Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 3:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad sería muy triste haber llegado hasta acá y que no se reforme el estatuto. Por el otro lado es cierto que el papel de los medios de comunicagación dieron a entender que el único problema que teniamos era el de Alterini. Ante eso yo creo que no nos queda mas que profundizar el debate en toda la comunidad universitaria y mas allá también y seguir, en la lucha. Caso concreto de la Asamblea, hay que hacer que trate primero la democratización y despues lo demás. Caso contrario, creo que debernos platarnos hasta que se democratize o nos rajen con la cana. Y de darse lo último creo que hay que seguir la lucha, con todo, debatiendo hombre por hombre, aula por aula y que la universidad sera una caldera. Hacerles la vida imposible a las autoritruchas (en caso de que se de, porsupuesto).
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente: parece que el Miercoles a la mañana (creo que eso de las Cool hay consejo superior, se rumorea que cabria que se trate el tema del sumario a los patoteas de Anro y la reforma del estatuto (que se llame a comisión para armar el proyecto)
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
Por eso, es justificada la pregunta de como los medios van a tratar el tema.

si, ¿pero como se supone que yo voy a saber? Salvo que yo sea redactor de Clarín no podría responder la pregunta :/ !

Enconces mi razonamiento sigue siendo válido, ¿para qué mierda me voy a preocupar de algo que es ajeno a mi control?

Yo me voy a preocupar para encausar al movimiento estudiantil a la lucha por la democratización, si después los medios tergiversan todo, no te preocupes que los propios actores se van a encargar de desmentir tales mentiras.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 1:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alma, tal vez ignium nos estaba preguntando a todos. No me parece una pregunta muy util, como me parecen inutiles las preguntas majulezcas de "que va a pasar en el futuro", pero por lo menos abre un poco la discusion sobre los medios.
Acordate q esto no es preguntas y respuestas, no estas obligado a contestar en este thread.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta referida a los medios:
¿ Fueron ustedes los que propagandearon la lucha contra Alterini por haber participado en la dictadura principalmente o fue manipulación de los medios ?

O sea. ¿ Ustedes querian mostrar una pelea por la democratización y los medios se quedaron solo con la parte del pasado de Alterini o dicha puntualización fue su decisión propia?

El tema es que con la repercusión que estan teniendo los sucesos puedo suponer que algun tipo de organizacion mediática se tuvo que hacer (que declarar, mas o menos, frente a las camaras. Con que consignas ir a las marchas. Que afiches pegar en las paredes). Me interesaria saber si las propias agrupaciones buscaron quedar en la situación actual como para poder dilucidar si tienen algun proyecto armado o si estan en esta situación por una acción externa.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, los interrumpo un toke: parece que no hay Consejo este Miercoles.
Ese tal Buzi (o como se escriba) renució a ser rector interino y parece que en edad el que le sigue era, ¿a qué no adivinan quien?
Seeeeeeeeeee, o sea que tendriamos a Alterini de kerusa ¿qué tul? (yo me lo imagino mandando a la Franja y al Gramientea interrumpir la sesión para seguir sindo rector, chistesito cuak!). La cuestión que tampoco quizo agarrar, ni tampoco Boberis y parece que quedó la deacana de psicología (no me sale el apellido pero es alfo asi como Stakap). Cuestión que la vieja es re jodida, ya dentro de psico mando varias veces la patotita puta a pegarle a los estudaintes.
Es mas las, no se si conocen al Deivis del PO (lo deben haber visto en las fotos de las tomas, uno flaquito de bigotito). Ayer llegando a su departamento se encontró en la puetra de su departamento a dos patotitos de psico, de los que ponen como no docentes. Él se echo un pique y los putos lo entraron a seguir, pero los perdió. Esta data es posta.
La cuestión es que por lo que esta vieja es bastante jodia y si es por ella armaria la Asamblea con la fuerzas de "seguridad" para garantizar que no se democratice un joraca y se elija un rector LES.
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:
(no me sale el apellido pero es alfo asi como Stakap)

Slapak

No se si hay o no, pero si es confirmado que concentramos en Rectorado a las 8 am.

Asi que nos juntamos alla (Viamonte y Reconquista)

saludos, buena data shim


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, parece que HAY CONSEJO DIRECTIVO Y HAY PATOTITA!!!!!
Mañana a las 8 todos, nos venimos con todo, democrratización y boleo en el culo a la patoteta!!!!!!!!

Che, una disgreción, vieron en Chile como está la lucha, también en Comahue. Este movimiento tiene que prender en toda latinoamerica contra los privatizaores y los que queiren pedorrización y mentalidad yanki de "economia de conocimietos"!!!


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, la situación es esta:

En un principio estaban todos de acuerdo en 3 puntos (nosotros no):

- hablar tema patota no-docente
- crear comisión pro reforma
- nombrar vice-rector

Bueno la cosa es que cuando hablaron del temano no-docentes, dejo notar que enrealidad muchos de nosotros ibamos a declarar pero como implicados, o sea somos todos sospechosos de provocación (?).

Cuando se escucho eso, empezaron los gritos y bueno, hicimos que pasen a cuarto intermedio.

Cuatro horas duró el cuarto intermedio, discutieron muy fuerte. Dentro del bloque "Alterinista" se dejó entrever muchas diferencias: Sí, una fractura.

El Consejo Superior:
Rector Interino: BOVERIS, Alberto Antonio (Decano de Farmacia y Bioquímica)

Facultad de Agronomía: BASSO, Lorenzo Ricardo
Facultad de Medicina: BUZZI, Alfredo Patricio
Facultad de Farmacia y Bioquímica: FERRARO, Graciela Esther (vicedecana, Boveris es el Decano y está como Rector interino)


Facultad de Cs. Extactas y Naturales: ALIAGA, Jorge Luis
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo: SORIN, Jaime
Facultad de Cs. Sociales: SCHUSTER, Federico
Facultad de Filosofía y Letras: TRINCHERO, Héctor Hugo


Facultad de Cs. Económicas: BARBIERI, Alberto Edgardo
Facultad de Cs. Veterinarias: HALLÚ, Rubén Eduardo
Facultad de Derecho: ALTERINI, Atilio Aníbal
Facultad de Ingeniería: ROSITO, Carlos
Facultad de Odontología: GUGLIELMOTTI, María Beatriz
Facultad de Psicología: SLAPAK, Sara


Profesores:
FRANCO, Aníbal Juan
DAMS, Enrique Alberto
DELGADO, Osvaldo Leonardo
MARCOS, Martín J.

ELIAS, María Felicitas

Graduados:
GIUSTI, José Luis
RODRÍGUEZ FERMEPIN, Marcelo
VARELA, Sergio E.
MAS VELEZ, Juan Pablo
BONOMO, Flavia


Estudiantes:
BONATTI, Clara
PALACIOS, Walter
KINDGARD, Federico Adolfo

GIMA, Santiago Matías
BUSTAMANTE, Martín


* el color Rojo representaría el Bloque Alterinista duro.
* el color naranja (el amarillo era durísimo) el Bloque Alterinista que pretende encontrar una salida.
* en color verde está el grupo de Decanos de "centro-izquierda", como dicen los medios, y los consejeros de izquierda.

Hubo muchas peleas y hasta un lapiceraso de Boveris a Giusti, cuando este se puso duro respecto a poner a Franco y Boveris dijo: "¿pero siempre va a haber un pero?".

Y después de eso votaron sin media palabra, sin saber si estaban todos los consejeros presentes, las 3 cosas y se aprobaron (no sabemos por cuanto, porque como digo fue completamente NULO lo que hicieron)

Pero bueno la página de la UBA ya lo público a Franco como vicerector y Trinchero salió por Canal 13 diciendo que es NULO.

Si logramos que se declare que fue nula la votación, el bloque duro de Alterini va a estar en -10.

PD: En el claustro de graduados están los viejos radicales, en su mayoría Secretarios de Shuberoff (como Alterini).


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que truchos estos tipos...


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
Shim escribió:
Que truchos estos tipos...

¿Qué te costaba poner:

Que truchos estos tipos...
ó
Que truchos estos tipos...
ó
Que truchos estos tipos...
?

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 2:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que quiso decir:
Que truchos estos tipos...

Porque, como habras visto en sus comentarios:

Shim Cool

Aguante Shim!


pd: Me acabo de percatar que alma nos convirtio a todos los Mods en parte del grupo de izquierda y a los Admines en parte del bloque alterinista que busca una salida. :P

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queria decir que no es todo tan asi:
Adolfo Kindgard, no es alterinista, y hasta hoy salio en el diario criticando la votacion, etc.
Como digo siempre no hay una linea clara siempre, y habria que ver bien en los demas casos.
Por otro lado, si se paso a un cuarto intermedio porque los consejeros no se quedaron y se fueron???
Y la votacion fue de 18 afirmativos, nos guste o no eso es mayoria, o ahora la izquierda se burocratizo!!!!


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gusta la pluralidad de este foro!
Por suerte postea tanto gente de la corriente como gente de el gradiente, esta muy bueno eso. Permite ver las distintas posiciones. Que haya algunas que utilizen razonamientos invalidos, falaces, es otro tema.
El lector sabra juzgar sabiamente lo que lee.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
Cornell escribió:
pd: Me acabo de percatar que alma nos convirtio a todos los Mods en parte del grupo de izquierda y a los Admines en parte del bloque alterinista que busca una salida. :P

Jajjaja... que groso...

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2728s ][ Pedidos: 20 (0.1950s) ]