Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Que te gustaría que halla en el puestito vacío de Las Heras?

Kiosco
61%
 61%  [ 21 ]
Librería (venta de productos)
14%
 14%  [ 5 ]
Local de EUDEBA - Librería (venta de libros...)
2%
 2%  [ 1 ]
Otro (explicar)
0%
 0%  [ 0 ]
Me da lo mismo (pero me interesa que se haga algo)
14%
 14%  [ 5 ]
Quiero que siga vacío por ahora (explicar)
5%
 5%  [ 2 ]
Votos Totales : 34


Autor Mensaje
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me gustaría que la fotocopiadora que hay ahora en las heras estuviera mucho mas tiempo abierta (onda, vas al mediodia o a la tardecita y está cerrada, si necesitas algo cagaste) y que tambien vendan otras cosas al estilo cuadernos lapiceras carpetas (a un precio mas barato que afuera, obviamente)

y con respecto a ese local, estaría bueno que haya un quiosco para comprarse algo en algun recreo

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bumpeo esto ya que pasó casi un año y nadie le dió bola.
¿Alguien tiene idea porqué pasó un año mas con ese puesto vacío?

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
por q pusieron apuba y sacaron el kioskito? se vencio el contrato?

mucha gente compraba ahi, no creo q haya estado dando perdida


El pibe que laburaba ahi dijo que "no le cerraban los numeros al "dueño" y por eso decidio cerrarlo.

Pidamos que se ponga un kiosco y librería en las heras. Esas dos cosas me parecen fundamentales.

Tenemos que organizarnos entre industriales y civiles y el CEI para pasar un petitorio bien armado con los temas que seria muy facil resolver y que es necesario resolver para recuperar cosas que ya existian antes y que por uno u otro motivo hoy no existen: libreria, kiosco, horarios amplios de fotocopiadora y comedor.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, a quien le corresponde hacer el petitorio? al cei? si es asi, dale para adelante que te lo firmamos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
bueno, a quien le corresponde hacer el petitorio? al cei? si es asi, dale para adelante que te lo firmamos.


Si, y como vos tambien sos parte del CEI podes proponer una redaccion y varios items a incluir en el petitorio.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que las redacciones de Mafia te resulten muy amigables (como "NO cornells welcome" Very Happy )


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Mafia escribió:
bueno, a quien le corresponde hacer el petitorio? al cei? si es asi, dale para adelante que te lo firmamos.


Si, y como vos tambien sos parte del CEI podes proponer una redaccion y varios items a incluir en el petitorio.


para hacer petitorios de boludeces siempre te sobra el tiempo.. con tu experiencia estoy seguro que cualquier petitorio tuyo es mejor que un de mafia

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
Cornell escribió:
Mafia escribió:
bueno, a quien le corresponde hacer el petitorio? al cei? si es asi, dale para adelante que te lo firmamos.


Si, y como vos tambien sos parte del CEI podes proponer una redaccion y varios items a incluir en el petitorio.


para hacer petitorios de boludeces siempre te sobra el tiempo.. con tu experiencia estoy seguro que cualquier petitorio tuyo es mejor que un de mafia


No estoy seguro, tenele fé.

Mas alla de eso, lo que hay que promover es que no sean siempre los mismos los que hacen las cosas, por eso es que promovimos el cuerpo de delegados este cuatrimestre.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 6:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Mafia escribió:
bueno, a quien le corresponde hacer el petitorio? al cei? si es asi, dale para adelante que te lo firmamos.


Si, y como vos tambien sos parte del CEI podes proponer una redaccion y varios items a incluir en el petitorio.


si lo redacto yo, pido que no se le cambie ni una coma. y como no creo que toleres mis comentarios en el petitorio ni me gasto. capaz hacemos uno para pedirlo para la comisión de civiles. apurate, no sea cosa que te ganemos de mano y nos quedemos con ese espacio.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Cornell escribió:
Mafia escribió:
bueno, a quien le corresponde hacer el petitorio? al cei? si es asi, dale para adelante que te lo firmamos.


Si, y como vos tambien sos parte del CEI podes proponer una redaccion y varios items a incluir en el petitorio.


si lo redacto yo, pido que no se le cambie ni una coma. y como no creo que toleres mis comentarios en el petitorio ni me gasto. capaz hacemos uno para pedirlo para la comisión de civiles. apurate, no sea cosa que te ganemos de mano y nos quedemos con ese espacio.


No seas cabeza dura Mafia, acepta algun cambio, jaja.
Te estoy invitando a hacer una propuesta que despues discutimos como la mejoramos.
Y no seas trosco (sectario), conviene mucho mas hacer un petitorio unico conjunto para que tenga mayor cantidad de firmas.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Y no seas trosco (sectario)...


Que ganas de romper las pelotas. No hagas comentarios que después no vas a poder sostener.

Los troscos 'sectarios' van de forma unitaria para estas elecciones. ¿Será que el PCR llama sectario a todo el que no quiere unirse con cualquiera de forma absolutamente oportunista? Si ser sectario es no ir con Menem, soy sectario!!! Ja.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supongo que "una carta al decano" acompañada de alguien que haga un poco de sociales destraba este caso, que es solamente inoperancia.
Además un petitorio sobre un tema que no genera polémica desde el PoV de un estudiante es un despropósito.

O sea. Si quieren hagan el pedido general (por todas las cosas) que no resta, pero no pierdan la oportunidad de hacer ese reclamo particular que tiene todas las chances de llegar a buen puerto.

*******

Muchachos no se peleen que después los nuevos los ven a ambos en el mismo frente y no entienden nada :P

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Muchachos no se peleen que después los nuevos los ven a ambos en el mismo frente y no entienden nada :P


Es muy fácil de entender, nosotros vamos en un frente en donde el programa sea de común acuerdo y quienes lo suscriben, tienen alguna trayectoria en defensa de ese programa. En ingeniería, UxI tiene un programa similar al nuestro, y métodos similares. Lo mismo para EP. En esas condiciones,. no hay razón para no hacer un frente.

Diferente es cuando uno entra en un frente en donde se le impone un programa contrario a lo que uno sostiene históricamente, y lo hace junto a gente que no tiene ningún tipo de trayectoria de lucha.

Dejo de desvirtuar.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nos queres convencer a nosotros o a vos chouza? jajaja


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Nos queres convencer a nosotros o a vos chouza? jajaja


A vos seguramente no.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3549s ][ Pedidos: 20 (0.2247s) ]