Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
el otro dia estaba caminando hacia la escalera y delante mio estaba ezequiel de la corriente. a los 3 metros, un flaco repartiendo volantes de UxI. El loco le dio un volante a ezequiel y lo miro raro y le dijo algo asi como "tene cuidado q yo soy de la agrupacion, no te quemes asi"

lamentable. traen gente de otros lados solo para volantear. de hecho, el chabon q tiraba volantes tenia pinta q le tiraron 50 mangos para repartir, no tenia pinta de estudiante pero ni en pedo


emmet escribió:
Johann escribió:
fuckin_gordito escribió:
el otro dia estaba caminando hacia la escalera y delante mio estaba ezequiel de la corriente. a los 3 metros, un flaco repartiendo volantes de UxI. El loco le dio un volante a ezequiel y lo miro raro y le dijo algo asi como "tene cuidado q yo soy de la agrupacion, no te quemes asi"

lamentable. traen gente de otros lados solo para volantear. de hecho, el chabon q tiraba volantes tenia pinta q le tiraron 50 mangos para repartir, no tenia pinta de estudiante pero ni en pedo


No le veo nada de malo que traigan gente de afuera para volantear.
Sería preocupante que trajeran gente para pasar por los cursos o algo así, pero volantes puede repartir cualquiera.
Igual no quita que sea gracioso que le haya dado al de "su propia" agrupación.


tal cual


fuckin_gordito escribió:
no, mepa q no se entendio.

al flaco, estoy 80% q es un volantero comun y corriente, no es militante ni mucho menos. agarraron a un flaco q necesitaba laburo y lo pusieron a volantear
capaz q es estudiante, pero no tenia ni la menor pinta de serlo. mas con las muecas de ezequiel...


eze escribió:
che, fg. primero no sabia que me conocias, así que mucho gusto. segundo, eso no sucedio así. todos los que vinieron de otras facus me conocen, no eran volanteros, pasó que uno me hizo una broma o vio entrar a alguien y por reflejo me quiso dar un volante, y yo lo saludé y en tono de broma le dije algo asi como zurdos de mierda. si te acordas de como era el chabon este decilo, porque solo me acuerdo del hecho este pero no bien de quien, sospecho incluso que era miguel, alumno de ing electronica (himura X en el foro)


himura x escribió:
JAJAJAJAJA que gracioso sos fuckin_gordito ,mas bien diria si sos vos un estudiante de ingenieria??? con la pinta que tenes.. Cool .
Yo soy estudiante de ingenieria electronica , ademas milito en uxi y tambien laburo. Si te parecia que no tenia la pinta ,es tu problema ...pero no sabia que atravez de la pinta se puede determinar si alguien es o no es estudiante.
Seguro si mañana vez a alguien de procedencia africana, seguro decis que es esclavo de la facultad ..... Shocked

PD: ahora soy famoso????jajajaja Thumbs DOWN


FG: segui mamando...

Sos muy mentiroso (y siempre en contra de UXI y LC), el que contrata gente para volantear es rosito:
http://lacorrientefiuba.blogspot.com/search/label/campa%C3%B1a%20basura

Te juro que creeria que vos votas a El Gradiente por los comentarios que haces...

Se nota que no tenes (o al menos queres hacernos creer que no tenes) idea de quien esta en UxI.

A veces, pareces mas de rosito que El Gradiente o El Puño.

Seguro te sentis identificado con esta nota de la Acetona:
Image



Sabes a quien te pareces?
A la jueza que le gustan las "rubias y no las morochitas":




Ah, no te olvides: la tenes bien adentro...

:P

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen gente, ahora sigo con anecdotas y canciones, pero no podia dejar pasar esos comentarios tan nazis de FG.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
les pido que agiten: canten, putos


cuando nos viniste a contar lo que te acababa de pasar , nos mata vamos de la risa, el gestito con la mano de AGITEN! jajajaja igual lo mejor fue cuando bailando break dance te auto tiraste fernet jajaja


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Muy mal lo de la corriente, llevar un solo dia a la rubia de las tetas grandes, asi no se puede, no tienen codigos.


jajajaja

lo de batman es secundario, en los mensajes spam del eg tajer escribio mal su nombre, saludos!


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pulpus Tentáculus escribió:
Los cantitos comenzaron con la barra de UxI + CEPA acomodándose cerca del cuartito de consejeros de EG y dedicándole canciones, como en aquellas épocas en que LC ganaba y EG salía segundo. Me acerco a Joaquín (alto mando de la CEPA) y digo:

Yo: no es de otra época esto? por qué le dedican cantitos a alguien que viene en 4º lugar?
Él: y a quién se lo vamos a dedicar, a ustedes?
Yo: Shocked

Después, prestando atención, me di cuenta que ninguna agrupación nos dedicó algún cantito, exceptuando a IPF, que le dedicó una a Shockman:

Borombombom, borombombom, vos no sos Shockman, vos sos Choclín!

Shocked

Como dijo un compañero: una cosa es que te metas con mi hermana, mi vieja, o con mi familia, pero otra es muy distinta es que te metas con Shockman :P


En otro momento, mientras se mataba a cantitos entre IPF y el PO, me acerco a Grabriel Solano (alto dirigente del PO) que estaba charlando con gente de La Mella, y sucede:

Yo: ¿No le parece loco estos cantitos?
GS: No, por?
Yo: no se, que se conten entre el último y el anteúltimo...
Todos: Very Happy
A los 2 segundos, después de caer en el chiste:
GS: Mad Evil or Very Mad

Me parece que ya sumé demasiada gente com ganas de golpearme en una semana.

:P

Salú!


jajajaj los de ipf son impresentables

IPF

http://www.youtube.com/watch?v=7RCF4hCeYRs


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 5:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si cornell, recien llegue de pasarme la noche corriendo judios, putos y discapacitados con un encendedor...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La respuesta de Cornell creo que hace un uso efusivo de los recursos enumerados por FV en el decálogo de este post: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=232992#232992

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anecdota, me moria de risa el viernes a la noche cada vez que iban santisi o jebuz a espantar con matamoscas a las militantes del eia y del puño, mientras los chicos jugaban al winning

militante: "que, me echan porque tienen miedo????"

Y LOS CHICOS JUGANDO AL WINNING

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
si cornell, recien llegue de pasarme la noche corriendo judios, putos y discapacitados con un encendedor...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Muuuuuuuyyy bueno!!!!! igual, gordo, tu capacidad de reconocer estudiantes noes muy grande que digamos...

Me cagué de risa durante las tres páginas del topics. Grosas anécdotas, gente. Drako, sos un hijo de puta.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Muy mal lo de la corriente, llevar un solo dia a la rubia de las tetas grandes, asi no se puede, no tienen codigos.


pará. cuál decís vos? porque hay una que tienen unas tetas divinas que están para quedarse a dormir y sí es una mina de la facu. para mí tiene toda la pinta de gato mal. voy a hacer un post pidiendo data

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me perdí una pasada por cursos por quedarme encerrado en el ascensor con Jebuz... Les ofrecí volantes a los que estaban pero ya tenían... 15 minutos perdidos ahí...

Después coco, no te preocupes, ciclon a mi me invitó a salir también el primer día de clases de este cuatri...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
anecdota, me moria de risa el viernes a la noche cada vez que iban santisi o jebuz a espantar con matamoscas a las militantes del eia y del puño, mientras los chicos jugaban al winning

militante: "que, me echan porque tienen miedo????"

Y LOS CHICOS JUGANDO AL WINNING

Que bueno que estuvo el Winning en el Hall. Algunas anécdotas:

Estabamos concentradísimos en el Winning cuando pasa la Lic. Gabriela Vargas de Álgebra II y nos ve mirando la compu:

Oso: Profe Vargas. ¿Cómo anda?
Vargas: Muy bien. ¿Qué película están viendo?
Oso: Ninguna, estamos jugando al Winning Eleven.
Vargas: (se empieza a cagar de risa) Los vi tan concentrados que pensé que estaban viendo una película. Chau chicos, suerte.

En otro momento la gente empezó a amontonarse con intenciones de jugar pero no se animaban a preguntar. En eso un pibe pregunta:

Pibe: ¿Qué están haciendo?
Oso: Jugando un torneo de Winning Eleven.
Pibe: ¿Se puede jugar?
Oso: Obvio. Jugás con el ganador de este partido.
Pibe: (cara de Feliz Cumpleaños) Uy, muchas gracias. La verdad es que ustedes son como dicen en los carteles "Estudiantes como vos". Cursan, estudian, juegan al Winning, etc.
Oso (y el resto de los que estaban ahí con una cara muy parecida a esta Very Happy ): Bueno, muchas gracias.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
Merci escribió:
anecdota, me moria de risa el viernes a la noche cada vez que iban santisi o jebuz a espantar con matamoscas a las militantes del eia y del puño, mientras los chicos jugaban al winning

militante: "que, me echan porque tienen miedo????"

Y LOS CHICOS JUGANDO AL WINNING

Que bueno que estuvo el Winning en el Hall. Algunas anécdotas:

Estabamos concentradísimos en el Winning cuando pasa la Lic. Gabriela Vargas de Álgebra II y nos ve mirando la compu:

Oso: Profe Vargas. ¿Cómo anda?
Vargas: Muy bien. ¿Qué película están viendo?
Oso: Ninguna, estamos jugando al Winning Eleven.
Vargas: (se empieza a cagar de risa) Los vi tan concentrados que pensé que estaban viendo una película. Chau chicos, suerte.

En otro momento la gente empezó a amontonarse con intenciones de jugar pero no se animaban a preguntar. En eso un pibe pregunta:

Pibe: ¿Qué están haciendo?
Oso: Jugando un torneo de Winning Eleven.
Pibe: ¿Se puede jugar?
Oso: Obvio. Jugás con el ganador de este partido.
Pibe: (cara de Feliz Cumpleaños) Uy, muchas gracias. La verdad es que ustedes son como dicen en los carteles "Estudiantes como vos". Cursan, estudian, juegan al Winning, etc.
Oso (y el resto de los que estaban ahí con una cara muy parecida a esta Very Happy ): Bueno, muchas gracias.


NAH, "estudiantes como vos!" jajaja. se ve que pegó el slogan Very Happy


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando decían que iban a jugar al w11 pensé que era chiste...

:P

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Yo me perdí una pasada por cursos por quedarme encerrado en el ascensor con Jebuz... Les ofrecí volantes a los que estaban pero ya tenían... 15 minutos perdidos ahí...
Te perdiste otra pasada por quedarte hablando con Santiago ¬¬ , me dejaste solo, lo voy a tener en cuenta...

Aparece Grymber, Santiago o Zothner y Shoky se transforma, es el pibe con más personalidades que conozco.

Varias veces los de otros lados me pararon cuando bajaba al hall, en una paré porque vi que uno de LC estaba repartiendo uno nuevo y me quedé a escucharlo, al toque vino Daniel Sanchez, le dijo que era del MLI y lo mandó a otra esquina :jajaja: , yo no tenía malas intenciones solo quería enterarme lo que estaba repartiendo para no tener que leer más volantes.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3671s ][ Pedidos: 18 (0.2282s) ]