Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:11 pm  Asunto:  El Gradiente roba apuntes del sitio de FF Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno como a muchos tambien le habra llegado, me mandaron un mail (gracias al que me lo forwardeo) por parte de consejerosxmayoria que dice lo siguiente.
el mail escribió:

===========
Apuntes y Guias en nuestra Web‏
From: noticias-bounces@listas.fi.uba.ar on behalf of Consejeros por la Mayoria (consejerosxlamayoria@yahoo.com.ar)
Sent: Sunday, March 15, 2009 11:18:33 PM
To: Consejeros (consejerosxlamayoria@yahoo.com.ar)
Como ustedes sabran, la fotocopiadora de la sede Paseo Colon de nuestra facultad se encuentra sin suministro de hojas, debido a un retraso por parte de la secretaria Administrativa en realizar las compras de las mismas, por lo que no hay disponibilidad en la facultad de los apuntes y guias de estudio que se suelen vender en la fotocopiadora. La compra de hojas todos los años se realiza a principio de año, pero este año, mas allá de que el presupuesto destinado estuvo desde el principio, no se realizo la compra hasta hace unos dias.

Ademas de los reclamos pertinentes, decidimos actualizar nuestra pagina web, subiendo todos los apuntes que estan a nuestro alcance, para que puedan disponer del material hasta que logremos que la secretaría administrativa regularice esta penosa situacion.

La dirección de nuestra pagina web es www.elgradientefiuba.com.ar

Los apuntes están siendo actualizados y reorganizados, por lo que les pedimos sepan disculpar que algunos nombres de apuntes figuren con caracteres extraños o cosas similares en cuanto al diseño de la pagina.
Si ustedes tienen apuntes, o parciales y finales resueltos, pueden enviarlos a este mail, con un nombre descriptivo, para seguir actualizando la base de datos.

Cualquier consulta o apunte que no puedan conseguir, no duden en consultarnos.

Los saluda Atte.

Andres Tajer
CONSEJEROS x LA MAYORIA
El Gradiente
=============


Lamentablemente como me lo imagine al momento de leerlo, los unicos apuntes que tienen disponibles son EXACTAMENTE LOS MISMOS que hay en aputes.foros-fiuba.com.ar

La verdad es que esto me parece una actitud lamentable y sumamente mediocre
Ante la ausencia de ideas lo unico que pudieron hacer fue robar todo el contenido de un sitio que ya se encuentra en funcionamiento y apropiarselo.
Va en contra y perjudica todo el trabajo que realizo la Secretaria de apuntes del CEI y la gente de Foros-Fiuba

La verdad que los felicito, para tirar abajo al CEI y tambien tirar abajo todo intento de proyecto colaborativo entre los estudiantes... son los mejores

Manga de mediocres

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Cronos
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 152

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se puede poner en cada hoja de cada apunte la inscripción http://apuntes.foros-fiuba.com.ar/ para que si alguien toma el material prestado sin permiso se sepa de donde salió.

Saludos
Cronos

PD: me imagino que debe ser un bardo, pero quizas se pueda escribir algún programita o algo...

_________________
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
_________________

Pensando una firma mas original... 3... 2... 1 TIME OUT!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como el gradiente esta tan al pedo y tienen gente laburando para ellos son capacez de borrar cualquier tipo de logo.

Si de verdad es asi es lamentable


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que ladrones...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fah che no puede ser, yo posta creia que en esto estabamos todos juntos como centro de estudiantes, pero ahora es la ley de cada uno por su cuenta y me cago en los demás y me aprovecho de ellos, somos todos ingenieros y estamos todos juntos en la misma, no pueden ser tan estupidos de agarrar el trabajo de los demas y solamente aportar poniendoles el sello personal, tengo las pelotas llenas de estas pelotudeces, y encima no se avivan que quedan como el orto

y no solo el gradiente, me gustaria que las demas agrupaciones aprendieran de los errores de los demas y se den cuenta que posta cagando por atras al laburo de los demas los hace unos reverendos hijos de puta, no aportan nada nuevo. claro, total hay gente que todavia no conoce el pasado y un poquito nos podemos aprovechar, pero no se puede ser tan garca de hacer cosas asi. la proxima seguro van a decir que ustedes con sus propias manos hicieron el edificio de la facultad...

taper, si mañana en numerico recibis un huevazo, JODETE

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...



Última edición por Merci el Dom Mar 15, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cronos escribió:
No se puede poner en cada hoja de cada apunte la inscripción http://apuntes.foros-fiuba.com.ar/ para que si alguien toma el material prestado sin permiso se sepa de donde salió.


Aviso que se olvidó lo signos de pregunta... sino no tiene sentido la oración...


EG, son lamentables. Es increible lo que hacen. Pero claro, es super entendible desde su óptica; Generar material es algo que no pueden hacer porque tendrían que trabajar, y recomendar la página de apuntes (que en verdad no está directamente relacionada con el proyecto del foro en sí), no lo pueden hacer porque recomendar este sitio va contra las políticas de El Cuervo.

Que gente de mierda. Y pensar que muchos de estos solo están empezando su carrera política para llegar muuuucho más arriba, la facu para ustedes es solo la pataforma de salida, no?

Taper, ¿Cuanto tiempo más pensás seguir quemándote firmando estos mails en nombre tuyo?


Sebastián.


PD1: Sí fueron creativos, che. Cambiaron el orden en que se muestra el material...

PD2: No tenían tiempo de cambiarle los nombres a los archivos porque estaban muy ocupados subiendo todos los apuntes críticos de materias masivas como Ecuaciones Diferenciales o Análisis Funcional... Wink

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
fah che no puede ser, yo posta creia que en esto estabamos todos juntos como centro de estudiantes
No sólo no están en el centro sino que luchan contra él. Es claro.


Es interesante que hasta los archivos tienen el mismo nombre (guiones bajos y demás). Mandaron una araña a bajar todo y lo tiraron en un directorio...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

posta? La verdad que era mas facil poner el link del foro y asi tmb promover que mas estudiantes se metan acá.

Pero por lo que leí, no es su forma de "hacer política".

Una cosa, Que agrupación esta actualmente a cargo de CEI ??
Gracias.

Y arriba la creatividad.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, la verdad hay algo que me sorprende. ¿Cómo es que todos los que están en esa agrupación no les da un poquito de verguenza lo que hacen? Después da la casualidad de que hace unos días pongo Youtube, y veo un lindo informe en donde aparecen Nuevo Espacio y Franja Morada (que son la misma mierda que EG, pero con otro nombre) y resulta que son unos mafiosos de mierda. O sea, no me entra en la cabeza que les pasa a esta gente por la cabeza (valga la redundancia) para, no solo con esto, sino en general, de hacer todo lo posible por joder al lugar que les está dando una educación que es prácticamente la mejor del país.

Que se yo, igual decir todo esto les debe importar lo mismo que lo que les importaba al Decano y cia. las puteadas que recibían de los estudiantes, cuando sesionaban en LH con la luz cortada.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para aprendis:
http://wiki.foros-fiuba.com.ar/elecciones:cei

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ha gracias.. el MLI entonces.. (Y)

no hubo balotage? XD

(me fui y no desvirtuo mas este topic)

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
fah che no puede ser, yo posta creia que en esto estabamos todos juntos como centro de estudiantes, pero ahora es la ley de cada uno por su cuenta y me cago en los demás y me aprovecho de ellos, somos todos ingenieros y estamos todos juntos en la misma, no pueden ser tan estupidos de agarrar el trabajo de los demas y solamente aportar poniendoles el sello personal, tengo las pelotas llenas de estas pelotudeces, y encima no se avivan que quedan como el orto

y no solo el gradiente, me gustaria que las demas agrupaciones aprendieran de los errores de los demas y se den cuenta que posta cagando por atras al laburo de los demas los hace unos reverendos hijos de puta, no aportan nada nuevo. claro, total hay gente que todavia no conoce el pasado y un poquito nos podemos aprovechar, pero no se puede ser tan garca de hacer cosas asi. la proxima seguro van a decir que ustedes con sus propias manos hicieron el edificio de la facultad...

taper, si mañana en numerico recibis un huevazo, JODETE


EG ya sabe que esta para eso, lo tienen muy clarito porque reciben el sueldo de la SEU todos los meses y hablan con (o mas bien los caga a pedos) sirkin cuando hacen algo "mal".


Creo que este thread es un documento muy util para quienes quieren entender por que EG hace lo que hace:
¿Quién es El Gradiente? ¿Qué objetivos tiene en la FIUBA?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dorian
Nivel 4



Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que gente de mierda...no se les cae una idea.

Supongo que no importa todo lo que me queje, estos tipos no cambiaran su moral (o falta total de ella).

Sigo en campaña, con mis compañeros, amigos y gente relacionada de la facultad.

El Gradiente es miembro vitalicio de la escuela argentina de "POLITICA DE MIERDA" la cual no ve mal que los negociados se mezclen con sus funciones y que para llegar a cualquier puesto político vale todo.

Detestables, repudiables, lamentables. Mad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DorianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una vergüenza.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 8:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si siguen así, como dicen que no es bueno entrar a Foros-Fiuba para ver recomendaciones de cursos, van a copiar los topics del foro y los van a reproducir en su página (que parece que ni siquiera anda - "Bandwidth Limit Exceeded" - aunque el spam les funcionó).

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5238s ][ Pedidos: 20 (0.4040s) ]