Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
[offtopiqueando]
desde que entre a la facultad, no vi un cartelito, panfleto, folleto, sticker, figurita, calcomania, mail, un nada que diga que existe algo llamado foros-fiuba... asiq media pila che.... yo me entere gracias al amigo Google, y seguramente me enteraría por un amigo, pero aun hay muchos que no saben de lo groso que es el foro, y del material importante que hay.
[/offtopiqueando]



Creo que alguna vez se hicieron carteles publicitando al foro, pero ya hace algunos años.

El cuatrimestre pasado se pegaron carteles en las carteleras para publicitar al wiki, pero duraron 2 días con suerte.

Dado el peso que ya tiene el foro y la cantidad de usuarios, me parece que la forma más práctica y efectiva para que se siga sumando gente es simplemente comentar de su existencia.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dorian
Nivel 4



Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
fuckin_gordito escribió:
Cita:
¿Tajer, que tenes para responder?


q el problema esta mal condicionado
y el algoritmo es inestable

jajajaj sos un pelotudo jajajajaj
me prendo en la campaña de publicitar el foro
Que les parece si les solicitamos a los mederadores separar esta última parte para ver si entre todos tiramos ideas de cómo difundir el foro??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DorianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mandenla al tacho, estaba divagando :P
perdon por el desvirtue pero fue lo primero q se me vino a la mente

che, lo de las pizarroneadas va como piña. si dejamos la pagina en todos los pizarrones queda de 10

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca hay algo que es pra resaltar.. Hay que dibulgar el foro me parese.
Yo recien este cuatri me meti y vi la herramienta extremadamente útil que es.
Sobre todo el interactuar con personas q ya estan mas avanzadas en la carrera y tienen mas experiencia en la facultad y tienen algunas cosas mas claras.. Algunos :P


Pero bueno , No estaria nada bueno que algun estudiante (seguramente muchos del primer año) se queden afuera del foro simplemente por no saber de su existencia. Si bien yo me entere de el hace rato por GOOGLE nunca lo tube presente ni sabia de su verdadero valor academico y social.

Por eso me comprometo a difundirlo, Cuenten con migo.

Si es necesario en los Mails de algebra , fisica, quimica, medios (sobre todo por el wiki) etc.... !

XD...MEDIDAS DE FUERZA SI ES NECESARIO!

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Promotoras, muchachos, promotoras.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Promotoras, muchachos, promotoras.


Corrijo

Promotrolas, muchachos, promotrolas.

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dorian
Nivel 4



Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
paraguay.gif
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elio Pez escribió:
Benibo escribió:
Promotoras, muchachos, promotoras.


Corrijo

Promotrolas, muchachos, promotrolas.
jajajajaja!

y hasta tanto consigamos las "promotrolas", les parece si cada uno que pasa por un aula y ve un pizarrón en un aula vacia y justo da con que hay tizas sobrantes...contribuir voluntariamente a la pizarroneada??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DorianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 7:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Promotoras, muchachos, promotoras.

Yo dono a mi novia para promocionar el foro.
Vamos muchachos, hay que apoyar la causa!!

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gaturro escribió:
Benibo escribió:
Promotoras, muchachos, promotoras.

Yo dono a mi novia para promocionar el foro.
Vamos muchachos, hay que apoyar la causa!!



pobrepimpollo!!!!
Jajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(Volviendo al tema.)

La gente de el Gradiente tiene una participación bastante abundante en el foro. Sería interesante que hicieran algún comentario sobre el tema.

Como sabrán, a mi no me gusta pedir explicaciones a nadie en el foro
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4678
sin embargo, creo que es la primera vez que se hace algo directamente en contra de nuestra comunidad digital (junto con hacer publicidad negativa en la charla de ingresantes), de la que ellos también son parte.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
(Volviendo al tema.)

La gente de el Gradiente tiene una participación bastante abundante en el foro. Sería interesante que hicieran algún comentario sobre el tema.

Como sabrán, a mi no me gusta pedir explicaciones a nadie en el foro
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4678
sin embargo, creo que es la primera vez que se hace algo directamente en contra de nuestra comunidad digital (junto con hacer publicidad negativa en la charla de ingresantes), de la que ellos también son parte.
Por supuesto que leyeron el topic, abundantemente, y con casi todos sus usuarios (fakes incluidos).

Rtas: 0...

No pueden ni siquiera esbozar una defensa. Es un caso indefendible.
Me alegra que la gente pueda reconocer lo que hacen y los mantengan alejados del centro, aunque no se pueda de los acomodos...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Natxo
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 37

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son de terror estos muchachos.
Si a esto le suman que el mail de spam lo hicieron con las listas afanadas a los servidores de la facu, hacemos linea y bingo


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de NatxoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recuerden que EG tiene la mayoria del claustro estudiantil en el Consejo Directivo, o sea, 3 consejeros.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo importante es que esto no quede asi como si no hubiese pasado nada...
Si hasta ahora no respondieron, es obvio que no saben que decir, pero ni siquiera 1 disculpa se dijo, asique mejor mantener este topico en el indice de busqueda para que se entere mas gente y no nos olvidemos de esto, porque la mentira que dijeron sigue ahi, para ellos como si nada.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría bueno que lo hagan sticky este thread, para que se sepa quienes son realmente.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5094s ][ Pedidos: 18 (0.3719s) ]