Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
TacoRalo
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 213


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una vez mas, da lastima la forma de mentir de algunos, pero al menos quedaron claron los lazos del MLI que dice ser independiente de las autoridades. Sin esos lazos hubiera sido imposible acceder a un correo privado (constituyendo un acto delectivo justamente igual del que dicen estar indignado) y ademas mostrando ua vez su falta de conviccion al no firmar la citada injuria.

La resolucion del Consejo Directivo establece que la Secretaria de la Facultad debe comunicarle a los estudiantes del CBC que deben votar obligatoriamente. Y la forma de hacerlo es a traves del telefono ya que no existen listas de correo institucionales que abarque al conjunto de los estudiantes.

Seguramente, ahora los mal intencionados de siempre, van a decir que los llamamos en nombre del gradiente y esto otro y aquello otro, pero la realidad es que buscan cualquier cosa para evitar hablar de lo que hicieron en los ultimos dos años en el consejo directivo y ademas, no estan nunca y aparecen unos dias antes de las elecciones con un mesita en el hall.

Pero bueno, les debiamos a los que nos conocen, y saben como trabajamos, una respuesta a la altura de las circunstancias.

Lamentamos profundamente la incapacidad intelectual de nuestros circunstanciales adversarios politicos a la hora de discutir que facultad y que educacion es la mejor para la Argentina.

_________________
EL GRADIENTE
www.elgradientefiuba.com.ar

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TacoRaloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace dos días:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=223099#223099
Amadeo escribió:
Ahora lo que me pregunto yo es cómo se va a enterar de esto toda la gente que está en el CBC pero que no entra al foro (o sea, el 95% del CBC) :S

TacoRalo escribió:
Las elecciones estudiantiles son en toda la UBA a la vez.
En las sedes de CBC hay afiches institucionales que informan que en la semana del 14/9 se vota obligatoriamente, que averiguen en la carrera que esta inscripto cuando es especificamente.

¡Haber avisado!


(¿Cómo sabría Jackson666 que lo habían llamado de El Gradiente?)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

La resolucion del Consejo Directivo establece que la Secretaria de la Facultad debe comunicarle a los estudiantes del CBC que deben votar obligatoriamente

Mil disculpas :P

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de todas formas es una estupidez que se usen los fondos de la facu para estas idioteces. En todo caso, que se quite la obligatoriedad a los alumnos del CBC y listo, usamos la plata para cosas más inteligentes. ¿no les parece una buena propuesta, candidatos?

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi cuando estaba en el CBC no me llamaron...


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TacoRalo escribió:
Una vez mas, da lastima la forma de mentir de algunos, pero al menos quedaron claron los lazos del MLI que dice ser independiente de las autoridades. Sin esos lazos hubiera sido imposible acceder a un correo privado (constituyendo un acto delectivo justamente igual del que dicen estar indignado) y ademas mostrando ua vez su falta de conviccion al no firmar la citada injuria.


Jaja, te vendiste solo... Con tu comentario estás diciendo que el mail ¡SI EXISTIO! Además ni te diste cuenta del destinatario del mail, seguí diciendo cualquier cosa. BLAH BLAH BLAH.

TacoRalo escribió:
La resolucion del Consejo Directivo establece que la Secretaria de la Facultad debe comunicarle a los estudiantes del CBC que deben votar obligatoriamente.


¿La Secretaría? ¿Cuál? ¿Secretaría Académica? Para mí que de la emoción de tener que llamar a la gente del CBC se creyeron que les tocaba a ustedes... d'oh!

¡Besitos!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmm mis ganas de votar a alguien se fueron re al joraca sorry chicos Wink


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me llamaron, diciendome que tenía que ir a votar el lunes 14 y aclarando que era obligatorio. Me dijo: "somos del gradiente, entra en esta pagina para consultar el padron: www.elgradientefiuba.com.ar"
Leí medio por arriba los comentarios de todos, y aclaro que en la web de la fiuba dice que se incluye a la gente del CBC.
Suerte!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvide de aclarar algo, por lo menos en la sede que voy yo, poco y nada hay de propaganda o info de estas elecciones... Yo la verdad le doy cero bola a todo tema político, no me interesa por el momento.
Al recibir el llamado de esta gente, ante mi ignorancia sobre el tema, no pregunté de donde sacaron mi teléfono, porque no tenía ni idea de que me estaba hablando.
Parece que se armó mal jajajja


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No es como decís (en referencia al ejemplo del cordobés que se muda)


para mi no es asi, porque no todos los cordobeces se muda. Para mi votan, por lamisma razon que votan los nacionalizados españoles que viven en argentina, pq les compete las elecciones de allá.

Aparte los del CBC es inminente que terminan en fiuba, ( los que votan) si es que no se cambian de carrera, cosa que no es la idea.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es re grave esto, si es verdad, concuerdo.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no voté cuando estaba en el cbc porque no entré en el padrón, (no tenía 2 aprobadas, las tenía a final) pero en el caso de tener que votar iba a hacer "ta te ti" supongo,yo entré a fiuba sin saber que existían los Consejeros por la Mayoría y pensaba que EG eran del CEI porque me mandaban mails y veía carteles por toda la facu, ni sabía que existía el MLI por ejemplo (si, es re triste pero no TENIA IDEA DE NADA) y estoy segura de que la mayoría de los que van a votar no conocen el perfil de las agrupaciones y tampoco estan al tanto de lo que se necesita en la facu y de las propuestas de cada uno.

Si quieren no lo comparen con el ejemplo de los de córdoba que se mudan a bs as.. pero si los pueden ver como los "MENORES DE EDAD", que en las elecciones nacionales no votan por razones obvias, yo veo así a los del CBC, por eso creo que no deberían votar, y más cuando vemos que están siendo usados de esta forma, es como que vayan los candidatos para presidente nacional por ej y les den chupetines a los nenes para que los voten.. (bue.. tmb pasa con los grandes pero es otro tema).

Y otra cosa que me indigna que no tiene nada que ver.. es la forma con la que está redactado el mail, yo no soy perfecta escribiendo tampoco pero me parece muy desubicado.

¿Podemos hacer algo con respecto a este tema? (de las llamadas)

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:51 pm  Asunto:  Re: Los teléfonos del CBC. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Gente;

Acabo de leer un mail de un amigo, que me mandó una foto de un cartel que se encontró pegado en la facultad anoche cuando salió de cursar...

Image

Cuando lo vi, me cayeron las fichas de un par de cosas:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=223443#223443
Jackson666 escribió:
Hola, que tal a todos.
Me acaban de llamar, y me enteré de la votación hace un rato.
Disculpen mi ignorancia... Qué se vota exactamente? O sea, hay candidatos o qué? Porque estuve buscando en internet pero no sé, no entiendo :P estoy terminando el CBC, y la verdad no estoy muy en el tema.
Muchas gracias!

(Quien cuando le preguntaron, aclaró que fue El Gradiente.)

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=223252#223252
Ignium escribió:
Naaaa. Recién ahora lo veo

Image

La cara de Sirkin de costadito con el teléfono.... se superaron

(El cual me remite a la primera carta de lectores...)

Otros años hubieron rumores de llamados por teléfono a la gente del CBC y todos padecemos el robo de mails... pero creo que más allá de que se caiga de maduro de que de alguna manera se consigue, este mail, si es cierto, es muy fuerte. Muy.
Me pregunto si por esto el Cuervo el otro día estaba jodiendo con que se escribía "onda" y no "honda"... (no me acuerdo qué topic).

Lamentable que manipulen la realidad así...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nosotros deunciamos esto en 2007 cuando hicieron exactamente lo mismo, manipularon el padron del CBC y llamaron a una lista de telefonos del CBC igual que ahora, y ademas mandaron un mail falso, pero bueno son tipicas de EG estas cosas. Hay que estar preparado y responder ante esto.

Es muy bueno que se haya destapado asi y que uno de EG lo admita como bien dice Maru. Bien SS por postearlo.

Cittadini, sos bastante gil en admitir en el foro que ese mensaje existio...

Encima decis "una secretaría"? Lo logico seria que fuer academica, y no la SEUBE.

Sobre lo de si deberia votar el CBC o no, creo que siguiendo el criterio que plantean varios aca, si vota alguien del CBC, entonces todo aquel que esta cursando deberia votar, ya que conoce mas la facultad y la situacion actual, que cualquier estudiante del CBC.

Creo que eso deberiamos denunciarlo todos, se esta impidiendo que voten compañeros de todos nosotros que cursan con nosotros este cuatrimestre, y a la vez se hace votar a gente del CBC y encima se lo llama a la casa con numeros de telefono conseguidos por Sirkin!!!!!!


No me canso de dejar este link para que los que terminan confundidos al ver acusaciones a EG de estar con la CONEAU y con el Decano:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2205

Aca esta cuanod votaron destituir al decano anterior que se oponia a la CONEAU, votaron a rosito como decano y apoyaron a rosito al asumir, tambien hay un video de EG apoyando la acreditacion CONEAU:
http://lacorrientefiuba.blogspot.com/2007/10/verdades-sobre-el-gradiente.html

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Podemos hacer algo con respecto a este tema? (de las llamadas)


María Romina:

Que se puede hacer? Hacerlo saber.

Es una verguenza esto. No entiendo como gente puede llamarse "miembros de una agrupaciòn estudiantil" despues de esto.

Con que cara entregan volantes?

Fijense, que no solo piden los telefonos, pregunten cualquier cosa de la facultad a las minitas (que por cierto, bastante buenas estan) que les reparten volantes. No tienen idea de que carajo pasa en en la facu, porque no son de la facu!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3230s ][ Pedidos: 20 (0.2077s) ]