Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dar libre Física, Análisis y/o Álgebra no tiene ni punto de comparación con dar por UBA XXI las que diste. Yo te recomendaría que las curses, total si te va bien terminas el CBC en medio año que es bastante menos de lo que tarda la mayoría.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gutnis
Nivel 4


Edad: 45
Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 96
Ubicación: Houston

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se puede dar libre...y por lo que me acuerdo era lo mismo que los finales regulares de CBC. Quizas te corrigen algo mas exigentemente.
Fisica es la mas facil de dar libre si conoces algo los temas.
A diferencia de en la facultad donde tenes 3 chances antes de que te metan un 2 en la libreta, aca si lo das mal en tu primer intento te ponen el 2.

_________________
Never be afraid to try something new.
Remember that a lone amateur built the Ark. A large group of professionals built the Titanic

Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gutnisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gutnis escribió:
Se puede dar libre...y por lo que me acuerdo era lo mismo que los finales regulares de CBC. Quizas te corrigen algo mas exigentemente.
Fisica es la mas facil de dar libre si conoces algo los temas.
A diferencia de en la facultad donde tenes 3 chances antes de que te metan un 2 en la libreta, aca si lo das mal en tu primer intento te ponen el 2.



NO. Los finales de análisis y álgebra son solo un multiple choice pedorro... los libres tienen ejercicios a resolver, por empezar.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gutnis
Nivel 4


Edad: 45
Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 96
Ubicación: Houston

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
gutnis escribió:
Se puede dar libre...y por lo que me acuerdo era lo mismo que los finales regulares de CBC. Quizas te corrigen algo mas exigentemente.
Fisica es la mas facil de dar libre si conoces algo los temas.
A diferencia de en la facultad donde tenes 3 chances antes de que te metan un 2 en la libreta, aca si lo das mal en tu primer intento te ponen el 2.



NO. Los finales de análisis y álgebra son solo un multiple choice pedorro... los libres tienen ejercicios a resolver, por empezar.



Puede ser que cambiaron...yo di libre Analisis, Algebra y Fisica. No me parecio que la dificultad era excesiva con respecto a lo que era el programa.

_________________
Never be afraid to try something new.
Remember that a lone amateur built the Ark. A large group of professionals built the Titanic

Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gutnisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gutnis escribió:
dAi! escribió:
gutnis escribió:
Se puede dar libre...y por lo que me acuerdo era lo mismo que los finales regulares de CBC. Quizas te corrigen algo mas exigentemente.
Fisica es la mas facil de dar libre si conoces algo los temas.
A diferencia de en la facultad donde tenes 3 chances antes de que te metan un 2 en la libreta, aca si lo das mal en tu primer intento te ponen el 2.



NO. Los finales de análisis y álgebra son solo un multiple choice pedorro... los libres tienen ejercicios a resolver, por empezar.



Puede ser que cambiaron...yo di libre Analisis, Algebra y Fisica. No me parecio que la dificultad era excesiva con respecto a lo que era el programa.


Bueno, ahora si la dificultad es excesiva respecto de lo que era el programa, porque hay un abismo impresionante entre los finales de Álgebra y Análisis y los exámenes libres de esas materias.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo voy a tener en cuenta. Gracias por las respuestas.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ziont
Nivel 3



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 43

Carrera: Mecánica
ethiopia.gif
MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 9:19 pm  Asunto:  Analisis I libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

daniel77 escribió:
Queria averiguar de que se trata el examen libre de analisis 2, ya que los comentarios son muy vejos y capaz cambio la forma de evaluarlo,
dejo dos preguntas para ver si alguien las puede desponer:
1)se puede uno anotar en cualquier catedra?
2) el examen es primero un examen final normal? o se toma algo dsp? de ser asi que se evalua?
Si alguno rindio en el ultimo tiempo me puede contar su experiencia

Gracias



Por lo que tengo entendido, hace tiempo que sigué igual el formato de los libres. Yo lo rendí en Diciembre del 2009 y supongo que sigue igual.

1) La catedra es única y está en Ciudad Universitaria. Así que es ahí mismo donde te anotas (es en el subsuelo).
Las fechas de inscripción están en el calendario del CBC: http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/fechas.html#2011

Calendario CBC 2011 escribió:
Inscripción exámenes ( Libres ) turno febrero - marzo:

Para alumnos con ingreso al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2010, la inscripción a exámenes libres para el llamado de febrero - marzo de 2011 se realiza entre el 3 y el 9 de febrero de 2011 en la Sede donde se toma el examen presentando credencial del CBC.


Esto último lo copié de ahí. O sea, tenés que anotarte entre el 3 y 9 de febrero


2) El examen consta de dos etapas (hay que aprobar ambas):
• La primera es un multiple choice donde hay que hacer 14 bien de 20 (al estilo del examen final)
• La segunda son 5 ejercicios a desarrollar en la cual 3 tienen que estar bien (al estilo de un 1º y 2º parcial unificados).
Si querés ver más o menos la dificultad de los ejercicios, en la wiki tenés algunos exámenes libres de fechas pasadas ( http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:cbc:28 ). Pero igual no te esperes que te tomen exactamente esos ejericicios.

Yo por mi parte no estudié demasiado (estuve un mes practicando mientras cursaba las otras materias y aprobe por muy poco), pero es algo que te recomiendo que no hagas. A diferencia de los parciales que te toman durante la cursada, acá tenés que saber muy bien la teoría y como justificar ciertas cosas.

Me olvide de decir que por la cantidad de alumnos que se presentaron para rendir, no me tomaron la primera parte, así que no te se decir si es más díficil que un final.


Suerte con el libre.

\MOD (LargoXXI): Separado de acá.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de ziontVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
danie87
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 193
Ubicación: 34.5934°S 58.4445°W
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 2:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si recien sales de la escuela al menos date un tiempito para descansar...

Sobre tu pregunta, te dire que di el examen libre de fisica y la verdad que el teorico era bastante dificil mucho mas que los examenes regulares, pero solo debes marcar las respuestas asi que si no sabes marcando al azar podes aprobar... un amigo saco 6 asi, y en fisica ademas hay un examen oral, no se si es asi en otras materias.

Suerte Very Happy


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de danie87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 5:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Hace muchos años. Di pensamiento científico libre. Obtuve un mediocre 5, si la memoria no me falla.

Juro que la intente cursar, pero me resulto perjudicial para mi salud escuchar la única clase a la que asistí. Así que la tuve que dejar, por mi salud viene primero.

Como aprobé las otras materias, le tire un tiro al examen libre. Obviamente, no daba perder 6 meses por esa materia PEDORRA.

Cuando rendí estaba en la misma aula que los alumnos regulares, y me dieron el mismo examen que a ellos. No me tomaron oral.


Saludos,


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3765s ][ Pedidos: 20 (0.2867s) ]