Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
karinita
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:23 am  Asunto:  Inseguridad a la salida de la facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,
les cuento que hoy sali de la facultad a eso de las 22:45, no habia casi gente en las paradas de colectivo, una chica que cruzaba la calle para tomar los colectivos de la mano de enfrente fue perseguida por un tipo. Por suerte la piba se avivó y subió a un taxi que justo venia y yo me fui rapido a tomarme el 152 (aunque no me lleva a mi casa!! Pero mi maldito 93 no venia!)

Digo yo... porque no puede haber un policia en la plaza de enfrente por lo menos hasta que termina el horario de la salida de la facultad? Hay clases hasta las 23. No puede haber un policia desde las 22:00 hasta las 23:30 que es cuando hay menos gente circulando por los colectivos??

Que se yo... estoy indignada...


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de karinitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:32 am  Asunto:  Re: Inseguridad a la salida de la facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

karinita escribió:
Hola,
les cuento que hoy sali de la facultad a eso de las 22:45, no habia casi gente en las paradas de colectivo, una chica que cruzaba la calle para tomar los colectivos de la mano de enfrente fue perseguida por un tipo. Por suerte la piba se avivó y subió a un taxi que justo venia y yo me fui rapido a tomarme el 152 (aunque no me lleva a mi casa!! Pero mi maldito 93 no venia!)

Digo yo... porque no puede haber un policia en la plaza de enfrente por lo menos hasta que termina el horario de la salida de la facultad? Hay clases hasta las 23. No puede haber un policia desde las 22:00 hasta las 23:30 que es cuando hay menos gente circulando por los colectivos??

Que se yo... estoy indignada...


Hay un policia que esta todo el dia en la escalinata. Un tipo medio gordo, grandote y de pelo negro.

Pero no esta para cuidarnos cuando salimos a eso de las 22:00 o 23:00.

Podriamos exigir que en vez de estar de dia, el tipo (o algun policia) venga desde las 21 a las 24 a cuidar a la gente.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 8:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El año pasado presentó ese mismo pedido Xavier en una reunión de consejo.
¿Que nos dijeron?}

Lo mas discutible es que afirmó el decano que era encesario tambien a la madrugada el de seguridad, dado los actos delictivos que habia a esa hora.

El tema mas difícil de discutir y mucho mas triste es que afirmó en actas que la policía no tenía ningún efectivo mas para mandarle (ojo que cobran adicional, nada de un planteo natural de seguridad).
Como dato curioso. El efectivo gordo no usa uniforme porque "no quiere" bajo palabras textuales de Rosito. También se exigió eso pero sin resultado.

Así que soluciones (no sociales) veo tres.


Mover el policía de la mañana a la noche (si quiere).
Conseguir un policía mas para la noche.
Contratar seguridad privada para el exterior.


Digan que les parece cada una.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé cómo la ven ustedes... pero hay que reconocer que la zona aledaña a FIUBA está hecha una joyita en el último mes.

Y créanme que suelo deambular a horas menos concurridas que la mayor parte de ustedes.


Al respecto de las soluciones de Ignium, no estoy de acuerdo con ninguna.

No estamos hablando de tener un policía para eventualidades dentro del edificio / en la explanada. Estamos hablando de un policía en la vía pública para prevenir delitos en un radio razonable. No sirve de nada un policía en el playón cuando te persiguen en la plaza.

Siendo que FIUBA es un edificio público con la concurrencia que todos ya sabemos de gente; la POLICÍA y NO la FACULTAD, debería garantizar la seguridad en el exterior del edificio y en las zonas linderas.

Ni seguridad privada, ni un policía más pagado por FIUBA para custodiar la entrada. El problema NO es ese.


En los años que llevo viviendo en la cuadra, jamás vi un policía fuera del horario bancario, o fuera de la puerta del Viejo Almacén cuando caen los contingentes de turistas.

¿El Viejo Almacén es una preocupación mayor para la PFA que FIUBA?...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
karinita
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supongo que el Viejo Almacen tambien paga... es todavia peor para la gente que se tiene que tomar el 29, o el 24....

Si sólo hay plata para 1 turno de policia, supongo que va a quedar a la mañana.... desconfio demasiado que se priorice a los alumnos de la noche versus todas las autoridades, no-docentes y sus autos durante el día.... es triste... pero yo lo veo así...

Coincido con Sebastian, porque hay que pagarle a la policia??? No es lo que debieran hacer??? No estamos pidiendo que esten en la puerta de mi casa, es un edificio publico en una zona de porqueria...

A mi me gustaria que haya alguien, policia, seguridad privada, alguien! Y de las opciones que dijo Ignium, me quedo con la que sea mas realista pero que sea factible en el corto plazo.
Si no hay plata para pagar es complicado....
Si el policia no quiere cambiar el horario tambien es complicado...
Pedir que haya policia gratis tambien lo veo complicado...

Bueno, digan como hay que seguir los que sepan, porque yo no tengo idea...


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de karinitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Medios de comunicación e inventar robos (Dentro de poco ni eso, van a ser reales) hasta que haya que cortar cabezas. No creo que las autoridades quieran que se vea que además de caerseles la fachada del edificio en la cabeza, les roben en la puerta de la facultad. Va a quedar mal visto ¬¬

No es la solución principal que elegiría, pero es la que daría mejores resultados (creo).

Uno de los que tienen mejor labia (o de los más quilomberos, da igual) que llame al noticiero y diga que a una alumna la golpearon para robarle... la mochila.
Se puede actuar para que haya testigos pero es más peligroso.

La verdad que una verguenza que no haya policias a las horas que se los necesitan, pero es asi en todos lados.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja tu solucion realmente es desconcertante.

Quien es el gordo que dicen que esta?? podrian describirlo?? creo que yo nunca lo vi...


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vamos
ya hubo gente de seguridad privada y nose quienes se encargaron de que los rajaran.


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no quiero ser demasiado pesimista, pero...

la unica opcion viable me parece que es la "seguridad" privada. que para mi no sirve para nada, ya q no sacan a los delincuentes de la plaza, además es todo grande por ahi, uno no podría estar estar en todos lados y en mi opinión no tienen autoridad alguna en realidad.

la opcion que veo como mas posible, es q no se haga nada,,,,, "total no pasa nada". no me imagino al comisario preocupandose por algo gratuitamente, aunque sea su trabajo, se q ese comisario q prepoteó a un profe fe de la facu durante una "evacuacion por amenaza de bomba el cuatri pasado" (tengo video), en verdad, no le importa nada lo q diga nadie de la facu.

me parece q la forma de q haya un policia 24hs en las cercanias de la entrada de la facu, es: "cronica tv: muere pibe apuñalado por cacos al querer resistirse a un asalto a la salida de la facultad"....seguro que despues de eso, va a haber policia gratis, por lo menos un cuatrimestre.

no me parece pagarle a nadie por algo de "deberia ser", es tipo pagarle a un cuidacoches.

ni idea q habia un policia de civil, Q use el uniforme!!!, si no, como se lo detecta, no me van a decir q hace operaciones incubiertas...

otra idea es q pongan a alguien de la "guardia urbana" de macri, q aunque no sirven para nada, por lo menos tiene un handi directo con la cana.


hay policia, no es caro, $9 la hora extra,

para las agrupaciones, hagan tipo un petitorio firmado por 1000 alumnos pidiendo algo asi par presentar en la comisaria, como para por lo menos intentar algo

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tendría que buscar si tengo en digital la orden del día con el acta del Decano explicando el tema.

Ojo uq eel problema no era que no había dinero para mas policias sinó que no había personal disponible, ni siquiera pago. (un cana es mas barato qu eseguridad privada)

El pagarle a la policia es un procedimiento normal.
En función de esto si es altamente probable que una medida mínimamente mediática destrabe el tema y aparezca uno de otro lado. "Estudiantes acorralados por la delincuencia"

Cita:

ni idea q habia un policia de civil, Q use el uniforme!!!, si no, como se lo detecta, no me van a decir q hace operaciones incubiertas...

El tipo no quiere y la facu no tiene herraminentas para exigírselo mas hallá de rescindir el servicio.

SS escribió:

No estamos hablando de tener un policía para eventualidades dentro del edificio / en la explanada. Estamos hablando de un policía en la vía pública para prevenir delitos en un radio razonable. No sirve de nada un policía en el playón cuando te persiguen en la plaza.

A eso me refería +- con exterior pero la especificación suma.

SS escribió:

Siendo que FIUBA es un edificio público con la concurrencia que todos ya sabemos de gente; la POLICÍA y NO la FACULTAD, debería garantizar la seguridad en el exterior del edificio y en las zonas linderas.

Es una buena dirección a plantear. La verdad que siento que esto se le fue totalmente de las manos a Rosito. O sea por mucho que presionen no va a dar una respuesta satisfactoria.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tesla escribió:
vamos
ya hubo gente de seguridad privada y nose quienes se encargaron de que los rajaran.


Sabias que la "seguridad" privada que había contratado Rosito no estaba para protegernos? Si a vos un negro te estaba rompiendo el orto en la plazita, los vagos de la segurity ni cuenta se daban. O pensabas que desde las puertas de entrada al hall de decanato iban a hacer algo? Por casualidad escuchaste hablar de algún acto delictivo evitado por el personal de dicha agencia? O que servian para disuadir a los cacos que rondan la zona aledaña al edificio de la FIUBA? O tal vez para protección de las existencias de materiales y equipos de la facultad?
Naaaaaaaaaaaada de esto.
Y con dos agravantes:
1) El gasto relativamente importante en epocas crisis presupustaria.
2) La agencia de seguridad contratada se dedicaba a hacer espionage. ¿Sabes lo que esto significa?

--------------------------------------------------------------------------------------


Por que mierda no tienen pensamietos que se eleven, que fluyan...? ehhh?
Mucha ingenieria, pero al final somos iguales a ellos;A los soretes privatizadores debiles y puesilanimes, o a los droguetas cabeza de tacho ?

--------------------------------------------------------------------------------------

No hay mas remedio. Si queremos seguridad en la zona hay que usar la violencia, en forma sistematica y organizada. Aplicando una fuerte acción disuasiva sobre los delincuentes marginales. Estos son el grueso de la inseguridad en nuestra zona.
Hay dos formas de logralo:
1) Contratando grupos parapoliciales. Esto implica dinero

2)Hacer nosotros mismos el trabajo que hacen dichos grupos. Organianar piqutes de seguridad, con un minimo de adiestramiento y una buena organización. Esto quiere decir definir los procedimientos de acción cohercitiva y los pasos a seguir ante las diferentes situaciones que puedan surgir. Estos piquetes deben disuadir a los lumpensitos merodear la zona. Por medio de golpiazas y demas acciones intimidatorias. Lo principal es tener simpre una relación numerica favorable (piquete/lumpenes) minimo de 4/1. Además se le puede sumar acción mediatica, como por ejemplo carteles y panfletos en los cuales amenazen de muerte a los chorritos, etc.
Tiene riesgos? Si por supuesto, nada es gratis.

Todo esto es ilegal. Yo no lo recomiendo para nuestro estado actual de cohesión como comunidad.

De las autoridades de la facultad o de la policia, no hay que eserar absolutamente nada. Ellos son parte de la inseguridad. Pertencen al esa masa contradictoria y ciega, que de palabra son muy reconfrotantes, pero en los hechos nos entregan a la delicuencia o a la explotación o a la mismisama mierda.


De momento, yo recomiendo el entrenamiento. Evirtar las situaciones de riesgo de forma de minimizar la probabilidad de chorreage. Ser muy observador, escrudiñar la zona que uno esta por atravesar de fomrma de divisar posible individuos con potencial de ataque, etc...


saludos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:


2)Hacer nosotros mismos el trabajo que hacen dichos grupos. Organianar piqutes de seguridad, con un minimo de adiestramiento y una buena organización. Esto quiere decir definir los procedimientos de acción cohercitiva y los pasos a seguir ante las diferentes situaciones que puedan surgir. Estos piquetes deben disuadir a los lumpensitos merodear la zona. Por medio de golpiazas y demas acciones intimidatorias. Lo principal es tener simpre una relación numerica favorable (piquete/lumpenes) minimo de 4/1. Además se le puede sumar acción mediatica, como por ejemplo carteles y panfletos en los cuales amenazen de muerte a los chorritos, etc.
Tiene riesgos? Si por supuesto, nada es gratis.

Todo esto es ilegal. Yo no lo recomiendo para nuestro estado actual de cohesión como comunidad.

De las autoridades de la facultad o de la policia, no hay que eserar absolutamente nada. Ellos son parte de la inseguridad. Pertencen al esa masa contradictoria y ciega, que de palabra son muy reconfrotantes, pero en los hechos nos entregan a la delicuencia o a la explotación o a la mismisama mierda.


De momento, yo recomiendo el entrenamiento. Evirtar las situaciones de riesgo de forma de minimizar la probabilidad de chorreage. Ser muy observador, escrudiñar la zona que uno esta por atravesar de fomrma de divisar posible individuos con potencial de ataque, etc...


saludos


Hola,

Me parece que deberías considerar que si vas a elegir tu ejercito de liberación al azar del alumnado de ingeniería, lo más probable es que te termines armando con un par de geeks que pesan 57kg, más un par de gorditos que no pueden ni correr el colectivo...

Ahora.... Te parece buena idea ponerlos mano a mano versus los violentos marginados, que probablemente esten armados,y que además no tienen nada que perder...

¿..Te parece si lo dejamos como plan B..?...

¿..No tenes un plan A..? Digamos, un plan menos zurdo y surrealista... Un plan que no termine con un par de geeks y/o un par de gorditos masacrados...

Saludos,
The Brain...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karinita
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim, la verdad es que yo no estaba en la facultad en la epoca de la seguridad privada asi que no puedo opinar.

Lo que si te puedo decir es que yo no quiero confrontación de ningun tipo, no quiero un campo de batalla ni nada, para eso existen las leyes que todos deberiamos respetar y la policia es la que nos debiera proteger y hacer cumplir la ley cuando alguien no lo hace.

Yo soy relativamente nueva en la facultad, alguien me explica como cornos se puede llegar a algo? Me voy al centro de estudiantes? La verdad nunca me acerqué a ellos y supongo que es para este tipo de cosas en las que nos deberian ayudar no???


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de karinitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Brain escribió:
Shim escribió:


2)Hacer nosotros mismos el trabajo que hacen dichos grupos. Organianar piqutes de seguridad, con un minimo de adiestramiento y una buena organización. Esto quiere decir definir los procedimientos de acción cohercitiva y los pasos a seguir ante las diferentes situaciones que puedan surgir. Estos piquetes deben disuadir a los lumpensitos merodear la zona. Por medio de golpiazas y demas acciones intimidatorias. Lo principal es tener simpre una relación numerica favorable (piquete/lumpenes) minimo de 4/1. Además se le puede sumar acción mediatica, como por ejemplo carteles y panfletos en los cuales amenazen de muerte a los chorritos, etc.
Tiene riesgos? Si por supuesto, nada es gratis.

Todo esto es ilegal. Yo no lo recomiendo para nuestro estado actual de cohesión como comunidad.

De las autoridades de la facultad o de la policia, no hay que eserar absolutamente nada. Ellos son parte de la inseguridad. Pertencen al esa masa contradictoria y ciega, que de palabra son muy reconfrotantes, pero en los hechos nos entregan a la delicuencia o a la explotación o a la mismisama mierda.


De momento, yo recomiendo el entrenamiento. Evirtar las situaciones de riesgo de forma de minimizar la probabilidad de chorreage. Ser muy observador, escrudiñar la zona que uno esta por atravesar de fomrma de divisar posible individuos con potencial de ataque, etc...


saludos


Hola,

Me parece que deberías considerar que si vas a elegir tu ejercito de liberación al azar del alumnado de ingeniería, lo más probable es que te termines armando con un par de geeks que pesan 57kg, más un par de gorditos que no pueden ni correr el colectivo...

Ahora.... Te parece buena idea ponerlos mano a mano versus los violentos marginados, que probablemente esten armados,y que además no tienen nada que perder...

¿..Te parece si lo dejamos como plan B..?...

¿..No tenes un plan A..? Digamos, un plan menos zurdo y surrealista... Un plan que no termine con un par de geeks y/o un par de gorditos masacrados...

Saludos,
The Brain...


Para para para para para. ¿Dónde lees algo sobre un "ejercito de liberación"???
Llegas a divisar entre las lineas que escribí que explicitamente NO recomiendo una opción ni de pagar parapolicias ni organizar piquetes anti-chorrtios?
Aunque son soluciones factibles aunque poco viables.
Los marginales no son mas que humanos. Y además en peores condiciones fisicas que cualquiera de los que estamos acá. Comen y duermen como el culo, tienen el cerebro arruinado por el tolueno o el paco.
La única diferencia sustancial es que ellos están acostumbrados a la violencia y no tienen el mas minimo miramiento en hacerle daño a otro. A casi cualquiera de nosotros nos costaría mucho generale daño fisico a otro. Por mas chorro y marginal que sea. Esto es crucial en cualquier combate "mano a mano" y hace diferencia.
Ah, y hablando de "mano a mano" de donde mierda sacas que yo planteo conbates mano a mano entre marginales y gorditos ñoños de la facultad???? Pensá! ¿A qué te remite la frase "mano a mano"?


quote escribió:
un plan menos zurdo
¿De que carajo me estas hablando ?
"ay zurdo, zurdo..." Los forritos usados, de cerebrito concervador y supersticios hablan así. Dejá de hacerlo, por lo menos si me quoteas a mi.
Evitá usar esta palabra al pedo. Idem recomendación para el vocablo "surrealista". ¿Por qué metiste está palabra en el medio?


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
El año pasado presentó ese mismo pedido Xavier en una reunión de consejo.
¿Que nos dijeron?}

Lo mas discutible es que afirmó el decano que era encesario tambien a la madrugada el de seguridad, dado los actos delictivos que habia a esa hora.

El tema mas difícil de discutir y mucho mas triste es que afirmó en actas que la policía no tenía ningún efectivo mas para mandarle (ojo que cobran adicional, nada de un planteo natural de seguridad).
Como dato curioso. El efectivo gordo no usa uniforme porque "no quiere" bajo palabras textuales de Rosito. También se exigió eso pero sin resultado


¿Porque esta sin uniforme?
Entiendo que el tipo no quiero por cuestión de comodidad o que no le hinchen las tarlipes, pero si a me roban a la vuelta de la facu lo más probable es que ni me escuche el tipo.

Toda la zona de la facu es media jodida a la noche. Y de día no es ninguna pinturita tampoco, me han robado en plena luz del día, 2 de la tarde un jueves, a 4 cuadras de la rosada. (mp3, celular, plata, y no tenía nada a la vista, llevaba le celu en el bolsillo, el mp3 en otro bolsillo y los auris por abajo de la remera).

A los que salen al turno noche, si no hay nadie en la parada del bondi, de última se pueden ir para la parada que esta en el ORT, que siempre hay gente ahi sino.

Y la plaza siempre esta llenos de flacos que viven ahi, a mi nunca me hicieron/dijeron nada, pero siempre que paso de noche ando con los ojos en al nuca. No es para alarmar a nadie, simplemente es algo habitual y es cuestión de tomar medidas para evitar ciertas situaciones previsibles.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5080s ][ Pedidos: 20 (0.3720s) ]