Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 2:19 am  Asunto:  Volante "Votá a Rosito" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo este post para unificar la situación sobre el volante anónimo que decía "Votá a Rosito" y que tenía abajo una copia de la boleta del Puño remarcando al candidato Claus Rosito.

Partiendo de lo contado por los chicos del Puño y de la aceptación por parte de uno de los miembros de UxI en este mismo espacio me atrevo a poner como premisa que dicho volante anónimo lo escribió UxI.

.
Las preguntas propuestas son

¿Cual fue la razón de ser de dicho volante, que lo motivó?¿ Por qué?


y para los no partícipes de su creación y difusión

¿Qué piensan del mismo?

Image

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil



Última edición por Ignium el Lun Oct 26, 2009 2:50 am, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 2:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está acá: http://www.aleee.com.ar/cosas/La_Corriente_UxI_Vota_Rosito.jpg
Si vas a pegarlo, hacé una copia en Imageshack o algo por el estilo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 2:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi barrio a ese tipo de volantes se le dice coChinada.

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 2:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo entendí que el volante ese lo pegó la CEPA, y los independientes de UxI se la tubieron que comer. ¿Es así?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 2:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Yo entendí que el volante ese lo pegó la CEPA, y los independientes de UxI se la tubieron que comer. ¿Es así?

No, fijate que en otro hilo Himura x que es uno de los independientes de UxI reconoció como propio ese volante...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cornell escribió:
Lo de Vota Rosito? Eso era algo totalmente veridico y no lo firmo LC.
Era un afiche que decia la verdad. O acaso Claus rosito no es el hijo del decano rosito?


Es casi una falta de respeto esta respuesta...

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, cual es el objetivo de lo que estan posteando aca?

Cuentenme, sobretodo vos Ignium...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Las preguntas propuestas son

¿Cual fue la razón de ser de dicho volante, que lo motivó?¿ Por qué?

y para los no partícipes de su creación y difusión

¿Qué piensan del mismo?


Leé su comienzo en frío y te darás cuenta que el topic arranca en "neutral", plantea una serie de "preguntas" y su objetivo se define como "unificar".
EP tendrá un espacio para su repudio. Los usuarios para su opinión, LC para su defensa o justificación.


En lo personal me pregunto hasta que punto el fin justifica los medios para LC. pero me abstuve de arrancar primeto para no matar el objetivo de ordenar.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te parece obvio el objetivo de ese afiche?

Que los estudiantes sepan que el hijo del decano se presenta como candidato de El Puño, lo cual es importante para entender el comportamiento de la agrupacion durante el año: se borro en los momentos mas dificiles para los estudiantes, cuando rosito y su grupo impusieron la aprobacion de los planes de estudio, de las restricciones, de las PPS, etc.

Me parece correcto que los estudiantes sepan lo que es EP.

Vos lo queres usar para atacar a LC y a UXI, y lamentablemente otros se estan prendiendo.

A mi me parece que lo que tenemos que discutir ahora todos los estudiantes, y en particular la comision directiva del CEI, no es sobre un afiche durante la eleccion, ni sobre la plataforma de tal o cual, sino que tenemos que discutir que hacemos de ahora en adelante.

Porque no tiene sentido empezar con esto, yo podria escanear cualkier parte de la plataforma de EP o EG para crticiarla, pero no ayuda en nada a que nos organicemos en vistas de lo que se viene: la eleccion de decano.

Les propongo a los que con buena leche participan en el CEI que nos dediquemos a lo que nos compete como comision directiva:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12224&highlight=

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 4:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira si bien la campaña del puño no me parece para nada bueno, es mas nos bardearon desde una hipocresía absoluta.
Pero este afiche que sacaron sin firmar fue de los mas bajos que vi de su parte. Se fueron de tema, y no desvíes la conversación.
El echo de que Claus sea accidentalmente hijo del decano no marca apriori ninguna linea politica de este, es más puede psicológicamente agrandar la repulsión del mismo hacia los actos del progenitor. Fue chicana barata y baja.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 8:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi ese afiche me parecio asqueroso. Si fuera una persona violenta y fuera del puño seguramente hubiera golpeado a alguien, pero no soy ninguna de las 2 cosas, asi que solo me enoje. Y mientras los iba viendo los iba arrancando y despues se los daba a los chicos del puño. Especialmente a andres_ramone, que segun me dijo aunque no lo vi, hacia grandes bolas de ese volante para "bombardear" a la gente de la corriente. Me lo perdi.
Es incrible que esta gente despues habla de la campaña basura de este o del otro y se aprovechan de apellido.

Aparte que seguramente los padres de los chicos de La Corriente son del PCR, jaja, que asco que me dan.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 8:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, vos pensas que una persona normal va a votar a una agrupacion que es tan cobarde para bardear y no firmar?

Dejemonos de joder, lo que hicieron es indefendible.

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1º que todo es de muy mala leche ese afiche. otra intencion no tiene. dejense de joder, anteponen la politica a todo ustedes... no hay codigos...
y 2ºsi tenes los huevos para hacer ese afiche, tene los huevos para firmarlo.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No te parece obvio el objetivo de ese afiche?

Que los estudiantes sepan que el hijo del decano se presenta como candidato de El Puño, lo cual es importante para entender el comportamiento de la agrupacion durante el año: se borro en los momentos mas dificiles para los estudiantes, cuando rosito y su grupo impusieron la aprobacion de los planes de estudio, de las restricciones, de las PPS, etc.

Me parece correcto que los estudiantes sepan lo que es EP.


¿y qué es EP? Porque mirá que su campaña me pareció una mierda. Sus acusaciones en el volante, completamente desbuciadas, y su pulmones "sano" y con "cáncer", de muy mal gusto.
Pero asi hay algo que no me dice nada de lo que EP es, es el hecho de que Claus integre sus filas. Posta que hicieron ualgo bajísimo con ese afiche.

Y todos los comentarios del tipo, "nos dimos cuenta y dejamos de pegarlo", "Lo que dice el afiche decía algo cierto, no sé que tiene de malo", etc, etc, etc. Palabra más palabra menos, digamos. No dejan de ser comentarios entre inverosímiles y falaces. El hecho de que no lo hayan firmado, ya habla de ser cagón.

Cornell escribió:

Vos lo queres usar para atacar a LC y a UXI, y lamentablemente otros se estan prendiendo.

A mi me parece que lo que tenemos que discutir ahora todos los estudiantes, y en particular la comision directiva del CEI, no es sobre un afiche durante la eleccion, ni sobre la plataforma de tal o cual, sino que tenemos que discutir que hacemos de ahora en adelante.


A mí me parece que está bueno ver qué se hace de acá en adelante. Pero hay topics para eso. Acá estamos hablando del afiche que sacaron ustedes y no firmaron...
Detesto cuando desvías la conversación de esta forma. NO me pongas el link a un topic donde se discute otra cosa!!! O bin me reconocés que se equivocaron, o bien e decís exactamente cual es el problema con Claus, porque yo en el tiempo que llevo en la facu, EP nunca me demostró tener actitudes condicionadas por la participación de Claus (en todo caso no tuvo actitudes...), y de las veces que hablé con Claus, nunca dijo nada, ni me dió a entender nada entre líneas, ni NADA. Que me pueda condicionar en ese sentido.

Paren de generar fantasmas y cortenla con esto que ya algo MUY viejo.


Porque no tiene sentido empezar con esto, yo podria escanear cualkier parte de la plataforma de EP o EG para crticiarla, pero no ayuda en nada a que nos organicemos en vistas de lo que se viene: la eleccion de decano.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no se como algunas agrupaciones se animan a llamar al participar en el CEI si en cada eleccion lo convierten en un puterio...

Mucha gente solo mira al CEI en las elecciones, y lo que ven es esto... Como hacemos el resto para que vuelvan a mirar una vez más?!?!?!

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3947s ][ Pedidos: 20 (0.2689s) ]