Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
yo sugiero que en el foro se implemente la marca de edicion, sea quien sea que haya editado el post de cualquiera.
porque no aparece...(nótese que no es pregunta eh)

Eso va a cambiar con la nueva versión si no me equivoco (Comentarios acerca de la nueva versión y consultas remítanlas al thread correspondiente, éste es para hablar del staff.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Che... y a mí... ¿nadie me tira un palo?

Yo también quiero tener que defenderme de acusaciones y todo eso re copado. :P

Un gracioso dijo que raro que Fhran creó el tópico y no apareció más .

Respuesta:
Este tópico es como una novela, no te lo querés perder. Nunca me lo pierdo.
Creo haber respondido a todo lo que tenía que responder. Si alguien cree que me estoy haciendo el boludo al no responder algo avise...

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! hablo como una de las personas que abandonó este foro.
Las causas realmente fueron muchas, pero una de las principales fue cuando hace un tiempo atrás (aprox verano) quise armar una reunión entre usuarios del foro y saltó SS diciendo que iba a BOICOTEAR TODO INTENTO DE REUNIÓN (cualquiera la actitud del chabón) y unos días desp cerraron ese tópico y nunca dieron una razón.
No tienen súperpoderes por ser moderadores. Me parece que a algunos de ustedes se les subió el humo un poquito mucho.
Entre a revisar el foro por pedidos de varias personas que siguen acá como ser Sir Gauss, Penelope, gk.
Y otra cosa que me molesto mucho fue que cierto usuario usaba como firma cosas que dijeron acá y me parecía de muy mala educación realmente.
no quiero armar polémica pero digo lo que opino, no me fui por boludeces sino por la gente que lo maneja.
No se maten en responder mucho porque la verdad no me importa mucho lo que dirán.

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
No tienen súperpoderes por ser moderadores

Con razon el otro dia me tire del balcon y casi me mato!!! Wink
Fhran escribió:
Che... y a mí... ¿nadie me tira un palo?

A vos no te tiran palos porque ni te registran, no existis!! (ahi va un palo de mi parte). Defendete ahora.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
No se maten en responder mucho porque la verdad no me importa mucho lo que dirán.

Pero los demás tenemos derecho a réplica.

nem1985 escribió:
pero una de las principales fue cuando hace un tiempo atrás (aprox verano) quise armar una reunión entre usuarios del foro y saltó SS diciendo que iba a BOICOTEAR TODO INTENTO DE REUNIÓN (cualquiera la actitud del chabón)

Las críticas a eso las resucité hace una semana a pedido de phnx2k por un comentario de Sir Gauss; que juzguen la secuencia los demás: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=822

En ningún momento dije boicotear todo intento de reunión, que quede claro.
nem1985 escribió:
y unos días desp cerraron ese tópico y nunca dieron una razón.

Una decisión desafortunada de Nico como administrador; nunca la compartí.
nem1985 escribió:
No tienen súperpoderes por ser moderadores. Me parece que a algunos de ustedes se les subió el humo un poquito mucho.

En ningún punto de ese thread yo emití una opinión como moderador; es más, mis poderes se restrinjen al foro de LaTeX... simplemente me pareció una falta de respeto que habiéndose quejado, para la reunión anterior, del poco tiempo de aviso, y sabiendo que la reunión consensuada por todos acababa de ser cancelada proponer una nueva a las apuradas o uan que dejara afuera a medio foro por el momento.

No sé si apuntás a la actitud de Nico o a la mía, pero dejo bien en claro que no hay posibilidad de subida de humos cuando yo nunca fui moderador de este foro.
nem1985 escribió:
Y otra cosa que me molesto mucho fue que cierto usuario usaba como firma cosas que dijeron acá y me parecía de muy mala educación realmente.

¿Y por qué el silencio en torno a ese tema?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
nem1985 escribió:
No se maten en responder mucho porque la verdad no me importa mucho lo que dirán.

A nosotros nos importa mucho lo que vos tengas para decir Wink ... gracias por tomarte el tiempo...

Con respecto a lo del Boicot no recuerdo que haya sido tan asi, pero prefiero que sea SS el que te responda.

nem1985 escribió:
no me fui por boludeces sino por la gente que lo maneja.

¿Te referís solo a SS? Expresado asi me hace dar por aludido.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Y otra cosa que me molesto mucho fue que cierto usuario usaba como firma cosas que dijeron acá y me parecía de muy mala educación realmente.
no quiero armar polémica pero digo lo que opino, no me fui por boludeces sino por la gente que lo maneja.
No se maten en responder mucho porque la verdad no me importa mucho lo que dirán.

como nadie te lo aclaró hasta ahora, te lo aclaro yo, ese "cierto usuario" de las firmas también era Sebastián Santisi. Lástima que en su momento ninguno de los afectados le dijo nada (salvo yo, pero no fui escuchado)

Y como no te importa lo que dirán, entonces no te respondo Very Happy

Lo que sí, te invito a que me cuentes qué cosas sí te importan... la verdad que soy uno de los principales interesados en que vos, y todos los que piensan como vos vuelvan, participen, se integren

incluso se me ocurre que podríamos crear un tópico especial para que me des tus opiniones y sugerencias, y el resto también lo haga, te parece?

_________________
Image



Última edición por inggenia el Mar Jul 04, 2006 3:55 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
como nadie te lo aclaró hasta ahora, te lo aclaro yo, ese "cierto usuario" de las firmas también era Sebastián Santisi. Lástima que en su momento ninguno de los afectados le dijo nada (salvo yo, pero no fui escuchado)

¿A quién le hablás, Inggenia?; ella ya sabe que hablaba de mí.

Y te recuerdo que en ningún momento dijiste nada como afectado; viniste con un chisme de que a gente le molestaba que se citaran cosas de otros, jamás dijiste que el malestar venía de los afectados; y, por cierto, cuando hiciste ese comentario dejé un mensaje público preguntando la opinión de los demás y no obtuvo respuestas.
Cambié mi firma, al primer pedido de Nem (que fue público pero podría haber sido privado), un par de meses más tarde.

[edit]
Sebastian Santisi escribió:
Si lo decían por mí, yo jamás recibí ningún comentario acerca de mi firma, ni por PM ni por otro lado.
[snip]
Cualquier cosa háganme llegar los comentarios; pero, insisto, jamás ningún involucrado me mencionó nada al respecto; somos grandes.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
inggenia escribió:
como nadie te lo aclaró hasta ahora, te lo aclaro yo, ese "cierto usuario" de las firmas también era Sebastián Santisi. Lástima que en su momento ninguno de los afectados le dijo nada (salvo yo, pero no fui escuchado)

¿A quién le hablás, Inggenia?; ella ya sabe que hablaba de mí.

Y te recuerdo que en ningún momento dijiste nada como afectado; viniste con un chisme de que a gente le molestaba que se citaran cosas de otros, jamás dijiste que el malestar venía de los afectados; y, por cierto, cuando hiciste ese comentario dejé un mensaje público preguntando la opinión de los demás y no obtuvo respuestas.
Cambié mi firma, al primer pedido de Nem (que fue público pero podría haber sido privado), un par de meses más tarde.

[edit]
Sebastian Santisi escribió:
Si lo decían por mí, yo jamás recibí ningún comentario acerca de mi firma, ni por PM ni por otro lado.
[snip]
Cualquier cosa háganme llegar los comentarios; pero, insisto, jamás ningún involucrado me mencionó nada al respecto; somos grandes.
[/edit]


ja,.. lo único que faltaba era que se empiecen a pelear entre los moderadores.

¿Qué le anda pasando al foro muchachos?

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
a mi me gusta "resumir", hablar más de la solución que del problema, asique... RESUMO

Los Moderadores Generales, representados por Sebastian Santisi y Artemisa* LES pedimos que traten de disminuir el desvirtué y de concentrarlo en "tópico para desvirtuar"

Los Usuarios, representados por Sir Gauss, gk_264, Jacobiano, Penelope y alguno otro,** NOS piden que no seamos soberbios u ofensivos, ya que, somos moderadores, y que dejemos una mayor constancia de nuestras moderaciones, el momento y lugar en que ocurren y sobre todo, las razones.


yo, como la mayoría saben, tengo una opinión intermedia, y en trazo grueso, me parecen totalmente válidas y justas ambas peticiones

POR LO TANTO:
se me ocurrieron un par de soluciones, que ya mismo voy a hablar con los demás MG y cuando lo tengamos decidido, les cuento.

*que raro que Fhran creó el tópico y no apareció más
** lástima que el resto de los usuarios se mantenga callado.


Jejeee a mi no me metan en cualquier montón!!
Yo nunca dije eso. Yo soy de los de vive y deja vivir. Y pagar con la misma moneda.


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que este tópico puede hacer que recapaciten un poco las cosas, y actitudes que tienen dentro de este foro.
Yo soy usuario desde hace un año casi y me parece que el foro en este tiempo se fue a la m!3rd@, porque antes se jodía pero sanamente y ahora están a la espera de que alguien postee algo como para decirle de todo.
De parte de los moderadores me parece que deben corregir un poco su postura de autoridad. No me gusta leer las cosas que lei por ej que le decían a penelope en el tópico para desvirtuar.
Otra cosa, de los moderadores hablo a veces por msn con ingennia, fhran y me parecen copados, a Santisi y Artemisa no lo conozco y por eso no puedo opinar; media pila muchachos.

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
nem1985 escribió:
No tienen súperpoderes por ser moderadores

Con razon el otro dia me tire del balcon y casi me mato!!! Wink


JUAUAJAUAAJUA

nem volvé!

sisi lo unico que faltaba era que se peleen los mods....
a ver el banco de suplentes que empiece a calentar porque
los titulares se van a los vestuarios...

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
COKI escribió:
nem1985 escribió:
No tienen súperpoderes por ser moderadores

Con razon el otro dia me tire del balcon y casi me mato!!! Wink


JUAUAJAUAAJUA

nem volvé!

sisi lo unico que faltaba era que se peleen los mods....
a ver el banco de suplentes que empiece a calentar porque
los titulares se van a los vestuarios...


no COKI, a vos te tocó el superpoder de hacerte invisible cuando nadie está mirando!!!!

PH, un par de palabras calientes y ya te pensás cualquiera... me hacés acordar a la secundaria donde cuando se armaba una venían todos como loco y los rodeaban para que ninguno se escape y empezaban "bahhh, te tocó la orejaaaa", "uhhh te dijo maricón, uuhhh" y generalmente no se peleaba, era cosa de empujar nomás al otro durante 25 minutos, antes de que alguno meta una mano o una patada...

jajajaja, nunca entendí lo de la oreja... porque tocando un cachete, la nariz, un mechón de pelo no valía... tenía que ser la oreja... taría bueno crear un tópico con anécdotas de "aquellos años felices"

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, escribi algo que puede ser la base del apunte teorico de
99.01 "Teoria de la Desvirtuacion I".

Empecemos con un quote:
Cita:
desvirtuar por ahi es atentar contra tus derechos?

Obvio que si. Si uno arma un thread para discutir un tema y se ponen a hablar de otra cosas es una falta de respeto.
Postear cosas que la mayor parte de los usuarios no van a entender en un thread con un tema especifico es faltarle el respeto al creador y a los participantes del thread. Eso seria un "desvirtue interno" (hablar de temas "internos", como un "chiste interno", entienden?).

Desvirtuar es otra cosa mas amplia (que incluye el desvirtue interno entre otras cosas), es cambiar de tema en un thread haciendo que exista el riesgo de que la discusion original desaparezca y que impere el nuevo tema. Puede ser un desvirtue publico o interno. Para evitar eso cada uno deberia pensar si no conviene hacer un nuevo thread en vez de poner la idea copada que se le acaba de ocurrir como un pd, o como un "ademas". Muchos de los threads que yo creo surgen asi, me sale una idea al leer otro thread pero me doy cuenta de que no da para desvirtuarlo con esa idea.

Si alguien mueve algunas de esas cosas al topico para desvirtuar es para salvar al thread de donde vienen. O sea, en importancia o como prioridad de derechos esta primero el thread con una discusion coherente que el thread "para desvirtuar". No necesariamente el thread con una discusion coherente tiene que ser serio o academico, puede ser un thread que se llame "lo q hice el finde" donde todos cuentan anecdotas*. Es mas grave que no se entienda un thread que que no se entienda el de desvirtuar.

Esta bien que el "para desvirtuar" tomo vida propia, pero tenemos que admitir q es como una papelera publica.

Me parece medio hipocrita (no es un ataque) admitir que se desvirtuaron varios threads (cosa que molesto a los q estaban participando de ellos y a los mods que tuvieron que mover los posts al de desvirtuar**) y despues quejarse p q los posts movidos desvirtuan el "topic para desvirtuar" y que no se entiende nada. El topico par desvirtuar no necesita tener un hilo coherente p q se llama topico para desvirtuar.
Los topicos que tienen que tener coherencia son todos los demas. Los que hacen que esos topicos no se entiendan son los que los desvirtuan.
Me parece que todos los que entran al foro deberian ser obligados a leer el thread del primer link de mi firma.



Problemas mod-usuario o usuario-usuario?
Creo que los roces en el foro se dan por la personalidad de los usuarios y no por la manera de moderar. O sea que no entiendo bien este thread sobre que es. Capaz el titulo deberia ser "Tenes algun problema con los usuarios que colaboran activamente en el foro?"
P q creo q muchas quejas van a lo sarcastico o ironico que agunos postean como usuarios. No veo quejas respecto a la moderacion sino respecto al trato humano de unos usuarios a otros.
O sea, una queja a un mod seria "me borraste un post" o "me cerraste un tema", esas quejas eran tipicas de alma a nico, esos si eran problemas admin-usuario.


*Ven aca se me ocurrio esta idea. Hagan ese thread. Por ejemplo tambien nnmc podria haber creado un nuevo topic acerca del stress durante los finales, pero eligio postearlo aca en "¿Qué opinás sobre el Staff de Foros-Fiuba?". Se nota que el stress durante los finales no es una opinion sobre el staff de foros fiuba. Ahora mismo estoy moviendo todos los posts sobre la reunion espontanea de hoy a un nuevo thread.


**P q la mayoria no sabe que los posts son dificiles de mover. No hay un boton que diga "mover esto al thread para desvirtuar". Hay que hacer un nuevo tema temporal con los posts desvirtuadores, y dp unir ese tema temporal con el "para desvirtuar". Creo que si muchos supoieran esto entenderian pq causa tanta molestia el desvirtue para los mods.
Ojo, el desvirtue molesta tanto a usuarios como a mods. Da la casualidad que los usuarios a los que les molesta el desvirtue en algunos casos tambien son mods, en otros casos los usuarios a los q les melestaba se fueron del foro. Tambien hay q pensar que muchos usuarios se quejarian mucho mas del desvirtue si no hubiera mods que se enargaran de mover los posts desvirtuadores a su lugar.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Mar Jul 04, 2006 11:50 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:44 pm  Asunto:  a Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el mensaje era muy largo y no lo lei, menos es mas
el foro esta bueno, la tolerancia y el respeto tienen que ser la base, por suerte se presentan diferentes posturas sino seriamos todos robotitos pero defender una postura no es maltratar la postura del otro, besos a todos LA PASE MUY BIEN EN EL FONDO !!!


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5650s ][ Pedidos: 20 (0.3814s) ]