Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Vane
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 21

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:00 pm  Asunto:  Analisis II libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gustaría saber en que consiste la evaluación en caso de anotarme para rendir analisis II en calidad de libre. si alguien sabe como es el método de evaluación: si es un final como cualquier otro o si toman tambien parcial... si toman todo el mismo dia, si es mas dificil, etc. por favor me lo podría comunicar. Muchas gracias.
Vanesa


Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de VaneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El examen final que te toman creo que es el mismo que los regulares. La diferencia es el grado de exigencia que le piden a un alumno que da libre. El que da el final regular se supone que aprobó el parcial, mientras que el libre es la única instancia de evaluación. La corrección es más fuerte y se suele necesitar el equivalente a un 7 para aprobar. No sé particularmente en Análisis II, pero en muchas materias te exigen el final escrito con las características que describí y después te piden una exposición oral y defensa de lo escrito.
Dar libre no es lo más recomendable para hacer, y particularmente con una materia tan básica y que se usa tanto. Esto en general se hace cuando ya sabés mucho de una materia porque trabajás en algo relacionado o sabés por algún motivo particular...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego algo comun a rendir cualquier materia libre.
Cualquier intento de rendir una materia libre es asentado en la libreta, lo cual sigfica :
Un insuf, un 2 en la libreta.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fusni, se dice fusni.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé, capaz a ella le dan el examen del lado derecho, o le esconden el fusni en un doblez ínfimo abajo de todo. Cammillieri y tu letra diminutaaaaaaaaaaaaa

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si hay alguien que lo haya hecho que postee por favor, porque me parece una locura!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Monty
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 168
Ubicación: cap fed
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo conozco a un flaco que lo hizo y se saco 10 (diez). El pibe es un bocho pero es de este mundo eh!


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MontyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vane
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 21

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy yo de nuevo intentando decidir que hacer con esta materia... una locura? puede ser.. de todos modos no me estoy tirando a la pileta porque entre ayer a la carrera y me quiero hacer la loquita dando libre una materia tan completa. La realidad es que la curse y llegue al bendito final en el que me sonaron las 3 veces. A mi humilde creiterio, la materia la llegue a aprender, pero ese bendito sistema nervioso que todos tenemos, adjuntado a la considerada corrección del señor sirne me hacen tener que pasar por esta situación de "recursar". En serio, si hay alguien que la halla rendido o que conoce a alguien más que lo halla hecho, por favor, escribanme. Gracias


Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de VaneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para empezar, te respondo... no conozco absolutamente a nadie que haya dado libre un final, ni tampoco de esta materia.

Ahora como consejo, me parece más viable que lo tomes con calma, que recurses sin necesidad de asistir a todas las clases; des los parciales que ya aprobaste, y llegues al final más cómoda y tranquila, no sacada de la bronca de tener que recursar.

Mientras hacé otras materias; pero ojo, sincerate con vos misma, y si es necesario andá a las clases, más que nada a hacer consultas de todas las dudas q te quedaron de la cursada pasada, o bien a reforzar los temas que quedaron flojos escuchando las clases de los mismos.

Si hay una fórmula que sirve en esta carrera para salir adelante, esa es: darle valor agregado a tu estudio consultando a los que más saben tus dudas, sean amigos, o profesores.

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si la das libre, comete con mayonesa y ketchup TODOS los libros habidos y por haber de la materia. Si nos culean en los finales, imaginate a los que dan libre!!!! "Te hacés el bochito pibe?? tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rindan libre!! arriba la revolución.. :P

Yo rendi libre Proba. Y me saqué un 9. No es imposible.
Pero tenes que estar convencida que sabes bien la materia.
Preguntale a alguno de los profesores como es el modo de examen.
Estoy casi seguro que te toman el mismo examen final que al resto.
Cuando rendi proba. El examen consistia en el mismo que a todos.
Si te sacabas menos de 7 ibas a oral. Si te sacabas más que 7 no rendias oral.

Preguntá por ahí es igual ( es el mismo depto)...

Eso sí.. Te regalo un Oral de Análisis II...

_________________
Image

Image

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Mindcircus
Nivel 3



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 50

Carrera: Industrial
canada.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente ya que no hay mucha información de este tema voy a postear lo que yo se y quisiera que posteen lo que cada uno sabe y si alguien lo rindió libre que por favor explique como es.

Si das el examen como libre, para anotarte tenes que entrar a la pág. de matemática donde te anotás a cualquier coloquio, y ahí ponés tu padrón y donde dice con quién cursaste elegís la opción rendir libre y quedas anotado en la lista para la fecha de ese coloquio.

El coloquio en el que evalúan a un alumno en condición de libre es el mismo que el que le toman a los alumnos regulares.

Sí o sí tenés que ir con la libreta a rendir. Al día siguiente o a los pocos días te toma el oral un profesor, que supuestamente te pregunta por los temas en los que andubiste flojo en el escrito pero TAMBIEN te puede preguntar sobre cualquier tema que esté en el programa de la materia.

Si aprobás, perfecto, pero si no, te ponen el 2 en la libreta (tema que alguien ya mencionó más arriba) y esa es la razón por la cuál nadie se anima a rendir libre.

Si te anotaste para rendirla libre y no te presentas no pasa nada...

Espero que les sirva.. aunque ya varios puntos los habían comentado..pero me gustaría que postee alguien que la haya dado libre!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MindcircusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mindcircus escribió:
El coloquio en el que evalúan a un alumno en condición de libre es el mismo que el que le toman a los alumnos regulares.


mmm...estas seguro? El otro dia en algebra II, preguntaron si alguien estaba intentando rendirla en condicion de libre, porque justamente, le tenian que dar un coloquio diferente Smile

EDIT: ACABO DE NOTAR QUE ES SOLO ANALISIS MAT!

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
palbanese
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:52 pm  Asunto:  Rendir Analisis II libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, les voy a contar mi experiencia rindiendo analisis II libre:

rendi libre el 4 de marzo, me tomaron el mismo examen que al resto, me corrigio caballaro, supuestamente yo tenía que ir a buscar mi nota junto con todos los alumnos de ella, a la semana siguiente,

cuando fui a buscarla no fue ese dia, y nos dijeron que esperemos dos dias mas, volvi a los dos dias y en la cartelera en ves de decir alguna nota decia, "habla con prof cavallaro"....bueno fui y hable y me dijo que me tenia que tomar mas cosas la semana siguiente,

a la otra semana fui y me tomo tres ejercicios 2 del parcial y uno de coloquio, los saco de la guia..pero no eran fáciles, y me dijo que espere..."otra" semana para saber los resultados...

a todo esto habian pasado 20 dias desde que habia rendido, cuando fui me dijo que "la espera habia no había sido en vano" y me puso un 4....(en el coloquio hice 3 bien, y de los 3 que me tomo despues hice 2 bien)..

esa es mi experiencia..espero que les sirva...saludos


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de palbaneseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
daniel77
Nivel 3



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 42

Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queria averiguar de que se trata el examen libre de analisis 2, ya que los comentarios son muy vejos y capaz cambio la forma de evaluarlo,
dejo dos preguntas para ver si alguien las puede desponer:
1)se puede uno anotar en cualquier catedra?
2) el examen es primero un examen final normal? o se toma algo dsp? de ser asi que se evalua?
Si alguno rindio en el ultimo tiempo me puede contar su experiencia

Gracias


   OfflineGalería Personal de daniel77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4160s ][ Pedidos: 18 (0.3381s) ]