Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vulture escribió:
Yo estoy en el padron, pero sinceramente mi voto no sera a conciencia. En la sede Paternal CBC nadie sabe nada sobre las listas postulantes, ahora me fijare en el foro, pero me parece mal (no se que otro adjetivo ponerle) que en las sedes del cbc (por lo menos paternal) no se haya hecho campaña o informacion a los estudiantes.


Eso loco, qué les cuesta pasar por todos los cursos de los tres turnos de las 20 cedes que hay del CBC. Manga de vagos!

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo estoy en el padron, pero sinceramente mi voto no sera a conciencia. En la sede Paternal CBC nadie sabe nada sobre las listas postulantes, ahora me fijare en el foro, pero me parece mal (no se que otro adjetivo ponerle) que en las sedes del cbc (por lo menos paternal) no se haya hecho campaña o informacion a los estudiantes.


En parte tenés razón pero es muy jodido hacer campaña en todos lados.

Nosotros hicimos el esfuerzo de ir varias veces a Ciudad y creo que se fue a Avellaneda también. Hoy por ahí iba alguno a Paternal (parece joda pero no lo es).

Por otro lado, se que no es lo mejor, pero el día de la elección va a haber gente de todas las agrupaciones para responder cualquier duda.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cita:
Yo estoy en el padron, pero sinceramente mi voto no sera a conciencia. En la sede Paternal CBC nadie sabe nada sobre las listas postulantes, ahora me fijare en el foro, pero me parece mal (no se que otro adjetivo ponerle) que en las sedes del cbc (por lo menos paternal) no se haya hecho campaña o informacion a los estudiantes.


En parte tenés razón pero es muy jodido hacer campaña en todos lados.

Nosotros hicimos el esfuerzo de ir varias veces a Ciudad y creo que se fue a Avellaneda también. Hoy por ahí iba alguno a Paternal (parece joda pero no lo es).

Por otro lado, se que no es lo mejor, pero el día de la elección va a haber gente de todas las agrupaciones para responder cualquier duda.


Cuando voté en el 2007 estaba en el CBC, también en Paternal. Y terminé metiéndome en el foro para averiguar a quién votar. Y como dice xaperez, aproveché para consultar con todas las agrupaciones las dudas que tenía porque estaban todas en la explanada (antes de entrar a la facultad) con mesitas y todo como para que preguntes lo que sea necesario.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a que hora conviene ir y a cual no???

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

altermaster escribió:
a que hora conviene ir y a cual no???


No vayas cerca de las 18hs, eso seguro. Todos los que tienen que laburar y no pueden hacerlo en otro horario hacen que usualmente colapse. Es una pena que el horario sea únicamente hasta las 19 porque no se tiene en cuenta a los que trabajan.

Estoy casi seguro que si vas a la mañana, tipo 11 o 12 no vas a tener problemas. Pero no sabría decírtelo.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
altermaster escribió:
a que hora conviene ir y a cual no???


No vayas cerca de las 18hs, eso seguro. Todos los que tienen que laburar y no pueden hacerlo en otro horario hacen que usualmente colapse. Es una pena que el horario sea únicamente hasta las 19 porque no se tiene en cuenta a los que trabajan.

Estoy casi seguro que si vas a la mañana, tipo 11 o 12 no vas a tener problemas. Pero no sabría decírtelo.

Después de las 11 es re tranqui. Si vas desde las 16 en adelante empieza a haber más gente. Apenas abren también es complicado porque suelen atrasarse y se acumula gente.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
altermaster escribió:
a que hora conviene ir y a cual no???


No vayas cerca de las 18hs, eso seguro. Todos los que tienen que laburar y no pueden hacerlo en otro horario hacen que usualmente colapse. Es una pena que el horario sea únicamente hasta las 19 porque no se tiene en cuenta a los que trabajan.

Estoy casi seguro que si vas a la mañana, tipo 11 o 12 no vas a tener problemas. Pero no sabría decírtelo.


Se extendió el plazo hasta las 20 horas (aunque a Dams no le haya gustado).

Lo mejor es no ir ni muy temprano ni muy tarde.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por la ayuda

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es particularmente NO recomendable ir al horario de apertura, sobre todo si después tenés que ir al trabajo o algo así. Mucha gente intenta eso y en general la FIUBA es un desastre organizando hasta un partido de truco entre consejeros (?), entonces se empieza tarde y se junta gente.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Sí aclaran qué hay que votar: "Elección del Claustro de Alumnos" (Para Consejo Directivo de la Facultad)

Los candidatos, supongo, serán los mismos de siempre:

Frente 7 de Septiembre (F7S - L7S): (Actual conducción del Centro de Estudiantes)
UxI: http://unidosxingenieria.blogspot.com/
EIA: http://eia-cei.blogspot.com/ (Tal vez este está desactualizado)
El Puño: http://www.elpunio.com.ar/2009/ (Tal vez este también está desactualizado)

MLI: (Consejeros por Mayoría - 3 Consejeros)
http://www.mli-fiuba.com.ar/

El Gradiente: (Consejeros por Minoría - 1 Consejero)
http://www.gradiente.org.ar/

IPF:

Eventualmente pueden ir poniendo acá las plataformas. Yo puedo editar mi post con los links a las plataformas, si les parece bien.


Si pueden agreguen este link donde esta la plataforma:
www.lista7deseptiembre.blogspot.com

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
LargoXXI escribió:
Sí aclaran qué hay que votar: "Elección del Claustro de Alumnos" (Para Consejo Directivo de la Facultad)

Los candidatos, supongo, serán los mismos de siempre:

Frente 7 de Septiembre (F7S - L7S): (Actual conducción del Centro de Estudiantes)
UxI: http://unidosxingenieria.blogspot.com/
EIA: http://eia-cei.blogspot.com/ (Tal vez este está desactualizado)
El Puño: http://www.elpunio.com.ar/2009/ (Tal vez este también está desactualizado)

MLI: (Consejeros por Mayoría - 3 Consejeros)
http://www.mli-fiuba.com.ar/

El Gradiente: (Consejeros por Minoría - 1 Consejero)
http://www.gradiente.org.ar/

IPF:

Eventualmente pueden ir poniendo acá las plataformas. Yo puedo editar mi post con los links a las plataformas, si les parece bien.


Si pueden agreguen este link donde esta la plataforma:
www.lista7deseptiembre.blogspot.com


Done.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jamc4626
Nivel 2



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 9

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy uno de los que perdio la regularidad (pedi readmision en la semana de inscripcion y estoy cursando este cuatrimestre) y no aparesco en el padron. Tengo que ir a votar igual?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jamc4626Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no estas en el padron, no votas, es lo unico que importa.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jamc4626 escribió:
Soy uno de los que perdio la regularidad (pedi readmision en la semana de inscripcion y estoy cursando este cuatrimestre) y no aparesco en el padron. Tengo que ir a votar igual?


Hay docentes que sí te van a dejar votar. Te van a agregar al padrón porque sos alumno regular de la facultad y tenes derecho a votar.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta tonta:
Puedo votar solo con la cédula?
Mañana no puedo disponer de la libreta... me daran un papelito para que despues me pongan el sello en alumnos?

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4554s ][ Pedidos: 18 (0.3194s) ]