Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 12:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon, no quise decir eso. En realidad me referia a ignorarlo. Creo q hay alguna acepcion de ostracismo que es sin desterrarlo.
El significado al que yo me referia era a no darle bola pero no desterrarlo, solo dejarlo fuera de la sociedad pero viviendo en el mismo lugar.
My mistake.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al terminar actuando de esta manera, hay una parte de la facultad, que por comentarios idiotas y sin fundamentos no va a pode participar... Pero para participar como lo viene haciendo lamentablemente, tengo que declararme a favor yo tambien...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Independiente
Nivel 0



Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 1


MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos! La verdad que mas alla de que Alterini se baje, suba otro... la discusion de fondo es el modelo de universidad, y de gobierno. Desde los medios, escuchando a los representantes de los grupos de izquierda que impulsan esta reforma, o a los Alterinistas, no he oido hasta ahora exactamente qué proponen. Como leí en otro tema del foro, creo que los medios instalaron el tema haciendo hincapie en el pasado de Alterini, y los opositores, cuando estuvieron frente a cámaras, no ayudaron a enfocar la cuestion. Me gustaría ver en este foro (si lo está pido disculpas, pero no lo encontré) los cambios de fondo que proponen, resumido, y su fundamento. En vez de tener discusiones bizantinas sobre otros temas, propongo tratar punto por punto la reforma propuesta por el CEI del estatuto, que les parece? Por ahí un post aparte.

Centrar en quitar a Alterini por su pasado como parte del gobierno militar, no lo veo como un argumento sólido, la verdad. Es cierto que Verbitsky menciona otras razones, pero todos sabemos que él también es tendencioso. No puedo creer ciegamente en el grupo Clarín, pero no me pidan que crea ciegamente en los periodistas claramente de izquierda. El riesgo es caer en una caza de brujas, que se busque el pasado del otro, y si le negamos la posibilidad de haber cambiado de opinión, de haberse equivocado, o pensar distinto, no se. Siempre pensé que la paradoja de la democracia, es tener que aceptar a todos, incluso a los antidemocráticos, que merecen, mal que nos pese, ser representados, porque existen, y tienen ese derecho.

A veces siento que desde la izquierda TODO es una batalla del bien contra el mal, no pueden ver, o al menos no lo expresan, nada bueno en el otro, y eso me parece ante todo triste. Porque si no podemos ver nada bueno en el otro que piensa distinto, de ahi a actitudes totalitarias estamos a un paso, es un riesgo, creo yo. Tanto la extrema derecha como la extrema izquierda, cuando tuvieron todo el poder, quisieron destruir al otro... la historia está llena de ejemplos.

Por último, hace un tiempo vi a Vanella y uno de Franja, olvidé el nombre, en un programa de cable discutiendo, hablando ambos a la vez, gritandose, acusándose, sin escucharse. Mas allá de quien tenga razón, me pone mal saber que gente que quizá en el futuro siga en política no se escucha, no se respeta. Creo que por ese lado vamos mal. Y por las dudas, aclaro que no sigo fielmente a ninguna agrupación, sólo intento obtener un juicio lo mas objetivo posible, y hablar, intercambiar, que es lo que nos hace mejores.


   OfflineGalería Personal de IndependienteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Como leí en otro tema del foro, creo que los medios instalaron el tema haciendo hincapie en el pasado de Alterini, y los opositores, cuando estuvieron frente a cámaras, no ayudaron a enfocar la cuestion. Me gustaría ver en este foro (si lo está pido disculpas, pero no lo encontré) los cambios de fondo que proponen, resumido, y su fundamento.

Estás disculpado, siempre y cuando los busques, porque están. Para aclarar, los usuarios que postean que pertenecen a agrupaciones son:
aLma - La Corriente
xaperez y dante - MLI
Santaclara - El Gradiente


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****
xaperez escribió:
Santaclara - El Gradiente

No mientas, santaclara es un/una estudiante claramente independiente...

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*****
xaperez escribió:
Santaclara - El Gradiente

No mientas, santaclara es un/una estudiante claramente independiente...

*****
independiente del conocimiento
claramente independiente de la lógica
y definitivamente independiente de la razon


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero si soy de la academia


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el único que puede intentar escapar a eso haciendose el cómico sos vos, realmente ni vergüena tenés. Claro si ni siquiera saben tu nombre.

Hasta empezaste diciendo que eras mina!


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma, ves que estas todo el tiempo agrediendo, y sabes algo, si soy mujer, algo que vos todavia no conoces evidentemente.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hermafrodita...


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La primer Mujer Boludo de la historia...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
xaperez escribió:
La primer Mujer Boludo de la historia...

JAAAAAAAAAAaaaaaaaaa...

Image

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cita:
Como leí en otro tema del foro, creo que los medios instalaron el tema haciendo hincapie en el pasado de Alterini, y los opositores, cuando estuvieron frente a cámaras, no ayudaron a enfocar la cuestion. Me gustaría ver en este foro (si lo está pido disculpas, pero no lo encontré) los cambios de fondo que proponen, resumido, y su fundamento.

Estás disculpado, siempre y cuando los busques, porque están. Para aclarar, los usuarios que postean que pertenecen a agrupaciones son:
aLma - La Corriente
xaperez y dante - MLI
Santaclara - El Gradiente

Yo toy con el EIA


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HAN DAÑADO LA UBA

Los abajo firmantes hacen público su repudio a la maniobra por la cual un conjunto de consejeros superiores levantaron intempestivamente un cuarto intermedio en la sesión del día de hoy y procedieron a proclamar antirreglamentariamente a Aníbal Franco como Vicerrector a cargo de la UBA.

Tras el inicio de la sesión, en un contexto caracterizado por la ocupación del Salón de Sesiones por decenas de estudiantes presentes, se resolvió pasar a cuarto intermedio y comenzó una reunión informal en un salón contiguo a la Sala de Sesiones del Consejo con la totalidad de los Consejeros .

En la misma se intentaba acercar posiciones sobre los tres puntos del Orden del Día: Consideración del estado de los sumarios por los hechos del 2 de mayo en Medicina, Inicio del Proceso de Reforma Estatutaria con la conformación de una comisión transitoria y elección del Vicerrector.

El dialogo había permitido acercar posiciones en los primeros dos puntos, lo que significaba una flexibilidad del sector mas duro de la mayoría de graduados, pero no se podía avanzar en un acuerdo mínimo sobre el tercer punto, para lo cual era necesaria una flexibilidad por parte de la minoría de estudiantes. Durante todo el proceso de dialogo la sala de sesiones estuvo ocupada. Cuando las negociaciones sobre el tercer punto se estancaron, los estudiantes que se encontraban en el salón contiguo intentaron entrar por la fuerza, lo que finalmente lograron.

En determinado momento, que no podemos precisar en forma exacta y en el que varios de nosotros aún estábamos de pie, o fuera de la Sala, el Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Dr. Alberto Boveris, declaró –sin cambiar el lugar físico de la reunión ni haber pedido consentimiento de los presentes – reabierta la sesión, sin audio (detalle importante considerando los gritos en las salas contiguas), sin grabación y sin declarar secreta la sesión, dado que solo estaban presente consejeros superiores.

En una maniobra inconcebible, violando todos los reglamentos de la UBA, a los dos minutos aproximadamente, un grupo de consejeros manifestó que ya se había votado la totalidad de los puntos y a Aníbal Franco como Vicerrector.

Lo ocurrido ha quebrado la Universidad. No se nos permitió hacer absolutamente nada por la resolución casi clandestina que pretenden haber adoptado. Algunos no estábamos siquiera sentados, ninguno de nosotros votó. Nuestra presencia intentará ser usada para convalidar una actitud vergonzante para quienes se arrogan como autoridades de la UBA.

El relato circunstanciado de los hechos es necesario porque la votación de los otros dos puntos también fue irregular. Los proyectos – como en este caso – que no tienen dictamen de comisión deben ser leídos en el pleno y votados en general y particular. Ello no sucedió.

Tampoco ocurrió una votación regular y legítima para que Franco pueda decir que es Vicerrector. Nadie está en condiciones de decir cuántos votos ha obtenido y ningún acta hecha a posteriori podrá enmendar la incalificable acción cometida.

Han dañado gravemente la Universidad; no es nuestra responsabilidad y no está en nuestras manos dejar sin efecto lo hecho.

Invitamos a los Consejeros Superiores a que – por la preservación de la Universidad de Buenos Aires – reconsideren la votacion.
La Nación y los anales de la historia esperan un gesto a la altura de las circunstancias.

Buenos Aires, 31 de mayo de 2006

Hector Hugo Trinchero - Decano de la Facultad de Filosofia y Letras
Federico Schuster - Decano de la Facultad de Cs. Sociales
Jaime Sorin - Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Jorge Aliaga - Decano de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 1:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que desastres, che alma ¿quién fue el que dijo que la reforma del estatuto debia ser conforme a la LES?
Vieron lo que está pasando en Chile. En este pais ya hacer rato se avanzó con lo que ahora quieren avanzar aca Filmus y cia. Allá se llamó ley Marco lo que acá la LES y creo que ni usaron algo tipo la CONEAU (no estoy seguro). Pero para esto necesitaron un gobierono como el de Pinoshet, totalmente embrutecedor.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3912s ][ Pedidos: 20 (0.2626s) ]