Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gusec88
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 20 Dic 2009
Mensajes: 5

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 3:43 am  Asunto: Genial ! INGRESO A UBA DESDE OTRA UNIVERSIDAD Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[B]Soy estudiante de Ing. Civil de la UTN-FRBA y deseo cambiarme a la FIUBA. Intuyo que no aceptan equivalencias, tanto para el CBC como para la carrera, pero de todas maneras queria saber si alguien sabe algo al respecto.

Muchas Gracias.

Gustavo.


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Gusec88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gusec88
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 20 Dic 2009
Mensajes: 5

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 3:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las materias a solicitar equivalencia serian las del CBC (Analisis, algebra, fisica quimica) y de la carrera Analisis 2, fisica 2, Probabilidad y Estadistica.


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Gusec88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algunas si te aceptan, pero tenes que hacer el tramite corrspondiente.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo creo que si te deben aceptar, pero hacelo con tiempo porque SUPONGO que debe tardar bastante ese tramite.
sobre todo la materias del CBC, deberian dartelas!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rescatamos a alguien del lado oscuro, jajajaja.

Mirá, supongo que te tienen que aceptar las materias, pero sería bueno que pusieras un link a los temarios de cada materia para ver sise corresponden con los nuestros (y en qué porcentaje), así te decimos bien qué pedir. Otra cosa, ustedes no tienen una que se llama Ingeniería y Sociedad o cosa así? Poné el link al programa también, capaz podés zafar ICSE o IPC.

Con lo que no te puedo ayudar es adónde pedir las equivalencias, no sé si tenés que tratar con la gente del CBC o con la de FIUBA.

Pregunta de curioso nomás, ¿por qué te cambiás?

Saludos y bienvenido a FIUBA

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Pregunta de curioso nomás, ¿por qué te cambiás?
Yo también quiero saber...

¿No te queres?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Torbellino escribió:
Pregunta de curioso nomás, ¿por qué te cambiás?
Yo también quiero saber...


+1

Y como dice dAi! andá con muuucha paciencia, pueden ser trámites muuuy largos.

Te recomendaría que vayas directamente a la facultad, o sino, probá de mandarle un PM a Porra (fijate por el foro) que quizás te puede asesorar mejor.

Pero probá suerte en la facultad (no sólo en el Depto. de Alumnos o Admisión que te van a tratar bien para el orto, sino tratá de contactarte con algún Civil del foro o algo así.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gusec88
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 20 Dic 2009
Mensajes: 5

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pregunta de curioso nomás, ¿por qué te cambiás?

Saludos y bienvenido a FIUBA


Hola a todos, muchas gracias por las respuestas.

Les cuento he decidido cambiarme porque me di cuenta que deseo experimentar el desafio de estudiar en la FIUBA (seré masoquista?).
Con respecto a la UTN, estuve dos años y la verdad es que no tengo nada para quejarme en lo que conciere a organización e infraestructura, y el nivel académico es bueno. Lo que sucede es que supongo que la FIUBA es un desafío mayor en este último aspecto. Digo "supongo" porque lo poco que me imagino es por dichos de terceros, es decir, no proviene de la experiencia. No me considero un alumno brillante ni mucho menos, soy un alumno promedio, pero no quiero en un futuro estar arrepentido de no haber ido a la mejor facultad de Ingeniería.
Puede que este equivocado o que después me arrepienta el haberme cambiado, pero hoy en dia siento eso.

Me gustaría escuchar sus consejos.


Muchas gracias

Gustavo.


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Gusec88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gusec88 escribió:
Cita:
Pregunta de curioso nomás, ¿por qué te cambiás?

Saludos y bienvenido a FIUBA


Hola a todos, muchas gracias por las respuestas.

Les cuento he decidido cambiarme porque me di cuenta que deseo experimentar el desafio de estudiar en la FIUBA (seré masoquista?).
Con respecto a la UTN, estuve dos años y la verdad es que no tengo nada para quejarme en lo que conciere a organización e infraestructura, y el nivel académico es bueno. Lo que sucede es que supongo que la FIUBA es un desafío mayor en este último aspecto. Digo "supongo" porque lo poco que me imagino es por dichos de terceros, es decir, no proviene de la experiencia. No me considero un alumno brillante ni mucho menos, soy un alumno promedio, pero no quiero en un futuro estar arrepentido de no haber ido a la mejor facultad de Ingeniería.
Puede que este equivocado o que después me arrepienta el haberme cambiado, pero hoy en dia siento eso.

Me gustaría escuchar sus consejos.


Muchas gracias

Gustavo.
Si es a nivel personal, o sea, que te vas a sentir mejor, venite a FIUBA.

Si es porque pensás que es mejor acádemicamente yo te sugiero que lo veas bien, mirá el plan de estudios, asesorate y demás. No conozco la UTN pero no creo que sea menos que FIUBA, tal vez tenga otro enfoque.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 6:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Gusec88 escribió:
Cita:
Pregunta de curioso nomás, ¿por qué te cambiás?

Saludos y bienvenido a FIUBA


Hola a todos, muchas gracias por las respuestas.

Les cuento he decidido cambiarme porque me di cuenta que deseo experimentar el desafio de estudiar en la FIUBA (seré masoquista?).
Con respecto a la UTN, estuve dos años y la verdad es que no tengo nada para quejarme en lo que conciere a organización e infraestructura, y el nivel académico es bueno. Lo que sucede es que supongo que la FIUBA es un desafío mayor en este último aspecto. Digo "supongo" porque lo poco que me imagino es por dichos de terceros, es decir, no proviene de la experiencia. No me considero un alumno brillante ni mucho menos, soy un alumno promedio, pero no quiero en un futuro estar arrepentido de no haber ido a la mejor facultad de Ingeniería.
Puede que este equivocado o que después me arrepienta el haberme cambiado, pero hoy en dia siento eso.

Me gustaría escuchar sus consejos.


Muchas gracias

Gustavo.
Si es a nivel personal, o sea, que te vas a sentir mejor, venite a FIUBA.

Si es porque pensás que es mejor acádemicamente yo te sugiero que lo veas bien, mirá el plan de estudios, asesorate y demás. No conozco la UTN pero no creo que sea menos que FIUBA, tal vez tenga otro enfoque.


École! Para mí ahí viene la cosa. La UTN es más técnica y la FIUBA más científica. Eso fue siempre así, y (pre-CoNEAU) se sabía que era así y los planes y las formas de dar las materias estaban enfocadas en ese estilo.

Seguramente post-CoNEAU sean todas las universidades iguales. Sad

De todas formas, quedate con lo que dijo Conan:

Conan escribió:
Si es porque pensás que es mejor acádemicamente yo te sugiero que lo veas bien, mirá el plan de estudios, asesorate y demás. No conozco la UTN pero no creo que sea menos que FIUBA, tal vez tenga otro enfoque.


Hablá con los civiles del foro (mandales un PM) y que te cuenten un poco cómo se dan las materias acá, y así podés comparar con lo que vos hiciste, a ver si te dan más cosas, menos cosas, qué onda los TPs, qué onda cómo se dan clase, cómo se corrige, etc. Total son todos buena onda (al menos los que conozco yo.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gusec88 escribió:
Cita:
Pregunta de curioso nomás, ¿por qué te cambiás?

Saludos y bienvenido a FIUBA


Hola a todos, muchas gracias por las respuestas.

Les cuento he decidido cambiarme porque me di cuenta que deseo experimentar el desafio de estudiar en la FIUBA (seré masoquista?).
Con respecto a la UTN, estuve dos años y la verdad es que no tengo nada para quejarme en lo que conciere a organización e infraestructura, y el nivel académico es bueno. Lo que sucede es que supongo que la FIUBA es un desafío mayor en este último aspecto. Digo "supongo" porque lo poco que me imagino es por dichos de terceros, es decir, no proviene de la experiencia. No me considero un alumno brillante ni mucho menos, soy un alumno promedio, pero no quiero en un futuro estar arrepentido de no haber ido a la mejor facultad de Ingeniería.
Puede que este equivocado o que después me arrepienta el haberme cambiado, pero hoy en dia siento eso.

Me gustaría escuchar sus consejos.


Muchas gracias

Gustavo.


Fijate bien, analizá bien. Porque lo más probable es, que debido al cambio, termines perdiendo un año o más, por millones de motivos, entre ellos equivalencias y trámites (además en la UBA todas las carreras se suelen alargar).

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nuez
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me cambié de universidad y me reconocieron el cbc y un par de materias de la carrera. pero estuve un año peleándome, porque la verdad es que el tramite es super lento. termine perdiendo un año. Igual justo coincidió con un paro no docente que atrasó todo. Por ahí sin ese inconveniente no es tan lento. El trámite lo inicié en uriburu 950 en una oficina de pases que hay. te piden un montón de papeles. si lo hacés así evalúan las equivalencias todo junto. sino creo que podes hacer primero para que te reconozcan el cbc y después una vez que estás adentro pedir en la facultad equivalencia de algunas materias. Cuando yo lo hice, supuestamente la segunda opción era más lenta,entonces elegí la primera. Suerte y paciencia. es pura burocracia.


Libra Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de nuezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo compañeros que estudian en la utn, y a veces me junto a estudiar con ellos.. noto una grave falta de nivel academico (aclaro q estoy cursando las materias basicas) (fisica 1, fisica 2, analisis 2, algebra 2).. de los contenidos de algebra 2, no tienen idea por ejemplo..
los finales de algebra 1 q vi de alla, realmente, parecen un chiste.. son como las guias de los ejercicios, y para ellos son dificiles.. en general les enseñan las cosas para q las aprendan de memoria y no razonan ni relacionan cosas para resolver un ejercicio.. en fisica 1 y 2 tmb les faltan contenidos .. no se como sera dsps en la especializacion.. asiq se lo dejo a otro..

vos capaz me decis, "pero hay cosas q no sirven para nada", y es verdad, hay cosas q vas a ver q dsps no te sirven, pero eso es lo q diferencia a un estudiante fiuba del resto, alla no se desangran tanto como nosotros para aprobar una materia, te lo aseguro, aca te hacen el orto en todas las materias, las tenes q pelear tanto para aprobar, q dsps cuando terminas, en la vida y en el trabajo, vas a poder resolver muchos problemas q otros no podrian resolver, porq estas mas preparado para eso, mas alla del nivel de tus conocimientos.. porq ingenieros vamos a ser todos (si terminamos la carrera), pero un buen ingeniero se caracteriza justamente porq cuando tiene un problema, lo resuelve.. y punto.. y eso es un poco lo q te da la fiuba, y creo q la mayoria va a coincidir conmigo, ... estudiar en esta universidad no es facil, siempre hay trabas, en todo sentido, tanto a nivel academico, como no academico.. y esto es dsps lo q hace q puedas ponerle el pecho a las balas..

igualmente considero q el nivel del ingeniero, depende mucho del ingeniero tmb, por lo tanto seguro q hay ingenieros de la utn con muy buen nivel, pero es mucho mas facil tener un buen nivel si te lo impone la facultad..

por ultimo y para cerrar.. fijate bien lo q vas a hacer.. porq no es como elegir chupetines de distintos colores.. lo q puse arriba, la fiuba no te lo da gratis.. es todo a cambio de: * dos, tres, tal vez cuatro años mas de estudio; * no poder trabajar, a menos q qieras hacer dos (o a lo sumo tres) materias por cuatrimestre, lo q hace la carrera mas larga; * muchas mas horas de estudio, por menos materias; * compromiso total con la carrera.. y seguro algunas cosas mas q se me olvidan..

bueno, suerte, espero q decidas lo correcto (cambiarte), y si lo haces, realmente considero q tenes muchos pero muchos huevos.. saludos!..


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gusec88
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 20 Dic 2009
Mensajes: 5

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eloe 4 escribió:
yo tengo compañeros que estudian en la utn, y a veces me junto a estudiar con ellos.. noto una grave falta de nivel academico (aclaro q estoy cursando las materias basicas) (fisica 1, fisica 2, analisis 2, algebra 2).. de los contenidos de algebra 2, no tienen idea por ejemplo..
los finales de algebra 1 q vi de alla, realmente, parecen un chiste.. son como las guias de los ejercicios, y para ellos son dificiles.. en general les enseñan las cosas para q las aprendan de memoria y no razonan ni relacionan cosas para resolver un ejercicio.. en fisica 1 y 2 tmb les faltan contenidos .. no se como sera dsps en la especializacion.. asiq se lo dejo a otro..

vos capaz me decis, "pero hay cosas q no sirven para nada", y es verdad, hay cosas q vas a ver q dsps no te sirven, pero eso es lo q diferencia a un estudiante fiuba del resto, alla no se desangran tanto como nosotros para aprobar una materia, te lo aseguro, aca te hacen el orto en todas las materias, las tenes q pelear tanto para aprobar, q dsps cuando terminas, en la vida y en el trabajo, vas a poder resolver muchos problemas q otros no podrian resolver, porq estas mas preparado para eso, mas alla del nivel de tus conocimientos.. porq ingenieros vamos a ser todos (si terminamos la carrera), pero un buen ingeniero se caracteriza justamente porq cuando tiene un problema, lo resuelve.. y punto.. y eso es un poco lo q te da la fiuba, y creo q la mayoria va a coincidir conmigo, ... estudiar en esta universidad no es facil, siempre hay trabas, en todo sentido, tanto a nivel academico, como no academico.. y esto es dsps lo q hace q puedas ponerle el pecho a las balas..

igualmente considero q el nivel del ingeniero, depende mucho del ingeniero tmb, por lo tanto seguro q hay ingenieros de la utn con muy buen nivel, pero es mucho mas facil tener un buen nivel si te lo impone la facultad..

por ultimo y para cerrar.. fijate bien lo q vas a hacer.. porq no es como elegir chupetines de distintos colores.. lo q puse arriba, la fiuba no te lo da gratis.. es todo a cambio de: * dos, tres, tal vez cuatro años mas de estudio; * no poder trabajar, a menos q qieras hacer dos (o a lo sumo tres) materias por cuatrimestre, lo q hace la carrera mas larga; * muchas mas horas de estudio, por menos materias; * compromiso total con la carrera.. y seguro algunas cosas mas q se me olvidan..

bueno, suerte, espero q decidas lo correcto (cambiarte), y si lo haces, realmente considero q tenes muchos pero muchos huevos.. saludos!..
Hola Eloe. La verdad que lo que dijiste me sirvió mucho. Voy a pensarlo bien y espero poder cambiarme.

Gracias en serio!

Gustavo.




Gracias!!


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Gusec88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tengo mucho más para aportarte, pero creo que deberías leer este topic:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3925

Podés hacer preguntas en la comición curricular de civil:
http://groups.google.com/group/alumnos_ccic?hl=es

Y como opinión personal yo elegí la UBA por la posibilidad de elegir las orientaciones y que podés armarte mínimamente la carrera según tus gustos.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3321s ][ Pedidos: 20 (0.2156s) ]