Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ajusto el título para reflejar la actualidad de la cátedra.

Si querés información sobre García, Jemina, podés buscar en los dos cursos que da para Proba Industriales (Un curso con Cederbaum y Maulhardt los viernes a la mañana y un curso con García Argiz los viernes a la tarde).

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6313
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6314

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
a.rojas
Nivel 3



Registrado: 03 Ago 2011
Mensajes: 39
Ubicación: Bernal
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, saben si Perez acepta condicionales? Suponiendo que me anote en otra catedra pero por horarios necesito cursar en esta catedra.


   OfflineGalería Personal de a.rojasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los condicionales y los cambios de cursos creo que los define la coordinación de la materia. había creo un topic al respecto

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Los condicionales y los cambios de cursos creo que los define la coordinación de la materia. había creo un topic al respecto


Creo que no en nuestra Proba, Cris.

Acercate la primer clase y hablá con Silvia. Desde ya, tenete un plan B armado, por las dudas.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
monster12
Nivel 2



Registrado: 12 Ago 2012
Mensajes: 7

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

podre anotarme en otro curso e ir de oyente a este? los finales son unificados para todas las catedras y se da lo mismo en todas?


   OcultoGalería Personal de monster12Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El primer parcial, el segundo recuperatorio (tercer parcial) y los finales son comunes a toda la cátedra.

Mientras el curso en el que estés anotada no tome lista, podés hacer lo que quieras.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tarde me voy a acordar de dar las reseñas de las materias que cursé (dado que las inscripciones cerraron ayer), pero ahi va:

Concuerdo prácticamente con todo lo que dice fedeeac:

fedeeac escribió:
Hola gente del foro, dejo mi opinión de la catedra:

Silvia Pérez: encargada de las teóricas, sabe mucho de la materia y es muy clara explicando los conceptos y siempre aplica algún ejemplo, lo que sí a veces las clases se hacían un poco pesadas (aunque se lo atribuyo a los contenidos de la materia en sí, y no a la profe). Como dicen también por acá, sentarse adelante xq habla bajo y la letra es chica tmb.

Francisco Albani: un groso, otro que sabe un montón y te da tmb una visión ingenieril, lástima que se tuvo que ir de viaje a mitad de cuatrimestre (no me acuerdo donde...), pero siempre hacía las clases dinámicas y puso clases especiales todas las semanas que estuvo.

Jemina García: encargada de las prácticas, tmb un genia, se hacen bastantes ejercicios de la guía, y no tiene ningún drama en que le preguntes algo, muy buena onda con todos (lo que sí a veces te podés distraer por mirarla a ella :ifyouknowwhatimean: jaja).

El parcial abarca la parte de probabilidad y es normal, ni facil, ni dificil; y en la corrección son bastante justos, igual silvia siempre trata de ayudarte. El final todavía no lo dí, pero integra todos los contenidos de la materia.
Además, el cuatri pasado hubo en medio de la cursada un TP de simulación para entregar en grupo, nada complicado, sólo unas cuantas líneas de código y listo.

En resumen, la recomiendo a full, la volvería a hacer acá y creo que lo voy a hacer para preparar el final.

Saludos.


Para agregar:
Suelen tomar lista hasta el primer parcial, después no. Supongo que es porque que mucha gente deserta de las teóricas para perparse para la 2º y 3º chance (mi caso al menos).

Me gusta mucho el enfoque teórico con el que se da a la materia, todo lo contrario a otras cátedras que "explican con ejemplos"; no digo que el otro esté mal, pero son gustos.

Los docentes son muy copados para responder dudas y no tienen problema en agregar horarios de clases de consulta cuando es necesario.

En fin, la [tex]\text{recomiendo}^{10}[/tex]


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
EmanuelC
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 27 Jul 2013
Mensajes: 20


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me podran tomar como condicional en esta catedra???


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de EmanuelCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danie87
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 193
Ubicación: 34.5934°S 58.4445°W
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola alguien tiene el mail de la prof. perez?
gracias.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de danie87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

danie87 escribió:
hola alguien tiene el mail de la prof. perez?
gracias.


su mail es:
snoemiperez arroba gmail.com


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ese Albani no está mas, el cuatri pasado fue Perez-Garcia-Bertalot.
Las clases de Silvia Perez son muy buenas. Silvia da la parte teórica que era los miercoles de 15 a 19. Es muy clara y te va escribiendo los conceptos en el pizarrón y luego te los va explicando de forma agradable. También suele mandar para que leamos los apuntes de Grynberg y te dice que cosas tenes que leer para ir entendiendo mejor los temas. A lo largo de la clase suele dar algún problema para que hagamos, nos deja unos minutos para que lo hagamos y ella va caminando por el aula para que le consultemos. Luego al final de la clase suele dar otro ejercicio para que hagamos y lo entreguemos la clase siguiente y te los corrige, cosa que me pareció excelente para llevar la materia al día.
Las practicas de Jemina Garcia eran los lunes de 15 a 17. Me parecieron geniales. Hace solamente ejercicios y explica muy bien, se fija que entiendas, y es muy clara. Siempre se la ve contenta y buen humor, cosa que hace que disfrutes de la clase. Si no entendés te dice que le preguntes de vuelta y también te responde por el campus. También estaba otro flaco que creo que se llamaba Federico y explica muy bien.
En cuanto a lo que es la materia, no es como Analisis II, aca son como 8 guías de 30 ejercicios cada una para el parcial, de manera que si quieren cursarla tienen que tener en cuenta que son gran cantidad de ejercicios y tienen que ir estudiando clase a clase los conceptos porque sino se les va mezclar todo y no van a entender.
Me pareció una cátedra muy recomendable.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
il gran capitano
Nivel 1



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta, en parcial y coloquio se pueden tener a mano apuntes y demás cosas no? Tengo entendido eso, pero para corroborar.
Si bien no es ninguna garantía y podés tener 50 cuadernos y no saber hacer nada, es un punto a favor poder consultar apuntes mientras se rinde.
Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.


   OfflineGalería Personal de il gran capitanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, se puede.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wow, ya nadie comenta en el foro.


Vengo a recomendar la catedra (si alguien todavia lee esto)

Silvia es grosa. Sabe cualquier cosa que le preguntes, se nota cuando explica las cosas dificiles. El tema es que para mi gusto no explica tan bien. Esto se nota cuando explica las definiciones y teoremas. Como que va pensando que decir en el momento, y a veces le quedan oraciones no muy claras. Por cierto, tener 4 horas seguidas de teoria es un embole, pero supongo que esto es independiente de quien te explica.

Jemina es muy capa. Como dijeron, siempre de buen humor y con tanta onda que las clases practicas las terminas pasando muy bien. Ademas de que los ejercicios los explica re bien. Siempre esta dispuesta a que le hagan consultas y siempre pone algun dia extra a la clase para hacer justamente consultas.


De cualquier forma, quiero hacer una aclaracion respecto a esta materia.


Si te estas por inscribir y ves que esta disponible el curso de Grynberg, anotate en ese SI O SI. A menos que realmente te joda la vida con otros horarios, o no puedas ir, es lo mas recomendable, por lejos.
El tipo tiene una forma de explicar que no lo vi en ninguna otra persona (ademas de que es la persona que mas sabe de probabilidad del pais). Es una experiencia totalmente distinta.

Si no esta Sebastian (como en este cuatrimestre), esta catedra pasa al primer puesto.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los electronicos que esten por cursar esta materia, recomiendo altamente cursarla despues de meter AMIII, es mucho mas balanceado que cursar las dos juntas y desbloquean materias igualmente.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3227s ][ Pedidos: 20 (0.2419s) ]