Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingenia, yo soy uno de los que critican, y justamente toy criticando el que la pagina no es de UNa agrupacion, sino que es de todos los estudiantes...

No confundas, me pareceria mal si el que ejerce es la censura tanto si son los del gradiente como si fueran los de la corriente

Santaclara, lo de dar el nombre es para hacerte cargo de muchas de las cosas que decis, porque es muy valiente venir y decir cosas si despues no te vas a ahacer cargo. Es muy facil tirar la piedra y luego esconder la mano...(creo que se decia asi)


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
aLma escribió:
Si, eso es verdad, pero tambien se puede subir info "de los estudiantes", si no es nada del otro mundo, por qué tiene que estar firmado y con DNI?


claro, pero la info "de los estudiantes" no genera el tipo de quilombo que yo dije... nadie va a venir a decir "eso no lo subió un estudiante". En cambio sí puede ir uno de ElGradiente y subir algo diciendo que es de LaCorriente y después vienen los de LaCorriente y dicen "por qué dejaste que suban eso, nosotros no te lo mandamos?".

y eso de que "las secretarías no son de nadie" y "el CEI somos todos"... no me jodas, se están peleando como hienas por una webpage y todo el tiempo con la camiseta puesta y no creo que me cueste mucho leer más arriba algo escrito por vos o santaclara o cornell que diga algo parecido a "eso no les corresponde a ustedes (léase "su agrupación"), nos toca a nosotros (léase "nuestra agrupación")

y ahora a lo concreto: lograron algo con todo este quilombo o todavía el password lo tienen "ellos"? o sea, realmente no hay mecanismos oficiales para darle una solución a este asunto?


el mecanismo oficial es q los de la facultad le hagabn caso a algo que decida la comision directiva del CEI. cosa que no hicieron al darles el pass a ellos, pero que exigen ahora para revertir la situacion. O sea (por si no quedo claro con todo lo q postee en este thread) para darle el pass a Pano no le pidieron nada que justificara la medida, en cambio para deshacer eso le piden al centro que se pronuncie en su conjunto. No les importa que vaya el presidente del centro a decirles como son las cosas. Al presidente no le hacen caso, en cambio a un integrante de la agrupacion que salio 2da si.

Se tienen q reunir las agrupaciones y votar a ver como se va a manejar la pagina, mientras tanto, el gradiente administra la pagina sin legitimidad del centro de estudiantes.

cuando se juntaran las agrupaciones?



y otra cosa para inggenia: si a vos te confunde ver como alguien defiende una idea y la fundamenta es tu problema. Ya explique varias veces porque el gradiente como 2da fuerza (que salio 2da en las elecciones) y como oposicion no debe tener a cargo la comunicacion del CEI. Tanto cuesta entender que no debe administrar el mail del CEI?
Tanto cuesta entender lo que quieren hacer (y estan haciendo*) con la pagina?

Tanto cuesta darse cuenta que la situacion no puede seguir asi?
ESto es antidemocratico, no subio nada de lo q le mande. El funcionamiento anterior no era antidemocratico por mas que ahora se quejen de como funcionaba antes (nadie intento nunca subir info antes, nunca se quejaron de nada). Es mas que obvio que quieren censurar al centro. O como minimo a la presidencia (q es la q saco mas votos), pero tambien al cuerpo de delegados y a cualquier asamblea.


*lo q estan haciendo para los que no les parezca obvio, es sacar todo el contenido politico que denuncia a las autoridades de la uba y la fiuba. Sacaron todo lo referido a marchas (decididas en comision directiva) y otras actividades como tomas (decididas en asambleas).



dante escribió:
Ingenia, yo soy uno de los que critican, y justamente toy criticando el que la pagina no es de UNa agrupacion, sino que es de todos los estudiantes...

No confundas, me pareceria mal si el que ejerce es la censura tanto si son los del gradiente como si fueran los de la corriente



Sabes p q yo prefiero q la administre la corriente (como minimo, lo q quiero como mejor opcion es q la administre cada secretaria su parte)?
p q yo se que si censuran algo YO me voy a quejar, Vos te vas a quejar, y muchos mas vamos a poder hacer algo al respecto.
Ademas antes de esto, no se censuro a nadie! no se p q se razgan las vestiduras para que no la tenga la presidencia, si hasta eso (q no es lo mejor) seria menos malo que la situacion actual!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me acabo de enterar que hace como dos años se voto en comision directiva una forma de administrar la pagina, y segun dicen, por que no vi el libro de actas del Centro, lacorriente nunca lo respeto y de ahi nacio el problema.
Les pido a los señores defensores del frente x ingenieria que busquen esa acta y la publiquen aca.
Y despues vemos, sino por favor basta de insultar.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:

Me acabo de enterar que hace como dos años se voto en comision directiva una forma de administrar la pagina, y segun dicen, por que no vi el libro de actas del Centro, lacorriente nunca lo respeto y de ahi nacio el problema.

Por qué siempre esa insistencia en tirar bombas de humos sin fundamentos??? Por qué siempre querés cambiar el eje de la discusión??

Le pido al señor defensor del gradiente que busquen esa acta y la publiquen aca.
Y despues vemos, sino por favor basta de insultar.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian escribió:
Por qué siempre esa insistencia en tirar bombas de humos sin fundamentos??? Por qué siempre querés cambiar el eje de la discusión??


A ver, quizas no leiste bien, es un reglamento de la pagina web (tema del que se esta hablando) asi que no hay ningun cambio de tema.

Y no lo traigo yo, porque esta en poder de la presidencia, bajo llave.

Y con ese reglamento se solucionaria el conflicto, no???


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpame, pero si cualquier estudiante quiere tener acceso al acta del dia, tiene que tenerlo. Pedilo, si te dicen que no, decilo cuando estemos algunos..

Despues, porque vos te estas confundiendo los tantos, yo no defiendo a la corriente. Yo repudio la asquerosidad de censura que cometieron uds. Yo repudio el como llevaron a cabo las cosas( por atras y de mala leche).
Vos tendes a tratar de correr el eje de la discusion para lo que seria un enfrentamiento entre uds y los de la corriente. Yo te aclaro que no soy de la corriente, y si bien la pagina pudo estar con mejores contenidos(aclaro que yo no hice nada, asi que mucho no podria decir), existian contenidos.

Te repito, ademas, porque es algo que jamas contestate, el centro no comenzo cuando uds se "hicieron cargo" de la secretaria. Razon por la cual no se porque quitaron todo contenido historico de actividades del centro. Les guste o no..


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, como te enteraste de esa votacion? Responde por favor

De que fecha es exactamente? no digas "como hace 2 años".

¿queres que la busquemos juntos? cuando podes?




pd: si alguno cree q sc es una mina debe pensar q soy un buitre...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

extrañamente el tema de la página está en vías de solución... así que aviso a todos los que están con los tapones de punta que se calmen que estaría a poco de solucionarse.

Se haría un host FUERA de la Facultad, logrando así PLENA independencia de la MALDITA Facultad, sólo linkeando de la página principal de la Facultad y con acceso de todas las agrupaciones a la página a cambiar cosas en su secretaría.

Y el mail bajo el control de la Presidencia.

Eso es lo que se estaría acordando.

Gracias a dios.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que dice alma es cierto ayer se juntaron edgardo (el cuervo) del gradiente y paulo gonzales (de la corriente) y llegaron a un principio de acuerdo.

PD:parece que al final tenia razon yo, del que hablaba era paulo gonzalez, no?


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
extrañamente el tema de la página está en vías de solución... así que aviso a todos los que están con los tapones de punta que se calmen que estaría a poco de solucionarse.

Se haría un host FUERA de la Facultad, logrando así PLENA independencia de la MALDITA Facultad, sólo linkeando de la página principal de la Facultad y con acceso de todas las agrupaciones a la página a cambiar cosas en su secretaría.

Y el mail bajo el control de la Presidencia.

Eso es lo que se estaría acordando.

Gracias a dios.


tiene sentido lo que proponen.
que bueno que se pongan de acuerdo...

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
PD:parece que al final tenia razon yo, del que hablaba era paulo gonzalez, no?
si pero no fue así como vos contaste lo de la página.

Pero no voy a empezar con él me dijo que vos le dijiste, porque no gano nada y encima gasto mi teclado.

Gracias y chau


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che ya que está un poco arreglado el tema, les gustaría hacer algo parecido a esto?
http://www.cece.org/
http://www.cece.org/est_academica.htm

Very Happy


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿ Si yo mando en un futuro un mail al centro con una pregunta solo presidencia va poder leerlo ?
Me parece errado no permitir que se sepa que estan mandando al cei. Se que a nuestra casilla actual llegaban mensajes de las Corrientes de otros lares pero se supone que estudiantes comunes y silvestres también pueden enviar correos.

Civil inculto en informática: ¿ Se puede hacer un acceso a un mail del tipo "Solo lectura" ?

Otro asunto. ¿ Cuanto va a costar el nuevo host ? ( pidamos al centro que banque el host del foro de paso :-)


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Maru me parece que la onda es que a pagina respete ciertos standars para que pueda ser vista en cualquier browser decente. No estaria bueno metele flash y esas cosas.
A mi me gusta esta diagramacion (y por los links me imagino q tiene algo q ver con php):
http://izquierda.info

Lo q habria q hacer es que hubiera usuarios q se puedan meter y editar la seccion de su secretaria, q se guarde un log q puedan ver todos.


pd: mira la pagina de quien nos trajiste!! Para el q no creia q la FCE estaba mercantilizada ahi hay pruebas contundentes.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Mie Jul 19, 2006 12:01 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium: lo que podés hacer es, que en vez de escribirle a pepito, juancito y jorgito (cada uno, un email diferente), configurás en el servidor de mail que cuando le escribís a la cuenta "fulbito", le va a llegar a los tres.
Y así todos reciben el mail.

Cornell escribió:
Maru me parece que la onda es que a pagina respete ciertos standars

Pero eso no se discute, yo me refería al contenido. La parte en que te muestran el porcentaje de aprobados/desaprobados/dejaron/etc. Está muy buena. También los proyectos del Consejo Directivo...
Lo importante no es que tenga brillitos, sino la información! (qué estoy diciendo, obviedades!)

Cornell escribió:
Para el q no creia q la FCE estaba mercantilizada ahi hay pruebas contundentes.

Y tienen un gabinete de computación lindo... impresiones gratis... (bah, impresiones, punto)
Y bueh...


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5122s ][ Pedidos: 20 (0.3745s) ]