Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
dante, la seu de la facultad lo organiza junto a la de extension del cei lo del mundial. osea cei y facultad.


o sea... lo organizaron junto... se podria decir que si porque la mayoria de ellos trabaja en esa secretaria!!!!

sino pasa por la seu un dia de estos y vas a ver ke los flakos que estan ahi, son los que les reparten volantes despues...

Ahora, me vas a decir que en las campañas, cuando hacen propaganda todo lo que pegan en las paredes son actividades realizadas por la secretaria de la facultad... aparte de usar el correo de la SEyBU para mandar propaganda politica( cosa que ya se discutio en otro thread)

santaclara escribió:
Lo que estaba se saco, para que decidan en que secretaria van, si en presidencia o en otras, de las qu eles correspònde, asi queda claro quien doce lo qie esta ahi.


disculpame, pero si hasta uds se dijeron en contra de alterini...( porque pusieron una cartelera diciendo que lo repudiaban) Por que sacar las notas sobre eso... Creo que todas las agrupaciones se declararon contra alterini, salvo recrear que brillo por su ausencia...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La pagina no puede ser administrada por una agrupacion opositora, tiene que ser administrada por la preidencia al igual que el mail. El centro tiene que comunicar de forma de que represente al centro, no a el gradiente.

P q no se si lo dijo alma, el gradiente esta administrando el mail del centro de estudiantes de ingenieria. Esta recibiendo todo lo que deberia recibir la conduccion del cei. Y puede estar enviando cualquier cosa a cualquier contacto que tengan. Eso me parece una falta muy grave por parte de los que les dieron el acceso a los de el gradiente.

Me dijeron que Reiser (secretario de infraestructura) fue el que dio la orden.

Me dijeron que hablaron con Ing. Fernando Hugo Markdorf
Subsecretario de Informática y Organización FIUBA. Profesor FIUBA
Modelos y Optimización 2 e Información en las Organizaciones
fmarkdorf en fi.uba.ar

Pero que no entendio la magnitud del problema y que piensa que son todos amiguitos los del CEI que estan jugando al jueguito de politiquear. Creo que hay q explicarle bien la gravedad del asunto.

Se podria discutir este tema de la secretaria de prensa. No creo que nadie este de acuerdo con que una grupacion que se opone sistematicamente a las medidas que toma el CEI tenga el control total de la comunicacion. No entiendo como esa secretaria puede estar desligada de presidencia. No puede ser que los que tienen la mayor representativad y legitimidad como agrupacion del centro no puedan comunicar lo que ellos quieran como presidencia.

Aviso (para que no se coman el verso de sainclaire) que todo lo que se subia a la pagina como CEI eran cosas que se habian aprobado en comision directiva. Si el CEI convocaba a ua charla, asamblea o marcha se publicaba en la pagina. Las cosas que eran solo de presidencia estaban firmadas por presidencia.
Yo hable muchas veces con gente de otras agrupaciones y nunca nadie me pidio que subiera nada a la pagina nunca hubo una queja por la pagina.
No me consta que las agrupaciones hayan mandado nada de informacion para que se subiera a la pagina del CEI en el espacio preparado ESPECIALMENTE A TAL EFECTO POR MI. Antes no habia nada.


Ahora, a desmentir las pelotudeces:
santaclara escribió:
la responsabilidad de la pagina es del secretario va a ser este quien actualice la pagina web

No. La responsabilidad de la pagina y del mail es de quien preside el centro. En que cabeza cabe que el vocero de la conduccion pueda ser su opositor. Es una estupidez! Es como poner a Lopez Murphy de vocero de Kirchner!

Ademas, el "secretario" no actualizo la pagina sino que la DESACTUALIZO! Le saco todo el contenido! Vos tenes 2 alternativas, o sos muy ignorante e ingenuo, o el gradiente te esta pagando. No puede haber otra alternativa. Entraste a la pagina santaclarita? Eso te parece una actualizacion?

santaclara escribió:
habia transformado la pagina web en una tribuna de lo que ellos decian y no de lo que todas las agrupaciones pensaban.

Mmmm puede ser que te estes creyendo todo lo q te dicen en el graidente, me da miedo q pueda haber alguien tan credulo estudiando ingenieria. Sabes lo q es el metodo cientifico? Te suena la materia IPC?
Muuuchas veces se modero el contenido de la pagina para que no fuera algo partidario asi que anda cerrando la boquita. Te repito que estaba el espacio disponible para que las agrupaciones subieran info de sus secretarias. Leiste bien? De sus SECRETARIAS. La secretaria de prensa tiene que subir su info en la seccion que le corresponde, la de extension tambien, al igual que se hizo con las que realmente funcionan como becas, cecomcei, y otras que funcionan menos como deportes y recreacion etc etc. Si no hubieran borrado todo podrias ver lo q habia. No pueden poner algo de la secretaria de extension como la parte principal de la pagina del CEI. Eso es lo que hicieron.

santaclara escribió:

Esto ellos no lohacian, ANTES NADIE PONIA NADA SI NO ERAN COSAS DE FRENTE O ALGUNO VIO ALGUNA VEZ ALGO???

Ya lo explique. Estas mintiendo. Alguna vez el gradiente mando algo? alguna ver el puño mando algo? algunaver recrear mando algo? A ver...
Alguna vez emitieron alguna queja? Yo no vi ningun cartel ni nada que se le parezca reclamando por la pagina.

santaclara escribió:
hora cambia todos las agrupaciones puede poner.

Bueno la presidencia pide que subas toda la pagina anterior como estaba, podes hacer eso por favor? Muchas Gracias. Te doy un dia.

santaclara escribió:
yo estoy colaborando con el flaco como independiente.


A ver santaclara, con quien estas colaborando? quien es el secretario de prensa y propaganda? Nombre y Apellido por favor. Se supone que es un representante de los estudiantes asi que no me vengas con chiquilinadas. Decile a el que venga a explicar la situacion, a ver que inventa...


santaclara escribió:
Lo que estaba se saco, para que decidan en que secretaria van, si en presidencia o en otras, de las qu eles correspònde, asi queda claro quien doce lo qie esta ahi.

Lo de presidencia VA EN EL HOME!!! DONDE MAS PUEDE IR??
A vos te falla pibe? te juro que no me animo a asumir que te estan apgando, no puedo desconfiar de tu honestidad sin conocerte, pero entonces solo me queda dudar de tu inteligencia. Como va a estar la HOME administrada por la secretaria de prensa? Como la 2da fuerza del CEI va a dirigir la comunicacion del CEI?
Tamos todos Laaaacos!!?? (Leo de videomatch dixit)


santaclara escribió:

Y la sectretaria de extension del CEI, esta a cargo del gradiente, y por eso invita a ver el mundial.

Pero flaco, la que invita a ver el mundial es la secretaria de extension universitaria!!!!! No es la del CEI!

santaclara escribió:

dante, la seu de la facultad lo organiza junto a la de extension del cei lo del mundial. osea cei y facultad.

Si vas a decir esa burrada, deci directamente que la organiza el gradiente con recusos de la SEU (de la facultad), como todo lo q hace.


Los felicito muchachos, se ganaron otro estudiante en contra. Sigan asi.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te noto agresivo y encima mezclas cosas, el cei tiene 12 secretarias y la presidencia es una y queda para el final de la elccion, la corriente eligio primero becas y acto seguido cecomcei, si prensa era importante para ellos la hubiesen elegido antes, sino que no halla eleccion de secretarias si lo unico que importa es la presidencia.
Otra cosa, en extension trabajan solo 2 personas del gradiente, y me parece bien el trabajo que hacen, cuando la corriemte tuvo binestar trabajaron caporalñetti y dalloso.
Y no me parce que el trabajar en la facultad le tyenga que impedr hacer politica, para mi tu argumento es poco solido, ellos hacen gestion.
Otra cosa, queda claro que nadie robo nada, fue una elecion, segundo queda claro que la corriente miente porque hablaron con paulo gonzalez y le dijieron que iban a moficar la pagina y a hacer la revista, igual dicen esas cosas.
Mi pregunta es quien divide al CEI, uno que asume sus responsabilidades o que el que lo quiere para el solo.

PD: eso que decis que te perdieron es una boludes cornell, porque nunca estuviste como se nota de lo que escribis.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué tan importante es la página?


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la cosa no es trabajar en la facultad, sino poner como logros de la agrupacion actividades que realizaron en un cargo de la facultad por el que les pagan... o que quieren... que les festejemos que no son ñoquis???

Respecto de la cantidad de gente que trabaja en la SEU, entrar a hablar d eesto, generaria una cambio de tema, obviando el problema principal...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
te noto agresivo y encima mezclas cosas, el cei tiene 12 secretarias y la presidencia es una y queda para el final de la elccion, la corriente eligio primero becas y acto seguido cecomcei, si prensa era importante para ellos la hubiesen elegido antes, sino que no halla eleccion de secretarias si lo unico que importa es la presidencia.
Otra cosa, en extension trabajan solo 2 personas del gradiente, y me parece bien el trabajo que hacen, cuando la corriemte tuvo binestar trabajaron caporalñetti y dalloso.
Y no me parce que el trabajar en la facultad le tyenga que impedr hacer politica, para mi tu argumento es poco solido, ellos hacen gestion.
Otra cosa, queda claro que nadie robo nada, fue una elecion, segundo queda claro que la corriente miente porque hablaron con paulo gonzalez y le dijieron que iban a moficar la pagina y a hacer la revista, igual dicen esas cosas.
Mi pregunta es quien divide al CEI, uno que asume sus responsabilidades o que el que lo quiere para el solo.

PD: eso que decis que te perdieron es una boludes cornell, porque nunca estuviste como se nota de lo que escribis.


Se nota a la legua que no entendista nada de mi mensaje releelo. Nunca dije nadie me hubiera perdido, de que joraca estas hablando?

Gestion es borrar una pagina web entera?
Gestion es sacarle todo el contenido contra alterini y en favor de la democratizacion?
Gestion es promocionar el partido de argentina en la HOME?
Gestion es imprimir afiches de el gradiente con la guita de la SEU?

Que hablaron con paulo gonzalez? me estas queriendo decir que necesitaban solo la autorizacion de el para borra todo el contenido, y que el les dijo que borraran todo?


bueno, YO en mi caracter de no secretario de nada, sino como integrante de un grupo autoconvocado por la pagina del CEI te pido que subas de vuelta todo el material que etaba disponible antes de que la "actualizaras"
Lo vas a hacer?
Te conviene...

Se nota que no sabes leer. Por favor relee mi mensjae anterior y dame una respuesta de nivel universitario. gracias.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero decir algo.

Me parece bien que El Gradiente, como secretarios de Prensa tengan a cargo la coordinacion de la Revista. Es lógico, aunque si no lo hacen seguramente la Corriente va a llenar ese lugar, como hace siempre. No me parece que este bien de ningún lado, pero es así.

Me parece que la página no deberia ser una herramienta a cargo de una secretaria, sino que debe estar a cargo de Presidencia. Esto es como el Libro de Actas de Comisión Directiva, es de todos, pero está a cargo de Presidencia. Acuerdo con Cornell en todo lo que dijo. Y la verdad es que fue una movida de mierda la que hicieron. Y vos defendiendola como todas las huevadas que hace y dice el Gradiente ya sos patetico.

Igualmente, hoy los pibes de La Corriente los vi medio dormidos respecto de este tema. Me explico, yo estaria rompiendole la puerta al Decano, a Reiser, al otro huevon de Sistemas y a la SEU, hasta que me devuelvan la clave. Ellos pegan carteles.

Aclaracion: El ultimo parrafo mio no implica ningun tipo de violencia. Quiero decir que yo estaria peleandome con quien tenga que pelearme "verbalmente" hasta lograr lo que necesito.




Última edición por xaperez el Jue Jun 15, 2006 10:04 pm, editado 1 vez
Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el primer post fue onda explicativo y a modo informativo...

ahora:

santaclara, bueno no queda más que decir, ya es obvio que sos del Gradiente para el 100% de la comunidad, y también que sos un rosquero mentiroso.

Hablar con Paulo Gonzalez (cosa que no sucedio) o con pochito mingolo, me importa tres carajos, estas desiciones se votan en Comisión Directiva.
La página del CEI y el mail del CEI no pertenecen a ninguna secretaría sino a la conducción del CEI y cualquiera pude acercar material para subir a la página (siempre estuvo abierta para ustedes).

Esa página a Cornell le tomó mucho laburo y a mi también. Cuando la agarré era una suerte de chiste de mal gusto. Y se transformó en una página decente de un Centro de Estudiantes.

Todo lo que decía estaba votado por Comisión Directiva:
Lo que no sucede con las cosas que El Gradiente (o sea vos) publicaste en la página. La invitación al partido por parte de la Secretaría de Extensión (guiño guiño), que todos sabemos que la organiza la SEU pero que vos la queres hacer pasar como SE del CEI, todo bien, pero no la votaste en Comisión Directiva, entonces no va.

Borraste todo el contenido de la página, como es eso? vos la administrás, pero no podes censurar a las otras agrupaciones, yo había subido banda de material (fotos de la Facultad por ejemplo) que ahora no están.

La página es un mamarracho y uds. unos bribones de baja calaña. Son peores que rateros.

Realmente por el bien de uds. que esa página este restituida en el corto plazo y en condiciones, ya que no está backupeado.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón, voy a hacer un comentario técnico porque me parece patético como están administrando el sitio.

En la facultad hay un montón de personas que pueden modificar los contenidos de las páginas web de la facultad... son muchos, yo soy uno de ellos, por ejemplo. En ninguna página de toda la facultad se manejan así... o sea, hay un grupo web-cei al cual le pertenece la página del CEI; si alguien quiere editar la página no debería usar un usuario cei, ¡no puede ser que el contenido se modifique con un usuario anónimo con el cual nadie se hace responsable de nada!... ¡en todos los demás grupos de la facultad cuando alguien edita algo lo hace con su usuario al cual está asociado su nombre y apellido!, ¿por qué en la página del CEI no?; ¿por qué se hace diferente de en todas las demás páginas del servidor?

Yo, y todos; queremos saber el nombre y apellido del responsable de los contenidos de la página... ¡no puede ser que los mismos se realicen de manera anónima!; y esto no es una falencia del servidor, porque en todos los demás casos funciona bien; ¿qué se quiere ocultar?

Bonito golpe de efecto el de santaclara y compañía; ya entiendo por qué el usuario había cambiado el tonito durante esta semana... se estaba poniendo a la altura del nuevo puestito.

[edit]
aLma escribió:
Realmente por el bien de uds. que esa página este restituida en el corto plazo y en condiciones, ya que no está backupeado.

Tiene que estar en el backup del server... hablen con la gente de Soporte Informático, en el 4º piso al fondo, ala Norte.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
......[.
Coincido plenanemte con lo que pusiste. Acá ya no queda mas que decirle a los chantlara.
Ahora hay que ver como recuperar la pagina y aprovechar la oportunidad para darle mas bola; aramarla mejor y darle mas difuciön


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo, que hay varias cuestiones que se tienen que tratar por separado.

1_ Es creible que aquellos que han estado trabajando en la pagina, estena lgo molestos sino tienen un backup (que lo deberian tener). Pero eso no es culpa de la nueva gestion, ellos aportaron a un espacio que no les pertenece por haber trabajado, es decir, cuando termine la gestion, vendran otros que podran coincidir o no, y esi sucesivamente, en todo caso es la corriente la que debio haberles hecho saber que habia eleccion de secrtetarias a la gente que trabajho en la pagina.
Igual yo si hice un backup, asi si el año entrante hay un cambio de nuevo en esta secretaria pueden seguir desde lo que se hizo o volver desde donde lo tenian.

2_La pagina web es de la totalidad del centro como lo son los servicios, una es administrado por la secretaria de prensa y lo otro por presidencia, que el año pasado le correspondieron al frente x ingenieria.
Ahora ya nos es asi, y eso hay que asumirlo aunque le cueste a algunos.

3_Invito a los secretarios del CEI a que envien la informacion que quieran subir a la pagina a que la envien a revistafiuba@gmail.com como asi tambien a la gente de MLI, Mov. Evita u otras agrup. que pudiran surgir a las cuales se le dara un espacio.

4_Como veran la pagina esta en el mismo lugar, y abierta a los estudiantes y va a seguir asi, aunque algunos intenten mediante la violencia y las amenazas cambiar esa situacion, quizas podrian derivar toda esa energia hacia un fin mas productivo.

5_espero que este tema no de para mucho discusion mas, sino que nos dediquemos de una vez por todas a hacer las cosas entre todos juntos.

6_Si no creen que esto tenga que ser asi, propongo un cambio de estatuto del CEI, aunque creo qu elo mejor es descentralizar para asi democratizar al centro de estudiantes.

7_Si la presidencia maneja las becas, los servicios, la revista, la pagina, el mail, "¿los demas que hacen?'", sino cambiemos a un sistema de todo para el que gana y listo. (creo que es un poco totalitario, pero quizas a los señores amenzantes le interesa).

saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 2:25 pm  Asunto:  Nueva Pagina del CEI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 6 de junio de 2006 se elegieron las secretarias del CEI (8 meses tarde) y esto determino un cambio en la conduccion de la Secretaria de Prensa y Propaganda del CEI, por lo que se modifico el contenido de la pagina, la cual se encuentra alojada en el mismo lugar en el servidor de la facultad.
Invitamos a todos los que quieran participar de la misma o que quieran realizar alguna sugerencia a hacerlo a revistafiuba@gmail.com.
De esta manera la pagina del CEI pasa a ser un espacio democratico y participativo como todos anhelamos.

saludos

Centro de Estudiantes de Ingeniería
Secretaría de Prensa y Propaganda


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces, ¿sos del Gradiente?

_________________
humani nihil a me alienum puto

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo a medias con las dos posturas:

Cornell escribió:
La pagina no puede ser administrada por una agrupacion opositora, tiene que ser administrada por la presidencia al igual que el mail. El centro tiene que comunicar de forma de que represente al centro, no a el gradiente

Discrepo en esto. La página tiene que estar administrada por la secretaría pues lo que le incumbe a la misma es la gestión. (Usemos de ejempo la revista: Lo que apareció en ella fue un popurri de trabajos y opiniones llegadas al centro pero fue la secretaria la encargada del trabajo técnico)
Sin embargo la página principal tiene que mostrar la información mas relevante del centro, no puede tener la secretaría en si misma la decision final sobre que publicar. Hay que plantear como evitar lo siguiente
Cornell escribió:
Aviso (para que no se coman el verso de sainclaire) que todo lo que se subia a la pagina como CEI eran cosas que se habian aprobado en comision directiva.

Teniendo la mayoria de dicha comision la Corriente podian pasar lo que quisieran como postura del centro. No se dejaba espacio a las minorias.

Se me ocurre que La comisión y la presidencia en ese orden tengan derecho sobre la primera plana. Pero dando espacios laterales a publicaciones de las agrupaciones, o recuadros con las últimas novedades de las secretarias. Pero seguimos cayendo en lo mismo. Como impedir que la conducción tenga el control absoluto (si de hecho representan a menos de la mitad de los estudiantes).

Sobre el mail:
Cornell escribió:
el gradiente esta administrando el mail del centro de estudiantes de ingenieria. Esta recibiendo todo lo que deberia recibir la conduccion del cei. Y puede estar enviando cualquier cosa a cualquier contacto que tengan.

El correo es del centro, no de la presidencia. Toda información entrante y saliente de ese mail en particular deberia ser de dominio público. Para eso cada secretaria tiene su propia casilla. (La conducción tiene presidencia).
Si estuvieron haciendo política con algo que es de todos... Banquensela.


Una cosa mas. La página del Cei estuvo parada por muchos meses (antes del 2006). No es que la conducción le halla sacado mucho jugo mientras la tuvieron.

Redondeando: Espero que toda esta pelea interna por la página nos recuerde su existencia y nos haga ver los problemas que tenia. Busquemos una solución que nos beneficie a todos.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium, no te entiendo realmente, estas mintiendo. Voy a tener que hablar con vos en persona.
Ahora leo bien y edito.

Hay que recordar algo importante. Lo que se hizo por parte de el gradiente fue usurpar la pagina y el mail ya que no fue una decision tomada por la comision directiva del CEI. Ellos aprovecharon su relacion con las autoridades de la facultad para cambiar el password y poder administrarla sin apoyo de ningun estudiante. Bueno, con el apoyo de un (1) estudiante: santaclara.
Fue Pano con Reiser a "obligar" a los de conectividad a cambiar el password. Me da mucha lastima que no se haya plantado el encargado de cambiar el pass de la pagina y el mail, sobretodo el mail, y dicho que no podia violar la privacidad de un grupo de personas.

Que dirian ustedes si un dia les dan el pass de sus mails @ fiuba a otra persona y esta persona lo empieza a utilizar?

Lo que se hizo fue peor aun que violar la intimidad de una persona, se violo la privacidad de toda una organizacion. Alguien esta de acuerdo con esto que estoy diciendo?

A ver...

Usurpador de la PAGINA y el MAIL(santaclara, por si no te diste por aludido):
2_ Mostrame en que parte del estatuto dice que la pagina y el mail los administra la sec de prensa y te doy un mogoliquin de oro.

3_ Se nota que no tenes criterio para nada. Estas invitando al MLI que no tiene nada de representacion en el CEI a subir cosas a la pagina. Evidentemente no entendes nada.


4_Censuraste todo el contedio que se refiere a la democratizacion, que dice cosas en contra de las autoridades de la facultad

6_Exacto. You betcha I wil!


7_El gradiente no manejo un carajo el año pasado y ahora aprovecha todo el trabajo realizado por los demas. Eso es lo q hace. Punto. La difusion de la pagina y de la revista la realizaron otros, ahora viene el graidente a comer del plato del otro. Todo esto te parece justo a vos? No sera que te estan garpando?

Ignium escribió:
Concuerdo a medias con las dos posturas:

Cornell escribió:
La pagina no puede ser administrada por una agrupacion opositora, tiene que ser administrada por la presidencia al igual que el mail. El centro tiene que comunicar de forma de que represente al centro, no a el gradiente

Discrepo en esto. La página tiene que estar administrada por la secretaría pues lo que le incumbe a la misma es la gestión.

Bueno, no crees que lo que hizo esa secretaria es suficiente como para revocarle su mandato?
Ignium escribió:

(Usemos de ejempo la revista: Lo que apareció en ella fue un popurri de trabajos y opiniones llegadas al centro pero fue la secretaria la encargada del trabajo técnico)
Sin embargo la página principal tiene que mostrar la información mas relevante del centro, no puede tener la secretaría en si misma la decision final sobre que publicar. Hay que plantear como evitar lo siguiente
Cornell escribió:
Aviso (para que no se coman el verso de sainclaire) que todo lo que se subia a la pagina como CEI eran cosas que se habian aprobado en comision directiva.

Teniendo la mayoria de dicha comision la Corriente podian pasar lo que quisieran como postura del centro. No se dejaba espacio a las minorias.

No! Las minorias no estaban interesadas en la pagina del CEI. Solo les intereso recien ahora sacar todo el contenido que habiamos puesto durante un año.
Que te parece mas importante, el espacio para las minorias o para las mayorias?

Ignium escribió:

Se me ocurre que La comisión y la presidencia en ese orden tengan derecho sobre la primera plana. Pero dando espacios laterales a publicaciones de las agrupaciones, o recuadros con las últimas novedades de las secretarias. Pero seguimos cayendo en lo mismo. Como impedir que la conducción tenga el control absoluto (si de hecho representan a menos de la mitad de los estudiantes).

Sobre el mail:
Cornell escribió:
el gradiente esta administrando el mail del centro de estudiantes de ingenieria. Esta recibiendo todo lo que deberia recibir la conduccion del cei. Y puede estar enviando cualquier cosa a cualquier contacto que tengan.

El correo es del centro, no de la presidencia. Toda información entrante y saliente de ese mail en particular deberia ser de dominio público. Para eso cada secretaria tiene su propia casilla. (La conducción tiene presidencia).
Si estuvieron haciendo política con algo que es de todos... Banquensela.

NADIE ENVIABA NADA PARA LA PAGINA, HACER POLITICA? BANCARSELA?
YO, CREE ESPACIOS PARA LAS DEMAS SECRETARIAS, NO ME JODAS. LO QUE HICIERON AHORA FUE CENSURA, NO DEMOCRATIZAR LA PAGINA.
YO INTENTE DEMOCRATIZAR LA PAGINA, PERO NADIE ME SIGUIO. LA CORRIENTE LE DABA MUY POCA BOLA A LA PAGINA. DE VOS NO ESPERABA ESTAS PELOTUDECES.
Ignium escribió:

Una cosa mas. La página del Cei estuvo parada por muchos meses (antes del 2006). No es que la conducción le halla sacado mucho jugo mientras la tuvieron.

MENTIRA. Desde Julio de 2005 que se viene actuaizando. No hables sin saber.
Ignium escribió:

Redondeando: Espero que toda esta pelea interna por la página nos recuerde su existencia y nos haga ver los problemas que tenia. Busquemos una solución que nos beneficie a todos.

Si espero que te haya recordado su existencia, visto que no tenias ni idea de que existia.
Vos todavia no entendiste que si hay intereses contrpuestos es imposible que una solucion "beneficie a todos"??
Vivis en el mundo de rainbowbrite acaso?


Repito para el que no entiende.
LA COMUNICACION OFICIAL DE UNA ORGANIZACION NO PUEDE ESTAR EN MANOS DE UNA AGRUPACION OPOSITORA

Es obvio, tanto cuesta entender eso?

Es evidente que censuraron el contenido de la pagina.
Ignium se nota que no entrabas nunca a la pagina p q no tenes idea de cuando la empece a actualizar.

Aca esta la version que borro el gradiente:
http://ar.geocities.com/cineclubi/CEI

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5453s ][ Pedidos: 20 (0.3459s) ]