Autor |
Mensaje |
firele
Nivel 3
|
|
Muchachos tengo dos dudas: primero, suponiendo que uno aprobó el parcial de álgebra en la última instancia pero por X motivo Rolling Eyes no pudo ir a buscar el exámen, es decir a firmar la libreta, y se le pasaron los días.. ¿puede en el comienzo del otro cuatrimestre hacer que le firmen la libreta, o hay un vencimiento?; segundo, si para colmo ni siquiera sabe si aprobó pero cree haberlo hecho Mr. Green , hay alguna forma de fijarse por internet o en la facu la nota? Porque con Seinhart, al menos en la última instancia de parcial, decidió no poner las notas en cartelera, y en internet no veo que ella use ningún medio para comunicarlas. Si saben un mail para contactarla, me vendría re bien. Bueno graciass !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matthaus
Nivel 9
Carrera: Industrial
|
|
Yo te diria q vayas al depto de matematica a preguntar por lo 1ro.
Lo 2do, lo mas probable es q tengas que hablar con tu profesora, que es la que tiene las notas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
firele
Nivel 3
|
|
Ojalá fuera tan fácil hablar con la profesora. Fui al departamento de matemática antes de que empezaran a tomarse los finales y me dijeron que ella no venía más y no podían darme ningún dato, así que lo único que me queda es la esperanza de verla en las fechas de coloquio o esperar a que empiece el cuatrimestre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eloe 4
Nivel 7
Carrera: Electricista
|
|
si estas inseguro anotate a algebra devuelta para el cuatri q viene por las dudas.. de ultima si despues resulta q aprobaste el parcial, no vayas a rendir el del 1°cuat 2011 y listo (a menos q qieras saber si podes rendir el coloquio ahora, ahi se te re complica)
despues lo otro, lo de la firma de libreta, depende de la catedra, yo la curse el 1° 2010 y nunca me firmaron.. me firmaran dsps de aprobar el final supongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eloe 4
Nivel 7
Carrera: Electricista
|
|
perdon aclaro, no la curse con seinhart, la curse con pustilnik, no se con seinhart como sera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
firele
Nivel 3
|
|
Jajja Pustilnik es re buena onda... Seinhart en cambio.. ya con ser anti-internet no me gusta. ¿vos decís de anotarme en la misma cátedra no? Si hago eso y ya había aprobado el parcial, ¿no se anula eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer90
Nivel 9
Carrera: Informática y Sistemas
|
|
Seinhart es buena onda che!!!! A mi me cae bien!!
Lo que te está diciendo Eloe es que te anotés en la época de inscripciones en Algebra por las dudas por si llegaste a reprobar el parcial del cual no sabés la nota!!
Si aprobaste y te anotás de vuelta en algebra, no pasa nada, no vas a cursar ni a rendir los parciales y listo!!
|
|
|
|
_________________ ¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.
Cumple sus sueños quien resiste!!!
|
|
|
|
|
firele
Nivel 3
|
|
Jajaj piola vago entonces, sí sí de una me anoto por las dudas. Me gustaría averiguar cuándo seinhart entrega los finales que se corrigieron hoy, así voy y aprovecho para intentar averiguar la nota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|