Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:09 pm  Asunto:  Declaracion de Ex Presidentes del CEI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Gente, recibi este mail, desde la casilla de informatica de la facultad, el cual me llamo mucho la atencion, y me sorprendio por "el peso y trayectoria" que deben tener sus firmantes.
La adjunto aca, y despues realizare mis comentarios en otros posts para dejar aca exclusivamente la carta.



1- DECLARACIÓN DE EX PRESIDENTES DEL

CENTRO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

“LA LÍNEA RECTA”

FRENTE A LA ELECCIÓN 2007 DE AUTORIDADES DEL CEI



Ante la prevista renovación de autoridades del Centro de Estudiantes de Ingeniería “La Línea Recta”, nos dirigimos a los estudiantes de la Facultad para recomendarles enfáticamente que concurran a emitir su voto.

Se debe tener presente que, en los primeros meses de este año, las autoridades de la Facultad debieron poner fin a las concesiones de los espacios que ocupaba el CEI para evitar verse envuelta en las treinta demandas radicadas en la Justicia Federal, dos en la justicia Contencioso Administrativa y siete en la del Trabajo. Las primeras causas se iniciaron en 1997, cuando los actuales dirigentes del CEI tomaron su conducción.

Algunos hechos, de comprobarse, constituirían delitos penados por la ley, según puede constatarse en tales causas judiciales.

También se pudo comprobar que, además del manejo no transparente de su economía, se embarcó al CEI en actividades completamente ajenas a los fines para los cuales fue creado, conduciéndolo a una grave situación de deterioro institucional y económico.

Quienes tuvimos el inapreciable honor de presidir el Centro de Estudiantes de Ingeniería, superado el momento de estupor que tuvimos cuando conocimos hasta dónde había llegado su destrucción, deseamos que esta renovación de autoridades permita su recuperación institucional por el único medio que disponen los estudiantes: el voto.

Ansiamos ver al Centro recuperado para que vuelva a ser el lugar de los estudiantes para beneficio de los estudiantes y obtenido a través de la participación de todos ellos.

Por todo lo anterior, los instamos a votar, sabiendo que eso es lo mejor que pueden hacer por el Centro de Estudiantes de Ingeniería “La Línea Recta”.


ADHIEREN LOS EX PRESIDENTES DEL CEI:



Jorge L. Albertoni Hernán Lombardi

Roberto Almaraz Oscar Nielsen

Miguel A. Amaya León Patlis

Eduardo Casalderrey José M. Pedregal

Hugo R. Clausse Guillermo Peral

Mino Covo Horacio Rieznik

Mauricio Kampel Héctor R. Rodríguez

Miguel Kolesas Horacio R. Waingortin

Carlos E. Lacerca

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhhh me ganaste de mano, iba a posteear eso.

Está en este link
http://www.fi.uba.ar/novedades/CEI.pdf
en la página de la facu, puesto como una "novedad", en la página principal y en negrita.

No sé si será cierto o no, pero me parece medio desubicado eso, ¿no? O sea, ¿por qué esta gente puede andar poniendo eso en la página principal de la facu? Lo único que falta es que las autoridades también hagan campaña para las elecciones del CEI. Me parece que no tienen porque meterse en nuestras elecciones.

¿Alguno sabe con quién habría que hablar? Me refiero a algún responsable de la página. (No responsable técnico, sino de los contenidos)

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes



Última edición por Benibo el Mie Oct 10, 2007 11:16 pm, editado 1 vez
Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sorprendió también que firmaran los ex presidentes del CEI, y ninguno dijera "Ing." adelante. ¿Alguien conoce a esta gente?

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

podrian aprovechar y ventilar cosas "ocultas" del CEI no?


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Realmente desconozco por completo estos nombres, ustedes los mas viejos seguramente tendran la tarea de aclarar bien quienes fueron y en que periodos de tiempo presidieron el CEI.
Por lo que dice la carta, es obvio que van a saltar acusaciones a que este mail lo mandaron de tal agrupacion o el decano para boicotear al FxI, para lo cual no vy a tomar partido n a favor ni en contra por el hecho, pero me resulta shoqueante ver escritas estas declaraciones de un grupo abultado de ex-presidentes del CEI.
Espero fervientemente que gane quien gane, se cumpla todo lo que expresa este mail, y que el CEI sea una herramienta nuestra, de los Estudiantes de Ingenieria, y no un grupo politico al servicio de causas diversas que a veces ni si quiera se relacionan con la facultad.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Digamos que tampoco dicen Sr. adelante, asique es probable que hayan omitido el titulo, no creo que ninguno se haya recibido de Ingeniero.
Me parece fuera de lugar que esto este linkeado en la pagina principal de FIUBA

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece muy bajo lo que hicieron, no se quien lo hizo (seguro las autoridades por estar una copia en la página de la facu), pero me parece una pelotudez. Es raro que aparezca justo antes (me acuerdo del mail anterior) o durante las elecciones.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando lo vea Cornell! Agarrateeeeeeeeeeeeee

Me dio vergüenza ajena leer esa difamación. Por más que pueda ser cierta, se pasa de desubicada.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Me sorprendió también que firmaran los ex presidentes del CEI, y ninguno dijera "Ing." adelante. ¿Alguien conoce a esta gente?



Aplauso Kill

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No dicen que en la guerra y el amor todo se vale?

¿Que carajo?

Esto es cualquiera.

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad muy poco creible pero 100% argento, kiero imaginar ke la gestiones de esta gente al frente del cei fue IMPECABLE no?, me imagino ke si pregunto fueron los angeles de la guarda de ingenieria, ke gente al pedo por dios


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Uhhh me ganaste de mano, iba a posteear eso.

Está en este link
http://www.fi.uba.ar/novedades/CEI.pdf
en la página de la facu, puesto como una "novedad", en la página principal y en negrita.

No sé si será cierto o no, pero me parece medio desubicado eso, ¿no? O sea, ¿por qué esta gente puede andar poniendo eso en la página principal de la facu? Lo único que falta es que las autoridades también hagan campaña para las elecciones del CEI. Me parece que no tienen porque meterse en nuestras elecciones.

¿Alguno sabe con quién habría que hablar? Me refiero a algún responsable de la página. (No responsable técnico, sino de los contenidos)


Yo escuche que eran presidentes del CEI que eran radicales, o cosas asi. Presidentes del CEI hubo muchisimos, incluso durante el 55 gracias a que el CEI gorila habia ayudado a bajar a peron, le dieron a la FIUBA el edificio de la fundacion eva peron en Paseo Colon 850, nuestro querido PC.

No es obvio como juegan las autoridades en esta eleccion, repitiendo la campaña de difamacion al FXI sobre los servicios del CEI?

Ya se aclaro que los juicios son de la AFIP por atrasarse en los pagos de cargas sociales. Apenas te atrasas un dia, ya automaticamente sale el juicio, y despues podes entrar en moratoria y se resuelve el tema. Ademas, al aceptar la deuda los empleados se pueden jubilar perfectamente.

Es claramente un mail en contra del FXI. Y es muuuuy obvio porque aparece en la pagina. Espero que todos entiendan como son las cosas en la FIUBA a partir de esto. Por que rosito ataca al FXI y al CEI, y porque para atacar a los que dirigen desde hace mas de 10 años la lucha contra la CONEAU, no le importa pasar por encima de TODOS los estudiantes, no le importa dejar un comedor privado que ya sabemos como es, no le importa dejar fotocopias que andan para el orto y que ahora ni andan, no le importa retrasar el acuerdo con los no docentes durante meses y hacernos cursar en esta mugre y con los problemas de higiene que genera, si eso le sirve para generar conflicto y seguir atacando al FXI, seguir con EG mandando mails con mentiras sobre los volantes que saco el CEI en su conjunto, espero que todos hagan click y vean de que se trata esto: de que rosito se quiere sacar de encima a quienes le impiden meter la CONEAU, a quienes le exigen que banque la educacion publica poniendo plata para los servicios del CEI, a quienes no dejan que pase a todos los estudiantes por arriba, a quienes vamos a organizarnos contra la CONEAU y la vamos a sacar de la FIUBA, todas las veces que intenten meterla.


ESPERO QUE TODAS LAS AGRUPACIONES SALGAN A REPUDIAR LA ACTITUD DE LAS AUTORIDADES DE INTERVENIR EN LOS ASUNTOS DEL CEI. Asuntos que competen a los estudiantes. He visto en la plataforma de EG y del puño creo, el MLI supongo que tambien opina asi, que repudian la intromision de las autoridades en el CEI, estaria bueno que fueran coherentes y denunciaran este atropello.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora no sé dónde lo puse pero justo ayer encontré un volante del mismo tipo que habían repartido ex-presidentes del CEI cuando fue que desarmaron las fotocopiadoras a principio de año...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jorge Pérez
Nivel 6



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 210


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 7:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Varios de los que aparecen en la lista fueron consejeros directivos por la lista de graduados que en este momento es mayoría y tuvieron una participación activa en la destitución de Cernischi y posterior asunción de Rosito-Sirkin. Me parece de cuarta que una lista de graduados se inmiscuya en la elección de estudiantes, y que además lo haga con la anuencia de las autoridades. Se darán cuenta la calidad de autoridades que tiene en este momento FIUBA.


   OfflineGalería Personal de Jorge PérezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uno de los abajo firmantes es profesor mio, en la materia Org. Industrial III, el Ing. Waingortin, a los demás no los conozco.

La verdad me sorprendió mucho saber que este prof. fue presidente del CEI, pero mucho más me sorprendió que se hayan prestado a estás acciones totalmente repudiables, difamadoras y poco éticas, invadiendo un ámbito en dónde no tienen más injerencia, ni ellos, ni las autoridades.

A veces me sorprendo la falta de tacto y la escacez de ética de algunas personas que deberían dar el ejemplo a estudiantes que están en proceso de llegar a ser profesionales como ellos.

UNA LÁSTIMA

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4987s ][ Pedidos: 20 (0.3889s) ]