Autor |
Mensaje |
luft
Nivel 4
Carrera: Sistemas
|
|
Bue puse el titulo a modo de chiste si se quiere decir pero no es ningun chiste....el post es porque me da bronca ver que un gil anda escribiendo todos los bancos de la facu con liqui.....lo veo por todos lados al dibujo del pseudo-popeye, los bancos tienen bastantes años para que los sigan rompiendo.....si no me creen miren la imagen a ver si no la reconocen es por todas las aulassssss...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moises
Nivel 8
Carrera: No especificada
|
|
¿Popeye?
Alguna vez has hecho esos test de las manchitas, para entrar a algun trabajo?
definitivamente debes estar mal...
|
|
|
|
|
|
|
luft
Nivel 4
|
|
Moises escribió:
|
¿Popeye?
Alguna vez has hecho esos test de las manchitas, para entrar a algun trabajo?
definitivamente debes estar mal...
PD: dije pseudo-popeye.....me vas a decir que no es medio parecido....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shim
Nivel 9
Carrera: Química
|
|
Seeeeeee, que ganas estropiar las cosas que tiene.
Hace unos años había una banda "torcaza" que con indeleble pintaba por todos lados. Alguno debe quedar.
Y me despido con una anecdota del secundario. Estabamos en clase allá por 4to año, cuando entró el prefecto de disciplina y pregunto "Quienes son los fanaticos de Nirvana? Y saltan 3 pibes, bien con el pecho inflado, diciendo "Yoooooooooo"! Entonces el prefecto saca limpiador y trapos y dice, bueno muchachos ustedes se quedan despues de hora limpiando los bancos, particualarmente por las gigantografias de Nirvana que vienen apareciendo repedidamente en muchos bancos. Afuera, del aula habia otros 5 fanaticos mas que ya habian sido reclutados en otros cursos para el peloton de limpieza.
Aclaro que nosotros temiamos claes en distitnas aulas segun la materia que haciamos, por eso era dificil determinar de que curso era el fanatico que escribia gigante el nombre de su grupo idolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moises
Nivel 8
|
|
si la pones mas grande, podriamos conversar (la foto , se ve pequeña)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luft
Nivel 4
|
|
Moises escribió:
|
si la pones mas grande, podriamos conversar (la foto , se ve pequeña)
|
se ve pequeña ??....mmm presumo que deberias usar lentes ....fuera de joda esta pequeña pero se ve bien...
PD: si lo ven al que hace estos dibujitos ya saben que hacer...ehh ..
PD1: vi unos dibujos bastantes nuevitos(el liqui estabas mas blanco que blanco ALA) en los bancos de la E9...en los anfiteatros esta lleno....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dAi!
Nivel 9
Carrera: Civil
|
|
nah moises nunca lo viste??? en que facultad cursas??
esta en TODAS las aulas diria yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KC
Nivel 4
|
|
Vuestro enunciado universal se refuta con un contraejemplo: en el aula de Orgánica yo no vi a Popeye jeje
|
|
|
|
_________________ 152/240
|
|
|
|
|
Shim
Nivel 9
|
|
KC escribió:
|
Vuestro enunciado universal se refuta con un contraejemplo: en el aula de Orgánica yo no vi a Popeye jeje
|
Evidentente no es de hay muy bajas probabilidadades de que estudie ing Quimica.
Habría que aplicar porbabilidad condicional (se me ocurre un porblema de proba).
Se tienen los porsentajes (datos numericos...) de de las carreras que estudian la gente de PC. El 70% de los estudiantes de ingeniería quimica que cursan en PC, lo hacen en el aula de Organica. En los bancos de varias aulas de PC aparecieron dibujos pelotudos de un popeye tragasable, pero no en el aula de organica. Hallar la probabilidad de que dicho desubicado sea quimico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornell
Ex-Staff
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
|
|
|
|
|
Shim
Nivel 9
|
|
Cornell escribió:
|
El Liquid paper, rompe los bancos?
|
Estemmm, no el Liquid no produce ningún momento torosor, flexor o tracción que pueda quebrar el material. Tampoco lo corroe ni tiene reacción química algona...Por ? No lo sabias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luft
Nivel 4
|
|
Cornell escribió:
|
|
En cierto modo, es decir, de forma indirecta si; debido a que para sacarlo del banco(madera) hace falta lijarlo por asi decirlo porque con solventes no sale si paso algun tiempolo digo por experiencia porque me ha pasado).
De todas maneras el kid de la cuestion de la palabra "rompe" que te llamo la atencion del post, me referia a la poca valorizacion que le dan a las cosas con lo que cuesta mantener la universidad publica. No me parece bien que escriban los bancos con "Liquid paper".
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOD
Nivel 8
|
|
Cornell escribió:
|
|
No, pero los arruina, asi como ustedes arruinan los marmoles pegando carteles en lugares no autorizados.
|
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
¿El Impostor? no había estado hinchando con esto hace más de 6 meses?... busquen, creo que incluso había thread.
|
|
|
|
|
|
danielay.
Nivel 6
|
|
Ya había un thread sobre este dibujito.