Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, esto fue ayer, a eso de las 230 empezaron a sacar todos las carteleras y pizaras del hall

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero quiero llamar a la paz, sin decir nombres, no nos peleemos, busquemos la solucion.

A mi la verdad q me encanto la idea de George de poner un espacio para cada agrupacion. A mi personalmente no me molesta mucho la mugre de la facu, pero me parece correcto eso.
La verdad q me gustaria saber q piensa cada uno concretamente de esto. Si estamos bastantes de acuerdo nos podemos poner las pilas y averiguar. Me gusto mucho la idea y me gustaria implementarla, pero si no hay concenso...

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George escribió:
Insisto, no me parece mal que las agrupaciones tengan un espacio para pegar sus cosas, pero 1 espacio, si queres, porque sienten que con solo 1 espacio no les alcanza (cosa que dudo porque al que le interesa lo que tienen que decir se acerca a la cartelera y listo)
¿Esta es la idea que te gusta?

Ja, yo a veces me pregunto si leen lo que tipean.

No dudo que lo que dice George pueda ser cierto, pero de ser así, te estoy diciendo que hay miles de personas en el mundo estudianto publicidad y con este comentario les arruinaste la carrera y el trabajo porque les acabas de decir que la publicidad/PROPAGANDA no genera consumo/INTERÉS.

Todavía no entiendo como las balancias comerciales publicidad/ventas de las empresas no va a pérdida :s


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Ja, yo a veces me pregunto si leen lo que tipean.

Me consta que vos no lo hacés.
aLma escribió:
Todavía no entiendo como las balancias comerciales publicidad/ventas de las empresas no va a pérdida :s

Si estás tan seguro de eso, entonces explicanos por qué tan poca gente vota en Ingeniería estando toooodo lleno de carteleras y papeles.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso ya lo explique yo en otro thread
Creo que no hay mucho mas que aclarar. Supongo que ya mencione en este thread que en realidad los que no quieren que haya afiches y carteleras por todos lados lo que no quieren es que les comuniquen los mensajes que hay en los afiches y cartleras. Aunque no se den cuenta, la ideologia que uno tiene (impuesta por la familia, la educacion, la tele o no) es lo que mueve a cada uno a ponerse a favor o en contra de este tipo de cosas, como tambien respecto de las marchas, tomas, y todo tipo de "medidas de lucha".

Hay algo que si no dije todavia lo lamento: si ponemos en una balanza la importancia de algunas cosas con respecto a otras nos daremos cuenta de que quejarnos por las cartlereas y afiches y no preocuparnos por problemas mas graves es un poco irresponsable y gatafloristico.
Primero lo urgente y lo importante, despues pulimos las paredes de marmol y les sacamos brillo.

Creo que la unica forma de animarse a quejarse por estos pequeños temas es no conocer la situacion de la educacion superior en nuestro pais, no cnocer la situacion en la que se encuentra la UBA en particular. Por que no conoce la gente la situacion de la UBA y de la FIUBA? Que podria mejorar la comunicacion del CEI lo he dicho muchas veces, pero que lo que hay es indispensable para que la gente este enterada de algunas cosas lo afirmo otra vez.

Hagan esta pruebita, si conocen a alguien que estudie en economicas de la UBA o en la UTN o en alguna facultad donde el centro este en manos de Franja Morada (con o sin fraude, no importa) y ponganse a hablar de politica universitaria con estudiantes independientes. Preguntenles que saben de la CONEAU, de la LES, del presupuesto de su facultad, de la situacion economica de sus docentes, pregunteneles que es un no docente a ver si saben, preguntenles como se llama su decano (apuesto a que mas del 80% no lo sabe).
Despues de esa charlita se van a dar cuenta que las carteleras, los afiches, y un centro que informe (al menos modestamente bien) sobre los problemas de la universidad son indispensables para que uno sepa donde esta parado.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma escribió:
Todavía no entiendo como las balancias comerciales publicidad/ventas de las empresas no va a pérdida :s

Si estás tan seguro de eso, entonces explicanos por qué tan poca gente vota en Ingeniería estando toooodo lleno de carteleras y papeles.
(?????????) ¿Que tiene que ver una cosa con otra?

Pero bueno, la respuesta es simple y clara a la vez.

¿Por que la gente no vota ni participa activamente de la vida política?
Por la misma razón que porque no vota (o si vota en las obligatorias quizás no lo harías si no fuesen obligatorias). De todas maneras, lo importante es que esto es un ida y vuelta.

Desde los últimos 30 años está MAL hablar de política o participar de alguna actividad de política, simplemente está mal visto. Porque los que tienen la manija del país usan la política y los cargos políticos en beneficio PROPIO. Pero así como el Diego dijo, que a pesar de sus cagadas "la pelota no se mancha", lo mismo debería ser para esto; hijos de puta proliferan en todos lados y en nuestro caso y en muchos países tercermundistas generalmente quieren que sean muchos, pero la "política y la participación no se manchan".

De todas maneras, no es baja la participación electoral en un acto que no es OBLIGATORIO. Es más, si te fijas en la obligatorias, la cantidad de ausencia, nulos, impugnados y blancos es BAJISIMA, comparada a nivel nacional. Hacé tus números tanto que te gusta Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí lo que me mata es que cosas tan simples no se puedan solucionar, entonces ¿qué tengo que esperar de cosas más complejas?

blah blah


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Desde los últimos 30 años está MAL hablar de política o participar de alguna actividad de política, simplemente está mal visto.

Cuando volvió la democracia "todos" militaban. me parece que vamos a tener que volver a culpar a Don Carlo' y los 90's... o la decepcion Alfonsinista, quizas.

Yo sostengo que el hall se veia mucho mas FEO sin carteles y mesas. Digan lo que quieran.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
George
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 25

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma, si queres refutar mis ideas o mi manera de pensar, te pido que tengas la decencia de poner la cita completa, porque veo que omitiste la parte que sigue a continuación de lo que vos pones como cita, donde digo que si quieren, que tengan 1 cartelera por piso, pero prolija y ordenada. Igual estoy seguro que con 1 cartelera por piso tampoco te alcanza. Cornell, vos pensas que yo soy la personificación del fascismo y que no quiero que expreses tus ideas, pero veo que no logro hacerte entender que eso no es lo que quiero. Me parece espectacular que vos puedas decir tus ideas y que tengas un espacio para hacerlo, pero tu libertad y derecho a decir lo que pensas, no esta por encima de mi derecho a estudiar en un lugar limpio y agradable. Lo unico que digo yo, es que tiene que haber ciertos lugares para poner carteles y que esos lugares tienen que ser mantenidos en orden. Te aseguro que si hubiese carteleras prolijas y limpias, mucha más gente se acercaría a leerlas. Para vos el orden y la limpieza de la facultad es un problema menor, bueno, para mi no. Lo que no implica que no le de bola a otras cosas. Soy parte del Consejo Asesor del Depto. de Mecanica, cuando quieras, me mandas un mail y te cuento cuales son las cosas que me preocupan a mi como estudiante de la facultad (te aseguro que Mao Tse Tung, la guerra en Irak, etc, no) y por las cosas que peleo en cada reunion del Consejo. Saludos


Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GeorgeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Pero bueno, la respuesta es simple y clara a la vez.

¿Por que la gente no vota ni participa activamente de la vida política?
Por la misma razón que porque no vota


Desde los últimos 30 años está MAL hablar de política EN LA FACULTAD o participar de alguna actividad de política EN LA FACULTAD, simplemente está mal visto POR LOS FIUBENSES. Porque los que tienen la manija DE LA FACULTAD usan la política DE LA FACULTAD y los cargos políticos DE LA FACULTAD en beneficio PROPIO. Pero así como el Diego dijo, que a pesar de sus cagadas "la pelota no se mancha", lo mismo debería ser para esto; hijos de puta proliferan en todos lados TAMBIEN EN LA FACULTAD y en nuestro caso, EN LA FACULTAD y en muchAs FACULTADES tercermundistas generalmente quieren que sean muchos, pero la "política EN LA FACULTAD y la participación EN LA FACULTAD no se manchan".


PARECE SER QUE ALMA TIENE RAZÓN, NUESTRA POLÍTICA ES IGUAL DE SUCIA QUE LA NACIONAL, LA PROVINCIAL, LA MUNICIPAL Y LA MUNDIAL

... O NO PRETENDERÁS HACERNOS COMER EL CUENTO DE QUE TODOS LOS POLÍTICOS SON MALOS... MENOS EN NUESTRA FACULTAD

Y YO QUE PENSÉ QUE A VOS TE MOLESTABA QUE "GENERALICEMOS" DICIENDO QUE "LA POLÍTICA ES UNA MIERDA"

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 5:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todos los políticos son corruptos.. todos los que se presentan a elecciones con "chances"... son lo mismo, no te quepa la menor duda. No es una generalización, está probado en los hechos.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
todos los políticos son corruptos.. todos los que se presentan a elecciones con "chances"... son lo mismo, no te quepa la menor duda. No es una generalización, está probado en los hechos.


Ahora entiendo, !!!!! Lo del PCR-PTP junto a Menem en el 89 !!!!
Toda la corrupcion junta!!!!!


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara, pibe... porque haces el comentario agrediendo al pedo. Para comentarios asi, metetelos en el....

O sea... lo unico que logras con eso es que alma se sebe y te empieze a putear a vos... trata de mantener una conversacion inteligente. SI queres discutirle algo... hacelo usando la cabeza, no generando discusiones estupidas


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3837s ][ Pedidos: 20 (0.2558s) ]