Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
firele
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Carapachay

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 7:14 pm  Asunto:  ¿Alguien sabe? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos tengo dos dudas: primero, suponiendo que uno aprobó el parcial de álgebra en la última instancia pero por X motivo Rolling Eyes no pudo ir a buscar el exámen, es decir a firmar la libreta, y se le pasaron los días.. ¿puede en el comienzo del otro cuatrimestre hacer que le firmen la libreta, o hay un vencimiento?; segundo, si para colmo ni siquiera sabe si aprobó pero cree haberlo hecho Mr. Green , hay alguna forma de fijarse por internet o en la facu la nota? Porque con Seinhart, al menos en la última instancia de parcial, decidió no poner las notas en cartelera, y en internet no veo que ella use ningún medio para comunicarlas. Si saben un mail para contactarla, me vendría re bien. Bueno graciass !


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fireleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te diria q vayas al depto de matematica a preguntar por lo 1ro.

Lo 2do, lo mas probable es q tengas que hablar con tu profesora, que es la que tiene las notas.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
firele
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Carapachay

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojalá fuera tan fácil hablar con la profesora. Fui al departamento de matemática antes de que empezaran a tomarse los finales y me dijeron que ella no venía más y no podían darme ningún dato, así que lo único que me queda es la esperanza de verla en las fechas de coloquio o esperar a que empiece el cuatrimestre.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fireleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si estas inseguro anotate a algebra devuelta para el cuatri q viene por las dudas.. de ultima si despues resulta q aprobaste el parcial, no vayas a rendir el del 1°cuat 2011 y listo (a menos q qieras saber si podes rendir el coloquio ahora, ahi se te re complica)

despues lo otro, lo de la firma de libreta, depende de la catedra, yo la curse el 1° 2010 y nunca me firmaron.. me firmaran dsps de aprobar el final supongo


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon aclaro, no la curse con seinhart, la curse con pustilnik, no se con seinhart como sera


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
firele
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Carapachay

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajja Pustilnik es re buena onda... Seinhart en cambio.. ya con ser anti-internet no me gusta. ¿vos decís de anotarme en la misma cátedra no? Si hago eso y ya había aprobado el parcial, ¿no se anula eso?


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fireleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seinhart es buena onda che!!!! A mi me cae bien!!
Lo que te está diciendo Eloe es que te anotés en la época de inscripciones en Algebra por las dudas por si llegaste a reprobar el parcial del cual no sabés la nota!!
Si aprobaste y te anotás de vuelta en algebra, no pasa nada, no vas a cursar ni a rendir los parciales y listo!!

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
firele
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Carapachay

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaj piola vago entonces, sí sí de una me anoto por las dudas. Me gustaría averiguar cuándo seinhart entrega los finales que se corrigieron hoy, así voy y aprovecho para intentar averiguar la nota.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fireleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5411s ][ Pedidos: 18 (0.4616s) ]