Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nat
Nivel 3



Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 53


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 10:22 am  Asunto:  Coloquio 16/12/10 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, ayer rendí el coloquio de 61.09, y me pareció dificil y distinto a los coloquios anteriores de la materia (que se parecían a los ejercicios de la guia).
Queria saber si esto es solo impresión mia, pero sentí como si no hubiera estudiado, cuando en realidad estuve preparándome un montón.
Me gustaría conocer la opinión de todos, si alguien aprobó en estas fechas de diciembre, me diga como hacen para prepararla, ya que me queda esta materia para recibirme y me siento bastante defraudada. (se ve que no estoy estudiándola como corresponde, sino, no entiendo...)

Gracias!


   OcultoGalería Personal de NatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor, suban los enunciados.

Alguna explicación al respecto de lo que pregunta Nat hay acá:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=16305


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MarianAAAJ
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 437

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno se acuerda cuando daba las notas Machiuna? Era hoy a las 8 o 8:30?

El final fue imposible, yo llegue a hacer 3. Dos de los de estadista y uno de proba.
El ejer de las piezas defectuosas y el de la ruleta con los números, no los pude hacer. El de las piezas defectuosas la verdad me pareció fácil con respecto al de la ruleta, ya que en el de la ruleta no sabia ni lo que me pedían.

La verdad se van al carajo, no pueden hacer esto.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MarianAAAJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nat
Nivel 3



Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 53


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi lei el otro debate, muchos cambios para la materia... Es una lastima...
Yo tambien hice 3 ejercicios, todo muy justo...no puede haber errores...


   OcultoGalería Personal de NatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aleja
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 121
Ubicación: San Martín City
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice 3 tmb, comparto con MarianAAAJ..no llego, entre que me sentía mal por el calor(que no es excusa jeje) y q hoy me levanté dándome cuenta de minicositas que dejé incompletas por no relacionar el enunciado con lo que sabía resolver.. otra cosa, era necesario que dijera "desarrolle un esquema" en vez de diseñe un test d hipótesis? jajaja, pura maldad xDD
en fin, si consiguen el enunciado please súbanlo.

_________________
i went downtown to look for a job, i had no training, no experience to speak of and when i looked at the holes in my jeans and turned and headed back.. life goes by so fast, you only want to do what you think is right.. close your eyes and then it's past, it's the story of my life ! ♥ ~

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de AlejaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MarianAAAJ
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 437

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe la hora q da las notas machiuna hoy?


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MarianAAAJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
josem
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 09 Jul 2010
Mensajes: 4

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a las 20.30 si no me equivoco.
No iria porq se que desaprobe, pero solamente voy aver que excusa ponen acerca de la dificultad desmedida del examen.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de josemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben como fue el final para industriales?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Crimson King escribió:
saben como fue el final para industriales?


no hable con mucha mas gente que lo haya rendido, pero fue extremadamente dificil, buen por lo menos yo me esperaba problemas con dados y cartas como venian tomando pero nada que ver


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
patitonav
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 49
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se recontra fueron al pasto con el final. Me hice toda la fucking guia completa para que me la pongan de parado.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de patitonavVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Volpe
Nivel 2



Registrado: 09 Jul 2009
Mensajes: 14

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede explicar como se hacia la ultimas dos partes del punto 2 de industriales?? En una te pedian una probabilidad puntual en una normal.. com se calculaba eso? la posta me parecio haber escuchado algo con las funciones de densidad pero tire magia en eso yo.. muchas gracias!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juan VolpeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh la rendi hace un tiempo ya, pero lo de la probabilidad puntual en una normal CREO que obligaba a tomar un intervalo con centro en el punto donde te pedian averiguar la probabilidad. y ahi calculabas la probabilidad de caer en ese intervalo. No recuerdo bien el criterio para determinar el desvío a izq y der con respecto a ese centro.

suerte a los que les toca rendir en esta epoca.

Saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

casi me iba a presentar para probar suerte

esperemos que los de febrero sean mas accesibles


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RJC
Nivel 2



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 19

Carrera: Informática, Sistemas y
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, alguien conoce el mail del profesor que entrega los exámenes hoy para Proba B?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RJCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luquiño
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se el mail....se que es baliña...(creo)
vos sabes a que hora hay que estar para la entrega de notas?


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de LuquiñoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4269s ][ Pedidos: 20 (0.3463s) ]