Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell:

Me parece que si tenés críticas válidas respecto de la política de El Puño, podés hacerlas sin meter a Claus en el medio.

Lo de ustedes es un recurso barato, eso está claro.

Y quien sea que lo haya hecho, además de bajo, es cagón, por no haberlo firmado.

Si no había acuerdo como UxI al menos lo hubieran firmado como LC, PCR, himura X, Cornell, o Caporaletti.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cornell:

Me parece que si tenés críticas válidas respecto de la política de El Puño, podés hacerlas sin meter a Claus en el medio.

Lo de ustedes es un recurso barato, eso está claro.

Y quien sea que lo haya hecho, además de bajo, es cagón, por no haberlo firmado.

Si no había acuerdo como UxI al menos lo hubieran firmado como LC, PCR, himura X, Cornell, o Caporaletti.


A mi me parece que facilita que la gente se pregunte algunas cosas sobre el puño, y eso me parece que es necesario para los estudiantes.

Por que me parece que es necesario que los estudiantes conozcan mas a EP. No opinas lo mismo?


Es muy facil criticar a los que denunciamos a rosito a EG, y en cierta medida, nos hacemos preguntas sobre el puño (teniendo en cuenta lo que los estudiantes pueden percibir del puño, y no lo q nosotros de LC sabemos sobre el puño).

Me parece que uds pueden criticar, pero me parece que es demasiado comodo, eso de andar criticandonos a los que denunciamos los responsables principales de los problemas de la facultad (gobierno naciona, rosito, EG que le hace el juego) mientras uds no denuncian nada de nada.

Los estudiantes necesitan saber ciertas cosas, algnos nos critican a LC y a UXI por la forma en que informamos/denunciamos, mientras ustedes no informan a los estudiantes sobre esos temas.

Para dejarlo mucho mas claro: al MLI le viene bien que UXI denuncie a rosito, a EG y hable sobre EP. Por eso me parece que podrian ser mas agradecidos y menos barderos, no creen.


sebasgm escribió:
Lo que ustedes (o algunos de ustedes) hicieron, es completamente distinto. En plena campaña electoral sacan un afiche remarcando algo completamente absurdo, remanrcando algo que como mínimo es marginal (y comó máximo no tiene interés alguno), y que sabían que iba a caer pésimo en muchos estudiantes, razón por la cual no lo firmaron. (...) El afiche no es un opinión, no construye en lo absoluto y no tiene ningúno otro fin que el de evidenciar algo que era irrelevante.
(...)
Me importa poco EP en sí, y me decepcionaron terriblemente en muchos aspectos. De hecho en algun momento eran casi mi candidato puesto, y de un tiempo a estar parte solo siguen cayendo en mi estima. Pero me enferma que seas/n tan necio/s de no poder admitir un error, de seguir veniéndome por todos lo medios que "lo que hicieron ustedes no está tan mal" o que "lo que hicieron los demás, justifica su accionar"... (las comillas no implican en este caso estractos de frases textuales, si no ideas representadas).


Puede ser que todavia no lo crean muchos, que no sea evidente, pero repito: no es un dato absurdo, irrelevante, etc. Para vos puede ser que no tenga nada que ver la politica de EP con el decano rosito, pero para mi si, y la relacion de claus rosito con EP, segun mi opinion y de todo LC, tiene mucho que ver con la politica de EP hacia rosito, en realidad, tiene mucho mas que ver con la politica que tiene EP hacia los que enfrentamos a rosito.
Preguntate sino por que yoshi vio lo que vio en su curso: EP atacando a UxI y al MLI, SIN ATACAR A EG.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi pretérito, hace muchos posts escribió:
En lo personal me pregunto hasta que punto el fin justifica los medios para LC. pero me abstuve de arrancar primeRo para no matar el objetivo de ordenar.


Cornell, en relación con el panfleto de Rosito escribió:
A mi me parece que facilita que la gente se pregunte algunas cosas sobre el puño, y eso me parece que es necesario para los estudiantes.
Por que me parece que es necesario que los estudiantes conozcan mas a EP. No opinas lo mismo?

¿Usaron el tema del apellido de Clauss solo para llamar la atención sobre EP??!.
Leeesto.


Image


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Mi pretérito, hace muchos posts escribió:
En lo personal me pregunto hasta que punto el fin justifica los medios para LC. pero me abstuve de arrancar primeRo para no matar el objetivo de ordenar.


Cornell, en relación con el panfleto de Rosito escribió:
A mi me parece que facilita que la gente se pregunte algunas cosas sobre el puño, y eso me parece que es necesario para los estudiantes.
Por que me parece que es necesario que los estudiantes conozcan mas a EP. No opinas lo mismo?

¿Usaron el tema del apellido de Clauss solo para llamar la atención sobre EP??!.
Leeesto.


Image


No naboletti, sirve para que se pregunten si es cierto que es el hijo del decano y si eso implica que EP tiene una relacion con el decano que incide en la politica que tiene la agrupacion.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Típico de LC, siempre se manejan con suposiciones.

BTW, yo esperaba que este año tuvieramos menos campaña "basura" y que cada agrupación se concentrara más en sus propuestas, pero sigo viendo que varias insisten (y demasiado) en acusar (como si fuera algo tan eficaz) y no "mirarse el ombligo".

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No naboletti, sirve para que se pregunten si es cierto que es el hijo del decano y si eso implica que EP tiene una relacion con el decano que incide en la politica que tiene la agrupacion.


Ahhhhhh. Fue un llamado imparcial a la reflexión apuntado al estudiantado. Me quedo mas tranquilo Confused

Te recomiendo que al conjunto de argumentos aleatorios que estás probando le agregues dos: Pedir disculpas, y el otro, guardar silencio.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
xaperez escribió:
Cornell:

Me parece que si tenés críticas válidas respecto de la política de El Puño, podés hacerlas sin meter a Claus en el medio.

Lo de ustedes es un recurso barato, eso está claro.

Y quien sea que lo haya hecho, además de bajo, es cagón, por no haberlo firmado.

Si no había acuerdo como UxI al menos lo hubieran firmado como LC, PCR, himura X, Cornell, o Caporaletti.


A mi me parece que facilita que la gente se pregunte algunas cosas sobre el puño, y eso me parece que es necesario para los estudiantes.

Por que me parece que es necesario que los estudiantes conozcan mas a EP. No opinas lo mismo?


Es muy facil criticar a los que denunciamos a rosito a EG, y en cierta medida, nos hacemos preguntas sobre el puño (teniendo en cuenta lo que los estudiantes pueden percibir del puño, y no lo q nosotros de LC sabemos sobre el puño).

Me parece que uds pueden criticar, pero me parece que es demasiado comodo, eso de andar criticandonos a los que denunciamos los responsables principales de los problemas de la facultad (gobierno naciona, rosito, EG que le hace el juego) mientras uds no denuncian nada de nada.

Los estudiantes necesitan saber ciertas cosas, algnos nos critican a LC y a UXI por la forma en que informamos/denunciamos, mientras ustedes no informan a los estudiantes sobre esos temas.

Para dejarlo mucho mas claro: al MLI le viene bien que UXI denuncie a rosito, a EG y hable sobre EP. Por eso me parece que podrian ser mas agradecidos y menos barderos, no creen.


sebasgm escribió:
Lo que ustedes (o algunos de ustedes) hicieron, es completamente distinto. En plena campaña electoral sacan un afiche remarcando algo completamente absurdo, remanrcando algo que como mínimo es marginal (y comó máximo no tiene interés alguno), y que sabían que iba a caer pésimo en muchos estudiantes, razón por la cual no lo firmaron. (...) El afiche no es un opinión, no construye en lo absoluto y no tiene ningúno otro fin que el de evidenciar algo que era irrelevante.
(...)
Me importa poco EP en sí, y me decepcionaron terriblemente en muchos aspectos. De hecho en algun momento eran casi mi candidato puesto, y de un tiempo a estar parte solo siguen cayendo en mi estima. Pero me enferma que seas/n tan necio/s de no poder admitir un error, de seguir veniéndome por todos lo medios que "lo que hicieron ustedes no está tan mal" o que "lo que hicieron los demás, justifica su accionar"... (las comillas no implican en este caso estractos de frases textuales, si no ideas representadas).


Puede ser que todavia no lo crean muchos, que no sea evidente, pero repito: no es un dato absurdo, irrelevante, etc. Para vos puede ser que no tenga nada que ver la politica de EP con el decano rosito, pero para mi si, y la relacion de claus rosito con EP, segun mi opinion y de todo LC, tiene mucho que ver con la politica de EP hacia rosito, en realidad, tiene mucho mas que ver con la politica que tiene EP hacia los que enfrentamos a rosito.
Preguntate sino por que yoshi vio lo que vio en su curso: EP atacando a UxI y al MLI, SIN ATACAR A EG.


Santiago sos un P E L O T U D O.

Osea te juro que quiero buscarte otro calificativo y no lo encuentro.

Encima como no tenes pelotas en tu desparramo de mierda le pedis al MLI que te agradezca por hacer el laburo sucio?, la verdad no entiendo ese comentario los queres pegar a algo que no tienen absolutamente nada que ver.

Esta bien segui contandole a la gente que claus es el hijo del decano al fin y al cabo la campaña basura de ustedes suele servirle siempre al otro.

Ya que te vestiste del historeador stalinista contale a los chicos como fundieron el centro de estudiantes y como se chorearon las actas.

Yo te digo que fundieron el cei en la cara y me hago totalmente cargo de lo que diga y te lo digo adelante tuyo o de quien sea.

Si tan seguro estas que la gente quiere saber eso ponele firma al volante y ya.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Típico de LC, siempre se manejan con suposiciones.

BTW, yo esperaba que este año tuvieramos menos campaña "basura" y que cada agrupación se concentrara más en sus propuestas, pero sigo viendo que varias insisten (y demasiado) en acusar (como si fuera algo tan eficaz) y no "mirarse el ombligo".


No son suposiciones de mi parte. Como ya dije, somos varios los que estamos seguros de lo que hace EP (y te aseguro que no solo de LC o UXI, sino tambien varios del MLI).
La gran mayoria de estudiantes todavia no ha pasado por tantas experiencias con EP como para saber lo que hacen.

Fijate que nosotros hicimos propuestas concretas sobre la eleccion de decano, sobre el funcionamiento del CEI, sobre como creemos que tenemos que organizarnos los estudiantes, y ademas, como es necesario que los estudiantes sepan algunas cosas, nos vemos obligados a denunciar lo que consideramos necesario en cada momento.

Tengo mas material, pero no me parece que EP sea la discusion principal. Tengo capturas de plataformas donde dicen que la plata para resolver las necesidades de comedor, apuntes, fotocopiadora, no deben "nunca venir de las autoridades" es decir de la facultad, ni del estado, o sea que tienen que ser autosostenidas por los estudiantes, que el estado no deberia hacerse cargo de eso, para ellos por "autonomia del CEI", pero la lectura que yo haria es "para que rosito no tenga que destinar presupuesto". Pero bueno gente es demasiado rebuscado para discutirlo aca, no se demuestra solo con contarlo, solo abre preguntas para que cada uno vaya descubriendo durante el año, a quien es funcional EP con lo que hace y con lo que deja de hacer sobretodo...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pero bueno gente es demasiado rebuscado para discutirlo aca, no se demuestra solo con contarlo, solo abre preguntas para que cada uno vaya descubriendo durante el año, a quien es funcional EP


Rolling Eyes

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso se lee como "dame un ratito que me bajan linea y lo comento" jajajaja


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
gira escribió:
Típico de LC, siempre se manejan con suposiciones.

BTW, yo esperaba que este año tuvieramos menos campaña "basura" y que cada agrupación se concentrara más en sus propuestas, pero sigo viendo que varias insisten (y demasiado) en acusar (como si fuera algo tan eficaz) y no "mirarse el ombligo".


No son suposiciones de mi parte. Como ya dije, somos varios los que estamos seguros de lo que hace EP (y te aseguro que no solo de LC o UXI, sino tambien varios del MLI).
La gran mayoria de estudiantes todavia no ha pasado por tantas experiencias con EP como para saber lo que hacen.

Fijate que nosotros hicimos propuestas concretas sobre la eleccion de decano, sobre el funcionamiento del CEI, sobre como creemos que tenemos que organizarnos los estudiantes, y ademas, como es necesario que los estudiantes sepan algunas cosas, nos vemos obligados a denunciar lo que consideramos necesario en cada momento.

Tengo mas material, pero no me parece que EP sea la discusion principal. Tengo capturas de plataformas donde dicen que la plata para resolver las necesidades de comedor, apuntes, fotocopiadora, no deben "nunca venir de las autoridades" es decir de la facultad, ni del estado, o sea que tienen que ser autosostenidas por los estudiantes, que el estado no deberia hacerse cargo de eso, para ellos por "autonomia del CEI", pero la lectura que yo haria es "para que rosito no tenga que destinar presupuesto". Pero bueno gente es demasiado rebuscado para discutirlo aca, no se demuestra solo con contarlo, solo abre preguntas para que cada uno vaya descubriendo durante el año, a quien es funcional EP con lo que hace y con lo que deja de hacer sobretodo...


Si estan tan pero tan seguro (aunque por ahora solo lei conjeturas, ninguna prueba objetiva) por qué les seguis haciendo caso? Es decir, yo en tu caso ni les responderia porque no tendría sentido discutir con alguien que yo estoy seguro de las intenciones que lleva detrás, sería algo absurdo y un gasto de saliva (o de manos(?)) y tiempo.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tu argumento no lo lee nada más cornell. El foro justamente no es un chat, todos leen lo que dice cada uno.

Discutiendo con una persona que vos estás seguro que tiene una intención preexistente, que sale a discutir para hacer valer su Verdad a toda costa, podes por lo menos dejar en manifiesto esas cosas ante los demás, aunque no llegues nunca a convencer a tu interlocutor de que es un malinencionado (o cabeza dura), por ejemplo.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me resulto espantosamente bajo el comentario de vincular politicamente a Claus con el decano. Yo sabía que el chabón es el hijo del decano hace ya varios años, y jamás vi ningún tipo de campaña basura sobre el tema hasta ahora. Sólo porque ahora aparece en la lista de candidatos? Todo el mundo que conoce el asunto sabe que Claus y Rosito más allá de compartir ADN no comparten ideologías políticas...

Oh! Espanto! Claus Rosito y su papá decano se sientan todas las noches en la mesa para cenar con el resto de sus familias pro coneau!! Y en navidad brindan!!!! Y SE RIEN COMO VILLANOS!!!!!!

dale.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
Yo sabía que el chabón es el hijo del decano hace ya varios años,

Si, practicamente desde q nacio. :P [/OT]


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
xaperez escribió:
Cornell:

Me parece que si tenés críticas válidas respecto de la política de El Puño, podés hacerlas sin meter a Claus en el medio.

Lo de ustedes es un recurso barato, eso está claro.

Y quien sea que lo haya hecho, además de bajo, es cagón, por no haberlo firmado.

Si no había acuerdo como UxI al menos lo hubieran firmado como LC, PCR, himura X, Cornell, o Caporaletti.


A mi me parece que facilita que la gente se pregunte algunas cosas sobre el puño, y eso me parece que es necesario para los estudiantes.

Por que me parece que es necesario que los estudiantes conozcan mas a EP. No opinas lo mismo?


Es muy facil criticar a los que denunciamos a rosito a EG, y en cierta medida, nos hacemos preguntas sobre el puño (teniendo en cuenta lo que los estudiantes pueden percibir del puño, y no lo q nosotros de LC sabemos sobre el puño).

Me parece que uds pueden criticar, pero me parece que es demasiado comodo, eso de andar criticandonos a los que denunciamos los responsables principales de los problemas de la facultad (gobierno naciona, rosito, EG que le hace el juego) mientras uds no denuncian nada de nada.

Los estudiantes necesitan saber ciertas cosas, algnos nos critican a LC y a UXI por la forma en que informamos/denunciamos, mientras ustedes no informan a los estudiantes sobre esos temas.

Para dejarlo mucho mas claro: al MLI le viene bien que UXI denuncie a rosito, a EG y hable sobre EP. Por eso me parece que podrian ser mas agradecidos y menos barderos, no creen.


sebasgm escribió:
Lo que ustedes (o algunos de ustedes) hicieron, es completamente distinto. En plena campaña electoral sacan un afiche remarcando algo completamente absurdo, remanrcando algo que como mínimo es marginal (y comó máximo no tiene interés alguno), y que sabían que iba a caer pésimo en muchos estudiantes, razón por la cual no lo firmaron. (...) El afiche no es un opinión, no construye en lo absoluto y no tiene ningúno otro fin que el de evidenciar algo que era irrelevante.
(...)
Me importa poco EP en sí, y me decepcionaron terriblemente en muchos aspectos. De hecho en algun momento eran casi mi candidato puesto, y de un tiempo a estar parte solo siguen cayendo en mi estima. Pero me enferma que seas/n tan necio/s de no poder admitir un error, de seguir veniéndome por todos lo medios que "lo que hicieron ustedes no está tan mal" o que "lo que hicieron los demás, justifica su accionar"... (las comillas no implican en este caso estractos de frases textuales, si no ideas representadas).


Puede ser que todavia no lo crean muchos, que no sea evidente, pero repito: no es un dato absurdo, irrelevante, etc. Para vos puede ser que no tenga nada que ver la politica de EP con el decano rosito, pero para mi si, y la relacion de claus rosito con EP, segun mi opinion y de todo LC, tiene mucho que ver con la politica de EP hacia rosito, en realidad, tiene mucho mas que ver con la politica que tiene EP hacia los que enfrentamos a rosito.
Preguntate sino por que yoshi vio lo que vio en su curso: EP atacando a UxI y al MLI, SIN ATACAR A EG.


Soy solo yo o en este post no está tratando como pelotudos que no podemos darnos cuenta de lo que nos rodea y tenemos que recurrir al iluminado que nos salve? Rolling Eyes

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5313s ][ Pedidos: 20 (0.3108s) ]