Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cruzchochi
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 27 Oct 2007
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:12 pm  Asunto:  [61.06] Prob y Est A - Curso García Argiz Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es verdad me adhiero a cederbaum, es exactamente lo que dijeron arriba.... ahora el que dijo garcia argiz la verdad que no se porque lo dijo.... garcia argiz no sabe probabilidad, me corrigio 2 veces el final, en uno me puso un 2 y en el otro un 8, lo gracioso es que en cada coloquio 1 ej no los sabia hacer y cuando fui a quejarme la primera vez me dijo "tu examen es un desastre", y la segunda me dijo "de que te quejas si te quedo buena nota"..... dense cuenta el tipo de profesores que hay en esa materia....
el mejor profesor que hay de proba es griymberg, no se como se escribe, la macana es que da proba B pero podes cursar con el hasta que empiece la parte de estadistica, te vendria bien porque irias mas adelantado que todos pero bueno fijate, solo postee para que no curses con alguien que no sabe probabilidad....saludos y suerte


Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de cruzchochiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cruzchochi escribió:
es verdad me adhiero a cederbaum, es exactamente lo que dijeron arriba.... ahora el que dijo garcia argiz la verdad que no se porque lo dijo.... garcia argiz no sabe probabilidad, me corrigio 2 veces el final, en uno me puso un 2 y en el otro un 8, lo gracioso es que en cada coloquio 1 ej no los sabia hacer y cuando fui a quejarme la primera vez me dijo "tu examen es un desastre", y la segunda me dijo "de que te quejas si te quedo buena nota"..... dense cuenta el tipo de profesores que hay en esa materia....
el mejor profesor que hay de proba es griymberg, no se como se escribe, la macana es que da proba B pero podes cursar con el hasta que empiece la parte de estadistica, te vendria bien porque irias mas adelantado que todos pero bueno fijate, solo postee para que no curses con alguien que no sabe probabilidad....saludos y suerte


Lo dije porque curse con ambas. Curse primero con cederbaum, y me parecio que la mina es una genia matematica, y se queda ahi. Los de la practica son unos cortos pedagojicos. El martin maulhart que se cree un banana y debe ser un reprimido por la mujer y por eso es terriblemente misogino.
despues la curse con argiz, la mina entiende de matematica y de probabilidad, porque realmente me hizo entender muchas mas cosas que cederbaum.
Asi que discrepo con vos, garcia argiz si sabe de probabilidad, y si tu argumento a que no sabe de proba, es porque te sacaste un 2 en tu primer coloquio corregido por ella....mmm....que buena justificacion! ahora deci que te agarro de punto, que te conocia, y que tu bochazo fue culpa de la profe. Si te fue mal listo ya esta, admitilo. No creoq ue te haya corregido injustamente.
Yo la meti de una con ella (no es que sea mas facil que cederbaum, simplemente con cederbaum colgue la materia y rendi solo una vez, y prioricé otras mas importante).

que se yo, no te guies por lo que te dicen aca, generalmente todo curso es aprobable, simplemente hay que estudiar y listo.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cruzchochi
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 27 Oct 2007
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

media tarde la respues, pero recien llego de vacas..... creo que fui claro 2 ejercicios de coloquios no los supo hacer..... mas claro no puedo ser..... el bochazo te lo muestro si queres y vos me diras si estaba para un dos, a los cinco dias me saque un ocho( en realidad un 10, pero buehh) mucha mas no estudie... si tenes los enunciados del coloquio del 15 y del 20, te digo los ejercicios fueron el de maximos y minimos del 15, ella no sabia como sacar la funcion, lo resolvia de otra manera que daba igual, pero no entraba en razon que con la funcion llegabas a lo mismo, ademas que dijo una guazada de como sacar la funcion, no solo a mi me dijo eso sino que a varios compañeros tambien!! ese era uno, el del 20 pedian demostrar que la suma de dos exponenciales no era gamma....¿como se hacia? cambio de variable basico para proba, ella lo demostraba con las medias, una porqueria porque se iba de la definicion..... vos cuando aproxima por normal 40 gammas estas haciendo 40 cambios de variables pero bueno, garcia las definiciones no las conoce muy bien...... con respecto a martin lo conozco y no me gusta para nada su forma de ser.... pero el tipo sabes mas que cualquiera y prefiero alguien pedante que sepa de la materia antes que una mina que NO SABE PROBA.... y no lo digo yo solo, preguntale a los profesores que dan proba y te van a decir lo mismo...... pero bueno cuando uno empieza una materia no se da cuenta quien sabe y quien no, cuando la terminas si sabes..... tal vez te paso eso a vos, los ejercicios basicos los explica cualquiera pero cuando te encontras con cosas mas complicadas y que tal vez haya varios caminos para resolverlos, ahi te das cuenta quien sabe y quien no..... saludosss espero que a alguien le ayude.....


Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de cruzchochiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nicooteiza
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 25

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse con Garcia-argiz, la verdad es que voy a ser justo y tengo que decir que fue un cuatrimestre complicado (2do '07) por los paros perdimos muchas clases, pero no llegamos a completar el temario. Las clases eran un poco aburridas pero si te quedabas y hacías la práctica, ibas entendiendo. Pero los ejercicios del coloquio eran imposibles de hacer con lo que nos habían enseñado en clase, faltaba mucha teoría, pero repito, creo que fue así porque perdimos muchas clases. Con un libro yo pude completar medianamente y me saqué un 4 raspando en el final. Igual no sé de algún otro curso mejor. Es una materia bastante difícil la verdad, y hay que estudiar de libros. No hay nada que hacerle me parece.


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nicooteizaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, necesitaria saber para los q ya la hicieron con garcia arguiz cuales son los temas para el parcial. o mejor para poder ubicarme, cuales guias son las q se evaluan y cuales no y todos los temas de cada guia.
y para el final q mas le tengo q agregar?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
gente, necesitaria saber para los q ya la hicieron con garcia arguiz cuales son los temas para el parcial. o mejor para poder ubicarme, cuales guias son las q se evaluan y cuales no y todos los temas de cada guia.
y para el final q mas le tengo q agregar?



A mí me habían tomado la number one, two y parte de la cuatro, creo.

Supongo q variará cada cuatrimestre dependiendo de lo q llega.


Para el final entran las cinco.

Metele q haciendo los ejercicios sale. Aparte, a diferencia de otras materias, tenés las rtas. así q podés ir chequeando y se hace más llevadero.


Saludos y suerte


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchachos, el parcial es esta semana pero hay algunas cositas de variable aleatoria q no termino de explicar del todo. mezcla y mixtas van? hasta donde yo se, se dio cambio de variable y truncamiento...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una dudaa puntual..

alcanza con la teoria que da argiz para aprobar el parcial/final de una? o es indispensable el uso de un libro para esta materia..

Por otra parte, que me dicen de cursar la teorica en otro curso? se desvian mucho entre ellos o recomiendan hacerlo?

Gracias!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben si acepta condicionales ?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe donde puedo conseguir parciales de esta catedra?

gracias!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe a que hora es el parcial el sabado?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a las 9 .. cabeza de novio

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
a las 9 .. cabeza de novio


jjaja gracias Very Happy

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
invisible
Nivel 2



Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 18


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alquien sabe cuando es el ultimo recuperatio, dia, horario y aula?
Gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de invisibleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
princess
Nivel 3



Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el recuperatorio de G. Arguiz es este viernes, a las 15 hs. Suerte!


   OfflineGalería Personal de princessVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2510s ][ Pedidos: 20 (0.1905s) ]