Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 12:53 pm  Asunto:  Elecciones de la Comisión Curricular Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Compañeros civiles (jeje..re peronista)...

A partir de este jueves y hasta el próximo martes se va a realizar las elecciones de la CCIC en el Hall de LH, desde aproximadamente las 16/17 hs hasta las 19/20hs (depende del día y de la gente que se haya para fiscalizar la votación).
Pueden votar todos los alumnos que estén en la carrera. Aquellos que figuren en los padrones podrán votar con DNI/Cédula, los que no deberán presentar la libreta.
El reglamento de las elecciones lo pueden ver acá: http://www.megaupload.com/?d=ZPX4L8NB
Los posibles candidatos los pueden ver en la página del grupo http://groups.google.com.ar/group/alumnos_ccic
Una pequeña referencia de las funciones de la comisión las podés ver acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=282036#282036


Es importante que participen la mayor cantidad de alumnos posibles, ya que eso le da más peso a los representantes estudiantiles a la hora de tomar decisiones con los profesores.

Cualquier cosa pregunten, seguro que se me pasó por alto muchos detalles.




(Mods:Lo pueden hacer anuncio)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estaría bueno que participemos la mayor cantidad posible de civiles, hay que hablar con los compañeros (de clase) no foreros.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manon
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 159
Ubicación: paradero desconocido
Carrera: Civil
ethiopia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 3:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aca viene el cartelito:
Image
avisenle a los compas de civil!
saludos

_________________
La Verdadera Fuente Del Mal.
El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe el imbécil que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechador, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht
(al que le pique, que se rasque)
Grupo Google de la Comisión de Estudiantes de Civil: ¡SUMENSE, CIVILES!
civilesfiuba.blogspot.com

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de manonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy civil, y no entiendo mucho de esto (empecé este año en fiuba) si alguien em explica por privado, me vendria de 10


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agregame al msn y te explico

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

isma.pontoriero escribió:
Soy civil, y no entiendo mucho de esto (empecé este año en fiuba) si alguien em explica por privado, me vendria de 10

Que no entendés?leiste las cosas que están en los links?preguntá por acá que la respuesta puede servirle a otros

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

isma.pontoriero escribió:
Soy civil, y no entiendo mucho de esto (empecé este año en fiuba) si alguien em explica por privado, me vendria de 10


La comisión curricular es una "institucion" (por decirlo de alguna forma) dentro de cada carrera.

Cuenta con representación de todos los claustros y ahi se deciden y debaten temas tales como los cambios de los planes de estudios, de las curriculas de las materias, las equivalencias, etc. (en pocas palabras, el funcionamiento general de la carrera)

En esta eleccion se eligen representantes del claustro estudiantil para dicho consejo.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es de la cirricular o de los consejos asesores tambien?

Muy bueno la cantidad de gente organizando!!!!!!!

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se hacen por separado. Esta semana y la que viene las de curricular y la del 15 y 16 las 3 elecciones de consejos asesores.

Es algo diferente a las demás carreras donde por cada depto tienen una carrera, acá costo bastante lograr que los 3 departamentos se organicen y llamen a elecciones. Es bastante loco, pero hay que agradecerle a Marcet que se puso bastante las pilas (y que yo pensaba que estaba retrasando y complicando las cosas, pero parece que va a salir muy bien)


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
Se hacen por separado. Esta semana y la que viene las de curricular y la del 15 y 16 las 3 elecciones de consejos asesores.

Es algo diferente a las demás carreras donde por cada depto tienen una carrera, acá costo bastante lograr que los 3 departamentos se organicen y llamen a elecciones. Es bastante loco, pero hay que agradecerle a Marcet que se puso bastante las pilas (y que yo pensaba que estaba retrasando y complicando las cosas, pero parece que va a salir muy bien)


Veo. Muy bueno!!!

Ahora si me pongo hasta yo la remera de aguante civil :P

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 7:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno que tb esten organizando che, los felicito compañeros de sede (y de cartelera jaja)!

Tengo una duda/critica: quien decidio el reglamento que impide que haya mas de una persona con menos de 120 creditos en la Comision Curricular?

Me parece bastante restrictivo, sobretodo teniendo en cuenta que la gran mayoria de los pibes que veo participando son de los primeros años.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 8:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tengo una duda/critica: quien decidio el reglamento que impide que haya mas de una persona con menos de 120 creditos en la Comision Curricular?

Fue debatido en el grupo y después en una reunión.
Yo fui uno de los que apoyó de que los candidatos sean lo más avanzados posibles, pero que se le deje la chance a alguno como para ir iniciándolo. En la CC se discuten muchas cosas que los que andamos recién por las primeras estabilidades no estamos bien al tanto.
Creo que mientras haya gente avanzada con ganas de participar, esa clausula no debería traer inconvenientes. Llegado al caso de que sea imposible completar los cargos, se volverá a debatir.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
Tengo una duda/critica: quien decidio el reglamento que impide que haya mas de una persona con menos de 120 creditos en la Comision Curricular?

Fue debatido en el grupo y después en una reunión.
Yo fui uno de los que apoyó de que los candidatos sean lo más avanzados posibles, pero que se le deje la chance a alguno como para ir iniciándolo. En la CC se discuten muchas cosas que los que andamos recién por las primeras estabilidades no estamos bien al tanto.
Creo que mientras haya gente avanzada con ganas de participar, esa clausula no debería traer inconvenientes. Llegado al caso de que sea imposible completar los cargos, se volverá a debatir.


Ni mas ni menos lo que acaba de explicar Crisj. En la comisión de estudiantes pueden participar todos los estudiantes, valga la redundancia, pero en la comisión misma, luego de pertenecer durante 2 años me di cuenta que sin experiencia académica poco se puede lograr, aun si te explican todo lo que tenes que decir, al ser cuestiones académicas a uno se le complica mucho si la materia que se esta discutiendo no la curso o no sabe de que se trata y menos cuando te faltan las 3 correlativas a la materia.

Hoy para la elección hay varios que están avanzados en la carrera. Personalmente, y con mas o menos cierto consentimiento dentro de la comisión se aceptó que lo mejor para el futuro de la comisión es darle un lugar diferente a los estudiantes que están avanzados como a los que no. De esta forma se asegura que al menos uno de los miembros pueda participar en la mayoría de las discusiones que se llevan a cabo y que pasados los 2 años no nos quedemos sin representantes porque los avanzados se recibieron y dejan de asistir asiduamente a la facultad.

Todo esto surge del aprendizaje y puede ser que en 2 años nos demos cuenta que la forma de ser llevada a cabo esta elección era incorrecta, pero creo que hoy es lo mejor que se puede hacer.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El día miércoles 9/06/2010 a las 20 horas se realizó el escrutinio de las elecciones llevadas a cabo durante los días 3/06 hasta el día 9/06.

Las elecciones tuvieron un total de votos de 117 de estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil.

Los resultados fueron

Titulares
    Guillermo Leo Dankert: 72 votos ----> Primer Titular
    Pablo Alvarez Ruffa: 15 votos ----> Segundo Titular
    Leonel Adrián Berlín: 12 votos
    Juan Pablo Alagia: 11 votos
    Blancos: 5

Suplentes
    Leandro David Kazimierski: 40 votos ----> Primer Suplente
    Fernando Parente: 33 votos ----> Segundo Suplente
    Malena Miguel: 14 votos
    Mariano Percara: 10 votos
    Emilio Amado Raiden: 8 votos
    Blancos: 10


2 Votos anulado

Por lo tanto, la Comisión Curricular de Ingeniería Civil queda conformada por :

    Guillermo Leo Dankert
    Pablo Alvarez Ruffa
    Leandro David Kazimierski
    Fernando Parente

El próximo paso es llevarlo a consejo directivo para oficializarlo y ya poder concurrir normalmente a la comisiones que sean llamadas.

Las elecciones fueron un gran éxito y les agradezco sinceramente a todos la participación, se noto un gran interés por muchísima gente (hay que seguir peleando para que más gente se involucre) y con ganas de seguir creciendo.

Ahora a participar de las elecciones de Consejos Asesores que se vienen la semana que viene, y recuerden que mañana cierran las inscripciones para poder ser candidatos.

Saludos a todos,
Leandro Kazimierski


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno che! Estamos a full en las heras!!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3549s ][ Pedidos: 20 (0.2246s) ]