Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
The Perfect Machine
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 56


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:16 am  Asunto:  Bibliografia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente desgraciadamente no puedo ir a las clases teoricas y quisiera saber si hay algun libro que pueda seguir.

desde ya muchas gracias.


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de The Perfect MachineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como va?

Había dando vueltas un thread que era algo así como : guía para cursar estructura del computador ...

Ahí recomendaban el Ginzburg para la primera parte y el Murdocca para la segunda....

Yo compré el Ginzburg y es un bodrio... no puedo leer dos hojas seguidas sin desconcentrarme pero en teoría cubre toda la primera parte... yo estoy con eso y las prácticas...

saludos...

ah! el libro de Ginzburg es introducción a las técnicas digitales con circuitos integrados o algo por el estilo... 50 pe en la nueva librería , 60 pe en la q está en el hall de PC ...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Perfect Machine
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 56


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aahhh ok me voy a comprar el ginzbur pasa que tenia un par de dudas porque recomiendan varios libros y el profesor me dijo que el murdoca efectivamente se usaba mas para la segunda parte y que se lo puede conseguir en la fotocopiadora( los capitulos ecesnciales ).

Bueno muchas gracias por la ayuda.


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de The Perfect MachineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En éste topic se habla un poco de la bibliografía. Lo que más se acerca a como está dada la primera parte es como dicen, el Guinzburg. Ahora ese libro probablemente es el peor que leí en la carrera, desde donde se lo mire (falla hasta en el uso elemental del castellano). Si tuviera que hacer de vuelta la materia intentaría usar un libro más serio para la parte de técnica digital;el Wakerly parecía bueno aunque solo lo vi por arriba.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Organización de Computadoras de Tanenbaum no sirve? A mi me habían dicho que era bastante bueno... y además es mucho más conocido (y pienso que estará más revisado, y será más completo) que ese de Guinzburg y el Murdocca.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te recomiendo el Murdocca porque Mazzeo toma todo de ahi. Ponele de las 5 preguntas, 4 estan en el Murdocca y una en sus diapositivas.
Y ponele te puede preguntar algo que se responden con dos lineas del Murdocca, y tienen q ser si o si esas lineas. Es medio rompebolas para corregir Mazzeo, pero asi son las reglas de juego.

Saludos!


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2207s ][ Pedidos: 20 (0.1767s) ]