Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Poll :: ¿El Gradiente esta relacionado con la CONEAU?

43%
 43%  [ 17 ]
No
25%
 25%  [ 10 ]
No se, vote sin leer el post, soy un gil
30%
 30%  [ 12 ]
Total Votes : 39


Author Message
Pancho Villa
Nivel 9


Age: 40
Joined: 09 Jul 2007
Posts: 1967
Location: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 12:42 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

gsoriano wrote:
xaperez wrote:
Quote:
¿Está mal que una agrupación cambie sus propuestas para adaptarlas al pensamiento de los alumnos?

Está mal si lo hace solo como táctica electoral. Si lo demuestra en los hechos durante todo el año, supongo que no.


Uno tiene que hacer lo que prometió en campaña, por más que no este del todo convencido. Si ellos quieren acreditar a la CONEAU no mi importa, pero si lo intentan si. Yo quisiera hacer tantas que ni intento, y por eso no soy culpable de nada.


Perdón, pero esto me suena al: "Yo no discrimino, pero en mi negocio no contrato bolivianos porque dan mala imagen a mi local".

Lo que uno hace es lo que por lo general piensa y lo que uno piensa por lo general termina haciéndolo, o por lo menos tiende a que las cosas vayan en ese rumbo.

Igual comprendo que lo quieras ver de ese modo gsoriano, pero no lo puedo compartir, por lo menos no si lo miro de ese modo tan simple.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Gender:Male Pig OfflinePersonal Gallery of Pancho VillaView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 1:19 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Benibo wrote:
Yo recuerdo perfectamente como la gente de EG intentaba convencerme de lo buena que era la CONEAU. Ahora, suponete que se arrepintieron. Que consideran que se habían equivocado. ¿Está mal que cambien de opinión?

Suponete sino, por ejemplo, que no cambiaron de opinión, sino que simplemente se dieron cuenta que los alumnos no iban a votar a favor de la CONEAU. ¿Está mal que una agrupación cambie sus propuestas para adaptarlas al pensamiento de los alumnos?

Creo que hay que darle el lugar a EG para que pueda cambiar si así lo desea. Yo creo que si por ejemplo, LC deja de hacer tanto bombo con problemas externos a la facu, los estudiantes no vamos a estar persiguiéndolos "porque uds se la pasaban hablando de los yanquis en irak", sino que nos vamos a alegrar de que la agrupación intente representar a los alumnos como somos. De nada sirven los ideales imperialistas, antiimperialistas, fascistas, comunistas, anarquistas, o lo que quieran, si estos no están compartidos por el alumnado.


Benibo, fijate que EG nunca hizo autocritica por haber votado la CONEAU, siguen diciendo que era "para ver que onda", cuando lo que en realidad votaron fue empezar la acreditacion de industrial y agrimensura, nada de ver que onda.
Ahora siguen proponiendo la acreditacion pero con una especie de CONEAU distinta, sin universidades privadas. Eso esta basado en que las privadas son el unico problema y oculta que es el gobierno el que impulsa los planes de acortar las carreras y todo lo que sabemos que propone la CONEAU y el PROMEI.
Leete en el foro las discusiones sobre la CONEAU y presta mucha atencion a los posts de taper sobre el tema.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
gsoriano
Nivel 8



Joined: 08 Jun 2006
Posts: 647

Carrera: Informática and Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 1:33 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:

Benibo, fijate que EG nunca hizo autocritica por haber votado la CONEAU, siguen diciendo que era "para ver que onda", cuando lo que en realidad votaron fue empezar la acreditacion de industrial y agrimensura, nada de ver que onda.


Me hubiera gustado ver en la plataforma de EG que habían votado a la CONEAU, pero que admitían su error y que no lo iban a volver a hacer.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of gsorianoView user's profileSend private message
taper
Nivel 9


Age: 38
Joined: 11 Oct 2006
Posts: 2982
Location: Gradiente
Carrera: Electrónica and Industrial
jamaica.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 3:04 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

estuve hablando con gente del CTU (Colectivo x la Transformacion Universitaria) y me dieron mas informacion sobre el tema de esa nota de clarin a ver si de una vez por todas terminamos con esta mentira de la corriente.

me dieron el telefono de Miguel Talento, si quieren, que lo llamen a Talento a su oficina: 4338-3000, interno 3003/3079 y le pregunten si pertenece al Colectivo.

En cuanto a lo de Clarín, nosotros llamamos para pedir que sacaran un desmentido el mismo día que salió la nota y Juan Pablo Casas, el periodista que firmó la nota nos dijo que "Clarín no publica rectificaciones". Lo pueden llamar al mismo Juan Pablo Casas para corroborar la historia: 4309-7519 o mandarle on e-mail a
jcasas@clarin.com. También pueden llamar al editor de Sociedad (la sección de Clarín donde se publicó la mentira) Eduardo San Pedro (esanpedro@clarin.com) ante quien también pedimos la desmentida. La fuente de la mentira fue la Corriente (nos contaron en Clarín), pero la política editorial es no desmentir para no parecer poco confiables: la prepotencia de los grandes medios les permite hacer eso impunemente y, de paso, prestarse al jueguito goebbeliano de la corriente...

Le pueden pedir explicaciones también a uno de los profesores que sí forman parte del Colectivo, Pablo Martínez Sameck, titular de una de las cátedras (Sociología) más masivas de la sede de Barracas del CBC, si Talento (también profesor, en Sociales) pertenece al mismo o no.

bueno, a ver que dice cornell ahora. a ver que otra mentira nos espera en los dias proximos a las elecciones.


Pisces Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of taperView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
nacho-eia
Nivel 7


Age: 41
Joined: 26 Mar 2007
Posts: 334
Location: dewd

argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 4:04 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Primero felicito a cornell por la excelente información que brindo. Ahora Taper una pregunta, el video donde aparece Romano hablando a favor de la CONEAU, es cierto o no?? que la votaron a favor en 2004 es cierto o no??. ahora seguramente me saldrás con que este año la votaron en contra, muy bien!!, entonces, si este año la votaron en contra, porque niegan haber estado a favor de la coneau??, porque no hicieron una autocrítica ante los estudiantes, en lugar de contradecir continuamente lo que esta en videos, en las desgrabaciones del CD?? Sabes que estoy convencido de que son unos demagogos y que no es cierto que se opongan a la coneau, pero te pregunto algo, ya que se opusieron este año (Cuando Rosito y el CD la votaron dictatorialmente sobre tablas), y mas luego cuando los consejeros del FxI acercaron la resolución para que se vuelva atrás con la Coneau y se llame a jornadas de debate para que sean la mayoría de los afectados los que decidan si desean o no la acreditación, y que el consejo directivo rechazo , ante la presencia de 200 estudiantes y docentes, porque no se acercaron a los cursos y denunciaron que rosito y el CD, votaron de manera violenta la acreditación a la CONEAU, porque no pegaron un solo afiche con respecto a que el interés del CD y Rosito es avanzar con la Coneua sin el mas mínimo debate, porque ons no mando un mail diciendo que a Rosito y a el CD (esto sin hacer ningún tipo análisis, solo tomando como punto de partida la manera en que la votaron) le era urgente votar la acreditación de la facultad, a espaldas de los estudiantes, sin discutirlo?? No será que no pueden porque son el brazo estudiantil de Rosito, no será porque cobran dinero del presupuesto que entra en la facultad, y que lo manejan rosito y la mayoría de profesores del CD, no será que tienen un compromiso con el Rosito y el CD (por eso consiguieron una lista de miles de mails, los cuales los estudiantes nunca se los dieron, y a través de la cual, ons manda información de la agrupación cada 2 por 3) . Sisi taper confirmado son demagogos, mentirosos, y son el brazo estudiantil de rosito y compañía.


Sagittarius Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of nacho-eiaView user's profileSend private messageAIM AddressYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 4:09 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

taper, tengo que creer que Clarin publico algo que le dijo La Corriente? Me estas hablando en serio?
No me jodas. A ver, me estas diciendo que Clarin para hablar del CTU, le pregunta a LC?! No tiene sentido que para hablar de un conjunto de agrupaciones, los periodistas contacten a una agrupacion que es opositora a ese conjunto.

Yo no menti taper, yo cite fuentes que son aceptadas por todos. Ahora vos me estas diciendo que esas fuentes no son confiables.

Bueno, asumamos que ese articulo de clarin mentia, igual aclarame en que mentia.

Si es verdad eso que decis de Clarin, incluso existe la vinculacion de El Gradiente con Talento, y con muchas agrupaciones Kirchneristas, por ejemplo en la movilizacion "En defensa de la UBA".
"Convocan y adhieren: Demos (Sociales), El Gradiente, IURE (Derecho), La Mandrágora, La Vertiente, Megafón, Movimiento Universitario Evita, Movimiento Universitario Sur, QRS, RCP (Medicina)."
Mira quien la firma tambien:
"Hola, les reenvío esto que consensuados los 13 decanos. Si están de
acuerdo con el texto, por favor manden lo antes posible su adhesión para
un comunicado de prensa y eventualmente una solicitada.

Carlos A. Rosito"

Yo voy poniendo los ejemplos que me acuerdo porque son muchos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
taper
Nivel 9


Age: 38
Joined: 11 Oct 2006
Posts: 2982
Location: Gradiente
Carrera: Electrónica and Industrial
jamaica.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 4:21 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

me importa muy poco lo que vos creas, aca lo que importa es la informacion y yo ya di informacion suficiente como para que cualquier persona racional se de cuenta de que lo que dijiste es mentira, asi como mentis con como fundieron el CEI y con la Boca de Urna y con que estamos a favor de la CONEAU.


Pisces Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of taperView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 4:31 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

taper, el CEI recibio subsidios del Ministerio de Educacion porque haber mantenido sueldos en blanco y con los aumentos correspondientes a la vez que precios relativamente bajos genero un DEFICIT, cortala con la campaña basura che.

Vas a decir que el Sec de Politicas Universitarias es un militante de LC por haberle dado un subsidio al CEI? Jajaja.

Yo te doy argumentos, vos me das campaña basura.

La relacion de EG con rosito y con la CONEAU es innegable.

Responde la larga pregunta de nacho-eia si te animas.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
gsoriano
Nivel 8



Joined: 08 Jun 2006
Posts: 647

Carrera: Informática and Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 4:39 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

taper wrote:
me importa muy poco lo que vos creas, aca lo que importa es la informacion y yo ya di informacion suficiente como para que cualquier persona racional se de cuenta de que lo que dijiste es mentira, asi como mentis con como fundieron el CEI y con la Boca de Urna y con que estamos a favor de la CONEAU.


Taper, los estudiantes los eligieron, ahora lo único que tienen que hacer es demostrar que Cornell esta equivocado y listo. Simplemente respeten lo que prometieron en las plataformas, cuando se reúnan en las comisiones y presenten los proyectos que prometieron comentenlos en el foro y con eso le van a poder tapar la boca a LC y EIA.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of gsorianoView user's profileSend private message
taper
Nivel 9


Age: 38
Joined: 11 Oct 2006
Posts: 2982
Location: Gradiente
Carrera: Electrónica and Industrial
jamaica.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 5:05 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

tenes razon gsoiano, aparte me estaba aburriendo de responderles a nacho y a cornell que preguntan 100 veces lo mismo.


Pisces Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of taperView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 5:12 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

ajajaja taper, dejate de joder.

Por ejemplo, ademas de decir "No a la coneau" y presentar un proyecto paralelo de "jornadas de debate" y "derogacion de la resolucion coneau", que hizo EG contra la coneau?

Repartio los boletines sobre la CONEAU y el PROMEI?
NO, solo el FXI lo hizo.

Paso por cursos convocando a una asamblea por la CONEAU?
Me parece que no

Informó a alguien sobre los efectos que tuvo la CONEAU en otros lados?
NO, solo se dedica a decir lo mismo que dice la pagina de la CONEAU y que esta mal que haya privadas adentro.

Respondele a nacho taper, dale.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Age: 42
Joined: 23 Aug 2005
Posts: 17451


argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 6:43 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che, parafraseándolo a porra...

¿Tantas ganas de perder las elecciones del CEI tienen?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
Cornell
Ex-Staff


Age: 41
Joined: 08 Jun 2005
Posts: 6494
Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 6:52 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

¿Queres decir que hay que ser oportunista?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
santaclara
Nivel 7



Joined: 23 Feb 2006
Posts: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 6:58 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

mas oportunista que el frente x ingenbiera no hay, y ahora que vi eso del frente con el puño no me quedan dudas.


   OfflinePersonal Gallery of santaclaraView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Age: 42
Joined: 23 Aug 2005
Posts: 17451


argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 7:02 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Uy, Dio; lo que nos faltaba...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
Puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.5112s ][ Queries: 20 (0.3930s) ]