Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, era algo que ya sospechábamos todos, ¿no?

Muy chistoso el post de TacoRalo también.

No creo que esta situación cambie nada. El robo de información personal ya había sido denunciado por SS en la facultad, y no pasó nada. Es lo que pasa cuando uno quiere denunciar a quien ejerce el poder, en cualquier ámbito.

Supongo que eventualmente la gente se va a hartar mal de estas cosas, y algún loquito se va a pasar de la raya. Posta que esas cosas pasan en la facu; a un profe de civil como era demasiado garca lo agarraron en la plazita, bolsa en la cabeza y le pegaron una buena fajada.

edit: error de tipeo

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
A mi me llamaron, diciendome que tenía que ir a votar el lunes 14 y aclarando que era obligatorio. Me dijo: "somos del gradiente, entra en esta pagina para consultar el padron: www.elgradientefiuba.com.ar"
Leí medio por arriba los comentarios de todos, y aclaro que en la web de la fiuba dice que se incluye a la gente del CBC.
Suerte!

Qdo muy muy muy claro.

Cuando fueron las ultimas elecciones me llamaron del PRO para hacer propaganda.. ah, no me confundi. Pasa q son los dos amarillos y con un triangulito Surprised


Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 1:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, asi como criticamos cuando el gradiente hizo esa campaña difamatoria contra SS, es de bien cagon los q hicieron ese afiche. pongan la firma, no es valido q descalifiquen libremente a cualquiera sin dar la cara

(mas alla q sabemos q lo de citadini, miembro del gradiente, es cierto)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
che, asi como criticamos cuando el gradiente hizo esa campaña difamatoria contra SS, es de bien cagon los q hicieron ese afiche. pongan la firma, no es valido q descalifiquen libremente a cualquiera sin dar la cara

Entiendo que muchas veces el anonimato no es por falta de huevos sino por falta de respaldo. Por ejemplo, la Acetona, es anónima, y no te vi criticándola, supongo que porque no te desagradó como sí lo hizo esto.

Creo que la diferencia está metida adentro te tu propio quote: para la campaña difamatoria anterior, era insostenible porque el responsable estaba identificado al 100%, no firmar cuando es obvio quien fue, es casi un chiste.

En este caso, creo que podría venir de cualquier lado. Y vale aclarar que esa suerte de todos contra El Gradiente no está ni siquiera circunscripta al ámbito estudiantil... no te olvides de que estos tipos están peleando por el poder fuera de la esfera de las agrupaciones, el CEI y el claustro de alumnos; están en otro plano.

Sinceramente, cuando decidí postearlo acá, no tenía ni idea de si era pescado podrido o no. Seamos sinceros, ese mail que está ahí parece casi un chiste, y podría haber sido falsificado con el notepad. Me impulsó a hacerlo el comentario de Jackson. Por otro lado, ya había visto indicios en días anteriores de gente que había visto eso mismo, y que había bromeado en torno. Ahora bien, la campaña difamatoria sólo puede ocurrir cuando o se está exagerando algo nimio, cuando se está tergiversando, o cuando se está lisa y llanamente mintiendo.

Siendo que es tan endeble y burdo lo que "denuncia" ese cartelito; sinceramente, lo último que me hubiera imaginado era que El Cuervo iba a pasar por este thread para ratificarlo. Era tan fácil desmentir.

Al respecto de la tergiversación, yo, después del post del Cuervo, no la veo. Lo que dijo es totalmente incongruente, y se cae por sí solo. Algunos de los puntos oscuros de la explicación, ya los marcaron en posts precedentes, otros todavía están ahí.

Que los datos personales son apropiados sistematicamente, todos lo sabemos; reconozco que cuando abrí el thread, ni yo mismo estaba muy seguro de si eso era una "novela histórica" que alguien con ganas de joder había armado con el paint, o si era algo real. Ahora, ya tuvimos la confirmación por parte del Cuervo de que ese mail es real. Al menos a mí, postear ese anónimo, me sirvió para saber si era real o no lo que mostraba.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium en otro post dio a entender que los usuarios fakes que defienden fervientemente al gradiente, en realidad los crea gente que está en contra del gradiente para hacerlos quedar mal a ellos.
Ahora, el usuario-chiste (no fake) TacoRalo es del gradiente. La explicación que dió tiene incoherencias por todos lados (que ya fueron resaltadas), pero es la única explicación que da la gente del gradiente.
Me lleva a preguntarle a los otros miembros del gradiente que participan en este foro, ¿todos están de acuerdo con este tipo de prácticas?

_________________
Club de Robótica FIUBA: Club de Robótica
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica: Pagina web / GoogleGroup
Lista de estudiantes de Ingeniería Electrónica: Ielec

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS escribió:
Seamos sinceros, ese mail que está ahí parece casi un chiste,


Realmente. Cuando lei ese mail me pareció una boludez, habla como un pibe de 13 años y con errores de ortografía, y es realmente curioso que hasta ahora no hallan saltado a desmentir este mail!, cuando cualquiera puede decir que es una joda.
Es muy preocupante que ese mail pueda llegar a ser verdadero.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
SS escribió:
Seamos sinceros, ese mail que está ahí parece casi un chiste,


Realmente. Cuando lei ese mail me pareció una boludez, habla como un pibe de 13 años y con errores de ortografía, y es realmente curioso que hasta ahora no hallan saltado a desmentir este mail!, cuando cualquiera puede decir que es una joda.
Es muy preocupante que ese mail pueda llegar a ser verdadero.
El cuervo admitió que existió ese mail.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y de esa forma se escriben las autoridades de la facultad? Neutral

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uno no puede evitar preguntarse como le habría ido al gradiente si no hubieran usado el truco del CBC...

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 4:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SorLali escribió:
Uno no puede evitar preguntarse como le habría ido al gradiente si no hubieran usado el truco del CBC...
De todos modos no le dió mucho resultado, en general los del CBC votaron a LC . Creo que es la única de todas las agrupaciones que tiene el aparato como para poder ir a las cedes a venderse. (En realidad el EIA tb pero estás elecciones mucho no les importa)

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 6:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
SorLali escribió:
Uno no puede evitar preguntarse como le habría ido al gradiente si no hubieran usado el truco del CBC...
De todos modos no le dió mucho resultado, en general los del CBC votaron a LC . Creo que es la única de todas las agrupaciones que tiene el aparato como para poder ir a las cedes a venderse. (En realidad el EIA tb pero estás elecciones mucho no les importa)


A ver a ver, a LC le va bien en el CBC porque es la unica agrupacion que impulsa que los estudiantes del CBC tengan un centro de estudiantes. En ciudad se logró:

http://cecbcciudad.blogspot.com/

Y ademas, conocen las mesas de apuntes sin sobreprecios de El CBC se Organiza, que le permiten a muchos seguir estudiando al acceder a los apuntes sin los sobreprecios asquerosos que le ponen los locales de eudeba y de la franja.

Su pregunta no molesta chicos, asi todos podemos hablar con conocimiento de causa.

Besitos

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
voyalrato
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 55

Carrera: Informática, Sistemas y
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Y de esa forma se escriben las autoridades de la facultad? Neutral


Citadini no es ninguna autoridad...solo un ñoqui más con influencias Sirquin-cistas en el consejo aunq debería (el gradiente) representar los intereses de los estudiantes... en fin.

Aprovecho para comentarles mi experiencia en esto de las llamadas telefónicas. Cuando estudiaba en el CBC (sede montes de oca) en las elecciones de Consejeros estudiantiles de 2007, anteriores a estas justamente, en la semana en q se llevaban a cabo las elecciones recibí un llamado telefónico a mi domicilio, algo rarísimo porq yo no dejo nunca el tel de mi casa a NADIE, salvo para cuestiones muy personales como cuando renuevo la licencia o me ANOTO EN LA FACULTAD....
Para el momento en que recibí el llamado, yo ya estaba enterado de las elecciones y sabía que eran obligatorias, aunq no sabía a quien votar porq no conocía como formaban las listas ni los conocía.

La persona que se comunicó conmigo me dijo que me llamaba de parte de la agrupación "El Gradiente" de la facultad de ingeniería para avisarme que iban a haber elecciones estudiantiles para consejeros y q eran obligatorias. Para ese momento empecé a dudar de la honestidad de este muchacho q representaba a "El Gradiente".
Le dije "ya sé que hay elecciones estudiantiles, y ya sé que son obligatorias", haciendo notar mi malestar por comunicarse conmigo de manera deshonesta.

Facilmente pude darme cuenta que una agrupación no puede disponer simplemente de los telefonos de los estudiantes que solo la facultad dispone, supuse que era una agrupación bancada por el Decano de la facultad, o que de alguna manera tenía cierta ligazón con el co-gobierno de FIUBA... no sé en el medio había algo turbio.

La joda es que desde el cbc ya sabía la clase de crápulas que eran los muchachos de "El Gradiente". Que se vallan a lavar el or.. a Sirquin. Citadini me volvés a llamar y se pudre loko.


   OfflineGalería Personal de voyalratoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voyalrato escribió:
gira escribió:
Y de esa forma se escriben las autoridades de la facultad? Neutral


Citadini no es ninguna autoridad...solo un ñoqui más con influencias Sirquin-cistas en el consejo aunq debería (el gradiente) representar los intereses de los estudiantes... en fin.


Te corrijo solo esto, Cittadini ES una autoridad de la Facultad, es el Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3757s ][ Pedidos: 20 (0.2546s) ]