Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:34 pm  Asunto: Grrrr ! El que cuida los autos, ROMPIENDOLOS! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy a eso de la 1:10pm mientras hablaba con unos amigos, viene una chica corriendo diciendo "el que cuida los autos, se esta robando uno!" y siento la obligacion de difundir por este medio lo me contaron que ocurrio:

Al parecer una persona no le quiso dar "propina" al que cuida los autos estacionados en PC. No bien esta persona se alejo del auto, el encargado del estacionamiento le ROMPIO la ventana del auto y le apago un cigarrillo en uno de los asientos.

Lamentablemente yo no pude ver si era efectivamente la persona que cuida los autos diariamente, pero segun esta chica, SI.
La chica le dejo una nota al dueño del auto contandole lo que paso. Ojala esta persona sea miembro del foro y puede corrobar la historia.

Ahora unas preguntas:

¿Esta persona esta contratada por FIUBA? ¿Se saben los datos? ¿ O vive de la "propina"?

¿Trabaja de lunes a sabado? En caso de que la respuesta sea afirmativa, entonces no queda duda de quien se trata.




Me parecio un hecho que no se podia dejar pasar, no puede ser que la gente tenga que pagar para que no le rompan el auto...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entendí muy bien, a dónde estaba estacionado el auto....atras ya no se puede...¿en la rampa sucedió esto? (poruqe en la rampa hay no docentes...sería como raro y arriesgado porque se los conoce).


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, en la rampa enfrente de la puerta de PC. Si, eso es lo grave, que un no docente rompa un auto y salga impune.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

recuerdo q javito habia contado que el nodo que "cuida" los autos en la rampa le habia dicho q si no sacaba el auto iba a tener "novedades" cuando volviera.
Si se confirma no se puede tolerar esto.

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
MetaYoly-K
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Morón City
Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi no me sorprendería que fuera verdad. yo siempre lo veo al chabon que "cuida" los autos empujandolos de un lado a otro para que haya más lugar y siempre hace que se choquen, no se si me explico... los mueve y le chupa que le pegue al siguiente coche.

Si esto que contas es verdad hay que romperle las bolas a alguien para que lo sque de ahi. Supongo que el dueño del auto habra hecho la denuncia.

_________________
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

333 . . . medio bestia

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MetaYoly-KVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es verdad deberia hablarse en la asamblea del miercoles que viene para mi

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente les cuento como es la cosa porque yo sali del curso de aplicada con el dueño del auto...
cuando llegamos ahi, viene la chica, que no era de la facu, y nos cuenta lo que paso..
al parecer el cuidacoches le pidio propina al dueño de OTRO auto, y este le dijo que no.. como le dio bronda, encaro hacia el auto de este pibe, le rompio el vidrio del acompañante y se metio, le afano el frente del estereo y por poco el equipo tambien (rompiendo el tablero por abajo), para cuando alguien fue a mirar, el flaco ya se habia ido..
por la descripcion de la mina, el tipo no era el No docente que usualmente cuida los autos.. lo cual tiene sentido..porque siendo sabado.. dudo que el tipo trabaje...si es que eso es un trabajo...
suponemos que es alguno de los vagos que estan tirados en la plaza de en frente.. y que "ehh 'ame una monea que te cuido el auto loco" los fines de semana en la rampa de la facultad.

mucha bronca porque el tipo se cago en el hecho de que la mina lo estaba mirando.. de haber sido mas gente o algun flaco, seguro que ni lo hacia..
lo de quemarle el asiento no sabria confirmarlo.. pero igual me parece una boludez al lado del resto...

lamentablemente, como la mina no era de la facu, estaba esperando a alguien que cursaba, dudo que algun dia podamos reconocer al pelotudo este, si ya se.. bardie.. pero no se me ocurre mejor forma de calificarlo..

un saludo
desclo logged off

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

desclo escribió:
gente les cuento como es la cosa porque yo sali del curso de aplicada con el dueño del auto...
cuando llegamos ahi, viene la chica, que no era de la facu, y nos cuenta lo que paso..
al parecer el cuidacoches le pidio propina al dueño de OTRO auto, y este le dijo que no.. como le dio bronda, encaro hacia el auto de este pibe, le rompio el vidrio del acompañante y se metio, le afano el frente del estereo y por poco el equipo tambien (rompiendo el tablero por abajo), para cuando alguien fue a mirar, el flaco ya se habia ido..
por la descripcion de la mina, el tipo no era el No docente que usualmente cuida los autos.. lo cual tiene sentido..porque siendo sabado.. dudo que el tipo trabaje...si es que eso es un trabajo...
suponemos que es alguno de los vagos que estan tirados en la plaza de en frente.. y que "ehh 'ame una monea que te cuido el auto loco" los fines de semana en la rampa de la facultad.

mucha bronca porque el tipo se cago en el hecho de que la mina lo estaba mirando.. de haber sido mas gente o algun flaco, seguro que ni lo hacia..
lo de quemarle el asiento no sabria confirmarlo.. pero igual me parece una boludez al lado del resto...

lamentablemente, como la mina no era de la facu, estaba esperando a alguien que cursaba, dudo que algun dia podamos reconocer al pelotudo este, si ya se.. bardie.. pero no se me ocurre mejor forma de calificarlo..

un saludo
desclo logged off


Que pedazo de hijo de puta. Gente de mierda loco. La cagada es que la rampa es muy dificil controlarla, o sea... no la podéa cerrar.
Dudo que haya sido el Nodo de todos los día porque no creo que sea tan boludo de ponerse a romper un auto para que el lunes lo caguena trompadas, sabe que alguien iba a verlo.

En fin... probablemente nunca se sepa nada.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me pasó un sabado que fui con el auto. Cuando me pidió propina le contesté que todo bien, que le daba, pero cuando saliera si el auto estaba cuidado. Le digo bien de onda, cosa que se lo tome a bien. "mostro poneme un papelito y si cuando salgo está todo bien te pago". Cuando salgo el lumpen no está y el auto joya. Peeeeeeeeeero el del al lado mio no había corrido la misma suerte. Taba con un vidrio roto pero de bronca por que ni estereo tenía.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ni en pedo fue un nodo. No porque sean las personas mas decentes del mundo ni mucho menos, sino porque los que cuidan autos los sábados no están.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando se podía dejarlo atrás, los sábados que iba temprano lo dejaba ahí. Hasta que una vez cuando me estaba yendo a eso de las 12 se acerca y me dice "Son 2 pesos" a lo que yo le digo "Flaco yo a vos no te dejo nada, a las 8 cuando vine aca no había nadie". El tipo entonces medio que me amenazó y casi más me bajo a cagarlo a trompadas pero estaba con un amigo que me calmó. Este tipo no es no-docente, ni tampoco era en su momento de los que estaban durante la semana.
Solución: Lo empecé a dejar del otro lado de Paseo Colón que está lleno de lugar y no hay nadie que te lo "quiera" cuidar, al menos los sábados.

A mí me llegaba a pasar algo como este flaco y si lo llego a ver de vuelta, voy y lo cago a trompadas con mis compañeros. Por lo pronto que haga la denuncia a ver que onda, aunque no creo que la policía le de mucha bola.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 6:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me sorprende. La lacra cuidaautos en todas partes se caracteriza por hacerte mierda el auto si no le pagás, de hecho esa la base del negocio...
Aunque esta es una variante interesante la de romperle el auto a otras personas, (y afanarle el estereo!!??).
Mejor dejarlo donde nadie te lo "cuide" y caminar unos metros más...

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo ideal seria ir a las calles internas de puerto madero...ahi atras de la UCA. Hay q caminar un par de cuadras pero bue....una ves q fui a laburar con el auto lo deje por atras de los diques todo el dia y no le paso nada. Ni habia cuidacoches ni nada (lo unico q faltaba era q venga el tipo de prefectura a decirme "Ehhh loco son do' peso'"

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, por cierto, antes de dejar el auto... ¿no notan que estacionan sobre capas y capas y capas de pedacitos de vidrio templado?

O sea, tanto las subidas del playón de FIUBA como las dársenas del medio de Paseo Colón están tapizadas en vidrios laterales.

No es buena zona para dejar el auto el fin de semana ni de noche en general.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se ahora, pero antes el que "cuidaba" los autos los sabados no era uno de los no docentes que esta en la semana. Recuerdo cuando cursaba quimica los sabados era un pibe que se notaba a kilometros no era de la facultad.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3277s ][ Pedidos: 20 (0.2498s) ]