Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los sabados hay que sacar ticket para dejarlo en la calle o solo los dias de semana?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karinita
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 8:52 am  Asunto:  Re: Estacionamiento Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fiodor escribió:
Gente una pregunta. Desde que empezo el cuatrimestre que estoy yendo a la facu en auto y lo estoy dejando en paseo colon en la parte central(Estacionamiento medido). Estuve viendo en el foro y no hay muchos comentarios sobre dejarlo ahi. Alguno sabe si es seguro? Digo, porque de dia hay bastante movimiento pero de noche baja bastante y cuando salgo a las 10 gralmente ya no quedan casi autos y no me da mucha confianza.


Hola, alguien puede decir si es seguro ahi? Yo tengo una clase que salgo dos dias a las 23 y ya me pasó varias veces de quedarme totalmente sola en la parada de mi colectivo que tarda un monton en llegar, y despues de un susto que tuve la semana pasada, me gusta la idea de ir en auto, pero si es seguro dejarlo en esa plazoleta central.

Gracias por la respuesta,


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de karinitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cuchito
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EN LA RAMPA NO SE PUEDE

TAPAR LA PATENTE ES DE GARCA

EN LA RAMPA NO SE PUEDE

EN LAS PLAZAS, LA HORA VALE 1,40$ Y CREO QUE ES SOLO CON MONEDA

EN LAS CALLES QUE CORTAN PASEO COLON GRALMENTE SE PUEDE

OBVIAMENTE, VAN A CAMINAR POR LO MENOS UNA CUADRA PARA DEJAR EL AUTO, PORQUE LA RAMPA NO ES PARA ESTUDIANTES

VAYAN EN BONDII Y LISTO


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de cuchitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJAJAJAJAJA

EN LA RAMPA NO SE PUEDE

TAPAR LA PATENTE ES DE GARCA

EN LA RAMPA NO SE PUEDE

AJAJAJAJAJAJA

Sublime.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el viejo ese que cuida los coches es una mierda. lo he visto empujar los autos sin cuidado. y una vez quise dejar el auto para hacer un fast tramite y me sacó cagando, de mala gana.

ahora el taunus, ese mugroso (ford tenía que ser), siempre está ahí. ¿cómo no es solo para profesores? ah cuidacoches también. Está contratado este señor? o está ahí porque quiere.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fiodor
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 11
Ubicación: San Martin
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
zlatan
los sabados hay que sacar ticket para dejarlo en la calle o solo los dias de semana?


Segun lei en la tickeadora(estan sobre paso colon, en las mismas plazoletas donde estacionas) es solo dias habiles. Por el tema de la seguridad la verdad q' nose. Yo lo vengo dejando ahi desde q' empezo el cuatrimestre y siempre q' salgo tipo 22 hay autos en la plazoleta

En principio en la rampa los fines de semana lo podes dejar, ya que no hay gente de la facultad para controlar el tema de quien estaciona. Pero segun lei en este thread los sabados suele aparecer un "trapito" que te quiere sacar unos mangos por cuidartelo


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FiodorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por la info fiodor..
o sea que los sabados lo puedo dejar en el parquimetro que esta en paseo colon entre independiencia y chile, no te cobran ni te lo acarrean?
otra pregunta, para el que sepa, a las 8 de la mañana hay lugar en el parquimtro de p.colon entre independiencia y chile? y las 6 de la tarde? gracias para el que responda


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los sabados hasta las 12 corre el parquimetro


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:

ahora el taunus, ese mugroso (ford tenía que ser), siempre está ahí. ¿cómo no es solo para profesores? ah cuidacoches también. Está contratado este señor? o está ahí porque quiere.

si, cuidacoches y gente de afuera, insisto. Veanlo a la mañana con sus propios ojos.
Hasta hace no mucho reiser iba con una chevy toda hecha mierda, cuando pegó el cargo de sec de infraestructura se compró una 4 x 4. (se te habra escapado lo del taunus pibe) jaja

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
drakoko escribió:

ahora el taunus, ese mugroso (ford tenía que ser), siempre está ahí. ¿cómo no es solo para profesores? ah cuidacoches también. Está contratado este señor? o está ahí porque quiere.

si, cuidacoches y gente de afuera, insisto. Veanlo a la mañana con sus propios ojos.
Hasta hace no mucho reiser iba con una chevy toda hecha mierda, cuando pegó el cargo de sec de infraestructura se compró una 4 x 4. (se te habra escapado lo del taunus pibe) jaja


ayer me puse a prestar atencion, y todos los que bajaban de los autos de lejaban plata (billetes de 2 pesos como minimo).. y me dio para pensar que algunos son gente que no son de la facultad y que le tiran unos mangos y les deja estacionar el auto... por que si este tipo es empleado de la facu ya tiene sueldo... esta bien alguno le puede dejar propina pero me resulto un poco sospechoso..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh mira, no sabía lo de los cospeles! Hace 4 años que estaciono en la plazoleta, siempre muy seguro hasta ahora, pero poniéndome con las monedas... Recién el otro día vi que la máquina estaba trabada y cayeron unas fichas (cospeles) que nunca había visto... Deben de ser esas entonces... Y pensar que no las agarré, las dejé ahí pensando que alguno se había querido hacer el vivo con las fichas del centerplay de gesell, jaja (un poco desgastadas).

Déjenlo en la plazoleta si van 4hs o menos, ahora, si van a estar todo el día... Yo lo dejo en puerto madero o voy en bondi.

_________________
Don Barredora

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

/mensaje mala onda

si tendria auto no se donde dejarlo, porq en las plazoletas q funcionan a cospel siempre hay rastros de vidrios rotos. recorranse la zona y cada 2 metros hay vestigios de parabrisas hechos pomada. parece q se roban stereos cada 2x3 o pasan algunos wachiiiines para romper todo

/mensaje mala onda

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AgA escribió:
Ahh mira, no sabía lo de los cospeles! Hace 4 años que estaciono en la plazoleta, siempre muy seguro hasta ahora, pero poniéndome con las monedas... Recién el otro día vi que la máquina estaba trabada y cayeron unas fichas (cospeles) que nunca había visto... Deben de ser esas entonces... Y pensar que no las agarré, las dejé ahí pensando que alguno se había querido hacer el vivo con las fichas del centerplay de gesell, jaja (un poco desgastadas).

Déjenlo en la plazoleta si van 4hs o menos, ahora, si van a estar todo el día... Yo lo dejo en puerto madero o voy en bondi.


TENES IDEA SI A LAS 8 DE LA MAÑANA HAY LUGAR O SE COMPLICA PARA ESTACIONARLO? Y A LAS 6 DE LA TARDE?
ES SEGURO DEJARLO AHI?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Man andá y probá.

Dos palabras: Puerto Madero.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Man andá y probá.

Dos palabras: Puerto Madero.

si pasa que muchas veces fui sobre la hora y no habia lugar o habia pero muy lejos..
y lo proba si es inseguro no me gusta mucho tu idea, por que si me rompen un vidrio mi viejo me cuelga de los huevos Jajaja


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4793s ][ Pedidos: 20 (0.3254s) ]