Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:

@Jo: en todo caso, me parece mas viable hacer Intro. a Eco en Verano, es una materia que mas abarrotada esta durante la cursada, y gente que la recursa. No es una materia que la "recursada" te aporte algo. Es cuestion de embocar los 2 parciales. (tienen un sistema perverso que te da 2 parciales y 1 sola recuperacion por parcial).

En cuanto a Orga; me parece más viable hablar con los docentes el tema de los recursantes, hace poco se abrió un topic por que había 10 personas que tenían que recursar Orga I y estaban viendo de darla Libre.


Sí, Intro también sería muy útil. Lo de Orga II lo decía porque es una materia que te abre muchísimas materias, tanto obligatorias (Orga III, Ing. Eco I, IPC, Ind III) como optativas (RRHH, Diseño de Producto). Y en esa zona de la carrera suele suceder que la gente tiene pocas materias para cursar porque las correlativas te traban mucho, y si encima esas pocas que tenés se ter superponen en horarios, como suele pasar, tanto peor. Creo que los dos grandes cuellos de botella son Orga II e Ind. II. Por eso creo que para gente que está en esa situación, meterla en el verano es un golazo.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ziont
Nivel 3



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 43

Carrera: Mecánica
ethiopia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
Sería conveniente que cuente la experiencia alguien que la cursó el verano pasado entonces, a ver qué diferencia se dio en la práctica, o si fue unificado para todas las carreras.


Yo la di el verano pasado. Aceptan a todas las químicas de 63.01 (incluidos industriales). Para final ponés que la cursaste durante "curso de verano"->"Grande, Cabani" y listo. Igual los temas que dan y te toman son todos de química B.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de ziontVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ziont escribió:
fer90 escribió:
Sería conveniente que cuente la experiencia alguien que la cursó el verano pasado entonces, a ver qué diferencia se dio en la práctica, o si fue unificado para todas las carreras.


Yo la di el verano pasado. Aceptan a todas las químicas de 63.01 (incluidos industriales). Para final ponés que la cursaste durante "curso de verano"->"Grande, Cabani" y listo. Igual los temas que dan y te toman son todos de química B.


Grazie!
Hay que tachar Química B de la lista entonces.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Trigger escribió:
Que chances reales hay de que los abran? Y no me vengas con el tipico chamuyo de "vamos todos juntos al consejo" y esas boludeces.


Qué chances hay de que se abran si nadie hace nada? Y no me vengas con el típico chamuyo de "estos vagos que no estudian y no hacen nada más que protestar" y esas boludeces.


Hace falta tratarlo asi por pensar distinto? xD

Yo estaba pensando exactamente lo mismo que el, no todos vivimos cerca como para hacer el viaje para pedir un curso de verano :P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Guido_Garrote escribió:
Trigger escribió:
Que chances reales hay de que los abran? Y no me vengas con el tipico chamuyo de "vamos todos juntos al consejo" y esas boludeces.


Qué chances hay de que se abran si nadie hace nada? Y no me vengas con el típico chamuyo de "estos vagos que no estudian y no hacen nada más que protestar" y esas boludeces.


Hace falta tratarlo asi por pensar distinto? xD

Yo estaba pensando exactamente lo mismo que el, no todos vivimos cerca como para hacer el viaje para pedir un curso de verano :P


Usé los mismos términos que él para que se de cuenta de que no está bueno...

Yo tampoco vivo cerca. Los cursos de verano no van a caer en paracaídas. Estaría bueno, pero no pasa.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que se piensa hacer, ir especificamente al Depto de matematica o hacer un reclamo general, para que se den mas materias de todos los departamentos?

En ambos casos estaria bueno hacer una lista de los cursos de verano "mas pretendidos". (Una lista mas "actualizada" que la que pusieron en la primera pagian...). Digo, para ir mas organizados.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tenemos que ir con una lista de 20 materias que queremos en el verano... me parece q deberiamos ir con una lista de 5 materias (las mas solicitadas) y ver que pasa... No creo q te van a escuchar si les mostras una lista de 20 materias q quieran q se abran, ya q te van a empezar con un tema de presupuesto y disponibilidad de profesores. Creo q tenemos q ser acotados en nuestro pedido y mostrar las materias mas requeridas como numerico, algebra, analisis matematico y proba.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pedí orga2 tb


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me vendría bien Probabilidad o Numérico, pero tengo finales el 21 y 22, así que no puedo ir a la marcha.

Sí me anotaría en alguna lista por email o algo así si hace falta.

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
pedí orga2 tb


¿Vos decís que si sale un curso de Orga II podemos juntar 30 personas para cursarla?

Yo me re prendería con Orga II en verano.


Otra: ¿las materias "Legislación y Ejercicio Profesional de la Ingeniería X" son muy distintas entre sí? ¿No hay chance de hacer una materia de verano que sirva para todas las carreras, como esa Química Para Todos?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si quieren anotarse para mostrar la demanda de X materia manden mail a ceiuba@gmail.com indicando nombre, apellido, padron y materia/s que necesitan.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si quieren anotarse para mostrar la demanda de X materia manden mail a ceiuba@gmail.com indicando nombre, apellido, padron y materia/s que necesitan.

Yo ya había firmado en la planilla, mando el mail igual? :B

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JO escribió:
matthaus escribió:
pedí orga2 tb


¿Vos decís que si sale un curso de Orga II podemos juntar 30 personas para cursarla?

Yo me re prendería con Orga II en verano.


Otra: ¿las materias "Legislación y Ejercicio Profesional de la Ingeniería X" son muy distintas entre sí? ¿No hay chance de hacer una materia de verano que sirva para todas las carreras, como esa Química Para Todos?


No puedo predecir, pero por lo menos yo q no me voy de vacas me vendria bien hacerla, el tema es cn el tp de la empresa en esa epoca se complicaría


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si quieren anotarse para mostrar la demanda de X materia manden mail a ceiuba@gmail.com indicando nombre, apellido, padron y materia/s que necesitan.

¿Se puede responder la pregunta de Shokman?

De esa lista que pegó, ¿cuántas personas pidieron cada una de esas materias?

No estamos en el mayo francés, estaría bueno hacer pedidos realistas detrás de una evaluación razonable de masa crítica para reclamar la apertura de un curso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no entiendo como piden Probabilidad la mayoria, siendo que (segun entendi) existen 2 Probas ... de "ganar" .... cual van a dar? :P porque cada uno va a querer que se de la propia ... Porque no proponen SOLO materias que tengan en comun TODAS las carreras y las repiten año a año? (AM2,AlgebraII,Fisica1) el resto de las materias tienen subdivisiones o variantes (Quimica no industrial vs industrial, Fisica A vs B, Medios, Algoritmos vs computacion) ...

Me parece que las materias de verano deberian ser lo mas abarcativas posibles y un beneficio para los primeros años ^^ no da pedir materias de 3 año (aprox) o especificas de la propia carrera. Seria como que yo quiera que abran un curso de Discreta o Algoritmos I de electronica ...

En todo caso (sin contar las excusas de la facultad y la falta de materias matematicas), estan ofreciendo cursos que cualquier carrera puede tomar. Tampoco pidan Aplicada :P no todos somos industriales.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4361s ][ Pedidos: 20 (0.3190s) ]