Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@Nimbo

Para editar posts:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4465

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 8:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
tan difícil es leer el primer post? creo que fui muy claro. SOLO EL ITEM A) Y B) NOS INFLUYEN A LOS QUE YA SOMOS ALUMNOS DE LA CARRERA ANTES DEL 2009

y si, hay readmisión, también lo dije en el primer post ¿taan difícil era leerlo?


Tan dificil es dejar de mirarse el ombligo y pensar un poquito en los que vienen atrás, es decir en los que entran o van a entrar en la carrera?
Lindo lo tuyo eh, total a vos no te jode, no hay de que preocuparse
Como es la readmision?

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
Y para shokman (en serio, es MUY insoportable tener que hacer doble post, por no poder editar) el régimen no es "al boleo". Vienen de una resolución del consejo superior de la UBA (que SI es al boleo). Y Aunque no lo quieras creer, los 3 puntos son los "mas flexible" posible, dentro de lo que permite esa resolución. Si querés cambiar algo, hay que cambiar eso, pero en FIUBA (desgraciadamente) tienen que hacer lo que ella dice.


Lo sabia
Cita:
copipasteamos el regimen de regularidad del superior y listo.


Pero lo que se hizo es directamente copiar este minimo y punto, eso es lo que me refiero, sin ver como nos afectaba o si es el mas apropiado, y eso me parece una falta de responsabilidad repugnante.

Copiar cosas de otros lados no es algo nuevo para nuestras autoridades, los nuevos planes de estudios, todo lo que concierne a la CoNEAU aparecio en los planes sin ningun tipo de justificacion o estudio, como vemos nuevamente acá. Es vergonzoso, como ya dije.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Añado algo, el decano de ingenieria es parte del consejo superior, el puede ir y comentar lo que sea necesario para proponer cambiar dicha resolucion. El consejo superior no es algo aislado de la facultad.

Pero claro, el vinculo es nuestro decano :S

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
Nimbo escribió:
tan difícil es leer el primer post? creo que fui muy claro. SOLO EL ITEM A) Y B) NOS INFLUYEN A LOS QUE YA SOMOS ALUMNOS DE LA CARRERA ANTES DEL 2009

y si, hay readmisión, también lo dije en el primer post ¿taan difícil era leerlo?


Tan dificil es dejar de mirarse el ombligo y pensar un poquito en los que vienen atrás, es decir en los que entran o van a entrar en la carrera?
Lindo lo tuyo eh, total a vos no te jode, no hay de que preocuparse
Como es la readmision?


Che, yo lo decía por los post de arriba (culpa mia por no quotear) que preguntaban cosas que yo ya había puesto en el primer post. Obvio que estoy en desacuerdo con lo de los 10 años, por que va a perjudicar a los del futuro. De hecho es lo único con lo que estoy en desacuerdo. Con unos 15 años estaría de acuerdo.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok, igual creo que es importante remarcar que como dijo SS antes, y creo que yo tambien. Pensemos en que la regularidad es una sola cosa (es decir lo de los tres items). Asi que a todo el que le parezca injusto aunque sea un punto salgamos a pararlo y a difundirlo, cada uno de la manera que crea necesario y util

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si las agrupaciones estudiantiles enfocaran sus esfuerzos en discutir el item C (que es el problemático, el que todos los alumnos repudiamos) creo que conseguirían más apoyo estudiantil.
Proponer que no haya regimen de regularidad (que es lo dan a entender que quieren) lo único que hace es lograr que el discurso pierda seriedad, y no los escuchen.
Tratar de discutir en el consejo directivo, y con las autoridades, que se flexibilice el tema de los 10 años (por ejemplo, un número a discutir, entre 12 y 15 años) sería, en mi opinión (y en el de una gran mayoría de la gente con la que he hablado), mucho más productivo que lo que hacen ahora, y se harían escuchar y seguir por más gente.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
Proponer que no haya regimen de regularidad (que es lo dan a entender que quieren) lo único que hace es lograr que el discurso pierda seriedad, y no los escuchen.
Tratar de discutir en el consejo directivo, y con las autoridades, que se flexibilice el tema de los 10 años (por ejemplo, un número a discutir, entre 12 y 15 años) sería, en mi opinión (y en el de una gran mayoría de la gente con la que he hablado), mucho más productivo que lo que hacen ahora, y se harían escuchar y seguir por más gente.

Nimbo, hablás de productividad, pero... ¿me parece a mí o no fuiste a ninguna de las sesiones de CD donde se tocó el tema?

El pedido que se le hizo a las autoridades fue que se discutiera un regimen de regularidad entre todos y con análisis propios, serios, y coherentes con FIUBA.

La respuesta de la gente del CD es que era este regimen y ningún otro.

Al respecto de lo de extender el plazo del ítem C; algo por lo que se había presionado en Comisión era porque el lapso de tiempo que se multiplica por dos sea no el que dice el plan de estudios sino el promedio de duración de la carrera actual. Es decir, en vez de 6*2=12 que sea de 8*2=16, lo cual es un tanto más holgado.

Acorde con muchas otras cosas que se pusieron sobre la mesa (por no decir se metieron por la ventana) en el último año, no hubo ninguna voluntad de discutir absolutamente nada. Así como se bajó de arriba se aprobó en FIUBA, sin el más mínimo debate sobre cómo nos afectaría o si era algo plausible o razonable para nuestra perspectiva (con nuestro me refiero a nosotros FIUBA, no a hipotéticos nosotros los estudiantes).

Tu crítica me parece totalmente descolgada de los hechos que se sucedieron en los últimos meses al respecto de todas estas cosas que metió CoNEAU.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenés razón en lo que decís, pero creo que se malinterpreta mi mensaje. No quise decir que el CEI está haciendo tal o cual cosa (en cuyo caso tendrías razón, por que no estoy al tanto de todo), estoy diciendo que el CEI da a entender que no quiere régimen de regularidad, y eso hace que no se llegue a nada. Lo mismo cuando dicen que no quieren acreditar con la CONEAU, y quieren imponer la no acreditación. Podemos estar de acuerdo o no, pero acreditar se va a acreditar, y régimen va a haber queramos o no. Entonces mejor tratemos de flexibilizar el asunto, esa es mi propuesta.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
Podemos estar de acuerdo o no, pero acreditar se va a acreditar, y régimen va a haber queramos o no. Entonces mejor tratemos de flexibilizar el asunto, esa es mi propuesta.

Esa propuesta es erronea.

Regularidad, estamos de acuerdo con que algún parámetro que fije qué debe cumplir un alumno para ser regular tiene que haber.

La acreditación es algo totalmente evitable. La UBA no está obligada a acreditar, porque hay hasta un fallo judicial que sostiene que no hay manera de forzarla a entrar voluntariamente.

Si estamos acreditando es porque los directivos de FIUBA así lo impusieron. No había la menor necesidad de acreditar, y lo hicieron por las malas.

Por otro lado, volvés a pecar de lo mismo que pecaste cuando analizaste la regularidad. Con la CoNEAU no es que elegís qué hacés y decís "Inglés me gusta pero PPS no"; con la CoNEAU tenés que cumplir todos y cada uno de los ítems que te imponen; así que no hay punto medio de flexibilización. Al igual que con este regimen de regularidad en particular es todo o nada. La diferencia es que bien podría surgir otra regularidad de FIUBA; sin embargo, CoNEAU es un marco y no hay otra propuesta posible que salga de ella.

CoNEAU era un mal totalmente evitable.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo, no se que te pasa, si queres acreditar o si te gusta el regimen de regularidad restrictivo, pero te estas mandando cualquiera con eso de que "acreditar se va a acreditar".

Si nos unimos todos en contra de la acreditacion CONEAU, entonces NO SE VA A ACREDITAR. Si se logro detener la CONEAU desde el 95, como no vamos a poder detenerla nosotros tambien?

Posta, ya me esta sonando medio rara la forma en que decis las cosas.

Si estas a favor, decilo y argumentalo, pero esos comentarios son medio sospechosoos.

Si en realidad estas en contra de la CONEAU totalmente y planteas defender las carreras con especializacion en el grado, con TP profesionay o Tesis, sin CBC de dos años, con mas practica desde el principio de la carrera, sin pps, entonces disculpa que me haya confundido sobre tus comentarios.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

CoNEAU era un mal totalmente evitable.


Si, estoy de acuerdo, pero lo que quiero decir es que las autoridades desgraciadamente no van a ir para atrás. Lo tienen adelante de sus ojos, y no hay forma de evitarlo. Imaginate que son capaces de no discutir nada, con tal de hacerlo "YA!" para no perderse el llamado a acreditación. Yo no veo que haya mucho por hacer. Más que amenazas de bomba, no hay mucho más. Lo quieren hacer y no podemos hacer nada.

Cornell escribió:
Nimbo, no se que te pasa, si queres acreditar o si te gusta el regimen de regularidad restrictivo, pero te estas mandando cualquiera con eso de que "acreditar se va a acreditar".


no me gusta el ítem c del régimen (ya lo dije). Por lo tanto no quiero ESTE régimen. Pero no creo que haya mucho que podamos hacer.

Cornell escribió:
Si en realidad estas en contra de la CONEAU totalmente y planteas defender las carreras con especializacion en el grado, con TP profesionay o Tesis, sin CBC de dos años, con mas practica desde el principio de la carrera, sin pps, entonces disculpa que me haya confundido sobre tus comentarios.


Acreditar con la CONEAU no me va ni me viene. Y aunque preferiría no hacerlo, al menos de la manera en que lo están haciendo, por que eso significa hacer todo a las apuradas. Lo que me preocupa son los cambios que vayan a haber, a saber:

Cambios en el plan de estudios: en el nuestro no se han quitado contenido. Todo lo contrario, en mi opinión se les fue la mano agregando temas obligatorios, pero los que en mi opinión están de más, no los pusieron por CONEAU sino por que se les cantó (estoy al tanto).

PPS: En esto sí no estoy de acuerdo.

Inglés: estoy de acuerdo

Régimen de regularidad: estoy de acuerdo, pero no con el item c

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y agrego que en nuestro plan 2009, se puede hacer T profesional o tesis

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
y agrego que en nuestro plan 2009, se puede hacer T profesional o tesis

Hasta tanto un nuevo encuadre modifique eso.

Sólo para que estés al tanto; el encuadre del año '86, bajo el que se aprobaron los planes '86 sólo conocía a la tesis, dado que la idea de los mismos era que fueran equiparables a un master internacional. El Trabajo Profesional fue una movida de un CD para bajar el grado de academicismo de la obtención del título de los planes '86 (bajo la excusa "si siguen haciendo tesis, en un momento se van a acabar los temas de tesis").

No evalúo ni que esté bien ni que esté mal que así haya sido; lo que ejemplifico es que importa poco qué diga al respecto de tesis o TP. Para más informaciones, fijate en la carrera de Naval donde aún siguen teniendo tesis, pero donde la tesis es optativa y el TP es obligatorio; averiguá cuánta gente hizo una tesis después de tener aprobado el TP como propone ese plan. Poquito a poquito la van barriendo.

El nuevo plan propone una tesis en el contexto de una práctica profesional supervisada (prestale atención a que en ningún momento hablan de hacer la PPS por separado)... ¿te preguntaste si se limitaba el rango de acción de una tesis en ese contexto?


Al respecto de tu primer respuesta; ya no entiendo qué es lo que planteás. Hablaste en el post anterior de flexibilizar, pero estás reconociendo que la acreditación fue indiscutible. ¿Cuál es tu propuesta?, ¿que ahora todos trabajemos por imponer la mayor parte de reformas de CoNEAU así acreditamos con buena nota?... si es así, estoy totalmente en desacuerdo, y se trata de una postura ética y moral.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Nimbo escribió:
y agrego que en nuestro plan 2009, se puede hacer T profesional o tesis

Hasta tanto un nuevo encuadre modifique eso.

Sólo para que estés al tanto; el encuadre del año '86, bajo el que se aprobaron los planes '86 sólo conocía a la tesis, dado que la idea de los mismos era que fueran equiparables a un master internacional. El Trabajo Profesional fue una movida de un CD para bajar el grado de academicismo de la obtención del título de los planes '86 (bajo la excusa "si siguen haciendo tesis, en un momento se van a acabar los temas de tesis").

Eso no lo sabía. Yo hablaba de que hay hasta ahora en los papeles. Puede que tengas razón, o puede que no.

Sebastian Santisi escribió:
Al respecto de tu primer respuesta; ya no entiendo qué es lo que planteás. Hablaste en el post anterior de flexibilizar, pero estás reconociendo que la acreditación fue indiscutible. ¿Cuál es tu propuesta?, ¿que ahora todos trabajemos por imponer la mayor parte de reformas de CoNEAU así acreditamos con buena nota?... si es así, estoy totalmente en desacuerdo, y se trata de una postura ética y moral.


Si, Hablo de flexibilizar el régimen de regularidad propuesto, para que se adecúe a la realidad de FIUBA (10 años es un bolazo, nadie lo duda) pero insisto en que la acreditación es inevitable. Salvo quizás, matando a todos los del CD. Mi planteo es: salvo matarlos, no se puede hacer nada. Mejor tratemos de que no nos perjudiquen con los cambios que se hagan para acreditar.

EJEMPLO: Para acreditar se necesita régimen de regularidad. Pero no es necesario que pongamos un régimen tán estupido. Entonces mi propuesta es la que dije: dejemos de decir "no a la regularidad" y digamos: "no a ESTA regularidad"

y así sucesivamente con todos los cambios que sea hacen para coneau. En vez de decir "no a la coneau" digamos "no a los cambios malos".

Pero yo quise hacer un post informativo. No se por que terminó en esto...

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4424s ][ Pedidos: 20 (0.3212s) ]