Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******

Gente de El Puño y UxI: ¿me explican cuál es la lógica que les dice que a mayor cantidad de carteles pegados, mayor cantidad de votantes?

El lunes entré al aula 403 durante la clase de Proba y habían pegado carteles hasta en la mesa del profesor... ¿Qué onda? ¿No se dan cuenta que eso RESTA votos?

Si la respuesta que me van a dar es que yo estoy equivocado y que en realidad eso suma votos, permítanme adelantar mi contrapunto: entonces les importa un carajo si los vota alguien tan desinformado/pelotudo como para decidirse por un criterio tan digno de un descerebrado.

"Descerebrado" es el adjetivo que mejor le cabe al que hizo eso en la 403 y pega 5 carteles uno al lado del otro en cada rincón que puede.

O "pelotudo", lisa y llanamente... porque se piensa que gana votos.

Disculpen que me cebe... pero respóndame igual.

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ignacio
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 83

Carrera: Mecánica
russia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad, una pelotudez atomica. Muy bueno, despues sacan todo, pero quedan las paredes de marmol todas marcadas por la cinta de mierda que usan para pegar los carteles.

Claro, yo te voy a votar a vos porque pegaste 200 mil carteles, no como esos nabos de la otra agrupacion que nada mas pegaron 20.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juan IgnacioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que hoy justo yo decía lo mismo, encima los pegan con no se que mierda que despues ni sale...quedan todos los pedazos de papel rasgado... si van a recontrallenar la fiuba de carteles (que NO está NADA buena la idea, ya de por sí), por lo menos tengan la delicadeza de pegarlos con cinta de papel que no haga mierda la superficie de abajo..tras que ya está todo bastante hecho pelota...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es una mugre la facultad llena de papeles en las paredes... parece un conventillo...

ni siquiera se leen porq son tantos q no se les da bola...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juan Ignacio
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 83

Carrera: Mecánica
russia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
Es que hoy justo yo decía lo mismo, encima los pegan con no se que mierda que despues ni sale...quedan todos los pedazos de papel rasgado... si van a recontrallenar la fiuba de carteles (que NO está NADA buena la idea, ya de por sí), por lo menos tengan la delicadeza de pegarlos con cinta de papel que no haga mierda la superficie de abajo..tras que ya está todo bastante hecho pelota...


Y si, es lo que deberian hacer, o sino que pasen limpiando las marcas que dejan sus carteles de mierda, pegados hasta en las aulas. Dicho sea de paso, en la 506, arriba del pizarron, hay un cartel del UxI al lado del otro, y cada un par del UxI hay alguno de El Puño, que parece ser que les hicieron precio con los carteles e imprimieron muchos.

A veces tengo miedo de quedarme parado mucho tiempo en un lugar, en una de esas me pegan un cartel encima...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juan IgnacioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
******

Gente de El Puño y UxI: ¿me explican cuál es la lógica que les dice que a mayor cantidad de carteles pegados, mayor cantidad de votantes?

El lunes entré al aula 403 durante la clase de Proba y habían pegado carteles hasta en la mesa del profesor... ¿Qué onda? ¿No se dan cuenta que eso RESTA votos?

Si la respuesta que me van a dar es que yo estoy equivocado y que en realidad eso suma votos, permítanme adelantar mi contrapunto: entonces les importa un carajo si los vota alguien tan desinformado/pelotudo como para decidirse por un criterio tan digno de un descerebrado.

"Descerebrado" es el adjetivo que mejor le cabe al que hizo eso en la 403 y pega 5 carteles uno al lado del otro en cada rincón que puede.

O "pelotudo", lisa y llanamente... porque se piensa que gana votos.

Disculpen que me cebe... pero respóndame igual.

*****


Mira, se que no es facil de creer, pero para la eleccion de consejo sabemos que habia gente (cada uno sospechara de que otra agrupacion) que agarraba afiches nuestros de las carteleras y los pegaba en los pizarrones.

Claramente con el objetivo de desprestigiarnos.

No puedo hablar por PC p q estoy en Las Heras, pero tiro ese dato nomas.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Fhran escribió:
******

Gente de El Puño y UxI: ¿me explican cuál es la lógica que les dice que a mayor cantidad de carteles pegados, mayor cantidad de votantes?

El lunes entré al aula 403 durante la clase de Proba y habían pegado carteles hasta en la mesa del profesor... ¿Qué onda? ¿No se dan cuenta que eso RESTA votos?

Si la respuesta que me van a dar es que yo estoy equivocado y que en realidad eso suma votos, permítanme adelantar mi contrapunto: entonces les importa un carajo si los vota alguien tan desinformado/pelotudo como para decidirse por un criterio tan digno de un descerebrado.

"Descerebrado" es el adjetivo que mejor le cabe al que hizo eso en la 403 y pega 5 carteles uno al lado del otro en cada rincón que puede.

O "pelotudo", lisa y llanamente... porque se piensa que gana votos.

Disculpen que me cebe... pero respóndame igual.

*****


Mira, se que no es facil de creer, pero para la eleccion de consejo sabemos que habia gente (cada uno sospechara de que otra agrupacion) que agarraba afiches nuestros de las carteleras y los pegaba en los pizarrones.

Claramente con el objetivo de desprestigiarnos.

No puedo hablar por PC p q estoy en Las Heras, pero tiro ese dato nomas.


me estas diciendo que los carteles pegados en, por lo menos, 3 aulas de 3 pisos distintos, fue gente que los quiere hacer quedar mal?

Jajaja

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Fhran escribió:
******

Gente de El Puño y UxI: ¿me explican cuál es la lógica que les dice que a mayor cantidad de carteles pegados, mayor cantidad de votantes?

El lunes entré al aula 403 durante la clase de Proba y habían pegado carteles hasta en la mesa del profesor... ¿Qué onda? ¿No se dan cuenta que eso RESTA votos?

Si la respuesta que me van a dar es que yo estoy equivocado y que en realidad eso suma votos, permítanme adelantar mi contrapunto: entonces les importa un carajo si los vota alguien tan desinformado/pelotudo como para decidirse por un criterio tan digno de un descerebrado.

"Descerebrado" es el adjetivo que mejor le cabe al que hizo eso en la 403 y pega 5 carteles uno al lado del otro en cada rincón que puede.

O "pelotudo", lisa y llanamente... porque se piensa que gana votos.

Disculpen que me cebe... pero respóndame igual.

*****


Mira, se que no es facil de creer, pero para la eleccion de consejo sabemos que habia gente (cada uno sospechara de que otra agrupacion) que agarraba afiches nuestros de las carteleras y los pegaba en los pizarrones.

Claramente con el objetivo de desprestigiarnos.

No puedo hablar por PC p q estoy en Las Heras, pero tiro ese dato nomas.

contate un chiste de gallegos..

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajajajajj ajaaj, seguro q la culpa la tiene macri y menem

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero hoy había gente de uxi en todos los pisos, osea ibas al 5º piso y te ganabas 6 volantes. Así que no creo que se desprestigien solos...
Igual, aparte de las elecciones del CEI, a mi particularmente me había molestado el cartel que habían pegado por los despidos de terrabusi, está bien que expresen su opinión, ¿pero era necesario un cartel tan grande obstaculizando el paso??

En fin, es así y espero que después de las elecciones vuelva un poco a la normalidad...


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[idea casi imposible de realizarse]

Propongo (con toda la onda) que las agrupaciones que no obtengan la mayoría de votos por haber "perdido" se queden en finde a limpiar las paredes de las escaleras. (Y no vale sacar así nomas los carteles... hablo de rasquetear y sacar el pegote)

[/idea casi imposible de realizarse]

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

María Regrabable escribió:
[idea casi imposible de realizarse]

Propongo (con toda la onda) que las agrupaciones que no obtengan la mayoría de votos por haber "perdido" se queden en finde a limpiar las paredes de las escaleras. (Y no vale sacar así nomas los carteles... hablo de rasquetear y sacar el pegote)

[/idea casi imposible de realizarse]


jajajaja, yo propongo que lo hagan todas, no solo las que "pierden" :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
María Regrabable escribió:
[idea casi imposible de realizarse]

Propongo (con toda la onda) que las agrupaciones que no obtengan la mayoría de votos por haber "perdido" se queden en finde a limpiar las paredes de las escaleras. (Y no vale sacar así nomas los carteles... hablo de rasquetear y sacar el pegote)

[/idea casi imposible de realizarse]


jajajaja, yo propongo que lo hagan todas, no solo las que "pierden" :P


Si bueno sería lo ideal... o si no que lo haga la que gane para dar el ejemplo, o juntamos gente de forma aleatoria el sábado y de paso sale guerra de agua en la facuu..

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos los años se barre la facultad para limpiarla de papeles (el pegote olvidate... los nodos ya son expertos) No hay nada mas desestresante que recorrer con amigos la facultad rompiendo todo lo que encontrás y tirándolo por las escaleras.

A Cornell una respuesta no chicanera. Pueden mover carteles de lugar, pero no pueden aumentar el número de carteles que hay. Igual comparto con el que Las Heras está muy ordenada

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algo me dice que Romina va con remera blanca...


Vale decir que ustedes se quejan de puro niños que son y las expresions de "si seguimos así vamos a terminar como Puán" refleja su edad.

Créranme que no tienen idea de lo que era FIUBA en época de elecciones cuando el CEI tenía servicios y todavía el MLI no había demostradoq ue sin apabuyar podías ganar una elección.

En período normal de clases, La Corriente sacaba uno dos volantes por semana de los que imprimían en tiradas de varios miles y te los encajaban tooodo el día de a varios distintos.

Y cuando llegaban las elecciones eran toneladas y toneladas de papel... pegaban los afiches en las parades, cuando se quedaban sin paredes las pegaban en los pisos y techos, y era cartel sobre cartel sobre cartel. Iba uno poniendo papeles e iba a trás el otro pegándole los propios encima...

En los últimos dos años, se reduj increiblemente la cantidad de mugre... para los que llevamos una punta de años en FIUBA, realmente, en este momento no da la sensación de clima electoral.

No saben lo que era la época en la que los muchachos que disputaban los dos primeros lugares llevaban unos 50 militantes que distribuían de a 10 por piso y te encaraban por todos lados.

¿Vieron hoy a los 10 militantes del EIA!?; bueno, así era por 5, por 3 agrupaciones.


Todavía sigue siendo una cagada, sí. Pero no saben lo que era antes. Por suerte se rompió un poco la lógica esa.


Por otro lado: Muy pero muy inteligente el comentario de martin.; Nimbo y compañía, reflexionen un poco sobre él (y fijate que te lo está diciendo el que para vos quiere convencerte de votar justamente al que dijiste que zafaba Wink).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3589s ][ Pedidos: 18 (0.2659s) ]