Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Gradiente escribió:
Además esconden que durante 4 años fueron el brazo estudiantil de las autoridades de la facultad, ocuparon cargos rentados en la gestión y su militancia se centro en la continuidad de estas. Esto les permitió ocultar el desvió de fondos del CEI inventado bombas a la hora de las elecciones.


AJajajajajajaj NO SE SABE DE QUIEN ESTAS HABLANDO!!! DE EL GRADIENTE HABLAS? P Q TODO LO Q DECIS SE APLICA AL GRADIENTE JAJAJAAJ
Solo hace falta reemplazar CEI por SEU.
Vos sos un hipocrita a prueba de todo. no te acordas el volante de el gradiente del año pasado para el consejo que tenia una imagen de una bomba? Te lo traigo si queres.

Che, santaclara, vos hace cuanto q estas en la facultad, p q parece q no sabes mucho del pasado.

Cita:
Inventan un conflicto en la secretaria de Prensa y Propaganda del CEI
La secretaría de Prensa y Propaganda, como su nombre lo indica, se encarga de la prensa y propaganda del CEI. Esta secretaría hasta el 6 de junio estuvo a cargo del Frente x Ingeniería, y se encargó del mantenimiento de la pagina Web del centro, del mail y de la realización de una revista. Ahora, esta secretaría está a cargo del gradiente, y cumple las mismas funciones, ni mas ni menos.


A ver, lisencéfalo, estas subiendo a la pagina del CEI un archivo que habla sobre el conflicto y decis que el conflicto lo invento el FxI.
Decis que la secretaria se encargaba de la pagina y el mail lo cual es MENTIRA. Esa secetaria nunca se encargo de esos temas. No se quien es el secretario que estaba antes y no se quien es el secretario actual, pero la presidencia era la q hacia el material para subir. Como ya dije 70 veces, las demas secretarias nunca mandaron nada.
P q no escribis el nombre de cada secretario al lado del nombre de cada secretaria. P q no pones sus mails?
Ponete las pilas con las campanas Quasi!



Ahora mismo le estoy mandando a santaclara (cuando nos vas a decir el nombre del secretario de prensa y difusion, el encargado de la revista y USURPADOR DEL MAIL Y LA PAGINA?) los archivos index.htm que estaban en las siguientes secretarias y que fueron editados para borrar su contenido:

Deportes:

Pagina usurpada y censurada por el gradiente:
http://www.fi.uba.ar/cei/07Deportes/

Pagina original:
http://ar.geocities.com/cineclubi/CEI/07Deportes/

Produccion:
Pagina usurpada y censurada por el gradiente:
http://www.fi.uba.ar/cei/12Recuperadas/

Pagina original:
http://ar.geocities.com/cineclubi/CEI/12Recuperadas/


CECOMCEI:


Pagina usurpada y censurada por el gradiente:
http://www.fi.uba.ar/cei/05CeComCEI/

Pagina original:
http://ar.geocities.com/cineclubi/CEI/05CeComCEI/


BECAS:
Pagina usurpada y censurada por el gradiente:
http://www.fi.uba.ar/cei/04Becas/

Pagina original:
http://ar.geocities.com/cineclubi/CEI/04Becas/

Miren bien como borraron la info sobre el 2005.

Cita:
Situación y Balance 2005:

Desde el año 2002 la facultad por fin escuchó los reclamos de los estudiantes (parcialmente), que todos los años nos quejábamos de la triste y casi nula política que tenía para con las becas de ayuda a los estudiantes de bajos recursos. A pesar de que no resolvió todas las demandas, tomó parte de las becas de comedor, las que no, el CEI las sigue manteniendo; así como también las de apuntes, fotocopias y trabajo. Ahora el Consejo Directivo declaró que las becas corren peligro. Tenemos que defenderla y no permitir que desarmen lo que tanto costó construir.


pd: esto q hago es solo para ilustrar la censura que hace una secretaria q usurpa la pagia, del contenido de las demas secretarias. Lo hace y a la vez exclama esquizofrenicamente que estan sonando todas las campanas. Solo quiero mostrar lo q estan haciendo, pronto dejaran de usurpar la pagina y el mail p q no son atribuciones de esa secretaria.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chantaclara escribió:
Si uno escribio mas que otro no es culpa de nadie.

<td width="35%">Presidencia</td>
<td width="65%">Secretaria General</td>

Esos son los espacios que pusieron para mostrar cada uno de los sectores.


chantaclara en la pagina usurpada escribió:
Recien a partir del 6 de junio de este año, es posible trasladar las discusiones planteadas en el centro de estudiantes al ambito de la pagina web, donde por primera vez van a sonar todas las posiciones, esperamos que esto le haga cambiar la actitud a algunos.


Si realmente fueras a dar el espacio para todas las posiciones, todos podrian escribir y poner ahi... No solo uds,marcando como informacion del centro unicamente lo que uds. quieran.
Ademas, remarco cosas que ya dijo Cornell antes... Todos podian participar, si ninguno mandaba informacion no significa que estuviera prohibido el subir informacion, solamente que como no les era conveniente politicamente, no hacian nada.
Lo de cambiar la actitud es una forma de broma, implica que los que participaban y opinaban ahora tienen que callarse porque uds van a poner lo que quieran??
chantaclara escribió:
vos pedis pruebas para un lado, que ami entender estan en el folleto de la Comision Revisora de Cuentas y te faltan pruebas para el otro,


Flaco, usa esa unica neurona a estrenar que tenes y lee ese "famoso" folleto... si no lo tenes, espera a dos semanas antes de las elecciones que seguro ves el mismo que viene circulando hace por lo menos 3 años.
No ponen mas que propaganda politica, tiran mierda y dicen tener las pruebas pero nunca hacen nada. Dejen de hablar boludeces, y si realmente tienen las pruebas, ponganlas, no usen esas fotocopias de fotocopias de fotocopias que ponen diciendo que son las pruebas...
Hagan algo si realmente tienen pruebas, y dejen de joder... Ademas, ese organo del centro es algo que tiene que laburar todo el año, no dos semanas antes de las elecciones y morir el dia que terminan estas..


chantaclara escribió:
cuales son las pruebas de que el gradiente es el brazo de sirkin???


Pedis pruebas de esto, te bastaria con haberlos visto en el consejo directivo, caundo tenian que votar lo miraban a sirkin o al profesor que tuvieran mas cerca para que les digan que decir o votar.
Fijate en las cosas que planteaban, jamas plantearon algo concreto. Siempre votaron a favor de cosas cuestionadas por los estudiantes( CONEAU, DECATRUCHO, pasaron a comision muchos otros temas...)

chantaclara escribió:
cuales son las pruebas de que el gradiente hace mal las cosas en la SEU??


Primero que nada, en ningun momento dije que hicieran mal las cosas, eso es una opinion que pueda llegar a tener yo y seria subjetiva. Lo que yo te vengo remarcando, es que como agrupacion estudiantil nunca hicieron nada. Y cada vez que plantean un balance de lo que vienen haciendo ponen cosas que realizan desde la SEU. Cosas que tienen que hacer por el cargo que tienen y el sueldo que estan cobrando
Pero uds, cada vez que pegan los afiches del gramiente, ponen cosas hechas por la SEU... A ver cuando hacen algo uds, como agrupacion?.

chantaclara escribió:
te pido que si uses la misma vara para todo el mundo.


mira, la "vara" que uso es la misma para todos. Y mis opiniones de uds, estan basadas en las cosas que los he visto hacer. Si a la corriente tengo que criticarle algo, siempre se lo he criticado. Pero aca les estoy criticando a uds las chantadas que hacen. Les estoy criticando como censuran informacion para los estudiantes. Les estoy criticando como mienten respecto de lo que hacen y como tiran basura para todos lados cada vez que les conviene.

chantaclara escribió:
yo estoy intentando, y en esto ahora comprendo a algunos del foro, en ser lo mas imparcial posible con la pagina, y creo ser justo, con los espacios designados para este año.


Flaco, por favor, deja de hablar boludeces, desde que entrasxte no hiciste mas que copiar y pegar todos los volantes del gramiente. Todos tus comentarios estuvieron orientados a acusar de ladrones o insultar a otras agrupaciones, pero jamas te hiciste cargo de las cosas que decis. Jamas mostraste pruebas, que digo, JAMAS DISTE LA CARA.

Respecto de como expreso mis opiniones, lo hago de esta forma porque la manera de decir mentiras, de ocultar cosas y de tirar porquerias tuyas ya me esta cansando. Aquellos que me conocen saben que soy una persona tranquila, pero lo tuyo ya me exaspera. Si opinas, hacelo con pruebas, o con cosas para respaldar tu opinion.

Creo que este foro estaria para tener discusiones inteligentes, o de nivel universitario y en tus comentarios hasta ahora no lo he visto.


PD: pido disculpas al resto de los usuarios si en mis comentarios me voy un poco de mambo... pero la forma en que miente y difama el flaco este me saca...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
chantaclara escribió:
cuales son las pruebas de que el gradiente hace mal las cosas en la SEU??


Primero que nada, en ningun momento dije que hicieran mal las cosas, eso es una opinion que pueda llegar a tener yo y seria subjetiva. Lo que yo te vengo remarcando, es que como agrupacion estudiantil nunca hicieron nada. Y cada vez que plantean un balance de lo que vienen haciendo ponen cosas que realizan desde la SEU. Cosas que tienen que hacer por el cargo que tienen y el sueldo que estan cobrando

Clap, clap, clap...

Y como no tengo ganas de repetir le contesto a santaclara su pregunta con un post mío viejo: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=15173#15173
No necesitamos pruebas; todos sabemos la calidad de las "pasantías" que otorgan, para las cuales siquiera son capaces de filtrar las que piden años de carreras que no existen...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chantaclara escribió:

cuales son las pruebas de que el gradiente es el brazo de sirkin???
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy La puta madre, en todos los putos consejos directivos no pasan sin una lamida de orto del consejero del gramiente a Sirkin o a la caterga esa. Además todos los volantes del orto les son funcionales. Ah, y no me olvido una vuelta que Kurlak estaba cagando a pedos a los 3 militantes de su agrupación (el cuervo, Vasquez y Pano). Los 3 bajando la cabeza y asintiendo...jajajajaja.
Che, venite a otros los otros foros y charlamos de otras cosas
salu2


PD: che por preguntar nomas, ¿qué es de la vida de su ex consejero Eduardo Chantarelli?


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 3:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:
PD: che por preguntar nomas, ¿qué es de la vida de su ex consejero Eduardo Chantarelli?

salió en E! Entertainment Television, en las playas de no se donde... sabés la guita que lavó ese...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué habrá sido de la vida del usuario santaclara?... ¿estará con parciales o qué?

Pongo en conocimiento de todos que, pese a que se la pasó repitiendo que no había material sobre secretarías, el contenido de las mismas (me consta) le fue enviado el día martes 20; estamos a día 24 y la última actualización fue el 22 (¿habrá sido agregar cuál fue el resultado de Argentina-Holanda?).


¿Por qué no se actualizó el material de las secretarías que le fuera enviado hace varios días ya?

¿Quién es el responsable por el contenido de la página nueva del CEI?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 3:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y la página?

¿No la actualizan más?

¿Tanto lío hicieron y lo único que pusieron fueron 2 actividades ILEGALES?

Una fue una actividad de la Facultad!!!

Y la otra fue una actividad no votada en ningun órgano del CEI

V E R G O N Z O ZO

penoso el gradiente, son como un mono con navaja, solo que el mono, tiene más IQ que uds.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El unico vergonzaso aca sos vos, sino tienen actividades para mandar es cualpa suya, y la pagina se actualiza mas rapido de lo que vos entras, se publico la reunion de becas y demas, y luego se saco hasta la nueva fecha de reunion.
ves que sos un bocon.
Trata de noi hablar si no sabes.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
El unico vergonzaso aca sos vos, sino tienen actividades para mandar es cualpa suya, y la pagina se actualiza mas rapido de lo que vos entras, se publico la reunion de becas y demas, y luego se saco hasta la nueva fecha de reunion.
ves que sos un bocon.
Trata de noi hablar si no sabes.

Hace 10 días que te enviaron el material y aún no lo subiste.

NO LE MIENTAS A LA COMUNIDAD.

[edit]Por cierto, veo que borraste toda alusión al cambio de administrador de la página.[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pedido de paulo gonzales, consejero estudiantil de la corriente se quito la parte de conflicto web. Saludos

El mail que fue enviado no contenia actividaes corrspondientes a la nueva gestion, es mas enviaba cosas de secretarias ajenas, asi que se le contesto.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
El mail que fue enviado no contenia actividaes corrspondientes a la nueva gestion, es mas enviaba cosas de secretarias ajenas, asi que se le contesto.

¿Sos el secretario a cargo de Prensa?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
pedido de paulo gonzales, consejero estudiantil de la corriente se quito la parte de conflicto web. Saludos

El mail que fue enviado no contenia actividaes corrspondientes a la nueva gestion, es mas enviaba cosas de secretarias ajenas, asi que se le contesto.


Vos sos mas cuadrado que las gaviotas!!
(esa expresion no existe y no tiene sentido, pero a vos te re cabe)

Que idea tenes sobre las secretarias del centro? No leiste el estatuto del CEI? Si hay un grupo de estudiantes que hacen algo el CEI los tiene que apoyar! Las secretarias no pertenecen a nadie, solo son estudiantes que hacen cosas juntos. El secretario es el encargado de coordinar eso, pero si no coordina se pueden organizar solos los estudiantes.
Me parece que sos un irresponsable que hace muchas cagadas sin saber. Ojala que solo sea estupidez y no mala voluntad.

P q borraste todo lo q habia, no queres que quede un registro de lo q se hizo el año pasado?

Propongo que los que puyedan vayan mañana a paseo colon antes del partido de argentina asi arreglamos este tema EN PERSONA. Juntemosnos en la fotocopiadora.

Te espero santaclara.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estuve en la fotocopiadora y no vino nadie.
PD: Me divirti viendo como la corriente se peleaba con el gradiente por la transmision del mundial. Una mala!!!


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 6:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
estuve en la fotocopiadora y no vino nadie.
PD: Me divirti viendo como la corriente se peleaba con el gradiente por la transmision del mundial. Una mala!!!

cuando estuviste?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el viernes a la mañana, por lo menos ese dia jugo mi seleccion, que lamentablemente perdio con Alemania.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5314s ][ Pedidos: 20 (0.3575s) ]