Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Queria decir que no es todo tan asi:
Adolfo Kindgard, no es alterinista, y hasta hoy salio en el diario criticando la votacion, etc.

JAJAJAJA sabía que ibas a saltar. "Juan Manuel Pano... Lista 1: Unidad Reformista" JAJA sos terrible, blanqueate boludo.
santaclara escribió:
Como digo siempre no hay una linea clara siempre, y habria que ver bien en los demas casos.
Por otro lado, si se paso a un cuarto intermedio porque los consejeros no se quedaron y se fueron???

yo dije que se fueron? o que no estaban?
relee, no es jodido, en serio.
santaclara escribió:
Y la votacion fue de 18 afirmativos, nos guste o no eso es mayoria, o ahora la izquierda se burocratizo!!!!

si realmente tienen la mayoría que voten bien, con taquígrafo y que digan cuantos afirmativos y cuantos negativos.
A mi las mayorías que no representan a la mayoría, me preocupan tan poco como uds saliendo cebollitas 9 elecciones consecutivas (una fraude de por medio).


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*******
Shim escribió:
Que truchos estos tipos...

¿Qué te costaba poner:

Que truchos estos tipos...
ó
Que truchos estos tipos...
ó
Que truchos estos tipos...
?

********
jeejje, che tenés razon...hay veces como ahora (4 menos veinte d ela matina) que llego re pachorra y hago comentarios pachorras...

Revirtuando el tema, esperemos llegar a la democratización, hoy estube en el seminario, hasta eso de las 8 y se expusieron varias posturas respecto al plan de reforma estatutaria. El tema del proyecto da mucho para discutir. Estubieron todas las agrupaciones de la facultad, menos una, que por lo que veo tiene poco y nada de interes en la democratización; de seguro fue a la importante charla organizada por los cimarrones (ahora creo que es evita).
Es muy bueno que en la facultad y que el debate sobre el tema de la democratización esté instalado, ya que la conciencia politica de la comunidad universitaria avanza cada vez mas.
Bueno, les mando salu2 y ahora si me voy a dormir, mañana seguimos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la charla hubo 4 personas, un fiasco.
Encima fue super aburrida y con los espacios que dejaba caaporaletti en el medio peor. (parece que no lograba hacer sinapsis, muy loco como se tildaba ese flaco, estara tomando alguna medicacion??).
Alm,a, primero decis que soy el cuervo, ahora un tal pano, deja de inventar personajes y contesta las cosas.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara, flaco, dejate de inventar...
en la charla no estuvieron 4 personas, hubo gente de la agd, una lista no-doc y de todas las agrupaciones estudiantiles, menos uds( siempre ausentes)
Para lo unico que te metes es para decir boludeces... si realmente estuviste, comenta de lo que hablaron todos, sino dejate de cambiar el tema y callate...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
en la charla hubo 4 personas, un fiasco.
Encima fue super aburrida y con los espacios que dejaba caaporaletti en el medio peor. (parece que no lograba hacer sinapsis, muy loco como se tildaba ese flaco, estara tomando alguna medicacion??).
Alm,a, primero decis que soy el cuervo, ahora un tal pano, deja de inventar personajes y contesta las cosas.
hacete ver pibe, a vos te patina.
Para empezar, hubo mas de 4 personas (a mi la vista no me falla); que a vos te aburra que se trate la democratización es otro tema. Ya sabemos que no querés que se democratize nada, que la universidad sea privada, tenemos ideas distintas nomas . Y lo de Caporaletti, personalmete no me pareció lo que vos, eso ya es personal y creo que debes ser el único que le parece esto.
bueno, che saludos y mandale también saludos al cuervo.

Ah, otra cosa, contá como estubo la charla esa que daba Urien y los cimarrones.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

llegaron a haber 20 - 30 personas sentadas. Al final es verdad que quedaban muy poquitos... (igual yo me tuve que ir a imprimir hojas y tarde casi una hora :-(.

¿ Me contaron que un no-docente planteó en contra de la mayoria estudiantil ?


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El no-docente se planteo en contra de la inclusion de los no-docentes!

Asi que me conociste Santaclara.. porque no viniste a saludar?
Fea la actitud...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
(parece que no lograba hacer sinapsis, muy loco como se tildaba ese flaco, estara tomando alguna medicacion

No boludo! terrible...
me acuerdo de cuando comparti la mesa de fiscalización con el estudiante eterno y ñoqui eterno (el cuervo) y me dijo lo de la sinapsis, eso es RE GRADIENTE JAJAJAJ.

Ojo, que a Juan Manuel Pano le anda joya, a veces le falla el arranque (el burro ta casi sin usar), pero cuando engrana justo puede decir: "voto lista 1, unidad reformista con la franja morada de alfonsín", lo mismo Carlos Vazquez, que políticamente es.... 3 o 4 ceros a la izquierda, pero como alumno el flaco es brillante, sólo puede decir "A favor de la CoNEAU" y cuando tiene que justificarse 1 años después lo mejor que se le ocurre es: "queríamos conocer un poco que era"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
El no-docente se planteo en contra de la inclusion de los no-docentes!

Asi que me conociste Santaclara.. porque no viniste a saludar?
Fea la actitud...
mirá tenés que fijarte bien, no recordas a uno con el dedo en la nariz? si había uno era él: santaclara no para de comerse los mocos.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver si entiendo bien:
-Dicen que los estudiantes quieren "su democratizacion" (9 estudiantes, 6 docentes y 3 no docentes), y en la charla hubo 4 personas (no militantes).
-Querian cambio de estatuto antes que se eligieran autoridades, y ya esta Franco como vicerrector.
-querian cuentas claras en el CEI, y se afanaron todo.
-querian la democracia pero apoyaron a lopez rega.
-quieren industrializar y llamaron a votar a menem.

Por favor, no digan ni quieran nada mas.

PD: para todo la gilada de la corriente y el po, que tanto saben de mi, no me vieron en la charla, fui especialmente desde las heras.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
A ver si entiendo bien:
-Dicen que los estudiantes quieren "su democratizacion" (9 estudiantes, 6 docentes y 3 no docentes), y en la charla hubo 4 personas (no militantes).
-Querian cambio de estatuto antes que se eligieran autoridades, y ya esta Franco como vicerrector.
-querian cuentas claras en el CEI, y se afanaron todo.
-querian la democracia pero apoyaron a lopez rega.
-quieren industrializar y llamaron a votar a menem.

Por favor, no digan ni quieran nada mas.

PD: para todo la gilada de la corriente y el po, que tanto saben de mi, no me vieron en la charla, fui especialmente desde las heras.


You are an asshole, eso lo prueba el hecho de que estas escupiendo mierda desde hace como 10 posts.
Voy a ver que les parece tu comportamiento a los mods y admines. Te repetimos infinidad de veces que discutieras con argumentos y con hechos com probables de alguna forma y seguis sin comprometerte a proveer informacion precisa sobre las acusaciones que haces.
Pareiera que te hubieran afectado personalmente la gente de la corriente, estas muy agresivo.

pd: posteo lo mismo en los dos threads asi no lo podes evitar leer.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
-Dicen que los estudiantes quieren "su democratizacion" (9 estudiantes, 6 docentes y 3 no docentes), y en la charla hubo 4 personas (no militantes).

de haber realmente estado en la charla, hubieras escuchado que no todos se plantearon eso... o sea... si vamos a decir la verdad, no creo recordar que ninguna agrupacion hablara de numeros...
santaclara escribió:
Querian cambio de estatuto antes que se eligieran autoridades, y ya esta Franco como vicerrector.

Si en este momento se eligio, es justamente por gente como uds. del gradiente que les son funcionales, que no participan cuando se trata de luchar por un gobierno mas democratico...
Lo unico que hacen, y es lo que vos venis haciendo aca, es hablar boludeces para que todos se cansen y la cosa quede en la nada... o cambiar el tema con insultos idiotas a miebros de otras agrupaciones que por lo menos tienen los huevos de dar la cara.
Si realmente estuviste en la charla, no escuchaste a los docentes que estuvieron ahi que te dijeron como habia sido, que vinieron con las cosas ya decididas y dijeron, estos es asi, se vota... como hacen en el consejo de esta facultad, donde las comiciones son tan ficticias como tu coficiente intelectual..
santaclara escribió:
-querian cuentas claras en el CEI, y se afanaron todo.

Pruebas, hace meses que venis diciendo eso nunca diste una prueba concreta... No formo parte de la corriente, pero me parece que si vas a acusar hacelo con pruebas, y no con la basura esa de boletin que sacan los del gradiente dos semanas antes de las elecciones. Armen y realmente lleven adelante la Comision de COntrol y Revisora de Cuentas(CCRC) del centro. Si estan como segunda fuerza, y tienen que armarla haganlo... no pongan siempre el mismo boletin desde el 2003, por lo menos...
Si necesitan una mano, porque con los ñoquis que tienen en la SEyBU no les alcanzan, existe gente que se comprometeria a trabajarlo, pero en serio y no con las boludeces que vienen haciendo...

santaclara escribió:
-querian la democracia pero apoyaron a lopez rega.
-quieren industrializar y llamaron a votar a menem.

No voy a entrar en comentarios sobre la historia del PCR porque no pertenezco a el, ademas, ya se ha discutido esto entre vos y Alma y ya estoy cansado de ese estupido insulto
Si vas a meterte en una discusion, trata de discutir del tema que se esta discutiendo y no devariar como estas haciendo, porque me parece que el medicado tendrias que ser vos...

santaclara escribió:
PD: para todo la gilada de la corriente y el po, que tanto saben de mi, no me vieron en la charla, fui especialmente desde las heras.


Si realmente estuviste ahi, trata de discutir de lo que realmente se hablo ahi... Por las boludeces que venis diciendo pareciera que no, porque en ningun momento dijiste nada que tenga que ver con lo que se hablo en la charla... en la que los del Gradiente miraron de afuera, no participaron y al rato se fueron...
Todos estaban invitados, a nosostros nos llego la invitacion y preparamos algo, los del puño hablaron, los del PO, solo faltaron uds, que como de costumbre tratan de hacer las cosas por atras y no como corresponde...

Si realmente queres que se discuta y participar, esta no fue la unica charla, tengo entendido que fue la 1ra de muchas, y sino es asi, se arma otra, mas masificada, para que vengan mas... pero participa, no te pongas a hablar boludeces despues y no habiendo dicho nada como estas haciendo ahora...



PD: disculpen(todos menos santaclara) si me puse un poco agresivo por momentos, pero me tiene cansado la forma en que escribe el flaco este...
Ademas, aclaro por si no se sabe, yo formo parte del MLI


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
A ver si entiendo bien:

chan! que podes comprender vos que tenes un IQ mas bajo que un chimpance!
santaclara escribió:
-Dicen que los estudiantes quieren "su democratizacion" (9 estudiantes, 6 docentes y 3 no docentes), y en la charla hubo 4 personas (no militantes).
El CEI no aprovó nunca esa reforma y nunca se discutió en ninguno de sus organos.
Le pido al militonto del Gradiente que se centre en discutir REALIDADEs.
santaclara escribió:
-Querian cambio de estatuto antes que se eligieran autoridades, y ya esta Franco como vicerrector.
Franco no es vicerrector.
santaclara escribió:
-querian cuentas claras en el CEI, y se afanaron todo.
claro :/ (dejá de tirar mierda, esto demuestra que no tenés más argumentos para sostener tu política paupérrima, quedás mal
santaclara escribió:
-querian la democracia pero apoyaron a lopez rega.
QUERÍAMOS y QUEREMOS la democracia, no como vos que siempre le hiciste el juego a los rusos (videla-viola) para que hagan el golpe de Estado, como dije antes con tu consigna: "peor que ahora no podemos estar", vos delataste a todos tus compañeros, sos la peor lacra social. Estás por debajo de Videla y cia, porque vos, vos no tenes códigos.
Sos un quebrado, igual que Sirkin que lo echaron del PC.

SOS UN TRAIDOR, A LOS TRAIDORES SABÉS LO QUE LES PASA.
santaclara escribió:
-quieren industrializar y llamaron a votar a menem.
errores cometemos todos, el punto está en hacer autocrítica y cambiar de posición rapidamente.

Pero NUNCA, repito NUNCA, vas a decir que una persona que milita en el PCR o La Corriente, dice una cosa y hace otra.

Ustedes hicieron la ALIANZA con Franja Morada, los hijos de Alfonsín. En el 2000 hicieron fraude y como, repito, no tienen códigos mandaron al frente a ellos, cuando ustedes eran tan responsables como ellos. Pero uds. al igual que Ibarra en Cromañon, Rosito como decatrucho golpista y cia. SIEMPRE CAEN BIEN PARADOS CUANDO HAY QUILOMBO.

Siempre encuentran la manera de seguir robando, ñoqui de mierda vos sos la burocracia del Estado, sos el que vendió compañeros en los 70. Vos sos la misma mierda que el tuerto que la derecha OSA llamar "neo-montonero".

Sos como los de Venceremos, todos ñoquis en el Ministerio de Educación o policías.

Vence, yo ya sabía, que de tan puta vos te hiciste policía.
Pagás la deuda, que papelón! Allá en la tumba se revuelca Juan Perón.
Si te viera el Che Guevara, si te viera San Martín:
llendo a un frente en la UBA, con los hijos de Alfonsín.

santaclara escribió:
PD: para todo la gilada de la corriente y el po, que tanto saben de mi, no me vieron en la charla, fui especialmente desde las heras.
Si, ¿a buscar flacos para mandar en cana? Dale, decí quien sos si tan piola resultaste.
O seguís con el dedito en la nariz?

TRAIDOR


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, descarguemonos todos contra santaclara y dp cuando estemos todos calmados se viene el OSTRACISMO
ok?
estan de acuerdo?
Miren que tenemos que cumplirlo todos eh. si no no funciona.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no sabía el significado de la palabra.

Winkipedia al servicio del pueblo:
Ostracismo: El castigo por ostracismo o, simplemente, ostracismo, era la fórmula o método por el cual se podía desterrar durante un cierto tiempo a un ciudadano no grato o peligroso para el bien común.

Siendo esta su definición:

aLma por la afirmativa.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5097s ][ Pedidos: 20 (0.3488s) ]