Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay cosas ke sinceramente me dieron una indignacion terrible, casi cerca de las ganas de cagar a trompadas a alguien.

Cuando dijo Caporaletti "y bueno los 12 años" hablando de la historia del cei perdida en las actas, lisa y llanamente como me paso bien por el orto esos 12 años, y despues la exusa de hay gente ke no kiere ke se entreguen, pero flaco me chupa 3 carajos si kieren entregar los libros o no, kien sos o kienes son ustedes para no dar los libros, si es verdad como dicen ke no robaron nada, ni hay nada turbio cual es el problema de entregar los libros.

Yo por ahi pecando de ingenuo y dando el beneficio de la duda, pienso si no kieren dar los libros por algo, si a mi me acusaran de algo ke no hice y tengo la prueba la presento enseguida incluso antes ke me la pidan para decir miren aca esta yo no toke 1 peso.

Despues con respecto a poco debate, me parece ke hubo tiempo suficiente para el debate, es mas hubo gente ke dilato intencionalmente como paso otras veces para ke se empieze a ir la gente y empezar a votar.

Hubo cosas ke se votaron por amplia mayoria, y me cago si eramos 100 o 3 millones es el voto de la desicion de la mayoria y se tiene ke respetar.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En los libros de actas del CEI no hay informacion contable.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 7:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
En los libros de actas del CEI no hay informacion contable.


Eso sin duda cierra cualquier debate... Rolling Eyes

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 8:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gusto mucho ver a un monton de pibes al final de la asamblea hablando con Cornell y con Caporaletti y con... no se como se llama el flaco que es de la UCR y de la Corriente.

A ninguno de nosotros nos entraba en la cabeza lo que nos decian, parecia una cargada que Caporaletti diga que se hacian cargo de lo que habian hecho en los ultimos 10 años, pero no devolvian las actas.

Uno de los pibes le dijo: "bueno al menos trae fotocopias de las actas, si eso no sirve en un juicio, asi al menos lo vemos los estudiantes"... se quedo regulando y salto con cualquier boludez.

No tienen justificación.

Quiero hacer una aclaracion con respecto a lo que vote en la asamblea. En la unica votación que me abstuve fue en la de que camino elegir (1 o 2), el unico motivo fue que me da por la recontrapelotas que todos los estudiantes nos tengamos que hacer cargo de la deuda que generaron los de LC o FXI, y que encima no se pueda demostrar en que usaron la guita, me da la sensación que le estoy pagando el auto a uno, la casa a otro....
De mas esta decir que no era el momento de plantearlo, pero que no se la lleven de arriba, que esto se sepa, que esa deuda la generaron por decision de ellos, adrede, y que le escondieron esa decision a todos los estudiantes... (no sera eso lo que si figura en las actas).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y no aclararon quienes eran los que no querian que se entregaran los libros de actas (auque me imagino que uno de ellos es Rocha). Y tampoco que motivos eran. Yo cuando estaba hablando Capo levanté la mano hice la pregunta, pero hizo la gran : 1)contestar, 2) Hacerse el boludo, elgiendo la opción 2. Recien habló a lo último cuando seltó el tema. Con lo cual no se que habría alli ya que lo que aparece en el libro de catas son las cosas que se votaron en CD del CEI, no se que taaaan turbio sería, ya que las turbiedades aparecen en el manejo de la admisistración y estos, temas que yo sepa, nunca se trataron en CD. Y nisiquiera dieron unas fotocopias, onda "tomen vean la info si validez legal, pero las actas nos las quedamos nosotros por que uds son unos quezos que cualquier servicio se las afanaria", ni esa actitud.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tio Dolito:

Creo que lo primordial es salvar al CEI de la quiebra y ponerlo a andar nuevamente asumiendo la deuda contraida por la gestión anterior.
Una vez hecho esto habria que buscar a los responsables de está situación y, si es cierto que realizaron manejos turbios, tomar las medidas que corresponden en una situación como esta (que no se exactamente cuales son pero alguno de los que llevan más tiempo en la facu seguramente podrán explicarnos).

Un abrazo.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso, te entiendo, y por eso fue que no salte con la desubicación de decirlo en la asamblea antes de votar.

Me gustaria ver que se vaya a buscar a los responsables verdaderos de este quilombo, hasta que se haga (y confio en que los actuales dirigentes del centro lo van a hacer) pueden contar conmigo para sacar al centro adelante... pero no nos olvidemos de quien lo dejo asi.

Hago una consulta general, donde se puede plantear de que se va a hablar la proxima asamblea?
Me gustaria saber, y de paso tirar un par de ideas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
HK-47
Nivel 5



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 140
Ubicación: Ebon Hawk
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde la mas grande de las ignorancias...

En los libros de actas no figuran quienes eran los administradores?
Ademas de los ex-presidentes, no figurarian ellos?

No estan tratando de esconder nada turbio que hayan hecho ellos?

Les parece que estos chantas, hagan lo que estan haciendo?? Por favor, los libros de actas creo que son del Centro, no de ellos, con que derecho lo van a esconder?

Porque es que no se les hace juicio o algun otro tipo de medida para que los entreguen??

_________________
Warning: Touch the master's word and lose an arm, meatbag

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HK-47Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HK-47 escribió:
Desde la mas grande de las ignorancias...

En los libros de actas no figuran quienes eran los administradores?
Ademas de los ex-presidentes, no figurarian ellos?

No estan tratando de esconder nada turbio que hayan hecho ellos?

Les parece que estos chantas, hagan lo que estan haciendo?? Por favor, los libros de actas creo que son del Centro, no de ellos, con que derecho lo van a esconder?

Porque es que no se les hace juicio o algun otro tipo de medida para que los entreguen??


En los libros de actas no figuran los adminitradores. (mas alla de que en el acta dice que los administradores deben ser nombrados con conocimiento de la Comision Directiva). pero si como ya dije en las actas queda claro que perna era el presidente y el unico que tomaba las decisiones con respecto a los servicios en el ultimo periodo y lo mismo con paulo gonzalez y caporaletti. (los otros presidentes)

Los que les tendria que hacer juicio son los del MLI supongo que lo haran proximamente. por fvor los del MLI confirmen esta informacion pronto. no dejen que los del FXI pasen por arriba del Centro


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
HK-47
Nivel 5



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 140
Ubicación: Ebon Hawk
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si pero en el ultimo periodo no se genero toda la deuda. Se viene generando desde hace mucho tiempo, asi que todos los presidentes anteriores a Perna no son igual de responsables?
Y... ustedes no se supone que tenian que controlarlos? Como es que en ningun momento hicieron ninguna denuncia penal o real?

O sea, es cierto que hay medidas que tienen que ser tomadas por la conduccion actual, pero de parte de ustedes el reclamar como estan reclamando no me parece serio. Durante 10 años ustedes fueron los responsables de controlarlos, asi que los veo igual de responsables...

Ahora, hay que ver que quieren hacer los del MLI( espero se castigue de alguo forma a los de LC si realmente robaron), pero ustedes a lo largo del tiemp que fueron segunda fuerza tendrian que haber tomado medidas.

Solo digo que me parece muy politiquera tu postura de reclamar cosas cuando ustedes fueron los responsables de hacer muchas de las cosas que reclaman durante gran parte de la gestion que tuvieron los del FxI...

_________________
Warning: Touch the master's word and lose an arm, meatbag

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HK-47Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HK-47 escribió:
pero de parte de ustedes el reclamar como estan reclamando no me parece serio. Durante 10 años ustedes fueron los responsables de controlarlos, asi que los veo igual de responsables...

Solo digo que me parece muy politiquera tu postura de reclamar cosas cuando ustedes fueron los responsables de hacer muchas de las cosas que reclaman durante gran parte de la gestion que tuvieron los del FxI...


La funcion de la segunda fuerza es revisar los balances. nunca se presentaron balances. y toda la informacion que pudimos obtener la obtuvimos luego de fuertes reclamos porque La Corriente no tenia ninguna obligacion legal de entregarnos la informacion, ya que el estatuto no tiene valor legal(o sea imaginate si ahora que tienen obligacion y se vota en asamblea siguen sin hacerlo, lo que era sin la obligacion legal, y mas alla de eso se consiguieron bastantes papeles). Por lo tanto no podriamos iniciar ninguna accion legal. pero si realizamos la denuncia publica de las irregularidades del CEI y reclamos para que pongan caja registradora, cuentas en el banco. Se hizo un informe donde se contaba que pagaban prestamos sin convenio firmado al respecto y no decia a quien se lo prestaron. le pagaban el celular a caporaletti (si, el mismo que hablo en la asamblea).
como te pensas que sabe la gente que no habia cuentas en el banco? o que los proveedores eran en negro? y esas cosas. todo eso se sabe gracias al trabajo de la gente de el Gradiente. y en ese momento los trataban de que tiraban mierda de mentirosos y ahora de que no denunciaron nada.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, las pymes de 40-50 empleados, pagan todo a sus proveedores en menos de 60 o 90 dias? NO entran en moratoria con la AFIP?

Q raro, pense que si.

Creo que lo que no le pasa a ninguna pyme es que de un dia para el otro le desarmen un pedazo de la planta y le roben las maquinas, ni que le clausuren el resto de la fabrica.

Es raro que los unicos que hablen de eso seamos los del FXI.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 7:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Che, las pymes de 40-50 empleados, pagan todo a sus proveedores en menos de 60 o 90 dias? NO entran en moratoria con la AFIP?
12 años.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 7:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Che, las pymes de 40-50 empleados, pagan todo a sus proveedores en menos de 60 o 90 dias? NO entran en moratoria con la AFIP?

Q raro, pense que si.

Creo que lo que no le pasa a ninguna pyme es que de un dia para el otro le desarmen un pedazo de la planta y le roben las maquinas, ni que le clausuren el resto de la fabrica.

Es raro que los unicos que hablen de eso seamos los del FXI.


Los del FXI quebraron el CEI, no pueden decir nada. Para colmo la administración nunca fue clara, por lo que cualquiera puede pensar que se afanaron todo, no hace falta pruebas para sacar conclusiones.
Rosito podrá haberle sacado los servicios este último año, pero no me digas que la deuda se hizo toda desde que asumió el actual decano.
Devuelvan lo que se afanaron, empiecen por las actas del CEI (no eran del FXI, eran del CEI).

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"no hace falta pruebas para sacar conclusiones."

Peculiar metodo cientifico el tuyo, gsoriano.

En cuanto a lo que vos planteas, Cornell, si, las pymes entran en moratoria de acreedores.Pero si, como vos defendiste anteriormente el CEI cumple(debiera cumplir o cumplió, como prefieras), no debiera tener un funcionamiento analogo al de una empresa. Me parece que estás corriendo el centro del debate de si existe o no deuda al como se generó la misma.

Yo creo que si presentasen un balance comprobable de como se generó hasta el último peso de deuda(si fuese comprobable por todos qu no se trato de un rejunte de acciones fraudulentas, sino del cumplir con el siempre elogiado "rol social"), no sería tal el resentimiento existente hacia LC.

Dicho sea de paso, me parece en extremo injusto:
1-acusar sin prueba alguna
2-hacer de la única persona del frente x ingeniería acá presente que por lo menos intenta dar la cara blanco de todas las criticas que merece la agrupación a la que pertenece(digo...Cornell nunca estuvo vinculado a la administración de los servicios y sus conocimientos son "de oido")

Un saludo!

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4201s ][ Pedidos: 20 (0.3044s) ]