar, pero venia leyendo todos los comentarios re concentrado, y depues lei el tuyo y me estalle de la risa.! jajaja fue muy bueno

alguien puede pensar en los niños.!?

igual me parece q se esta desvirtuando solo el post.. para debatir sobre las diferentes posiciones de las agrupaciones.

creo q lo importante es resaltar q lo q supuestamente se esta haciendo nuevo y bien, es cualquier cosa, y q sigue todo igual, hecho por quien sea. A partir de esto ver como solucionar el problema, y tratar de mejorar un poco la infraestructura de la facultad.


saludos.!

pd: leidenschaft ClapClapClap jajajaaj



Si, tal cual, porque está tan fuera de lugar como la discusión política.

Todo bien, cada uno hace su debate y presentación, pero en lugar de aportar ideas, lo único que hacen es seguir tirándose mierda unos a otros (perdón por la expresión, pero es lo que pasa). Eso suele pasar cuando no hay ideas que aportar. Yo no estoy muy metido en política, porque vengo a la facultad a estudiar y tratar de aportar algo para mejorar la facultad. Pero odio la política porque me parece un desperdicio de plata los volantes que entregan todos los años, como han empezado ahora.

En fin, me gustaría que esta vez, las agrupaciones con mayor poder se junten y hagan frente al poder para esclarecer este asunto de los proyectores, sino vamos a darle otro punto al famoso dicho : divide y reinarás


Disiento. Una cosa pretende ser ¿graciosa?. La discusión política indaga sobre el verdadero origen del problema. Se podría, en un comienzo, pensar que esto es un caso fortuito. Pero la realidad es que la crisis edilicia es una problema recurrente y tiene su raíz en un problema político como es la distribución de presupuesto y la corrupción que existe al momento de utilizar el poco presupuesto existente.

La delimitación entre agrupaciones tiene por objeto aclarar quien está en favor de resolver los problemas y quien se suma de manera oportunista a los reclamos, cuando en verdad tiene una trayectoria que impide tomar por sinceras sus posiciones.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo un comunicado que escribimos desde el EIA! a razón de los sucedido el martes.




SE DERRUMBÓ UN TECHO EN LA FACULTAD

Ayer, martes 14/03, se cayó parte del cielo razzo en el 3° piso. Los metales de aluminio quedaron colgando, lo que significa que hubiese causado un desastre de haberse encontrado alguien allí. El techo que se cae es parte de un arreglo que está llevando adelante una empresa privada. La empresa nuevamente es de los amigos de la gestión de la FIUBA cuya contratación está a cargo del subsecretario de obras y mantenimiento Claudio Rissetto.
Tengamos en cuenta solamente que en el año 2008 se desfondó el contrapiso de uno de los pocos ascensores que andan; que luego de eso se cayó parte de la mampostería de la fachada de Paseo Colón. Sumemos a esto los innumerables problemas estructurales que tienen las sedes como ser el techo de la biblioteca que está partido de punta a punta, la falta de materiales en los laboratorios, los cursos que faltan por no haber nombramientos y salarios a los docentes como son los cursos del departamento de electrónica donde hay 15 docentes que no están cobrando salarios, y la lista sigue.
El 95% del presupuesto público es consumido por salarios docentes. Mientras los docentes cobran salarios de miseria y actualmente existen 15 mil adhonorem en toda la UBA. Las autoridades firman convenios millonarios con empresas públicas y privadas en lugar de exigir el presupuesto al estado para mantener la infraestructura. Es decir que prefieren hacer negociados, incluso con empresas amigas de la gestión, que como vemos, ponen en peligro la vida de los estudiantes y los que estamos en la facultad.


Exigimos:

*Un plan inmediato de reparación de la infraestuctura y de todos los arreglos que sean necesarios, realizando un relevamiento en toda la facultad a cargo de una comisión conformada por estudiantes, docentes y no docentes designados por sus organismos gremiales (AGD, CEI, APUBA o ATE).

*Que se hagan públicas todas las cuentas de la Facultad, licitaciones, ingresos y egresos.

*Renta ya a los adhonorem y salario a los ayudantes del departamento de electrónica para que se puedan dar todos los cursos.

*Aumento de salario a los docentes hasta cubrir la canasta básica familiar.


EIA!
Estudiantes de Ingeniería En Acción

PARTIDO OBRERO + INDEPENDIENTES

Co Presidencia del CEI
Presidencia FUBA

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3610s ][ Pedidos: 20 (0.2248s) ]