Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
George
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 25

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, veo que que me ponen palabras en mi boca que yo nunca dije. Jamas dije que hubiese que prohibir los carteles politicos en la facultad, eso es ridiculo porque la facultad tiene un sistema democratico que necesita de la politica. Solamente dije que se tiene que ordenar el tema, que no puede ser que entres en la facultad y que sino tenes cuidado terminas empapelado. Nunca dije que estaba a favor de que peguen publicidades en todos lados, cosa con la que estoy en contra totalmente. Para algo existen las carteleras, ahi es donde se tienen que poner las publicidades.
A la gente no hay que lavarle el cerebro, hay que educarla, que es una cosa muy distinta. Una manera de educar es a traves de sanciones, mientras uno sepa que si tira la basura al piso, apaga el pucho en el suelo y demás, nadie le va a hacer nada, lo va a seguir haciendo. Ahora si a esa persona se la sanciona por hacer algo que todos sabemos que esta mal, ahi la cosa cambia. Es muy simple, como aprende un chico a no meter los dedos en el enchufe??? O porque lo agarra la vieja y le mete una trompada y le dice NO HAGAS ESO o porque metio los dedos y le pego una flor de patada el enchufe. Decir que la facultad es una mugre porque tenemos una cultura de merda y no hacer nada para cambiarlo, es la salida facil y y de esa manera vamos a seguir viviendo y estudiando en la mugre.
Con el tema de la publicidad en la calle, bueno, hay lugares que son especialmente para eso y uno por más que no le guste no puede hacer nada, y si pegas carteles donde esta prohibido, se te deberia sancionar, porque asi lo marca la legislación. Con el tema de la publicidad en los baños, el que fue alguna vez al Village Recoleta sabe que en el baño hay carteles sobre cada mingitorio, estan prolijamente puestos y mantenidos, con lo que no veo cual es el inconveniente. El problema seria si hay un cartel todo roto y mal pegado.
Insisto, no me parece mal que las agrupaciones tengan un espacio para pegar sus cosas, pero 1 espacio, si queres, porque sienten que con solo 1 espacio no les alcanza (cosa que dudo porque al que le interesa lo que tienen que decir se acerca a la cartelera y listo) que tengan uno por piso, pero que este prolijo, limpio y ordenado. Y lo mismo va a las publicidades, tienen que estar en las carteleras y en ningun otro lugar. Somos todos grandes como para saber que si me interesa algo, voy y lo busco, no me quedo esperando que alguien me lo de en la mano o me lo pegue en la cara. Saludos


Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GeorgeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy de acuerdo con George; acá nadie habló de contaminación visual sino de falta de orden.
Si hubiera carteles de las agrupaciones sobre los mingitorios, siendo el lugar sobre los mingitorios autorizado a tal efecto estaría todo bien; incluso si no compartís lo que dicen los podés mear...

Acá lo que se está discutiendo es que no hay un lugar dispuesto para pegar carteles y los carteles en las paredes no van... ¿nadie vio ninguno de los días de la semana a los no docentes rasqueteando las paredes de un piso mientras alguien de una agrupación está en un piso recién rasqueteado pegando un nuevo cartel? (agrupación, partido político, Red Bull, multinacional, quien más les guste).

¿Alguien vio el cartelito del Departamento de Computación sobre la inscripción a materias pegado en la cartelera de la bolsa de trabajos?; ¿alguien vio a la gente de la Secretaría de Deportes o de la SEU limpiando sus carteleras de cartelitos de venta de HPs?; ¿Alguien puede decir que se lean los teléfonos de emergencia que están en los teléfonos públicos?

Cornell, vos estás a favor de la "propaganda" (no confundir con publicidad); y no podés estar a favor de la propaganda y en contra de la contaminación visual a la vez. Acá nadie se opone a que se peguen carteles, que podrían ser fluorescentes o de neón, llegado el caso, pero tienen que estar en un lugar acotado. Por que en la ciudad los colectivos ya no se distingan de una linea por la cantidad publicidades que llevan (sobre eso hay legislación, además, la legislación que prohibió los fileteados en los '70s) no vamos a traer a nuestros perros a cagar en el hall de FIUBA; son dos cosas distintas... precisamente, siendo una comunidad de apenas poco más de 10.000 personas, podemos dar el ejemplo.

Cornell escribió:
Algo muy gracioso: "El ogro chernusqui puso un andamio para arreglar una placa y no se arreglo nunca" pero hace como un año que el ogro ese no es mas decano Confused

Más o menos como echarle la culpa de todos los males del país a Menem, que no es presidente desde hace 7 años.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con George, y con Santisi.

(Aparte: sería muy bueno que se pusieran ceniceros en los pasillos de la facultad. Sería una medida útil, fácil, barata y vistosa...)


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Facundo escribió:
(Aparte: sería muy bueno que se pusieran ceniceros en los pasillos de la facultad. Sería una medida útil, fácil, barata y vistosa...)

Yo fumo, pero croe q se deberia prohibir fumar directamente en la facu, no poner ceniceros. Claro, si no se prohíbe, si, estoy de acuerdo con los ceniceros.
SAludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que no se desvíe a un thread sobre el pucho, porque no tiene nada que ver; si quieren hacerlo, ábranlo y hablamos sobre eso, pero este thread tiene que ver con una decisión política sobre carteles y agrupaciones.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 9:04 am  Asunto:  Re: hall sin carteleras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

les informo que desde la semana anterior o la anterior a esa hay una resolucion del nuevo decano Rosito, que lo que hace si no me equivoco es dejar sin efecto por un plazo de 45 dias la resolucion que prohibia las carteleras y los carteles en las paredes.


pd: respecto de lo del pucho, por ahi me equivoco, pero no habia una ley o algo asi que prohibia que se fumara en instituciones publicas.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se puede confundir andamios con estructuras tubulares, tampoco desconoce las características del mármol y cual era el trabajo que se iba a realizar en ese lugar.
El trabajo consistía en revisar las sostenes de las placas con microcamaras, ya que se encontraban zonas en la parte superior por donde percolaba el agua e iba deteriorando el material de sostén. Por eso se armo un andamio para albergar a dos personas que pudieran manejarse cómodamente.
La altura máxima de un andamio es de 4 veces el lado menor del ancho, el ancho menor en nuestro caso es de 1,5 m, ósea que debería tener una altura máxima de 6 metros.
El nuestro tiene mas o menos, no lo pude medir bien, 30 metros.
Es decir que esta algo mal dimensionado, por eso no puede soportar un peso aproximado 1000 Kg (suponiendo una placa de 5m x 1m *0,05m a una densidad de 2,8 Kg/dm3.
En cuanto al resto de los temas lo dejo ahí, no me parece positivo ahondar más, lamento el pensamiento lineal empleado al creer que se esta con uno o con otro solo por pensar a veces de acuerdo con un uno y otras veces con otros.
También quiero decir que para mi cernuschi siempre fue un desastre y que nunca debió empezar un obra para no terminarla, y digo lago parecido para Grasso que durante un año lo tuvo ahí y tampoco hizo nada.
Saludos.

Características del mármol. Densidad: 2,38 – 2,87 Kg/dm3, Resistencia a compresión: 600 – 1000 Kg/cm2, Resistencia a flexión: 100 – 200 Kg/cm2, Resistencia al impacto: 30 – 45 cm., Coeficiente de absorción (%): 0,2., Dureza(tabla de durezas): Entre 3 y 4


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Yo estoy de acuerdo con George; acá nadie habló de contaminación visual sino de falta de orden.

El tema es la contaminacion visual. Si se estan quejando de como ven la facultad, se estan quejando de lo visual. Nadie se queja de los cigarrillos en el piso p q le molesta pisarlos. Lo hacen p q les molesta verlos. Si les molesta que haya carteles por todos lados es p q no tienen ganas de verlos. Aunque hay carteles que son mas faciles que otros de no ver.
Sebastian Santisi escribió:

Si hubiera carteles de las agrupaciones sobre los mingitorios, siendo el lugar sobre los mingitorios autorizado a tal efecto estaría todo bien; incluso si no compartís lo que dicen los podés mear...

Pero... Pero... vos estas de acuerdo con las normas solo p q son las normas? Crei que estabamos pensando que cosas eran molestas y cuales no. Yo estoy en contra de los carteles con publicidad en lo mingitorios p q no quiero que me vengan a vender nada mientras estoy meando

Sebastian Santisi escribió:
Cornell, vos estás a favor de la "propaganda" (no confundir con publicidad); y no podés estar a favor de la propaganda y en contra de la contaminación visual a la vez. Acá nadie se opone a que se peguen carteles, que podrían ser fluorescentes o de neón, llegado el caso, pero tienen que estar en un lugar acotado.

Si tuvieran un lugar designado no se necesitaria que fueran de neon, esas son formas de llamar la atencion. Estoy de acuero con que la pulicidad limitada es mas efectiva por unidad de superficie. Pero tambien me doy cuenta de que no se podria comunicar de la misma manera limitando las cosas a un solo lugar. La solucion de una cartelera por piso me gusta, pero no la veo posible por ahora.


Sobre el tema de lo molesto o no de la propaganda yo razono de la siguiente manera:
Cuando subo por la escalera los carteles pegados en las paredes no se me ponen enfrente, puedo subir sin verme obligado a prestarle atencion a ninguno (conozco muchas personas que tienen esa capacidad) pero cuando estoy meando no me queda otra que mirar al frente y me encuentro con una publicidad (o spam como me gusta llamarla) que no puedo evitar ver.
Y a mi lo que me parece mas importante (si es que hay que quejarse de alguna de las 2) la contaminacion visual que el "orden" y la "limpieza", bah el orden y la limpieza se refieren a lo visual, a que mas podrian referirse? Si lo que molesta es ver el desorden y la suciedad. Mas abajo podemos ver que el problema es la percepcion del desorden y la suciedad y no estos en si mismos. Nadie hablo de salubridad aca, no se preocupan por las cosas que no se ven.

Me quoteo a mi mismo pq no quedo claro:
Cornell escribió:
George escribió:
El hall y las escaleras de la Facultad son un asco. Da vergüenza. Cada agrupación deberia tener una cartelera fija para poder poner sus afiches y nada más. Se ahorrarian mucha guita en afiches asi, además de no molestar a la mitad o más de los estudiantes que poco les interesa lo que tengan que decir las distintas agrupaciones sobre la Guerra de Irak o sobre Mao Tse Tung. Al que le interesa, se acerca a la cartelera y listo. A los que pegan carteles en las escaleras y en cualquier lado se los deberia sansionar, al igual que a los que tiran los papeles, cigarrillos, etc., al piso. Saludos


Es interesante como nos quejamos sobre la contaminacion visual en la facultad y no nos damos cuenta de que nos invaden constantemente en otros ambitos. A mi no me interesan muchas cosas que veo en la calle y sin embargo nadie me pregunta si quiero recibir spam mientras viajo en colectivo, hay que sancionarlos a ellos?
Ver:
Medios de Comunicacion "Social"


Ahi me falto remarcar la connotacion antipolitica del comentario de George, que despues dijo que no se oponia a los carteles politicos. A varios usuarios del foro no los veo quejarse de muchas cosas que a mi criterio son mucho mas molestas que los afiches sobre politica. No me nieguen que hay una molestia especial en algunos por tratarse de carteles que dicen cosas en serio.
Podran meter las excusas que quieran para no decir que les molesta la politica afichera, pero ya les di mi opinion sobre esas excusas. Si realmente les preocupan las excusas esas, hay muchas cosas mas molestas que los carteles de las escaleras.

Ojo, yo no propongo que las agrupaciones pongan carteles por todos lados, pero tampoco lo prohibiria. Creo entender porque lo hacen.

pd: ah, y yo no pongo palabras en boca de nadie, solamente estoy mostrando lo que dicen (no expresamente) sus posts.

pd2: lo de santaclara ya es un chiste. La forma de evadir el tema principal es bastante pobre.

pd3: Hay formas mucho mas efectivas de educar que no requieren de la sancion. La sancion es util en algunos casos pero nunca es una solucion en si misma. En general los que no quieren analizar las cosas muy a fondo caen en la represion y la sancion para intentar resolver problemas sin llegar a trabajar sobre las causas.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
George
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 25

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell seguis insistiendo con que tengo connotación anti-politica cuando no es así. En ninguno de los pocos posts que hice hasta ahora quise insunuar nada, al reves, trato de ser lo más claro posible, pero si a vos te divierte encontrar significados ocultos o cosas que digo "no expresamente", es cosa tuya. No insisto más en esto porque no viene al tema.

A mi me da lo mismo si el cartel es de El Gradiente, La Corriente, El Puño o Techint, lo que me molesta es que al pegarlos en todos lados, no es que esten contaminando visualmente (que la verdad sería un problema bastante menor), sino que ensucian la facultad. Eso es lo que a mi me molesta. Me molesta tener que estar entre la mugre. No pasa por si hay mucho o pocos carteles, pasa por la suciedad que generan en las paredes y en el piso. Si quieren poner carteleras limpias y prolijas en cada descanzo de la escalera, pues bienvenido sea, pero que esten limpias y prolijas, a ver si de una vez se entiende a lo que apunto. Y con respecto al cigarrillo y demas, me molesta la suciedad, no me gusta ir pateando y pisando mugre. En mi casa no ando tirando los papeles ni lo cigarrillos en el piso, y de la misma manera no lo hago en la facultad. Ahora, en mi casa tampoco le dejaria a mi hermano pegar un poster de los Power Rangers en el living, por la simple cuestion de que la casa se comparte y uno no puede hacer lo que quiere. Por más que me encantaria tener un poster de un F-14 en la mitad del living no lo puedo poner. Para eso tengo mi espacio en la casa, que es mi cuarto. COmo dije antes, entiendo la necesidad de las carteleras para avisos sobre distintas actividades de la facultad y de las agrupaciones, solo pretendo que esas carteleras no contribuyan a ensuciar la facultad y a molestar a los que pasan por ahi (si llenamos el hall de entrada con carteleras, se transforma en un laberinto).

Ahora con el tema de las sanciones, no solo basta con educar a la gente y enseñarle que es lo que debe y no debe hacer, sino que además cuando alguien hace algo que esta mal, y lo hace conciente de que esta mal, guste o no, esa persona tiene que ser sancionada. Estoy de acuerdo con vos que la sanción sin una acción de fondo no sirve. Pero de nada sirve una norma, ley, etc., si al violarla nada nos pasa. No por casualidad las sociedades que estan más avanzadas y que viven muchisimo mejor que la nuestra cumplen las normas a rajatabla. Una razon es porque estan mejor educados, eso es verdad, y a otra es porque si los agarran haciendo algo que no corresponde (como colarse en el tren, o tirar basura donde no va) les rompen la cabeza.

Saludos


Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GeorgeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El hall, dejando de lado lo lindo, hoy se veía amplio...

¿Qué pasó?, ¿se terminó la prórroga?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se ve q venia alguien importante, y sacaron todo.
Estaba comodo sin todo ahi pero debo decir q los pizarrones le dan un toque mas amigable

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
George
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 25

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojala que siga asi el hall de entrada. Falta que le saquen los carteles pegados en las paredes. Espero que viendo como queda el hall cuando no esta lleno de mesas y carteleras se den cuenta de cuanto mejor quedan las cosas cuando estan limpias y prolijas.

Saludos


Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GeorgeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Rápido!, que alguien le saque fotos para contrastar con las fotos que subió Cornell al Wiki: http://wiki.foros-fiuba.com.ar/proyectos:fotos (seguro que él esta re-orgulloso de esa mugre :P).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Es cierto... fotos fotos!!! Rápido!!!

Creo que en la que sacamos en la reunión allllgoo se aprecia...

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No habia carteleras el miercoles en la reunion? Ni me avive

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3418s ][ Pedidos: 20 (0.2284s) ]