Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

segun debo entender de lo escrito por alma, el PO, la CEPA y el MST son 57 delegados.
El problema es que los 57 delegados que dieron quorum eran de esas agrupaciopnes m,as independientes, , kirchneristas y el ari.
osea o no son 57 (son 34 que es la cantidad de votos qie sacaron) o son 57 ( y el PTS tiene tazon).
en cualquiera d elos casos, el congreso de la fuba fue un chiste, bajaron la cantidad de delegados de 130 a 110, para valija en mano tener quorum, la primera lista (presenta tres presidentes??!!) con 34 votos y la segunda 5, y el resto se fue sin votar.
eso no es representar al movimiento estudiantil , ni conducirlo , ni nada, eso es sectarismo tal cual el del PTS.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
segun debo entender de lo escrito por alma, el PO, la CEPA y el MST son 57 delegados.
El problema es que los 57 delegados que dieron quorum eran de esas agrupaciopnes m,as independientes, , kirchneristas y el ari.
osea o no son 57 (son 34 que es la cantidad de votos qie sacaron) o son 57 ( y el PTS tiene tazon).
en cualquiera d elos casos, el congreso de la fuba fue un chiste, bajaron la cantidad de delegados de 130 a 110, para valija en mano tener quorum, la primera lista (presenta tres presidentes??!!) con 34 votos y la segunda 5, y el resto se fue sin votar.
eso no es representar al movimiento estudiantil , ni conducirlo , ni nada, eso es sectarismo tal cual el del PTS.

sip, me confundi, tenes razon, 57 era en total...

che y porque uds no dieron quorum? ya que estamos no?

porque es re piola decir: "su congreso es una mierda, eh gato, puto rati, conchituma", pero los argumentos te los tragas o ni los tenes?

Deci porque no viniste al Congreso de la FUBA, deci porque no viniste a los 3 Congresos del 2005, decí porque vas en lista con la Franja Morada que apoya a Alterini, aunque ahora te comes los mocos y decis "que vos no lo vas a votar", ¿como podes ser tan turro de estar en la lista con los tipos que apoyan a Alterini?. Los tipos que tienen OCUPADO y TOMADO el CECE a través de fraude y lucran año tras año con las fotocopias y el bar, grandes réditos deben tener, balances? cuentas claras? SI CHE, CAPAZ. EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ESTA! que te damos un balance economico de gestion.
Los tipos que tienen ocupada la FUA.

Che y del Congreso de la FUA no hablás? o sólo hablás de lo que querés?

Si es así andate, flaco, porque no te soporto más... siempre bardeando a todos, tiras temas descolgados y agraviás a todo el mundo, pero cuando se trata de debate serio no apareces.
Dale, habla de la FUA


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que estas desubicado y agresivo o con hiperglucemia, lo digo porque estas diciendo cosas imposibles que solo se sustentan a trves de tu imaginacion frondosa.
1_ No puedo dar quorun a nada, porque no pertenezco a ninguna agrupacion.
2_menos te puedo explicar el accionar de una agrupacion a la que no pertenezco.
3_Aun menos puedo decirte que hacen en la FUA.

Lo que si puedo decir es que fui a Filosofia, era un circo.
Y a mi me sirvio para ver como mienten algunos, ejemplo, dijiste que eran 57, y si yo no estaba ahi y no me enteraba que eran 34, entonces quedaba que eran 57 como vos habias escrito, (yo no me trago que te equivocaste) justo enm los delegados te vas a equivacar!!!!


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Creo que estas desubicado y agresivo o con hiperglucemia, lo digo porque estas diciendo cosas imposibles que solo se sustentan a trves de tu imaginacion frondosa.

este tipo de comentarios normalmente ameritarían un ban en un foro, y en la Facultad un cálido saludo.
Pero... sabés que? los hacés porque no tenes nada que decir... haces bulto en el mensaje, bardeando porque no hay nada que decir.
santaclara escribió:
1_ No puedo dar quorun a nada, porque no pertenezco a ninguna agrupacion.

El gradiente tiene delegados por Ingenieria farmacia y medicina.
santaclara escribió:
2_menos te puedo explicar el accionar de una agrupacion a la que no pertenezco.
como que no?
primero perteneces? y suponiendo que no pertenecieras:
eso no te limita explayarte mintiendo sobre La Corriente, el PO, el MST y el PCR o perteneces a todos ellos al mismo tiempo?
¿o simplemente sos un nabo que se hunde solo?
santaclara escribió:
3_Aun menos puedo decirte que hacen en la FUA.
y si, no aclaremos que oscurese... cuando se trata de hablar de las agrupaciones que conducen al movimiento estudiantil, ahi opinas y hablas. "La Corriente - Partido Comunista bla bla", "Los trostkistas de Jaim nuevamente bla bla", pero cuando tenés que cantar la posta te tiemblan los dedos... no sabés como escribir?
pocas pelotas nuevamente?
santaclara escribió:
Lo que si puedo decir es que fui a Filosofia, era un circo.

yo fui a la SEU, eso si era un circo, era el número de los payasos que salen del autito y no paran de salir.
Por dios cuantos ñoquis que hay en esa secretaría
santaclara escribió:
Y a mi me sirvio para ver como mienten algunos, ejemplo, dijiste que eran 57, y si yo no estaba ahi y no me enteraba que eran 34, entonces quedaba que eran 57 como vos habias escrito, (yo no me trago que te equivocaste) justo enm los delegados te vas a equivacar!!!!

me equivoque, si no queres creerme no me creas, de última acá el que no tiene credibilidad sos vos, el manto de dudas lo tenes metido hasta la garganta...
no decis quien sos, no decis que cursas, decis que no sos del gradiente, pero bajas linea del gradiente a mansalva... pones mi nombre y apellido en un foro público, me bardeas con mi aspecto físico, sacando ventaja de que sos un cobarde encubierto en el anonimáto.

Como sea, me confundi... yo no miento. Nunca.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

evidentemente tenes algun problema, asi que mejor no te contesto flaco.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
evidentemente tenes algun problema, asi que mejor no te contesto flaco.
si vas a decir algo, trata que sea mejor que no decir nada, sino limitate a eso: a cerrar el orto.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Los tipos que tienen OCUPADO y TOMADO el CECE a través de fraude y lucran año tras año con las fotocopias y el bar, grandes réditos deben tener, balances? cuentas claras?

No, aLma; si los bares y fotocopiadoras no dan más que pérdidas...

Rolling Eyes

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 3:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ja, depende de que Centro de Estudiantes hablemos Smile

tiene empleados? o tiene becados (no están en blanco)?

da becas? gasta en propaganda para movilizar a los estudiantes? hace ALGO?

es la Facultad más grande de América Latina y está en manos de la mafia morada, eso NUNCA da perdidas Smile

de última, habría que ver, pero claro ni balances públicos presentan, porque muchos se llenan la boca diciendo que La Corriente roba en Ingeniería, pero la ESTRUCTURA de control que tiene el Centro en Ingenieria de la UBA es ESPECTACULAR.

Andá a explicarle a Franja Morada lo que es la Comisión Revisora de Cuentas, JA! Anda a explicarles lo que es el Estatuto de un CE...

dios


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che , si es tan espectacular, porque no dejan hacer una auditoria externa???

si te gusta la comision revisora de cuentas, porque cuando saco un informe , lo puteaste, o no te gusta o no esta tan buena.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
si te gusta la comision revisora de cuentas, porque cuando saco un informe , lo puteaste, o no te gusta o no esta tan buena.

¿Sacaron un informe?... yo sólo recuerdo un librito de 16 páginas editado por El Gradiente un mes antes de las elecciones del CEI donde decían tener todas las pruebas como para demostrar la mafia de La Corriente.

¿Con esas pruebas contundentes abrieron alguna causa judicial o sólo hicieron el folletito pre-electoral?

Si no hicieron más que el folletito entonces puedo decir, con todas las letras, que la gente de El Gradiente es cómplice total y absoluta de los "robos" (según ellos) de la administración de La Corriente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 3:29 pm  Asunto:  que pasará ahora con la nueva presidencia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma en preguntas y respuestas (pg Cool escribió:
Ignium escribió:
Una pregunta mas y temiendo desubicarme
¿ Puede ser que los manejos económicos de la actual presidencia de la FUBA sean "poco claros" ? Mucha (pero mucha) gente me lo afirmó, incluyendo a militantes de la corriente, el puño, el gradiente y el EIA (!)Y partiendo de que ese supuesto fuese cierto ¿ No puede llegar a afectar esto a la credibilidad del centro ?


El Puño es Conducción de la FUBA y el EIA también como ellos mismos van a decir semejante pavada.
La Corriente nunca diría eso, yo personalmente no confío de ahi a que sean "poco claros" es un mundo aparte.
Y que mier$& tiene que ver la presidencia de la FUBA con la del CEI.
Que tiene que ver la credibilidad del CEI con la de la FUBA.
EXPLICAME POR DIOS :/
(La Corriente no es presidencia de la FUBA por si flasheaste eso =/)

Ahora que si son presidencia ¿Que piensan hacer para cambiar las cosas?


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 4:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

imaginate como el CEI, no es complicado...

hacete la imagen del Cuentas Claras versión FUBA volanteado en las Facultades o afichado, una onda asi


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 4:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
che , si es tan espectacular, porque no dejan hacer una auditoria externa???

si te gusta la comision revisora de cuentas, porque cuando saco un informe , lo puteaste, o no te gusta o no esta tan buena.
naaaaaaaa, dejnese, eso fue cualquiera. cualquiera arma una revision de cuentas debujando numeros y oh casulidad en eleccionenes. Si crees que la corriente roba pone prubeas claras y con auditorias, juntar estudiantes de todas lados abrir todas las cuentas, cajas, hacer balances y lo que mierda sea.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que roba la corriente y el partido obrero, me consta que negrean a la gente, le pagan sueldos de mierda y encima una parte en negro, no pagan impuestos ni cargas sociales, nos cobran todo mucho mas caro que afuera y encima dan una miseria de becas.
y despues de cada eñleccion., cuando termina aumentan los precios, ahora en las heras (donde estoy la mayoria del tiempo), las fotocopias te las cobran 8 centavos!!!!
ni lal franja trucha que ellos denuncian y a la que le dicen que para de lucrar con los estudiantes cobran las fotocopias tan caras.
para mi son los mismo, en el sentido de que solo le importa la guita de los centros de estudiantes.
propuesta: que liciten las fotocopiadoras, con un precio de venta al publico, con un numero de becas por año y con una calñidad determinada.
creo que se presentarian muchas ofertas.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, lean el titulo de este thread. Es sobre la FUBA.
Si quieren discutir otras cosas busquen los threads sobre esos temas y posteen ahi. Si no existe ninguno, creen uno nuevo. Pero busquen.

[EDIT]Bueno, cree uno de becas. Posteen donde corresponda. [/EDIT]

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Lun May 22, 2006 4:53 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4601s ][ Pedidos: 20 (0.2966s) ]