Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 26, 2006 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Hay que ver si aceptan resignar algun negociito para tener mayor legitimidad entre los estudiantes.

Shocked

Queria llegar a una contradicción por ese lado. Podriamos interpretar que ese es uno de los medios que justifican sus fines. No voy a juzgarlos desde el punto moralista, queda a cada uno ver si es lo correcto o no. Pero lo que si quiero mostrar es que el mismo partido que maneja nuestro centro tiene la postura de que llevarse dinero de una institucion pública, como la FUBA no es algo tan grave como para no formar una alianza con dicha gente. Si es mas importante el fin de la lucha que el medio de la malversación denme una buena razon para creer que no lo harian en nuestro CEI si en la FUBA no les importó.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, me retracto sobre lo del negociito, no creo q estos tipos esten en la FUBA por guita.
Un tipo no se mete en un partido de izquierda por la guita, no se enfrenta a los no docentes por guita, no se enfrenta con la policia por guita. No sigue participando despues de que cagaron a palos por la guita.
Ademas, uno los ve como van vestidos, no lo hacen por la guita.

Para llenarse de guita estan los otros partidos y agrupaciones.

De lo q escuche que se los acusa a los del PO y MST (a la CEPA no se si la acusan de esto) es de usar guita de los centros para afiches de las agrupaciones. En vez de meterlo como gasto de agrupacion lo meten como gasto del centro, pero en el afiche aparece el nombre de la agrupacion. Lo de los fondos de la FUBA, no se para que los acusan de utilizarlos.

En fin, con negociito me referia a este tipo de cosas, a usar guita para una campaña particular en vez de para el organismo que deberia usar esa guita.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso esta mal, es como hizo kirchner, usar el dinero publico para llevar gente a la plaza.
Yop no creo que la izquierda por ozquiera misma sea pura.
hay negocios a izquierda y a derecha, para mi un tipo que milita en el partido obrero pagado por el CEI y la FUBA y usa plata del centro y/o la fUBA para afiches de su agrupoacion es un transero igual que aquellos que se lo permiten desde la conduccion yasu vez es un potencial barrionuevo en caso de acceder al poder.
El muchacho gima, no tabaja, tiene 30 años, no estudia, esta todo el dia militando y no es de familia de guita, esta claro que le pagan por hacer ese TRABAJO, y no es mas honesto que otro porque es de izquierda.
Osea, para mi, o se blanquea que no esta mal cobrar por la militancia o esta igual de mal a izquierda, centro o derecha.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santaclara escribió:
Osea, para mi, o se blanquea que no esta mal cobrar por la militancia o esta igual de mal a izquierda, centro o derecha.

Una oración muuuuuuuuy controversial.
Antes que venga la gente a incinerar por dicho comentario (Ya me imagino a Alma...) me gustaria que ademas no se pierda el hilo de mis anteriores razonamientos.

Nunca escuche que algun pibe de una agrupación saque dinero pasa si mismo (bue, de alguna agrupación de izquierda). Es por eso que no voy a juzgarlos moralmente pues queda a cada uno creer si vale la pena robar para un fin noble. El Asunto es que la Corriente se jacta de la transparencia de nuestro centro. Lo que mas me preocupa es la posibilidad de que nos esten mintiendo a todos. Entonces ¿ Como sabria que llevan una lucha por un fin noble si tranquilamente pueden estarme mintiendo tambien en eso ?. La palabra es un bien preciado que mas de uno no se da cuenta de que una vez perdida muy dificilmente se recupera.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 4:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
eso esta mal, es como hizo kirchner, usar el dinero publico para llevar gente a la plaza.

Question Question Question
santaclara escribió:
Yop no creo que la izquierda por ozquiera misma sea pura.

Question Question Question
santaclara escribió:
hay negocios a izquierda y a derecha, para mi un tipo que milita en el partido obrero pagado por el CEI y la FUBA y usa plata del centro y/o la fUBA para afiches de su agrupoacion es un transero igual que aquellos que se lo permiten desde la conduccion yasu vez es un potencial barrionuevo en caso de acceder al poder.

Evidentemente tenemos una lucha cuerpo a cuerpo con sectores del teclado, específicamente con la barra espaciadora y la letra "o".
Respecto a lo que "INTENTAS EXPONER", suena interesante, claro que es lamentable que sea un divague de tu cabeza simplemente, ya que tenés menos pruebas que Julio Cruz.
santaclara escribió:
El muchacho gima, no tabaja, tiene 30 años, no estudia, esta todo el dia militando y no es de familia de guita, esta claro que le pagan por hacer ese TRABAJO, y no es mas honesto que otro porque es de izquierda.
No hay gente más honesta que otra flaco, me parece que estás un poco equivocado.
HAY GENTE HONESTA Y GENTE QUE NO ES HONESTA, ESTAMOS?
Gima recibe la guita para mantenese del propio PO, ahora me pregunto, de onda, no?
¿A vos que mierda te jode?
santaclara escribió:
Osea, para mi, o se blanquea que no esta mal cobrar por la militancia o esta igual de mal a izquierda, centro o derecha.
Cobrar por militar full-time y no tener tiempo para laburar no me parece algo malo.

Vos confundis el hecho de cobrar, con el hecho de "donde provienen los fondos"... son dos cosas distintas, si queres discutir el segundo punto, lo charlamos, pero a Gima le paga el Partido Obrero.

PD: Me explicás como una persona puede ser más honesta que otra siendo ambas honestas? capaz me iluminas la cabeza desde tu podrida forma de ser, porque esto de "honesto" y "más honesto" tiene más olor a mierda que el Riachuelo, de onda.

PD2:Vos te hundis solito no?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
santaclara escribió:
Osea, para mi, o se blanquea que no esta mal cobrar por la militancia o esta igual de mal a izquierda, centro o derecha.
Cobrar por militar full-time y no tener tiempo para laburar no me parece algo malo.

Como que es lo que hacen todos los políticos, ¿no?... ¿o me van a decir que un Diputado o Senador tiene que ser un notable con un trabajo que le deje el tiempo suficiente como para ir a sesionar y que la dieta es sólo un aliciente, como dice la Constitución...?

Es también lo mismo que cualquier tipo de sindicato; cobra un sueldo por no ir a trabajar y militar...

Lo que sí; estaría bueno que presentaran informes mostrando cuánto cobra cada uno; pero eso ya es otro tema.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Como que es lo que hacen todos los políticos, ¿no?... ¿o me van a decir que un Diputado o Senador tiene que ser un notable con un trabajo que le deje el tiempo suficiente como para ir a sesionar y que la dieta es sólo un aliciente, como dice la Constitución...?
emm... primero que un político es una cosa y un militante es otra. Pero bueno volviendo al tema, no es lo mismo y lo sabés bien, los tránfugas que son Diputados o Senadores, primero cobran sueldos que salen de nuestros impuestos (si los que pagamos los giles, porque ellos no pagan mucho impuestos), segundo que ellos cobran un poco mejor que un militante del PO y tercero es que ellos cobran jubilación de privilegio despues (tambien de nuestro vacío bolsillo).
Sebastian Santisi escribió:
Es también lo mismo que cualquier tipo de sindicato; cobra un sueldo por no ir a trabajar y militar...
Esto si podría ser un poco más semejante, buen ejemplo.
Sebastian Santisi escribió:
Lo que sí; estaría bueno que presentaran informes mostrando cuánto cobra cada uno; pero eso ya es otro tema.
El tema es que son cosas privadas, si no sale de tu bolsillo ni el mío, hay una cuestión de privacidad que no podés violar, me entendés?
Pero tampoco flasheen que es mucho, no piensen que cobra más de 900$.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Lun May 29, 2006 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santiago Gima es un empleado del partido obrero?


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Lo que sí; estaría bueno que presentaran informes mostrando cuánto cobra cada uno; pero eso ya es otro tema.
El tema es que son cosas privadas, si no sale de tu bolsillo ni el mío, hay una cuestión de privacidad que no podés violar, me entendés?
Pero tampoco flasheen que es mucho, no piensen que cobra más de 900$.

Un asunto curioso es que casualmente nos estamos preguntando de que bolsillo sale ese dinero.

Fuera de eso pueden decir que está bien que halla militantes pagos full time. Pero yo recuerdo a Miguel que en un curso de química se presentó como estudiante de Sociales y alumno del CBC de computación... Me parece que les molesta hacerlo público por bueno o noble que crean que sea.

una aclaración: Cuando santaclara dijo lo de la honestidad se debia estar refiriendo a que no tenes derecho a criticar a un flaco que reparte todo el dia volantes para X agrupacion a sueldo si uds tambien tienen gente asi. Alma, concentrá el fuego en los aspectos realmente pobres no contra todo el post en general :-)[/quote]


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
una aclaración: Cuando santaclara dijo lo de la honestidad se debia estar refiriendo a que no tenes derecho a criticar a un flaco que reparte todo el dia volantes para X agrupacion a sueldo si uds tambien tienen gente asi. Alma, concentrá el fuego en los aspectos realmente pobres no contra todo el post en general Smile

A sueldo de la Facultad?

me quejo y me voy a seguir quejando: de que estos mercenarios que reciben el sueldo gracias a los impuestos que paga la sociedad (en su mayoría, pero no en totalidad) se use para que ellos hagan sus campañas políticas a fines a los grupos hegemícos de la FIUBA.

Disculpame pero disiento completamente.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que llegamos al problema en cuestion, de donde se financia el partido obrero???
-De los $3 por voto que da el estado, con los votos que saca no le alcanza para nada.
-De las grandes corporaciones, se descarta, supongo por ideologia.
-De rifas y fiestas, insufiente
-De los centros de estudiantes, federaciones y gremios, aca eta!!

Ahora, bien el dinero de los centros, federaciones y gremios de donde sale??
-De los estudisntes, docentes, graduados, no docentes, trabajadores en gral, fondos publicos, etc.

Por lo tanto, le pagan el sueldo no el partido sino la sociedad.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Creo que llegamos al problema en cuestion, de donde se financia el partido obrero???
-De los $3 por voto que da el estado, con los votos que saca no le alcanza para nada.

¿Cuántos votos sacó en las últimas elecciones?; ¿cuánto promedio saca por año?... ¿qué gastos tienen además de pagarle a Gima?
santaclara escribió:
-De las grandes corporaciones, se descarta, supongo por ideologia.
-De rifas y fiestas, insufiente
-De los centros de estudiantes, federaciones y gremios, aca eta!!

Ahora, bien el dinero de los centros, federaciones y gremios de donde sale??
-De los estudisntes, docentes, graduados, no docentes, trabajadores en gral, fondos publicos, etc.

Por lo tanto, le pagan el sueldo no el partido sino la sociedad.

No entendí... ¿el dinero por cada voto no lo paga también la sociedad, acaso?

Mostranos las pruebas que tenés, así acabamos con la corrupción.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los votos que paga el estado son los de las elecciones nacionales y/o provinciales, por lo tanto no son todos los años.
Es cierto, que ya ese dinero lo paga la sociedad en su conjunto, y lo paga para que pueda hacer campaña, contra pressentacion de boletas y demas, osea que ahi no va gastos gima, miguel, voleantadres en gral.
Aparte queria decir, que no es lo mismo un funcionario que un militante, el funcionario tiene una tarea que cumplir para la cual fue electo o designado, tienen horarios y debe rendir cuentas de lo que hizo, y esta bien que cobre porque sino solo porian serlo personas de las clases dominantes o pagas por esta.
En cambio la militancia, viene de otro lugar, de la conviccion de uno hacia ciertos ideales, y cuando eso se paga, entonces es donde nace la frase, vote por juan pero hize campaña por pedro, porque ahi es donde nace una nueva (si pensamos desde 70 hasta aca, como una etapa contemporanea) forma de asalarizacion del proletariado, y no de concientizacion del proletariado


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anda a leer vos...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
los votos que paga el estado son los de las elecciones nacionales y/o provinciales, por lo tanto no son todos los años.
Es cierto, que ya ese dinero lo paga la sociedad en su conjunto, y lo paga para que pueda hacer campaña, contra pressentacion de boletas y demas, osea que ahi no va gastos gima, miguel, voleantadres en gral.
Aparte queria decir, que no es lo mismo un funcionario que un militante, el funcionario tiene una tarea que cumplir para la cual fue electo o designado, tienen horarios y debe rendir cuentas de lo que hizo, y esta bien que cobre porque sino solo porian serlo personas de las clases dominantes o pagas por esta.
En cambio la militancia, viene de otro lugar, de la conviccion de uno hacia ciertos ideales, y cuando eso se paga, entonces es donde nace la frase, vote por juan pero hize campaña por pedro, porque ahi es donde nace una nueva (si pensamos desde 70 hasta aca, como una etapa contemporanea) forma de asalarizacion del proletariado, y no de concientizacion del proletariado

de que clase dominante y proletariado hablás vos, revisionista?

es un chiste de mal gusto esto?

tirá pruebas porque estoy bostezando frente al monitor.

(te aviso que los recitales, las charlas y los aportes de los militantes existen)

PD: que bien que defendiste al "funcionario", pensaste que en el "quiero vale 4" que te ibas a comer.

Lástima que en Extensión Universitaria que está Citadini y en Bienestar Universitario, que está Vazquez, ninguno de ellos fue electo por nadie, bah si, por un Consejo Directivo viciado de ambiciones bajo ningún punto vinculadas a las académicas y ausente de representación democrática.

Como comentario aparte, si era un chiste, estuvo bueno, mientras bostezaba también sonreía.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4697s ][ Pedidos: 20 (0.3331s) ]