Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
Es momento de confesar la verdad los servicios me los robe yo porque fue mi sueño tener una fotocopiadora y una libreria en el patio de mi casa.

Y poder acusar a la intachable corriente organizadora, al motor y corazon de cada movilizacion estudiantil, manchar la envestidura de proceres de la fiuba como Sir Leo Perna y Lord Caporaletti entre otros tantos.

Ahora me voy porque los martes a tipo 13, comemos ravioles con estofado con rosito y de ahi voy a ver a la gente de la coneau que no me pago el fondo estimulo todavia.

Abrazo

OT

¿Me hacés precio? Tengo que comprar hojas y lapices para Medios.

P.D: Guardame una porción de ravioles con estofado.

OT

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por una porción de ravioles, Oso vende hasta a su vieja.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se que agrupación planeo esto, pero es cobarde y no dice nada.
Qué importa que el hijo del decano participe en una agrupación, eso lo hace peón del viejo?. En mi casa todos nos queremos mucho, pero con mi viejo disiento en muchísimas cosas.

Esto no es mas que un recurso politico del mas bajo, digno de cualquiera de los que nos gobiernan actualmente. No tiene ningun contenido serio.
Pero claro, siempre que no hay nada que decir, es mejor el recurso AD HOMINEM.

Este tipo de cosas, hacen que los estudiantes tengan un mal concepto de la militancia, debería darles vergüenza.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un compañero me dijo algo interesante.

1er punto.
Es afiche no es de UxI, por que lo que hace UxI lo consensúa y lo firma UxI.
Asi como los posteos de integrantes del MLI en el foro, no son "posteos del MLI" ese afiche no fue un afiche de UxI sino de algunos que quisieron que eso fuera conocido por los estudiantes. Que los estudiantes conocieran el hecho de que rosito tiene un hijo suyo militando en El Puño.

Por eso es ridiculo plantear "oohhhh no estaban todos los de UxI de acuerdo??? uhhhh que terrible". Fue algo que se le ocurrio hacer a algunos y se hizo, como algunos posteamos en el foro posturas personales (el MLI, EG lo hacen todo el tiempo, el mejor ejemplo es el loco de Ignium tratando de dejar mejor parado a EG "disintiendo" el mismo con cosas repudiables de los otros miembreos de EG en el foro).

2do punto
Ahora, es justo que se difunda ese hecho? Si la presencia de Claus en EP no implicara que EP le hace el juego a rosito no seria justo. Pero EP sí es funcional a rosito (todo el año).
Los que tratan con el puño todo el año (MLI, EIA, UXI) pueden dar fe de la actitud de esa agrupacion en la comision directiva.

Habermecanicus, fijate las argumentacion de himura y mia en estos ultimos dias. Sí tiene que ver con la politica que lleva adelante el puño, el hecho de que Claus Rosito este en esa agrupacion.

Tambien influye la presencia de Ale Resnik, ex EG. Su actitud en la CD del CEI y en Asambleas, es de dovidir, desmoralizar, etc. NO me olvido nunca de cuando dijo "pero pueden salir mal las asambleas" y se puso a nombrar todos momentos malos, fracasos, derrotas, etc, justo en un momento en que necesitabamos estar unidos.


Un ejemplo de la politica de EP, funcional a rosito (por alguien del MLI):
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=237249#237249
"Mi experiencia con el puño, como estudiante, entraron a estabilidad 2 dos o tres minas que NUNCA habia visto en la facultad, y hablo una que creo que si estudia ingenieria, y dijo: que nosotros no haciamos un carajo y que no los dejabamos participar, que la corriente fundio al CEI (en lo segundo estoy de acuerdo) pero....
1) de EG NADA se dijo, nada...
2) Ustedes desaparecieron todo el año y usan la excusa de que "no los dejamos participar" para justificar eso... no se puede creer. Si yo tuviese un 0,0001% de la mala leche de ustedes hubiese pasado por cursos pregonando su desaparicion durante el año... pero habia cosas mas importantes para hablar/hacer
3) esta vez ustedes fueron miss campaña basura 2009, porque no dijeron NADA sobre sus propuestas y por qué ustedes se consideraban como aptos para la conduccion del CEI, no mencionaron proyectos, no nada. Tiraron mierda, nada mas
y si les preguntas, te dicen: bueno, decimos lo que pensamos en la plataforma
Todo mal con el puño, yo les tenia un poco mas de estima pero cayeron rebajisimo para mi
"


Otro mas (y una de su vinculo con las autoridades):
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=237187#237187

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Mar Oct 27, 2009 10:02 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Un compañero me dijo algo interesante.

1er punto. Es afiche no es de UxI, por que lo que hace UxI lo consensúa y lo firma UxI.

che y porque no lo dijiste desde un principio?

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi escribió:
Cita:

Un compañero me dijo algo interesante.

1er punto. Es afiche no es de UxI, por que lo que hace UxI lo consensúa y lo firma UxI.

che y porque no lo dijiste desde un principio?


Tenes razon. Es que me parecia obvio que algo sin firma no es de una agrupacion que firma todo lo que dice. Solo cuando lo charle con el me hizo notar que no lo habia aclarado.

Y la relacion interesante con los posteos en el foro, donde hay TOTAL impunidad para opinar sin fundamento (por ej FG) sin que te hgan nada.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Es afiche no es de UxI, por que lo que hace UxI lo consensúa y lo firma UxI.
Asi como los posteos de integrantes del MLI en el foro, no son "posteos del MLI" ese afiche no fue un afiche de UxI sino de algunos que quisieron que eso fuera conocido por los estudiantes. Que los estudiantes conocieran el hecho de que rosito tiene un hijo suyo militando en El Puño.

Por eso es ridiculo plantear "oohhhh no estaban todos los de UxI de acuerdo??? uhhhh que terrible". Fue algo que se le ocurrio hacer a algunos y se hizo, como algunos posteamos en el foro posturas personales (el MLI, EG lo hacen todo el tiempo, el mejor ejemplo es el loco de Ignium tratando de dejar mejor parado a EG "disintiendo" el mismo con cosas repudiables de los otros miembreos de EG en el foro)


Te doy la derecha en q puede ser q no sea de UxI en general xq pruebas no tengo... pero eso no quita q tendria q estar firmado... Cuando vos(o alguien del MLI, del EG o cualquiera) escribis en el foro sobre alguien, aunque no estes usando tu nombre real, todo el mundo sabe qien sos... Si pones un afiche sin firma, nadie puede ir a cuestionar nada al responsable del afiche... Sigue estando mal

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Un compañero me dijo algo interesante.

1er punto.
Es afiche no es de UxI, por que lo que hace UxI lo consensúa y lo firma UxI.
Asi como los posteos de integrantes del MLI en el foro, no son "posteos del MLI" ese afiche no fue un afiche de UxI sino de algunos que quisieron que eso fuera conocido por los estudiantes. Que los estudiantes conocieran el hecho de que rosito tiene un hijo suyo militando en El Puño.

Por eso es ridiculo plantear "oohhhh no estaban todos los de UxI de acuerdo??? uhhhh que terrible". Fue algo que se le ocurrio hacer a algunos y se hizo, como algunos posteamos en el foro posturas personales (el MLI, EG lo hacen todo el tiempo, el mejor ejemplo es el loco de Ignium tratando de dejar mejor parado a EG "disintiendo" el mismo con cosas repudiables de los otros miembreos de EG en el foro).

2do punto
Ahora, es justo que se difunda ese hecho? Si la presencia de Claus en EP no implicara que EP le hace el juego a rosito no seria justo. Pero EP sí es funcional a rosito (todo el año).
Los que tratan con el puño todo el año (MLI, EIA, UXI) pueden dar fe de la actitud de esa agrupacion en la comision directiva.

Habermecanicus, fijate las argumentacion de himura y mia en estos ultimos dias. Sí tiene que ver con la politica que lleva adelante el puño, el hecho de que Claus Rosito este en esa agrupacion.

Tambien influye la presencia de Ale Resnik, ex EG. Su actitud en la CD del CEI y en Asambleas, es de dovidir, desmoralizar, etc. NO me olvido nunca de cuando dijo "pero pueden salir mal las asambleas" y se puso a nombrar todos momentos malos, fracasos, derrotas, etc, justo en un momento en que necesitabamos estar unidos.


Un ejemplo de la politica de EP, funcional a rosito (por alguien del MLI):
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=237249#237249
"Mi experiencia con el puño, como estudiante, entraron a estabilidad 2 dos o tres minas que NUNCA habia visto en la facultad, y hablo una que creo que si estudia ingenieria, y dijo: que nosotros no haciamos un carajo y que no los dejabamos participar, que la corriente fundio al CEI (en lo segundo estoy de acuerdo) pero....
1) de EG NADA se dijo, nada...
2) Ustedes desaparecieron todo el año y usan la excusa de que "no los dejamos participar" para justificar eso... no se puede creer. Si yo tuviese un 0,0001% de la mala leche de ustedes hubiese pasado por cursos pregonando su desaparicion durante el año... pero habia cosas mas importantes para hablar/hacer
3) esta vez ustedes fueron miss campaña basura 2009, porque no dijeron NADA sobre sus propuestas y por qué ustedes se consideraban como aptos para la conduccion del CEI, no mencionaron proyectos, no nada. Tiraron mierda, nada mas
y si les preguntas, te dicen: bueno, decimos lo que pensamos en la plataforma
Todo mal con el puño, yo les tenia un poco mas de estima pero cayeron rebajisimo para mi
"


Otro mas (y una de su vinculo con las autoridades):
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=237187#237187


Santiago dejate de joder, vos de verdad pensas que somos tan boludo para creerte esta boludes???

Inspirate un poco please!!!

Pasando en limpio queres decir que unos chicos de uxi (que pueden o no ser de la corriente y que pueden o no ser del pcr) se les ocurrio hacer un volante de ese estilo y darselo a gente ajena a la facultad para pegarlo, porque yo vi al pibe que tenia los volante y no era de la facu.

La verdad que es un grupo de chicos muy "emprendedor".

Fijate los pocos argumentos que tenes sobre la gente del puño, que tu logica digna de una persona bastante limitada como me estas demostrando hace tiempo es "es el hijo de decano" WAAAAAAAAAA cuando todo el mundo lo sabe.

Estaria bueno que a toda la gente que ese grupo emprendedor comento la realidad terrible que claus se apellida rosito, le cuentes quien era presidencia y la historia de los servicios y ya que estas porque el cei tiene solamente actas desde que el mli asumio como presidencia del cei.

Y antes??? le explicaste en los cursos porque?.

Y tu otro fantastico argumento es Ale Resnik y lo mas triste es como ya no es alumno de la facu tenes que irte a bardeos de hace 1 años minimo atras que fue mas o menos cuando dejo definitivamente la carrera.

Que fue cuando Ale Ferrer asumio como encargado de la lista.

Aver a la ultima cd que fue Ale Resnik fue a la que hubo antes de las elecciones del centro de estudiantes del 2008. Plz si vas a bardearnos hacete un upgrade.


Lo del UxI firma dios nose que chamullo le metiste a los chicos independientes, pero la corriente tiene una larga lista de este tipo de volantes.

Ahora que se la dan de independientes (JUAAAAAAAAAAAAA) las mañas de la corriente no desaprecen.

Metes a Ariel (Ignum) en el medio con algo totalmente fuera de contexto.
En porque en un post le dijo al cuervo que la forma en la que habia escrito algo desubicada y despues reescribio el mismo post pero redactado de una forma mas formal y mas neutral.

Entonces yo como concluision saco y me hago totalmente cargo de lo que estoy diciendo, que son una manga de cagones que como no tienen las pelotas para firmar un cartel que segun vos no dice nada malo (entonces firmalo), y lo mandan a pegar por la facultad, por gente ajena a la misma.

Te pido por favor que me traigas links o scanees lo que tenga para que la gente vea como le somos funcionales al decano en la CD del cei.

Es mas trae cosas del 2008 para atras que estaba ale resnik asi las ve todo el mundo.

Pero traelas no traigas esas boludeses de carteleras que hacias con un diagrama torta que nos ponias con EG.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Es que me parecia obvio que algo sin firma no es de una agrupacion que firma todo lo que dice. Solo cuando lo charle con el me hizo notar que no lo habia aclarado.

Y la relacion interesante con los posteos en el foro, donde hay TOTAL impunidad para opinar sin fundamento (por ej FG) sin que te hgan nada.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. si me tiran mierda infundada a mi lo primero que hago es decir "no, no lo hice" y no preguntar "che, porque me bardean".

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Izanagi escribió:
Cita:

Un compañero me dijo algo interesante.

1er punto. Es afiche no es de UxI, por que lo que hace UxI lo consensúa y lo firma UxI.

che y porque no lo dijiste desde un principio?


Tenes razon. Es que me parecia obvio que algo sin firma no es de una agrupacion que firma todo lo que dice. Solo cuando lo charle con el me hizo notar que no lo habia aclarado.

Y la relacion interesante con los posteos en el foro, donde hay TOTAL impunidad para opinar sin fundamento (por ej FG) sin que te hgan nada.


Cornell, yo sinceramente te leo, y no puedo creer lo que leo.

Para empezar estás dando ejemplos cuando menos desarcertados, en tus comparaciones. Cuando alguien vuelca una opinion en el foro, es solo eso; una opinión, un comentario, una acusación si querés también. Pero primero que a menos que se diga lo contrario, todos los posteos realizados se asumen PERSONALES, y segundo que, quieras o no, está firmado por el USUARIO QUE POSTEA. Que en la mayoría de los casos explicita de qué agrupación es, a menos que postee con mala leche.
Lo que ustedes (o algunos de ustedes) hicieron, es completamente distinto. En plena campaña electoral sacan un afiche remarcando algo completamente absurdo, remanrcando algo que como mínimo es marginal (y comó máximo no tiene interés alguno), y que sabían que iba a caer pésimo en muchos estudiantes, razón por la cual no lo firmaron. Ahora, creo que un chico de 5 años se da cuenta. Una cosa es postear desde un user que es siempre el mismo y que en su mayoría todos conocemos, y otra muy distinta es sacar algo y no firmar... No quedándome sol con eso, que ya sería suficiente; tampoco es lo mismo vlcar un comentario en un foro, que sacar un afiche con una intencionalidad evidente, y desparramarlo por toda la facultad. El afiche no es un opinión, no construye en lo absoluto y no tiene ningúno otro fin que el de evidenciar algo que era irrelevante.
Para terminar; uno no puede estar "un poquito" de acuerod con estas cosas. Estas de acuerdo o no lo estás. En todo caso, si cuatro giles querían sacar este afiche pelotudo, hubieran firmado los cuatro giles. Sin, por omisión, son todos responsables (a menos que les hubiera salido bien y nunca nos hubiéramos enterado que fueron ustedes...).

Me importa poco EP en sí, y me decepcionaron terriblemente en muchos aspectos. De hecho en algun momento eran casi mi candidato puesto, y de un tiempo a estar parte solo siguen cayendo en mi estima. Pero me enferma que seas/n tan necio/s de no poder admitir un error, de seguir veniéndome por todos lo medios que "lo que hicieron ustedes no está tan mal" o que "lo que hicieron los demás, justifica su accionar"... (las comillas no implican en este caso estractos de frases textuales, si no ideas representadas).

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay un post de Himura afirmando que el cartel era de ellos? O yo tengo mala memoria? (La verdad, tengo paja de buscarlo. Ignoren este post si no es cierto.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ahora, es justo que se difunda ese hecho? Si la presencia de Claus en EP no implicara que EP le hace el juego a rosito no seria justo. Pero EP sí es funcional a rosito (todo el año).

No se si te das cuenta, pero estás diciendo que la razón por la cual EP le "hace el juego a Rosito" es por la presencia de Clauss..
Textualmente estás diciendo "Presencia de Claus => EP Funcional a Rosito"

Estás llevando la agresión a un plano mucho mas personal tratando públicamente a una persona con nombre y apellido de mentir en su discurso de esa manera.
Me parece que te estás yendo un poco a la goma con todo esto. Confused

Cita:
Sí tiene que ver con la politica que lleva adelante el puño, el hecho de que Claus Rosito este en esa agrupacion.

Dejando de lado la respuesta obvia de que es razonable que Clauss tenga que ver con la política de EP (Pertenece a EP. Qué esperabas!) Le estás poniendo nombre y apellido a lo mismo una vez mas.


Cita:
Es afiche no es de UxI, por que lo que hace UxI lo consensúa y lo firma UxI.

Ninguna agrupación (UxI) pega un afiche con el cual no concensúa. Podés decir que fue gente de LC y no de UxI, pero Himura, de UxI se hizo cargo del mismo.
De todas formas si demostraras que fue LC y no UxI no ganás mucho.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, si no molesta, voy a escanear un volante de LC sobre este mismo tema.

Data del año 2004 cuando eran conducción del CEI. Denme unos días que lo busco.

Saludos!


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Este es el post que buscan?

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=237216#237216
himura x escribió:
si ,y al que opine lo mismo Cool

lo de caporaletti es aparte , es un chavon que siempre nos da una mano y da su opinion , como cualquiera de nosotros.UXi es una agrupacion amplia, horizontal y abierta a cualquier opinion .

che gramientoso nosotros no tenemos nada personal con claus, lo vuelvo a repetir,nosotros no tenemos nada personal con claus. Aunque diga desde el puño, estar en contra de su papa, lamentablemente no lo demuestra atravez del puño (se borro todo el año , no organizaron a los estudiantes ,asi como el gradiente)eso lo llamo hacerle el juego a "rosito papa", desde una posicion tan importante que era la sec.gremial del cei y desde consejeros por la mayoria.Esa es nuestra critica y si a eso le llaman "tirar mierda" es su problema...para mi es informar, y muchos estudiantes lo reconocen.

PD:como independiente me hago cargo de ese volante
desde uxi nunca se apoyo esa lista , porque es para graduados, pero siempre la vimos con buenos ojos al ver la posibilidad de que hubieran consejeros anticoneau(ejemplo:Sergio Longo)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 8:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No ustedes no entienden, son poco idóneos en el tema por eso.
Segun la escuela Gestalt el todo es más que la suma de sus partes por lo que UxI seria más qeu la gente que lo compone. Entonces no basta con que todas los chicos de UxI hayan pegado el afiche si lo hicieron por separado para decir que UxI lo pego.
Ahora la captan?

jajajajajaja

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4518s ][ Pedidos: 20 (0.2838s) ]