Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
xaperez escribió:
Cornell:

Me parece que si tenés críticas válidas respecto de la política de El Puño, podés hacerlas sin meter a Claus en el medio.

Lo de ustedes es un recurso barato, eso está claro.

Y quien sea que lo haya hecho, además de bajo, es cagón, por no haberlo firmado.

Si no había acuerdo como UxI al menos lo hubieran firmado como LC, PCR, himura X, Cornell, o Caporaletti.


A mi me parece que facilita que la gente se pregunte algunas cosas sobre el puño, y eso me parece que es necesario para los estudiantes.


No comparto. Pero evidentemente no vamos a ponernos de acuerdo en este punto proque vos estás seguro de lo que decís (o eso pareciera). Yo en cambio creo que hay muchas otras cosas para cuestionarle a EP.


Cornell escribió:

Me parece que uds pueden criticar, pero me parece que es demasiado comodo, eso de andar criticandonos a los que denunciamos los responsables principales de los problemas de la facultad (gobierno naciona, rosito, EG que le hace el juego) mientras uds no denuncian nada de nada.

Los estudiantes necesitan saber ciertas cosas, algnos nos critican a LC y a UXI por la forma en que informamos/denunciamos, mientras ustedes no informan a los estudiantes sobre esos temas.

Para dejarlo mucho mas claro: al MLI le viene bien que UXI denuncie a rosito, a EG y hable sobre EP. Por eso me parece que podrian ser mas agradecidos y menos barderos, no creen.



Y no sé qué le viene bien al MLI, y que no, pero te puedo decir lo que me parece a mí de lo que hacen ustedes.
A mi no me molesta que denuncien las cosas que pasan en la Facu HOLA, todos estamos en l misma facu, a todos NO nos andan los ascensores, nos joden las cadenitas de la entrada, nos falta material en los Laboratorios, nos ponen Docentes patéticos porque los concursos (los pocos que se hacen) benefician a los mismos de siempre, etc, etc,etc. Con lo cual podrías cortarla on el cassette de "todo el que no denuncia como lo hace UxI, está con Rosito".
Lo que me molesta de UxI es que SOLO DENUNCIEN... Yo rescato gente muy valiosa de tu agrupación, acá no está en juego la participación a nivel personal, no me estoy metiendo con eso. Pero lo cierto es que ustedes se quedan en la denuncia y nada más. Todo lo demás que puedas decirme, se queda en eso, palabras. Yo no vi una acción real por parte de UxI en generar espacio en la facultad. Es cierto que este no es el topic para debatirlo, pero me tenés podrido con que todo el mundo los usa a ustedes porque ustedes denuncian mientras lo demás miran. No es la primera vez que insinúas eso. No voy a seguir explayándome porque posta que no es el lugar. Pero tenelo en mente.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Soy solo yo o en este post no está tratando como pelotudos que no podemos darnos cuenta de lo que nos rodea y tenemos que recurrir al iluminado que nos salve? Rolling Eyes


Para desvirtuar un poco el topic, bajar un poco los decibeles, les dejo un link con un cuento de Woody Allen que me hiciste acordar, sobre un iluminado...

http://www.taringa.net/posts/humor/1686403/Cuento-de-Woody-Allen-(Viva-Vargas!).html

Quizás no tenga nada que ver con el tema, pero es muy bueno.

/edit: actualicé el link que estaba mal.




Última edición por joselipo el Jue Oct 29, 2009 10:41 am, editado 2 veces
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

/edit corregí


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
Todo el mundo que conoce el asunto sabe que Claus y Rosito más allá de compartir ADN no comparten ideologías políticas...

Oh! Espanto! Claus Rosito y su papá decano se sientan todas las noches en la mesa para cenar con el resto de sus familias pro coneau!! Y en navidad brindan!!!! Y SE RIEN COMO VILLANOS!!!!!!

dale.


Mer, te parece que podemos asegurar que EP no es funcional a rosito?

Preguntemosle a yoshi lo que vivio en estabilidad 2, preguntemosle a shokman y toda la CD del CEI lo que fue el dia en que se redacto el petitorio de las 1000 firmas, preguntemosle a los que estuvieron cuando redactamos volantes del CEI como ambos Ales (resnik y ferrer) tiraban comentarios para romper, retrasar la redaccion etc, hasta velloso una vez lo intento pero no le salio, preguntemosle a Pulpus sobre esa vez que resnik le pedia plata a rosito para viajar a San Luis al congreso de la FUA (ahi el CEI tambien le pidio, pero resnik no lo estaba pidiendo a traves del CEI, se reunia el solo con rosito), esta ultima digamos que puede dejar lugar a algo de dudas porque todo el CEI pedia, pero que cuente Pulpus. Preguntemosle a Ale Resnik, que era lo que hablaba con rosito el dia del escrutinio de la eleccion de consejo.

En fin, preguntemosle a cualquiera que haya visto una pasada por cursos del puño en estas elecciones, a quien atacaba, que proponia, a quien no nombraba.

Un dato: me contaron (cada uno analicelo) que en la plataforma del puño dice decano 3 o 4 veces. Adivinen cuantas veces dice rosito...
(si alguien lo analiza y postea, buenisimo).
Aclaracion: es mas focalizada la denuncia si uno nombra a los responsables por su cargo y su nombre que solo por su cargo.

sebasgm escribió:
Cornell escribió:
xaperez escribió:
Cornell:

Me parece que si tenés críticas válidas respecto de la política de El Puño, podés hacerlas sin meter a Claus en el medio.

Lo de ustedes es un recurso barato, eso está claro.

Y quien sea que lo haya hecho, además de bajo, es cagón, por no haberlo firmado.

Si no había acuerdo como UxI al menos lo hubieran firmado como LC, PCR, himura X, Cornell, o Caporaletti.


A mi me parece que facilita que la gente se pregunte algunas cosas sobre el puño, y eso me parece que es necesario para los estudiantes.


No comparto. Pero evidentemente no vamos a ponernos de acuerdo en este punto proque vos estás seguro de lo que decís (o eso pareciera). Yo en cambio creo que hay muchas otras cosas para cuestionarle a EP.


Cornell escribió:

Me parece que uds pueden criticar, pero me parece que es demasiado comodo, eso de andar criticandonos a los que denunciamos los responsables principales de los problemas de la facultad (gobierno naciona, rosito, EG que le hace el juego) mientras uds no denuncian nada de nada.

Los estudiantes necesitan saber ciertas cosas, algnos nos critican a LC y a UXI por la forma en que informamos/denunciamos, mientras ustedes no informan a los estudiantes sobre esos temas.

Para dejarlo mucho mas claro: al MLI le viene bien que UXI denuncie a rosito, a EG y hable sobre EP. Por eso me parece que podrian ser mas agradecidos y menos barderos, no creen.



Y no sé qué le viene bien al MLI, y que no, pero te puedo decir lo que me parece a mí de lo que hacen ustedes.
A mi no me molesta que denuncien las cosas que pasan en la Facu HOLA, todos estamos en l misma facu, a todos NO nos andan los ascensores, nos joden las cadenitas de la entrada, nos falta material en los Laboratorios, nos ponen Docentes patéticos porque los concursos (los pocos que se hacen) benefician a los mismos de siempre, etc, etc,etc. Con lo cual podrías cortarla on el cassette de "todo el que no denuncia como lo hace UxI, está con Rosito".
Lo que me molesta de UxI es que SOLO DENUNCIEN... Yo rescato gente muy valiosa de tu agrupación, acá no está en juego la participación a nivel personal, no me estoy metiendo con eso. Pero lo cierto es que ustedes se quedan en la denuncia y nada más. Todo lo demás que puedas decirme, se queda en eso, palabras. Yo no vi una acción real por parte de UxI en generar espacio en la facultad. Es cierto que este no es el topic para debatirlo, pero me tenés podrido con que todo el mundo los usa a ustedes porque ustedes denuncian mientras lo demás miran. No es la primera vez que insinúas eso. No voy a seguir explayándome porque posta que no es el lugar. Pero tenelo en mente.


http://unidosxingenieria.blogspot.com/2009/10/propuestas.html

Pareciera que estas jodiendo che, creo que ninguna persona que haya escuchado o leido algo de UxI, y cursado durante el año puede decir que UxI "solo denuncia".

Me parece sebasgm, que venis posteando cosas "incorrectas" (porque mentiras es una palabra demasiado fuerte) desde la bronca/ideologia contraria/lo que sea, que me sorprende de un pibe como vos, y para serte sincero me indigna un poco (otro caso fue este, lee el 2do post de ese topic y vas a ver que era falso lo que decias).

Para vos, toda critica al MLI es un "planteo boludo".

Respeta el disenso.

Gracias

pd: Che, te deje un mensaje por msn sobre esto. No corregiste nada sebasgm! ya voy a pensar que no es por distraido que decis estas cosas...

Por si sos distraido y no te gusta abrir los links que pongo te lo copio aca:

Para los cursos, las asambleas, las comisiones y la Comisión Directiva del CEI
MÁS PRESUPUESTO
• Exigir al Gobierno Nacional un aumento presupuestario para: más becas; más docentes con salarios dignos; mejor equipamiento, insumos y laboratorios, bandas horarias; más libros; higiene y seguridad; resolver los problemas edilicios y de accesibilidad.
• Reclamar a la UBA y a la Facultad que presenten balances públicos anuales, sobre los gastos y sobre los ingresos por recursos propios.
• Confeccionar un relevamiento junto con los docentes, graduados y no-docentes sobre las necesidades de infraestructura y materiales en cada materia y departamento (como en Química Orgánica y Física II). Que la Universidad reclame el presupuesto necesario.
• Continuar exigiendo la eliminación de los aranceles administrativos: libreta, certificados, títulos.
• Organizar iniciativas en los cursos donde se necesiten más docentes, solucionar el problema de los condicionales y mejorar las condiciones de cursada. Que se les pague a todos los ayudantes ad-honorem.

NO A LA CONEAU

• Seguir defendiendo la especialización en el grado. No al quite de especialización para pasarlo al posgrado arancelado. Por una formación profesional completa y para el desarrollo de la industria nacional.
• No al CBC de 2 años que propone la CONEAU. Romper la correlatividad en bloque del CBC. Impulsar contenidos específicos de la carrera desde el primer día de clases, como la propuesta de crear la materia "Introducción a la Ing. Electrónica".
• No a las PPS (Prácticas Profesionales Supervisadas). Por pasantías realmente formativas bien remuneradas y optativas. Por más y mejores prácticas desde el primer día.
• Seguir impulsando las comisiones por carrera para discutir a fondo nuestros planes de estudio y que no decidan por nosotros. Difundir e impulsar las encuestas y plebiscitos por carrera.

NO A LAS RESTRICCIONES
• Continuar enfrentando las nuevas restricciones a la cursada que dejarían 2.000 estudiantes libres. Marcha atrás con el nuevo sistema de regularidad.
• Que se cumpla el actual Régimen de Cursada con 2 recuperatorios por cada parcial y un segundo parcial integrador con 3 oportunidades para rendirlo para todas las materias.
• No a los exámenes filtro. Nuevo examen en caso de bochazo masivo. Que se garantice la revisión a todos. Por más clases de apoyo.
• Enfrentar los maltratos en la cursada de parte de algunos profesores a estudiantes.

COGOBIERNO
• Que las decisiones en la FIUBA surjan del debate democrático de estudiantes, docentes, graduados y no-docentes. Y no que una minoría de profesores nos impongan sus resoluciones desde el Consejo Directivo.
• Exigir que no se cajoneen más los concursos de los docentes que no concuerden con las actuales autoridades de la Facultad (como ha sido con el concurso de la Dra. Adriana Calvo de Física II).


BIENESTAR Y SERVICIOS
• Más becas de estudio, de comedor, apuntes y fotocopias, de transporte y de jardín. Que se publiciten efectivamente las becas.
• Por el boleto estudiantil.
• Que se vuelva a implementar un Menú Estudiantil en los comedores de la Facultad (el CEI lo brindaba a $2,80).
• Seguir juntando firmas y presentar el petitorio elaborado por la Secretaría de Control de Prestación de Servicios del CEI que propone medidas y reclama soluciones para los servicios
• Que la facultad destine personal para reabrir los Centros de Cómputos del CEI, compre más computadoras y garantice la impresión de tp's.
• Seguir reclamando al Decano Rosito la devolución de los espacios y bienes usurpados al CEI.
• Que en lo inmediato se implemente la fiscalización estudiantil y que la Facultad publique un balance público sobre la administración de los servicios. Que se reabra el debate sobre la forma de administrar los servicios.


DEPORTE GRATUITO
• Reclamar a las autoridades de la Facultad presupuesto para garantizar deporte gratuito y para todos en la facultad. Refacción del gimnasio y vestuarios. Que se cumpla el petitorio presentado por el Depto. de Deportes de la facultad.
• Volver a organizar los campeonatos de fútbol 5 gratuitos, de ping-pong y de metegol.

INDUSTRIA NACIONAL Y SOBERANIA
• Rechazo a los fondos de las mineras contaminantes. Por la Nacionalización de nuestros recursos naturales. Por la ley de defensa de nuestros glaciares.
• Que en la facultad se abra el debate sobre nuestros recursos naturales, la crisis energética y las cuestiones estratégicas para el desarrollo de la industria nacional.
• Por postgrados gratuitos de cara a la Industria Nacional.
• No al lucro privado en los trabajos a terceros de la facultad.
• Por el apoyo institucional a las fabricas recuperadas por sus trabajadores.
• Por la creación de la materia optativa "Historia de la industria nacional".
• Seguir denunciando la entrega de la plataforma submarina y de Malvinas.
• Seguir promoviendo el debate sobre las necesidades de la industria nacional y el rol de la facultad con charlas, proyecciones y actividades.


DERECHOS HUMANOS
• ¿Y Julio López? Seguir reclamando al gobierno la aparición con vida de Julio López. Juicio y castigo a los asesinos de Carlos Fuentealba. Seguir impulsando las movilizaciones del 24 de Marzo contra el golpe de estado.
• Seguir conmemorando el Día de la Memoria en la Facultad todos los 29 de Noviembre (día en que secuestraron y asesinaron a Daniel Winer, Sec. Gremial del CEI).
• Cierre de causas judiciales y sumarios a estudiantes y docentes que se movilizan en defensa de la universidad pública.


ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL
• Fortalecer la Comisión de Genero por los derechos de las mujeres y promover participación del Encuentro Nacional de Mujeres.
• Seguir participando del Festival del Andamio y Acústicos en el CEI.
• Difundir la página web del CEI con información útil para los estudiantes y la Encuesta Quien es Quien que se relanzo este año.
• Impulsar la participación de todos los estudiantes a través de las comisiones por carrera, asambleas de curso, asambleas generales, y con un cuerpo de delegados.
• Impulsar los encuentros nacionales de estudiantes de ingeniería.


edit: arrgle link

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Dom Nov 01, 2009 3:36 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 1:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Un dato: me contaron (cada uno analicelo) que en la plataforma del puño dice decano 3 o 4 veces. Adivinen cuantas veces dice rosito...


Bien ahí Cornell con la numerología.

No sé si notaste también que Resnik y Rosito empiezan con la misma letra... y Ferrer tiene 3 veces la R de Rosito!!!!!

Y EP a veces usa en sus volantes la bola 8, que rueda como las ruedas del Ferrocarril... La R de Rosito está en todos lados!!!!

Horror!

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Cornell escribió:
Un dato: me contaron (cada uno analicelo) que en la plataforma del puño dice decano 3 o 4 veces. Adivinen cuantas veces dice rosito...


Bien ahí Cornell con la numerología.

No sé si notaste también que Resnik y Rosito empiezan con la misma letra... y Ferrer tiene 3 veces la R de Rosito!!!!!

Y EP a veces usa en sus volantes la bola 8, que rueda como las ruedas del Ferrocarril... La R de Rosito está en todos lados!!!!

Horror!


Tal vez me falto aclarar que en las paginas centrales, hay una tirada de mierda contra UxI y MLI, con una imagen de una radiografia de un cancer.
Del otro lado hay mas ataques a UxI y un recuadrito abajo sobre EG.

Para que se vea a que denuncia le da mas importancia EP, y cual menos.

Es para ver el contraste entre la cantidad y magnitud de los ataques a la conduccion del CEI (MLI) y a los que estan todo el año impulsando el protagonismo de los estudiantes para enfrentar las medidas de rosito y su grupo del consejo directivo, y el espacio, cantidad y magnitud de las criticas a EG y a rosito.


O sea, en la plataforma, los volantes, las pasadas por cursos las agrupaciones le cuentan a los estudiantes como ven la situacion:

A.1)Principal responsable del deterioro de la facultad en diversos aspectos (edilicio, laboratorios, cant de docentes, sueldos, nivel academico, planes de estudio, etc, etc).

A.2) Gente de adentro, funcional a ese principal responsable.

B)Gente que enfrenta a ese principal responsable. Metodos con los cuales lo enfrenta.

Algunos, ponemos en A) a las autoridades de la facultad y en B a los estudiantes.

Otros intentan poner en A al CEI, y las agrupaciones que intentan que los estudiantes nos organicemos para enfrentar a las autoridades.

Es cuestion de leer las plataformas con este criterio de analisis, de analizar las pasadas por cursos, y se entiende mejor las cosas que yo digo de forma un poco desordenada.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Torbellino escribió:
Cornell escribió:
Un dato: me contaron (cada uno analicelo) que en la plataforma del puño dice decano 3 o 4 veces. Adivinen cuantas veces dice rosito...


Bien ahí Cornell con la numerología.

No sé si notaste también que Resnik y Rosito empiezan con la misma letra... y Ferrer tiene 3 veces la R de Rosito!!!!!

Y EP a veces usa en sus volantes la bola 8, que rueda como las ruedas del Ferrocarril... La R de Rosito está en todos lados!!!!

Horror!


Tal vez me falto aclarar que en las paginas centrales, hay una tirada de mierda contra UxI y MLI, con una imagen de una radiografia de un cancer.
Del otro lado hay mas ataques a UxI y un recuadrito abajo sobre EG.

Para que se vea a que denuncia le da mas importancia EP, y cual menos.

Es para ver el contraste entre la cantidad y magnitud de los ataques a la conduccion del CEI (MLI) y a los que estan todo el año impulsando el protagonismo de los estudiantes para enfrentar las medidas de rosito y su grupo del consejo directivo, y el espacio, cantidad y magnitud de las criticas a EG y a rosito.


No comparto ni un poco la plataforma de mal gusto que sacó EP, pero nocomparto el por qué de la diferencia en los ataques a unos y a otros. La clave es siempre la misma; hay poco tiempo y algunos (se sabe) tienen más chance de ganar que otros, tenemos poco poco tiempo ¿a quien le pegamos para tener un buen golpe de efecto?... Es lo mismo que hizo EG cuando el MLI dejó de ser una agrupación de 4 gatos locos sin chance de nada, para convertirse en conducción, y encima ser reelecta; cambiaron el eje de los ataques, y en vez de pegarles a ustedes UxI, pasó a pegarle con todo el MLI. Esto es igual EP, sabia quienes tenían más chances...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Cornell escribió:
Torbellino escribió:
Cornell escribió:
Un dato: me contaron (cada uno analicelo) que en la plataforma del puño dice decano 3 o 4 veces. Adivinen cuantas veces dice rosito...


Bien ahí Cornell con la numerología.

No sé si notaste también que Resnik y Rosito empiezan con la misma letra... y Ferrer tiene 3 veces la R de Rosito!!!!!

Y EP a veces usa en sus volantes la bola 8, que rueda como las ruedas del Ferrocarril... La R de Rosito está en todos lados!!!!

Horror!


Tal vez me falto aclarar que en las paginas centrales, hay una tirada de mierda contra UxI y MLI, con una imagen de una radiografia de un cancer.
Del otro lado hay mas ataques a UxI y un recuadrito abajo sobre EG.

Para que se vea a que denuncia le da mas importancia EP, y cual menos.

Es para ver el contraste entre la cantidad y magnitud de los ataques a la conduccion del CEI (MLI) y a los que estan todo el año impulsando el protagonismo de los estudiantes para enfrentar las medidas de rosito y su grupo del consejo directivo, y el espacio, cantidad y magnitud de las criticas a EG y a rosito.


No comparto ni un poco la plataforma de mal gusto que sacó EP, pero nocomparto el por qué de la diferencia en los ataques a unos y a otros. La clave es siempre la misma; hay poco tiempo y algunos (se sabe) tienen más chance de ganar que otros, tenemos poco poco tiempo ¿a quien le pegamos para tener un buen golpe de efecto?... Es lo mismo que hizo EG cuando el MLI dejó de ser una agrupación de 4 gatos locos sin chance de nada, para convertirse en conducción, y encima ser reelecta; cambiaron el eje de los ataques, y en vez de pegarles a ustedes UxI, pasó a pegarle con todo el MLI. Esto es igual EP, sabia quienes tenían más chances...


Ok, respeto tu opinion.

Te doy mas argumentos, fijate los boletines que repartieron durante el año:

Habia uno que bardeaba con todo el MLI responsabilizandolo por la falta de asambleas del CEI. Lo mismo hacen en la plataforma.

En otro bardeaban a la corriente por una discusion que hubo en la comision de industrial de la cual nunca participo ningun integrante de EP. solo leyeron una discusion por internet.

Cuando el CEI le pidio plata a la facultad para pintar el fondo, EP se opuso con el verso de la "dependencia politica" que le generaria al CEI pedirle plata a la facultad. Todo para que rosito no tenga que poner plata (eso es una constante de Ale Resnik, todo lo que implique que rosito ponga plara, Resnik trata de que no se haga). UxI apoyo ese pedido, de hecho Dany y yo, fuimos con Coco y Julian a comprar la pintura.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que vivio vale en estabilidad 2???

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El MLI no atacó a EG ni a Rosito en las aulas durante las elecciones. Me parece que son funcionales a su gestión...

Fuerza gravitatoria pura.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el mli no ataco a nadie en las aulas, llamo a la participación Smile

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
El MLI no atacó a EG ni a Rosito en las aulas durante las elecciones. Me parece que son funcionales a su gestión...

Fuerza gravitatoria pura.

IPF no dijo nada sobre que la llegada del hombre a la Luna fue un fraude. Obviamente están entongados con Nixon.

Y ahí no hay fuerza gravitatoria que te salve.


(todosea, me parece que no entendiste el chiste...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Es lo mismo que hizo EG cuando el MLI dejó de ser una agrupación de 4 gatos locos sin chance de nada


Ehh... lo de "gatos" no te lo permito eh.... Wink

volviendo...

Todo esto es por la forma de mierda que tienen de ver la política.
EP hizo poco/nada en el año... no creo que porque se la rasquen... el por qué es una cuestión de ellos. Es "esperable" (aunque no comparto) que si no tienen nada para poner como actividades, se dediquen a repartir (lo del cáncer me pareció de mal gusto, y una falta de respeto a quienes les tocó sufrir cosas así, y nada que ver con el CEI, a mi me dió bronca).

Por el otro lado, LC (Caporaletti), cuando vió que el MLI ganaba por gran diferencia, se preguntó en medio del escrutinio "por qué no le pegaron más al MLI?" y ahí tenés la respuesta de tanto revoleo... LC, EG, EP, EIA, tienen costumbre de hacerlo... y no nos incluyo porque no mentimos ni tiramos mierda, porque para eso es mucho mejor nuestras ideas, trabajo y proyecto, y por la forma de ver distinta que tenemos de hacer las cosas.

Esa es la política de mierda que hay. No estoy de acuerdo con el volante que sacaron y que de alguna manera lo defiendan. Hay miles de maneras de denunciar cosas y decir: "no me gusta lo que hace el otro", pero con respeto.

Lo que pasa es que los manotazos de ahogado sirven, a cualquier costo, como el boca de urna que sacaron en 2007 en contra del MLI, o el "déjenlos solos, que éstos en 1 año se caen..." (y después los ves postear como los más buenos...).

Son los códigos que maneja cada uno. Ganar por ganar, a mí no me va. Presentarte a elecciones si no tenés avales y no te banca nadie, tampoco. Conseguir libretas prestadas de otra agrupación para las obligatorias, menos, sobre todo cagando a quienes prestaron las libretas.

Acá la única solución es liquidar con la hipocresía y ponerse a laburar.
Al chamuyo, y el bastardeo sobre el oponente político acá se lo llama "hacer política", cuando en realidad son unos pelotudos bárbaros. Si tienen tantas ideas superadoras y tanto programa y tanto proyecto, pónganlos a rodar y labúrenlos. Si son mejores y para beneficio de todos, si hay honestidad, participación y trabajo, con gusto yo doy mi voto a quienes lo presenten.


Saludos,
fv.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Cuando el CEI le pidio plata a la facultad para pintar el fondo, EP se opuso con el verso de la "dependencia politica" que le generaria al CEI pedirle plata a la facultad. Todo para que rosito no tenga que poner plata (eso es una constante de Ale Resnik, todo lo que implique que rosito ponga plara, Resnik trata de que no se haga). UxI apoyo ese pedido, de hecho Dany y yo, fuimos con Coco y Julian a comprar la pintura.


Sé que es OT, (o más o menos porque tiene que ver con el accionar de EP), pero para que no digas que siempre defiendo al MLI. Yo no hubiera ido a pedir plata al Decano para pintar el Fondo, no estoy de acuerdo con eso y creo que es medio ridículo estar defendiendo causas justas, y después ir a pedirle que te pinte un espacio propio. Aunque sea su responsabilidad, o su obligación, o lo que quieras. La práctica no siempre se condice punto a punto con la teoría y los animos no me parece que estuvieran como para hacer eso.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
yoshi
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 690
Ubicación: barrio justicialista 1
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me pasaron por el curso en estabilidad 2 los de EP
a revolear m&%$rda contra el MLI, contra el UxI, la verdad a mi si me llamo la atencion el hecho de que de EG, NADA SE DIJO. nada.
Y si es cuestion de criticar solamente a los que tienen chances de ser conduccion, me parece tristisimo...
Si bien me parece eso, igual no defiendo ni en pedo el volante de "Vota a Rosito", me parece cualquiera gastar guita y volantes en eso... y tambien relacionar al padre con el hijo... yo no lo haria
un beso!

_________________
Image

Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de yoshiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6494s ][ Pedidos: 20 (0.4611s) ]