Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué y por qué voté?

1) Rechazar la candidatura de Alterini como Rector de la UBA

No. Porque las elecciones se hacen en las urnas... no antes. Si Alterini se quiere presentar, que se presente. No conozco sus antecedentes, pero las historias que escuchpe de él son muy dispares. Desde el "hombre de la ditadura" hasta "el hombre apoyado por Pérez Esquivel".

2) Claustro Docente unificado
No. Seamos sinceros: no vale lo mismo la opinión de un tipo concursado que labura hace 20 años en la facultad, que la de un ayudante. Que el problema sea que hace mucho que no se concursan cargos, y que siempre se mantienen los mismos, sin revalidar su cargo es otra cosa. Según tengo entendido los cargos son "vitalicios" (hasta que se jubilen) y ESE podría ser parte del problema

3) Aumentar la representación estudiantil
Si. Y si.... un poco más de representación tenemos que tener.

4) Incorporación de los no-docentes al co-gobierno
No. Todavía sigo sin entender por qué quieren incluir a los no docentes. No tengo nada contra ellos, de hecho son los que hacen que la facultad funcione (limpieza, biblioteca, administraciób). Pero de ahí a que tengan voto... (ojo, voz si, pero voz tenemos todos)

5) Reforma del Estatuto Universitario PREVIA a la elección de Rector
No. Hay que mirar para adelante. Hay que dejar que se estabilice un poco la solución, y DESPUÉS sentarse a conversar sobre el estatuto.

Esa es mi humilde opinión, y así la expresé en la urna

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te repregunto respetando tu opinión.

En particular a esta:
Mariano escribió:
1) Rechazar la candidatura de Alterini como Rector de la UBA

No. Porque las elecciones se hacen en las urnas... no antes. Si Alterini se quiere presentar, que se presente. No conozco sus antecedentes, pero las historias que escuchpe de él son muy dispares. Desde el "hombre de la ditadura" hasta "el hombre apoyado por Pérez Esquivel".

Pregunta ingenua; ¿elegimos en las urnas los miembros de Ingeniería en las últimas elecciones?...
Porque, si vamos a lo que "elegimos"; había una lista docente única que se llevó la mitad de CD. Es decir, antes de que se votara ya había un ganador.

Yo creo que en las urnas fuimos a completar la farsa... ¿vos qué opinás?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quisiera hacer unas menciones:

1-El claustro por ahora es de profesores, no de docentes, por eso muchos docentes no votaron ni armaron lista.

2-Eso esta mal y hay que cambiarlo, sin lugar a dudas.

3-igualmente habia cantidad suficiente de profesores para armar 3 listas, que halla habido una sola es un problema de los que no armaron una oposicion.

4-En 2001 en el claustro de profesores, con la mismas reglas y con la mismas cantidad de gente habilitada para armar listas se armaron 3 listas.

5-Las reglas estaban claras desde antes, por eso creo que no hubo farsa.

6-Repito, esta mal, hay que cambiar esas reglas para que no vuelva a ocurrir.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
5-Las reglas estaban claras desde antes, por eso creo que no hubo farsa.

Sin embargo, si yo no iba a votar me sancionaban... fui a una elección que estaba fraguada de antemano.
santaclara escribió:
6-Repito, esta mal, hay que cambiar esas reglas para que no vuelva a ocurrir.

No entendí tu post, ¿qué es lo que está mal y qué es lo que no debe volver a ocurrir?; no veo donde planteás contras en lo que describís.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
3-igualmente habia cantidad suficiente de profesores para armar 3 listas, que halla habido una sola es un problema de los que no armaron una oposicion.


Si no se pudo armar una lista de oposicion es por las limitaciones que existian para armarlas. Se intento, pero no se juntaba los profesores suficientes como para poder armarla. Si no viste eso es porque el año pasado no prestaste atencion a nada...
De la cantidad suficiente... que haya 32(creo que es el numero) de profesores que puedan armar lista no significa, no significa que sean 32 con posturas politicas diferentes. De hecho, si te fijas de esos 32 casi todos tiran para el mismo lado.
Cita:
4-En 2001 en el claustro de profesores, con la mismas reglas y con la mismas cantidad de gente habilitada para armar listas se armaron 3 listas.


Si, en el 2001 se presetaron en listas diferentes, pero oh casualidad..los que se presentaron en listas diferentes son los que ahora van todos juntitos...

Cita:
5-Las reglas estaban claras desde antes, por eso creo que no hubo farsa.


Aca coincido con SS. Ademas te pregunto, no te parece una farsa que digan presentarse a elecciones cuando son ellos solos los que se presentan. Eso me recuerda a la epoca de Roca cuando se elegian entre ellos quien iba a ser el proximo "Presidente" de la Nacion. Decis que no es una farsa, pero la mayoria de los profesores no pudo presentarse a elecciones. Decis que no es una farsa y tenias a un profesor a cargo de una catedra sentado en el consejo como graduado...

Cita:
6-Repito, esta mal, hay que cambiar esas reglas para que no vuelva a ocurrir.


Decis que hay que cambiar las reglas, pero lo unico que haces es llamar a que las cosas sigan como estas. Sino hacemos algo para que cambien las cosas, va a seguir todo igual...
O vos pensas, que alterini y el grupo que lo lleva a este al poder va a hacer algo que les impida mas adelante seguir manejando todo como lo vienen manejando ahora.
Si no se modifican el estatuto y se logra que haya una verdadera representatividad de todos los claustros. Que no haya un claustro( NINGUNO) que tenga asegurado la mayoria. Si no acabamos con todo esto, los problemas en la uba vana persistir. No se van a acabar.
Lamentablemente llegamos a un momento de crisis, la unica forma de salir realmente de esta es solucionando los problemas que nos llevaron a esta crisis. Sino, lo unico que terminariamos haciendo es ocultar temporalmente el problema para que la proxima vez, ocurra con mayor peso, y asi seguira hasta que la situacion se termine tornando totalmente insostenible.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no hay sanciones para los qu eno votan, hubo gente qu eno voto y no tuvo sancion, en ninguno de los claustros.

en el 2001 hubo tres lisytas con lineamientos distintos, y fue la politica destructiva de cernuschi quien hizo juntar a dos listas de los profesores. de los 32 profesores solo necesitaban 8, y solo juntaron 5.
5/32 = 15% nada mas.

Segundo punto si son tantos los docentes auxiliares que apoyan a este 15 % porque por ejemplo no armaron una lista de graduados, solo necesitan 8 egresados de la facultad y ganaban ese claustro???

Creo que no son tantos???

igualmente creo que ese 15 % devbe estar representado, y los auxiliares tambien, pero no creamos que esto pasa para joderle la vida a los docentes.

Otro punto es porque los cientos de docentes que EXIGEN representacion no salen a la calle y son los estudiantes d el afuba quien reclama mas unos pocos de la agd???

Nuevamente creo que no son tantos.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santaclara, vos no sabes nada. Vos todo lo que decis aca lo crees. Asi que mejor callate un poquito, investiga de diversas fuentes, volve y postea.

La politica de chernuski era denunciar negociados y por eso es que lo sacaron. Eso hizo que se juntaran los corruptos para poder seguir robando. Ahi tenes razon.

El resto de tu mensaje se lo dejo a algun hermano de usuario del foro que este en 6togrado d ela primaria para que te demuestre p q son todas falacias las cosas que decis.

Te hago una pregunta en serio: Vos realmente crees en todo lo q posteas? Nunca dudaste de algo de lo que te dice el gradiente? Me parece muy raro alguien tan credulo en la facultad de ingenieria.
Donde esta el escepticismo?

O sea, todo lo q repetis, lo haces sinceramente?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Te repregunto respetando tu opinión.

En particular a esta:
Mariano escribió:
1) Rechazar la candidatura de Alterini como Rector de la UBA

No. Porque las elecciones se hacen en las urnas... no antes. Si Alterini se quiere presentar, que se presente. No conozco sus antecedentes, pero las historias que escuchpe de él son muy dispares. Desde el "hombre de la ditadura" hasta "el hombre apoyado por Pérez Esquivel".

Pregunta ingenua; ¿elegimos en las urnas los miembros de Ingeniería en las últimas elecciones?...
Porque, si vamos a lo que "elegimos"; había una lista docente única que se llevó la mitad de CD. Es decir, antes de que se votara ya había un ganador.

Yo creo que en las urnas fuimos a completar la farsa... ¿vos qué opinás?


Bueno, bueno. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Si hay una sola lista, y que está sola porque impugnaron a la/s otra/demás por razón X (válida o no váilda - como es el caso, pero que no influye en mi razonamiento) estamos hablando de un tema. Ahí se puede recurrir a la apelación de las impugnaciones, los votos en blanco, al voto bronca, etc. En casi todo sistema electoral existe una normativa sobre la cantidad de votos mínimos que tiene que obtener "alguien" para asumir.

Ahora, en este caso estamos hablando de IMPUGNAR a un candidato por razón X. Razón que, a la sazón (jejeje, me encanta eso), es discutible. Entonces... si a vos te interesa que Alterini no gane, no vayas contra su candidatura... andá contra su PROYECTO.

Casualmente el otro día leí en algún lado (creo que era un post acá) una nota que hablaba sobre la política y los políticos. Decía algo así como que la política no es Sucia, sino que los políticos lo son (pueden serlo, para ser justos). El problema está en creer que uno vota a Y (cambio el nombre porque X ya lo usé para razones). Uno no tiene que votarlo a Y, tiene que votar lo que Y quiere hacer (logicamente, si uno no le tiene confianza a Y, no lo vas a votar)

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
de los 32 profesores solo necesitaban 8, y solo juntaron 5.
5/32 = 15% nada mas.

O sea, por si no entiendo mal lo expreso en palabras; estás queriendo decir que, mientras que en el claustro de alumnos hay, como mucho, 50 personas que quieren dedicarse a la política de 8000; en el claustro docente deberían haber más de las 13 personas de 32 que vos mencionás...

¿Están obligados los pocos profesores que tenemos a, además, ser Consejeros Directivos o Decanos?...
santaclara escribió:
Segundo punto si son tantos los docentes auxiliares que apoyan a este 15 % porque por ejemplo no armaron una lista de graduados, solo necesitan 8 egresados de la facultad y ganaban ese claustro???

¿Y de qué les servía ese claustro si la mayoría del CD es el 50% de sus miembros y ese 50% ya estaba decidido aún antes de tener que ir a votar?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santaclara: Si no te interpreto mal, tu idea es que el cambio debe ser anterior a la elección, es decir que las autoridades elegidas según el regimen actual deben buscar una manera de consensuar un nuevo sistema eleccionario. Ahora te quoteo porque me interesa algo en particular:

santaclara escribió:
3-igualmente habia cantidad suficiente de profesores para armar 3 listas, que halla habido una sola es un problema de los que no armaron una oposicion.

4-En 2001 en el claustro de profesores, con la mismas reglas y con la mismas cantidad de gente habilitada para armar listas se armaron 3 listas.

Yo me voy a quedar con este ultimo cachito. Como bien decís, la situación es la misma que hace 4 años. Exactamente. El CD no concurso nuevos puestos de los que "arman listas". En 4 años, la capacidad de diversidad en las listas de la FIUBA no cambio en nada, de hecho, al unirse dos posiciones supuestamente encontradas hace 4 años, la posibilidad de elección EMPEORÓ.

Ahora, explicame vos, sin utilizar la palabra Chernusky que es la mágica excusa del Gradiente para todo lo que salió mal en los últimos 4 años, porque no se llamo a concursos, y que te hace pensar que este grupo que no fue capaz de llamar a concursos para diversificar en 4 años va a lograr (o va a querer lograr) un cambio real en el Estatuto en los próximos 4. Y si no creemos que lo hagan, que se puede hacer aparte de intentar que no asuma su candidato a Rector, exigir la democratización PREVIA a la elección del Rector y todas las demas cosas que se estan haciendo, que no estarán tooodas bien, les faltará alguna posible medida mas eficiente, pero es lo que se puede hacer.
Por favor, explicamelo. Te lo pongo mas chiquito y clarito para que lo respondas:

1) Siendo que el CD-FIUBA no llamo a concursos para elegir nuevos profesores que puedan armar lista, es irrazonable pensar que no van a querer cambiar el sistema que les da ese control sobre las listas?

2) Si suponemos que no van a cambiar ese sistema y se vienen 4 años mas de otra vez sopa, es tan insensato aprovechar la situacion para exigir, incluso con medidas no muy agradables, un cambio en las reglas del juego, *antes* de que se eliga un Rector?

3)Si no se logran estos objetivos, el nuevo Rector estará inclinado a democratizar en pos de la siguiente elección?

Cita:
6-Repito, esta mal, hay que cambiar esas reglas para que no vuelva a ocurrir.
Que fea conjugación. "Hay que". Y si decimos "tenemos que lograr"??? Y si nos planteamos medios reales que nos puedan llevar a eso en un corto/mediano plazo?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
1- Si

Neutral (no necesitas repudiarlo, descile a los consejeros compañeros de tu lista que no lo voten y ya)
santaclara escribió:
2- No (no habla nada de concursados e interinos, ni si tienen que tener antiguedad, etc)

que infradotado que sos, posta seguis demostrando que la comprensión de lectura te falla en todos lados:
UNIFICAR el claustro: unir profesortes y docentes. PARA EMPEZAR.
santaclara escribió:
3-Si (pero no lal locura de 9 de la corriente-partido obrero)

PAYASO, no mientas más porque si te cruzo, te quemo delante de todo la Facultad, "little sheep"
santaclara escribió:
4-NO (con voz y sin voto, hubiese votado si)

ya tienen voz, inutil, para que voy a someter a plebiscito que trata sobre CAMBIOS algo que es ACTUAL.
santaclara escribió:
5-No (Los reglamentos se hacen antes de las elecciones, las leyes no son retroactivas a los derechos, derecho universal fundamental)

Si los reglamentos se hacen antes de las elecciones, contame como haciamos para convocar una AU y cambiar los reglamentos previo a las elecciones.

abrazo, "little sheep"

PD: Si no te veo el sábado en el Congreso de la FUBA también te quemo delante de toda la Facultad.
¿Que mierda me viene a prepotear el Gradiente al cuarto de consejeros, por temas de la FUBA, si la conducción actual son el PO y el MST?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Vie May 12, 2006 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1° aLma me da lastima tu forma de contestar, no se que quilombos personales tenés, pero necesitas tratarte, urgente!

2° al que administra el foro no se si editando o borrando el post, que saque semejantes agravios personales.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A modo de comentario.
Cabe mencionar que la propuesta de la inclusión de los no docentes no fue tan popular como las otras. Obtuvo mayoría por un margen muy pequeño.
Valdria la pena analizar si los estudiantes están realmente de acuerdo en dicha propuesta.

Otro asunto: El item de Claustro único docente confundió a muchos. Vi personalmente a muchas personas votar NO porque creian que eso era algo referido a "Que halla un solo claustro que maneje las cosas". Se que hicieron campaña explicando porque votar SI. Pero dicho item estuvo muy mal presentado. Justifico asi muchos votos negativos.

Alma: Una sola frase: NO SEAS CABROOON :-)


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para alma:
1-No se puede UNIFICAR, algo que es un subconjunto del otro. Los profesortes son una porcion de los docentes.
2-El proyecto 9-6-3 existe y se presento al CS.

Para Xperez
1-El Cd de ingenieria tiene presentados algo asi como 80 concursos docentes los cuales se encuentran para aprobacion del CS de la UBA desde hace mas de 3 años.
en lo que va del año se aprtobaron unos 20 o 30 concursos mas y estan nueva,mente en el superior.
2-Hay que cambiar el estatuto con discusion y consenso, aunque no quieras hablar de cernuschi es indudable que el se presento en una lista con un programa y luego lo abandono, ewso genero idas y vuelktas, y unifico a posturas, eso de que es el paladin de la justicia y los demas unos chorros, es un argumento tan pobre tipico de la gente que cree que las cosas son unicausales, lo que realmente es poco cientifico.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
La politica de chernuski era denunciar negociados y por eso es que lo sacaron. Eso hizo que se juntaran los corruptos para poder seguir robando. Ahi tenes razon.

santaclara escribió:
aunque no quieras hablar de cernuschi es indudable que el se presento en una lista con un programa y luego lo abandono, ewso genero idas y vuelktas, y unifico a posturas, eso de que es el paladin de la justicia y los demas unos chorros, es un argumento tan pobre tipico de la gente que cree que las cosas son unicausales, lo que realmente es poco cientifico.

Sin embargo, Santaclara querid@ recuerdo muy muy pero muy patente (y cuando llegue a casa lo voy a buscar) el mail de la lista de Profesores a la lista de [Anuncios] de FIUBA donde, en el medio de la pelea por echarlo, "denunciaban" esto mismo que decís vos, que Cernuschi no había cumplido con su plataforma, más o menos textualmente decían "No cumplió con su plataforma, hizo como centro de su gestión persecusión a todos los actos de corrupción cuando nunca había dicho que iba a hacer eso durante su gobierno".

Un argumento re groso para echarlo... tipo poco ético pocos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5961s ][ Pedidos: 20 (0.4444s) ]