Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
a revolear m&%$rda contra el MLI, contra el UxI, la verdad a mi si me llamo la atencion el hecho de que de EG, NADA SE DIJO. nada.
Y si es cuestion de criticar solamente a los que tienen chances de ser conduccion, me parece tristisimo...

si me pongo en los zapatos de ellos, es obvio que le van a dar a los que tienen chances, porq piensan que asi pueden ascender. y eso xq estamos en la facultad, en la politica nacional te hacen ofertas que no podes rechazar. es terrible

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fv escribió:
Cita:
Es lo mismo que hizo EG cuando el MLI dejó de ser una agrupación de 4 gatos locos sin chance de nada


Ehh... lo de "gatos" no te lo permito eh.... Wink

volviendo...

Todo esto es por la forma de mierda que tienen de ver la política.
EP hizo poco/nada en el año... no creo que porque se la rasquen... el por qué es una cuestión de ellos. Es "esperable" (aunque no comparto) que si no tienen nada para poner como actividades, se dediquen a repartir (lo del cáncer me pareció de mal gusto, y una falta de respeto a quienes les tocó sufrir cosas así, y nada que ver con el CEI, a mi me dió bronca).

Por el otro lado, LC (Caporaletti), cuando vió que el MLI ganaba por gran diferencia, se preguntó en medio del escrutinio "por qué no le pegaron más al MLI?" y ahí tenés la respuesta de tanto revoleo... LC, EG, EP, EIA, tienen costumbre de hacerlo... y no nos incluyo porque no mentimos ni tiramos mierda, porque para eso es mucho mejor nuestras ideas, trabajo y proyecto, y por la forma de ver distinta que tenemos de hacer las cosas.

Esa es la política de mierda que hay. No estoy de acuerdo con el volante que sacaron y que de alguna manera lo defiendan. Hay miles de maneras de denunciar cosas y decir: "no me gusta lo que hace el otro", pero con respeto.

Lo que pasa es que los manotazos de ahogado sirven, a cualquier costo, como el boca de urna que sacaron en 2007 en contra del MLI, o el "déjenlos solos, que éstos en 1 año se caen..." (y después los ves postear como los más buenos...).

Son los códigos que maneja cada uno. Ganar por ganar, a mí no me va. Presentarte a elecciones si no tenés avales y no te banca nadie, tampoco. Conseguir libretas prestadas de otra agrupación para las obligatorias, menos, sobre todo cagando a quienes prestaron las libretas.

Acá la única solución es liquidar con la hipocresía y ponerse a laburar.
Al chamuyo, y el bastardeo sobre el oponente político acá se lo llama "hacer política", cuando en realidad son unos pelotudos bárbaros. Si tienen tantas ideas superadoras y tanto programa y tanto proyecto, pónganlos a rodar y labúrenlos. Si son mejores y para beneficio de todos, si hay honestidad, participación y trabajo, con gusto yo doy mi voto a quienes lo presenten.


Saludos,
fv.


Una pregunta, fv vos tambien respondela:

¿Les parece necesario que los estudiantes sepan cosas sobre EG y sobre rosito, para q puedan ubicar a los respnsables de que la facu vaya para donde esta yendo?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Les parece necesario que los estudiantes sepan cosas sobre EG y sobre rosito, para q puedan ubicar a los respnsables de que la facu vaya para donde esta yendo?

si, entre otras cosas, pero cito a fv
Cita:
Hay miles de maneras de denunciar cosas y decir:"no me gusta lo que hace el otro", pero con respeto.

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!! Creo que no hay perder el hilo del thread, para encausarlo voy a poner un volante del 2004 del FxI. Quiero recalcar que el EIA mostró su repudio a lo que hizo UxI en la última elección, con lo que, si bien aparece en el volante, fue en otro momento y me parece bien que hayan repuesto su posición (o capaz que lo sacó LC y lo puso al EIA en el volante sin avisarle, no se bien como fue).

Image


Bueno, dije que lo iba a postear y lo hice. Tarde un poco porque lo tuve que buscar y escanear y anduve ocupado.

Saludos!!!

PD: Disfrutenlo...si es que hay algo no? :S


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que loco que la gente que pensaba los volantes y la campaña para LC halla razonado de la misma manera que los chicos que pensaron la campaña de UxI cinco años despues :P

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué asco que me dan.

ohhh son los tiramierda, son los putos de [insert name]

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob, podes escanear la plataforma o volante del puño donde ale resnik explica por que se fue de el gradiente?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira que estoy en contra de que tiren basofia para todos lados, pero ese me causo gracia XD
es como el barcelona jajaja.

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
Buenas!! Creo que no hay perder el hilo del thread, para encausarlo voy a poner un volante del 2004 del FxI. Quiero recalcar que el EIA mostró su repudio a lo que hizo UxI en la última elección, con lo que, si bien aparece en el volante, fue en otro momento y me parece bien que hayan repuesto su posición (o capaz que lo sacó LC y lo puso al EIA en el volante sin avisarle, no se bien como fue).


Al menos ese lo firmaron...

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
TacoRalo
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 213


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Xavier, marcelo, coco, etc hoy del MLI estaban en ese frente y permanecieron en el mucho tiempo despues de la aparaicion de ese volante.

_________________
EL GRADIENTE
www.elgradientefiuba.com.ar

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TacoRaloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Xavier, marcelo, coco, etc

La verdad que ni idea de cuando es ese volante y ni idea si Xavi o Marce estaban en el frente o no en esa epoca. Los aplaudo por haberse ido del FxI y crear un espacio nuevo a independiente que realmente represente los intereses de los estudiantes y no de partidos politicos ni de las autoridades de la facultad

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No...

Nuestro alejamiento de "LC+Independientes" fue cuando todavia se estaba llevando a cabo la toma del Decanato. Meses antes de que llegara el momento de las elecciones. El frente este se realizo al cuatrimestre siguiente, cuando se acercaban las elecciones.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dijo Coco acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=237070#237070
Pulpus Tentáculus escribió:
friedrich escribió:
Explicame, por favor, como es que "se dieron cuenta" que estaba mal repartir un volante así, recien después de haberlo diseñado, impreso y comenzado a pegar por los pasillos.

Lo dije en otro lado; es impresionante como se tiraron con todo entre UxI, EP y EIA. Y repito, lo lamento por los independientes de UxI.
Creo que es muy difícil saber cuánto pueden influir las posiciones de los independientes con respecto a ese tipo de volantes que edita UxI. Mi experiencia me dice que se los metieron por las orejas y a comerla, es el precio que se paga por ser parte de una organización vertical.

Más allá del anacronismo que señala Dante; no me parece mal quotearlo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
No...

Nuestro alejamiento de "LC+Independientes" fue cuando todavia se estaba llevando a cabo la toma del Decanato. Meses antes de que llegara el momento de las elecciones. El frente este se realizo al cuatrimestre siguiente, cuando se acercaban las elecciones.


¿De que año estas hablando?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3521s ][ Pedidos: 20 (0.2145s) ]