Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 7:45 pm  Asunto:  ¿Qué opinás sobre el Staff de Foros-Fiuba? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Abro el debate.

Parecería que algunos usuarios no están contentos con algunas personas o resoluciones del Staff.

Esta inquietud me surge a partir de lo sucedido aquí y algunos comentarios por privado.

Sinceramente no tenemos ganas de que se generen malos ánimos en la comunidad producto de esto.

Dejemos algo claro:

No esta prohibido hacer públicas las críticas al Staff. Por favor. No callen nada. Lo único que exigimos es respeto, argumentos y conocimiento de causas. Utilicen este medio para eso.

Pueden dejar críticas buenas tambien...

************




Última edición por Fhran el Sab Jul 01, 2006 10:27 pm, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Como decían por ahí en el topic donde sucitó el debate y dió origen a este topic , creo que los mensajes que son posteados fuera de lugar lejos de ser eliminados los mismos a mi entender deberían ser contestados por algún moderador explicando el porque y cerrando el topic. Les comento que esto que pasa acá lo veo en www.trensim.com.ar , foro del que participo no muy amenudo como este y es asi como resuelven muchos de estos temas.

Se que es un laburo arduo el tema de ser moderador , en algún momento me tocó serlo de mis propios foros del tipo Yahoo con lo cual , por si no saben , los mensajes llegan a las casillas de los user por mail por lo que no se puede evitar ciertos mensajes a menos que uno tenga moderada la publicación de los mismos , con lo cual , todos los mensajes van a parar a la aprobación del/los moderadores.

Mas allá de lo que vengo diciendo hasta aquí , últimamente he notado un poco de soberbia y falta de respeto en las respuestas de algunos mensajes. Es una cuestión circunstancial que algunos sean moderadores y otros no , ellos deben estar. Lo mas importante es que esto lo hacemos entre todos , por lo cual cada uno desde su lugar debe hacer un aporte para que la convivencia sea la mejor.

Gabriel < - > Sir Gauss


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********
Sir Gauss escribió:
[...] creo que los mensajes que son posteados fuera de lugar lejos de ser eliminados los mismos a mi entender deberían ser contestados por algún moderador explicando el porque y cerrando el topic.

Comento algo. En el foro tenemos una especie de Papelera de Reciclaje. No se elimina nada definitivamente. Y que yo recuerde, las únicas cosas que se eliminan sin preámbulo son SPAM. Cuando hay mensajes fuera de lugar se los mueve a Tópico para Desvirtuar, nunca se los elimina. Y en la gran mayoría de los casos, se avisa por PM al autor.

Sir Gauss escribió:
Mas allá de lo que vengo diciendo hasta aquí , últimamente he notado un poco de soberbia y falta de respeto en las respuestas de algunos mensajes.

Si te parece, podrías dejar explícito en que mensajes has encontrado esas conductas. Si no te parece, podrías comunicarte por privado via PM con la persona/s a la/s que te refierís y dejarle tu opinión. Sirve de mucho.

Gracias por tomarte el tiempo de responder.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no tengo problema con nada y si tuve alguno creo haberlo aclarado!!


lo q no me gusto fue que me cambies la imagen de mi firma pq perdi la dire y no me acuerdo de donde la saque!!!!, me hubieras avisado y lo hacia yo Wink


pero 0 problem fhran!!


menos con inggenia que esta por ser destronado..jajajajaja


respecto a lo que dice gabriel/gauss hay veces que responden con una sutiles de ironia tiene razon en este momento no me acuerdo de ninguna clara , pero la proxima lo remarco en grande!!!

[ot]entiendo que por ahi estan mas grandecitos o viejos que nosotros y uno se da esos gustos con los menores[/ot]jajajajajaja

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Loco aca nadie tiene derecho a faltarle el respeto a nadie solo p q es nuevo o p q uno es moderador y el otro no. Haganse respetar carajo!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Loco aca nadie tiene derecho a faltarle el respeto a nadie solo p q es nuevo o p q uno es moderador y el otro no. Haganse respetar carajo!
Cornell , aca no es cuestión de quien es mas o menos y se hace respetar. Aca el tema es que no existan ese tipo de mails agrediendo a los demas , eso depende de todos nosotros.

Gabriel < - > Sir Gauss


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Cornell escribió:
Loco aca nadie tiene derecho a faltarle el respeto a nadie solo p q es nuevo o p q uno es moderador y el otro no. Haganse respetar carajo!
Cornell , aca no es cuestión de quien es mas o menos y se hace respetar. Aca el tema es que no existan ese tipo de mails agrediendo a los demas , eso depende de todos nosotros.

Gabriel < - > Sir Gauss


Si, estoy de acuerdo. Seria muy lindo que hubiera paz mundial, pero no la hay, por eso tiene que haber una forma de defenderse. La idea de este thread es que los usuarios se animen a opinar. Pero si alguno le falta el respeto al otro que no se queden callados. Lo dije p q todoseapormi como que se rebajaba diciendo esto:
Cita:
entiendo que por ahi estan mas grandecitos o viejos que nosotros y uno se da esos gustos con los menores

y me parece que aca no tiene que haber discriminacion de ningun tipo ni factor (como la sangre :P ), y menos autodiscriminandose. Creo (espero que sea asi) que nadie esta tratando de aprovecharse de otro p q es pendejo o p q recien entra o por cualquier situacion.
Si hay alguna injusticia quejense nomas. Es la idea de mi post anterior.
Era como decir: "No sean pelotudos, no se dejen basurear!"

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que dijo todoseapormi con respecto a la edad, Cornell, es una broma hacia mi, no lo tomes tan drásticamente.

Me parece buena idea que haya un espacio para que nos critiquen, así aprendemos y mejoramos.

Aunque mi humilde opinión es que son pocos los que hablan en casos como estos, ya sea por vergüenza o por tomarlo en joda o por miedo al qué dirán o miedo a las posibles consecuencias...
una buena idea sería hacerlo anónimamente (pero no se me ocurre cómo implementarlo) Generalmente el anonimato permite ser más explícitos... y luego, una vez detectado el problema, ahí recién pediría opiniones "firmadas".
un ejemplo de esto que digo son las encuestas "quién es quién"... y si bien acá nadie va a desaprobar a nadie por una opinión, la dinámica es la misma.

Saludos, y aprovechen, creo que sería muy tonto tomarlo para la joda al tema si tienen algo serio para decir (si no tienen nada serio para decir, no, jeje)

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 2:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respondo solamente para que no piensen que la gente no lee el topico.
La verdad que no estoy en desacuerdo el accionar de los moderadores, el que puso el mensaje de Lamfo no se esforzo en presentarse ni por casualidad, y era uno de sus primeros mensajes, o sea tampoco son adivinos.
Despues con el tema de los cierres de los topicos, los que vi que cerraron era por palazos entre alma y santaclara que bueh si seguia terminaba muyyy mal, ya era medio cualquiera. Otros pq se hacian varios del mismo tema y simplemente los movian( es mas me paso a mi con uno de los simpsons y todo bien, tienen razon me dijeron eso ya existia y lo movieron)

Con respecto a lo del anonimato, no me gusta, somos suficientemente responsables de lo q decimos como para no tener que ocultarnos, si hay q decirle algo a alguien para mi hay q decirselo de forma directa, ademas es mucha mas constructiva una critica si se sabe de quien proviene.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 2:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

personalmente.

no tengo nada q decirle a ningun mod en particular.
Laburan bien. el foro lo llevan adelante correctamente. (ah re..Very Happy)

habria q aprovechar mejor las herramientas q provee el foro, como cerrar los threads. Las cagadas a pedos no tendrian q ser por PM... al frente de todos y en el lugar de los hechos hace mejor efecto.
Creo q seria mejor editar un post borrando la pelotudez q dice, q meterlo en thread para desvirtuar, que cae como sapo de otro pozo, y se pierden los hilos de los 2 topics.

el sarcasmo al moderar lo apruebo...mas que nada como para ponerle pimienta al foro...mas o menos como los "divague" posts de nncmc, patocuacua, penelope, y en mucho menor grado, los mios (?).
Digamos q por tener el nick en verde o amarillo te da derecho a reputear a alguien...Nadie lo hizo eh! no piensen cosas raras Smile.

saludos y a seguir foreando !

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ninguna "gran" queja. Sinceramente, creo que deberia ser un poco mas duros con las puteadas que se producen en la parte de "Politica y CEI": no solo es aburrido leerlas sino que de tanto insulto el tema se desvirtua a los instantes. Por lo demas, ningun moderador cae en "el vicio del poder", como en otros foros que participo, y eso es lo q a uno le da ganas de postear aca, sin miedo a ser censurado por pensar distinto.

phnx2k escribió:
habria q aprovechar mejor las herramientas q provee el foro, como cerrar los threads. Las cagadas a pedos no tendrian q ser por PM... al frente de todos y en el lugar de los hechos hace mejor efecto.
Creo q seria mejor editar un post borrando la pelotudez q dice, q meterlo en thread para desvirtuar, que cae como sapo de otro pozo, y se pierden los hilos de los 2 topics.


Me ahorraste el decirlo. Estoy de acuerdo con vos.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
todoseapormi escribió:
lo q no me gusto fue que me cambies la imagen de mi firma pq perdi la dire y no me acuerdo de donde la saque!!!!, me hubieras avisado y lo hacia yo

Mil disculpas... me di cuenta después de cambiarla.
Lo que pasa es que, según tengo entendido, Claus te había mandado un PM pidiéndote que achiques tu firma anterior... entonces cuando vi eso ni me gasté en mandarte otro PM.

phnx2k escribió:
habria q aprovechar mejor las herramientas q provee el foro, como cerrar los threads. Las cagadas a pedos no tendrian q ser por PM... al frente de todos y en el lugar de los hechos hace mejor efecto.
Creo q seria mejor editar un post borrando la pelotudez q dice, q meterlo en thread para desvirtuar, que cae como sapo de otro pozo, y se pierden los hilos de los 2 topics.

El problema con hacer esas cosas públicas es que el "damnificado" puede llegar a ofenderse, por eso usamos la vía privada.
Y editar un post para borrar una "pelotudez" es censura. Yo no puedo juzgar si algo es una pelotudez o no. Tópico para desvirtuar no tiene hilo, es un sumidero de cosas fuera de lugar.

phnx2k escribió:
Digamos q por tener el nick en verde o amarillo te da derecho a reputear a alguien

A eso ¿lo dijiste en joda? ¿o no?

Barrett escribió:
Sinceramente, creo que deberia ser un poco mas duros con las puteadas que se producen en la parte de "Politica y CEI"

Es un tema delicado. Los muchachos no aprenden. Estamos trabajando en una reglamentación adecuada para esa sección. Siéntanse libres de hacer propuestas.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
el sarcasmo al moderar lo apruebo...mas que nada como para ponerle pimienta al foro...mas o menos como los "divague" posts de nncmc, patocuacua, penelope, y en mucho menor grado, los mios (?).
Pasa que del sarcasmo a la soberbia... hay un corto trecho. Me pidieron ejemplos , el topic Sarmiento es bastante duro entre los que opinan a favor y en contra. Respecto al divague , creo que es algo fundamental , uno aca trata de distenderse entre gente de la facu que está en la misma. Últimamente me hago cargo , me la paso desvirtuando :lol:

Sir Gauss


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Me pidieron ejemplos , el topic Sarmiento es bastante duro entre los que opinan a favor y en contra.
Permiso, acá hay algo interesante. El thread de Sarmiento no fue moderado en ningún momento (bah, salvo cuando lo separé de Anagramas y después de Libros y autores). Ahí hemos participado varios moderadores, sí... ¡Pero como usuarios! Ahora, podemos no gustarte a nivel personal o la forma de expresarnos de algunos de nosotros. Pero separemos los tantos.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
Sinceramente, creo que deberia ser un poco mas duros con las puteadas que se producen en la parte de "Politica y CEI": no solo es aburrido leerlas sino que de tanto insulto el tema se desvirtua a los instantes.

Estoy de acuerdo en esto; creo que al menos debería amonestarse en forma más severa, y públicamente, a quienes insultasen directamente... eventualmente, la censura (aunque suena tan feo) excepcional puede ser menos perjudicial al buen desarrollo del foro que el cruce de insultos. Claro, el asunto es delicadísimo... acaso una encuesta directa entre los usuarios podría indicar más o menos cuál es el ánimo de la mayoría al respecto...

Aparte de eso, solo críticas positivas a los responsables de la moderación. Se nota la buena leche.

_________________
humani nihil a me alienum puto

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7728s ][ Pedidos: 20 (0.5951s) ]