Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:03 am  Asunto:  Estacionamiento Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, hay veces que voy en auto a la facu, y queria saber si alguien sabe si se puede dejar el auto en la rampa de la facu? o es solo para profesores?
otra cosa es seguro dejarlo ahi?
Gracias.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podrías ir a hablar con el señor que supongo, cuida los coches ahí en la rampa. Si hablás, contanos que te dijo.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mm cual el flaco ese de pelo largo morocho? o el canoso?
me suenan q te sacan cagando, pero si caigo temprano no esta ninguno de esos 2.. y lo dejo y me voy..
pasa quie tengo miedo de preguntarle por q si me dice qe no ya cague, en cambio si no le pregunto y me hago el boludo capz que la zafo.. si alguien sabe q responda..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaa entendiste bien a que iba con preguntar.

Te animás a llevar el auto y hacerte el boludo?

A veces salís de la facu y ves en la rampa (que dicho sea de paso, creo que no es para estacionar autos) pedacitos de vidrio de alguna ventana que se rompió.

Yo no lo dejaría ahí; es más averiguaría como se maneja el tema del estacionamiento.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que vos decis que si no preguntas o te haces el boludo te rompen el vidrio como venganza?
o que los que rompen los vidrios son ladris que quieren robar?
me dijieron muchos que vieron vidrios rotos, pero me parecio raro por que durante el dira hay mucho movimiento excepto cuando estan todos en clases, pero siempre alguien pasa por ahi..
sino por chile o estados unnidos esta medio aspero para dejarlo no? te lo rompen mas todavia me parece no?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hacete el boludo


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para paseo me dijeron que lo mejor , o mas barato, es dejarlo en puerto madero y caminar un par de cuadras ... y si, la parte de la rampa es solo para profesores y otra gente de la facu, si te fijas en el piso estan algunos nombres ... En las heras alguien tiene alguna idea donde se puede dejar el auto??


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en LH dejalo en cualquier lado (trata de q no sobre las heras), tapale las patentes con un papel y cinta adhesiva y listo, los canas no tienen para hacer multas y los q pasan con el auto haciendo multa fotografica son tan vagos q no se bajan a destapar patentes, ademas "no es delito mientras la destapes para circular".

En PC, si no te da la cara para taparle la patente, Puerto madero es lo mejor, pero depende la hora, tendras q caminar un poco, pero ahi te lo cuida la prefectura, gratis, si alguien roba ahi, lo agarran, la prefectura funciona 100 veces mejor q la PFA, es mas, lo de la prefectura te saludan y todo y son buena onda si los saludas.

En PC, si sos un poco mas caradura, dejalo sobre EEUU, a la vuelta de la facu, al lado de la secretaria de agricultura, ahi siempre hay lugar (casi vacio), pero "teoricamente" ahi te llevan el auto si lo dejas, a mi nunca me lo llevaron, pero bueno, no se si es recomendable, si no, dejalo en la rampa, pero al borde de salida, cosa q te subis y te vas sin q te vean, sin q sepas quien sos, y para q no te jodan los cuidas de la rampa, ponele un adhesivo de alguna fuerza, onda policia, gendarmeria, etc, asi no te lo tocan ellos por lo menos,

En PC, Si queres pagar parquimetros, hay lugar en las partes centrales de la avenida unas cuadras antes para el lado del centro, onda entre la arteria central y lateral.


espero q sirva.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay que hacer que solo estacione gente de la facu. me cansé de ver a la mañana tipos que laburan en cualquir lado y lo dejan en la rampa, arreglando con el de la puerta. vayan un dia 8.30 am y van a ver la cantidad de gente que estaciona, se baja, mira para todos lados y se va. o la cantidad de gente que baja del auto sin siquiera un cuaderno

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
hay que hacer que solo estacione gente de la facu. me cansé de ver a la mañana tipos que laburan en cualquir lado y lo dejan en la rampa, arreglando con el de la puerta. vayan un dia 8.30 am y van a ver la cantidad de gente que estaciona, se baja, mira para todos lados y se va. o la cantidad de gente que baja del auto sin siquiera un cuaderno

Fíjense en los videos de EyeOn; hay uno que está tomado a lo largo de enero. Van a poder ver cómo el playón de la facu está ocupado todo el día.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro, pero el tema es que en enero no usaba nadie la rampa, y la verdad no me jode que si la rampa esta al pedo (como los fines de semana) alguien la use, total no la rompe por parar el auto ahí. el tema es que los dias de semana los espacios no alcanzan y encima para gente de afuera

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
en LH dejalo en cualquier lado (trata de q no sobre las heras), tapale las patentes con un papel y cinta adhesiva y listo, los canas no tienen para hacer multas y los q pasan con el auto haciendo multa fotografica son tan vagos q no se bajan a destapar patentes, ademas "no es delito mientras la destapes para circular".

En PC, si no te da la cara para taparle la patente, Puerto madero es lo mejor, pero depende la hora, tendras q caminar un poco, pero ahi te lo cuida la prefectura, gratis, si alguien roba ahi, lo agarran, la prefectura funciona 100 veces mejor q la PFA, es mas, lo de la prefectura te saludan y todo y son buena onda si los saludas.

En PC, si sos un poco mas caradura, dejalo sobre EEUU, a la vuelta de la facu, al lado de la secretaria de agricultura, ahi siempre hay lugar (casi vacio), pero "teoricamente" ahi te llevan el auto si lo dejas, a mi nunca me lo llevaron, pero bueno, no se si es recomendable, si no, dejalo en la rampa, pero al borde de salida, cosa q te subis y te vas sin q te vean, sin q sepas quien sos, y para q no te jodan los cuidas de la rampa, ponele un adhesivo de alguna fuerza, onda policia, gendarmeria, etc, asi no te lo tocan ellos por lo menos,

En PC, Si queres pagar parquimetros, hay lugar en las partes centrales de la avenida unas cuadras antes para el lado del centro, onda entre la arteria central y lateral.


espero q sirva.


gracias por la respuesta, pero tengo un par de dudas, en eeuu entre pcolon y azopardo no se puede dejar el auto, hay carteles diciendo que te levan el auto si lo dejas ahi..
y en la rampa esta seguro como para dejarlo ahi o quizas te lo rompen? por que yo hay veces lo dejo en p.madero pero el otro dia no habia lugar, por eso queria saber,..
y sino del otro lado del paseo colon, que hay como un banco, y entrente como una callesita que no se una, se puede dejar ahi? esta muy mocho?
gracias


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,, mira, yo una vez pregunte... en la rampa de la entrada me dijeron q es para personal de la facultad, y el tipo q esta ahi laburando corre los autos no se si lo notaste... me parece q algunas personas tienen lugar asignado ya (por eso el numerito de cada lugar de la rampa) y eso.

Sobre EEUU creo q no se puede estacionar, sobre Independencia creo q tampoco, al menos no rodeando la facu. Yo estaciono siempre sobre azopardo, q es la que esta atras de paseo colon. Eso si, es con cospel, sale 1,40 la hora... sobre la plazoleta de paseo colon lo mismo. En cuanto a seguridad, no pasa nada ahi, tranquilo (al menos de dia). Ah, y hacerse el vivo puede no salirte muy bien , y sacar menos tiempo del que lo usas tampoco (ej, yo una vez saque hasta las 10.30, me tuvieron en un examen oral hasta las 12, y el resultado fue $92 de acarreo mas multa).


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchachos, estan releyendose lo q pusieron?

el consejo estudiantil Andres Tajer diciendo esto:
Cita:
hacete el boludo


copado, un consejero ejemplar. con vos, fiuba es un pum para arriba

y desp leer esto
Cita:
en LH dejalo en cualquier lado (trata de q no sobre las heras), tapale las patentes con un papel y cinta adhesiva y listo, los canas no tienen para hacer multas y los q pasan con el auto haciendo multa fotografica son tan vagos q no se bajan a destapar patentes, ademas "no es delito mientras la destapes para circular".

En PC, si no te da la cara para taparle la patente, Puerto madero es lo mejor, pero depende la hora, tendras q caminar un poco, pero ahi te lo cuida la prefectura, gratis, si alguien roba ahi, lo agarran, la prefectura funciona 100 veces mejor q la PFA, es mas, lo de la prefectura te saludan y todo y son buena onda si los saludas.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fiodor
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 11
Ubicación: San Martin
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 1:10 pm  Asunto:  Estacionamiento Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente una pregunta. Desde que empezo el cuatrimestre que estoy yendo a la facu en auto y lo estoy dejando en paseo colon en la parte central(Estacionamiento medido). Estuve viendo en el foro y no hay muchos comentarios sobre dejarlo ahi. Alguno sabe si es seguro? Digo, porque de dia hay bastante movimiento pero de noche baja bastante y cuando salgo a las 10 gralmente ya no quedan casi autos y no me da mucha confianza.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FiodorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3013s ][ Pedidos: 20 (0.2224s) ]